Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mr. Winter
Novedad:
Pista azul de la Tuca cerrada, ¿Por qué?
yrithinnd
Mr. Winter
Novedad:
Porqué estaba cerrada? me has dejado intrigado, que pone en el cartel?r
karabinero
Esa pista estaba cerrada.....a ver si damos ejemplo
yrithinnd
Mr. Winter
Novedad:
Porqué estaba cerrada? me has dejado intrigado, que pone en el cartel?
yrithinnd
Me han pasado varias fotos. Impresionante el
polvo de hoy
Xalbador
Kaixo, a todos los foreros.
Lo siento tengo que decirlo.
Se avisa, antes de gastarte casi 200€ en billetes con seguros y todo, que se va a cerrar la estación entera apenas 3 horas después de abrirla. Ayer día 7 por "la tormenta" como no se cansaban de repetir (no sería por la fiesta que se avecinaba?).
Puedo entender lo de los rayos (fueron cosa de 30 minutos). Pero cerrar las Babies y las verdes todo el resto del dia?.
Lo siento pero me parece infumable y nunca lo había visto en otras pistas (Cauterets, Gourette, La Pierre...)
Las chicas de la taquilla me habían avisado de que estaba cerrado las pistas de fuera del "circuito de seguridad por mal tiempo" pero las que estan dentro de ese circuito NUNCA se cerraban. Pues vaya el día 7 parece ser que fué el primero. Fuí hacia las 15:30 a devolver las txartelas para recuperar su coste, pero... ya estaban las taquillas cerradas (por al tormenta o por la fiesta?). Menudo cabreo me cogí. Dudo mucho que vuelva.
Siento el desahogo, un saludo a todos.
Sard.183
Ha cerrado ya Candanchu su temporada?
GraciasCita
dieg8
Sard.183
Ha cerrado ya Candanchu su temporada?
Si.
Astún abre el finde 14 y 15, a 25€ y si tienes abono de temporada de otra estación te cuesta 20€
A mi no me funciona el enlace pero creo que si lo están haciendo ,algo oí ayer al respecto creo lo estan haciendo en un par de naves aunque ya digo que de oidas yo no lo he visto.Cita
karabinero
www.infonieve.es/estacion-esqui/candanchu/webcams/
Candanchu guardando la nieve??? ....
givk
A mi no me funciona el enlace pero creo que si lo están haciendo ,algo oí ayer al respecto creo lo estan haciendo en un par de naves aunque ya digo que de oidas yo no lo he visto.Cita
karabinero
favre
givk
karabinero
Imagino que os referís a lo que parece que están acumulando en la zona de Pista Grande y que se ve en las webcam:
CANDANCHU WEBCAM
zizurtxikitarra
favre
givk
karabinero
Imagino que os referís a lo que parece que están acumulando en la zona de Pista Grande y que se ve en las webcam:
CANDANCHU WEBCAM
Según me han comentado, pretenden cubrir la nieve con pacas de paja para conservarla para el año que viene.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: