Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dieg8
Lo acabo de ver!! Ojalá saquen algo a la inversa. Todavía tengo que conocer Piau y Gourette
dieg8
Lo acabo de ver!! Ojalá saquen algo a la inversa. Todavía tengo que conocer Piau y Gourette
nks
Alguien sabe algo sobre el Forfait de Astún?¿ Algún rumor? A este paso no vamos a poder comprar con opción pronto pago....
jcuevasg
Hola,
Hoy salen a la venta los forfaits de Astun, en un rato estarán colgados de la web, así que estad atentos. Ya solo falta que como todos esperamos salgan a precio de saldo para dejar sin esquiadores a Candanchu.
Si fuesen un poco inteligentes, sacando unos buenos precios de abono de temporada, que amortices con 10 días de esquí tendrían la web colapsada y se llevarían a todos los esquiadores del valle. Veremos a ver, para cuanto dan las mentes pensantes...
Un saludo
jberges55
Ya estan en la web de astun los bonos de Temporada
gallico
jcuevasg
Hola,
Hoy salen a la venta los forfaits de Astun, en un rato estarán colgados de la web, así que estad atentos. Ya solo falta que como todos esperamos salgan a precio de saldo para dejar sin esquiadores a Candanchu.
Si fuesen un poco inteligentes, sacando unos buenos precios de abono de temporada, que amortices con 10 días de esquí tendrían la web colapsada y se llevarían a todos los esquiadores del valle. Veremos a ver, para cuanto dan las mentes pensantes...
Un saludo
No quiero que te lo tomes a mal, pero las mentes pensantes quieren ganar dinero, no regalar fortfaits, anda que no pides nada
favre
46 Euros de diferencia en la venta anticipada sin más descuentos... No me parecen que hayan sido muy listos... me parece que este año toca comprar los diarios y escaparse una semana a los Alpes/Dolomitas.
10.juanjo
¡Seguimos incorporando ventajas al abono Ski Pirineos! Todos aquellos que adquiráis el abono de temporada Ski Pirineos, os lleváis de regalo tres forfaits de día para las estaciones de Altiservice (Saint-Lary, Font Romeu y Artouste) y dos más para esquiar en Javalambre y Valdelinares. ¡Compra tu abono y empieza YA a pensar en blanco! Infórmate a fondo en el post de nuestro blog ¡Esto ya huele a nieve!
Vertical
favre
46 Euros de diferencia en la venta anticipada sin más descuentos... No me parecen que hayan sido muy listos... me parece que este año toca comprar los diarios y escaparse una semana a los Alpes/Dolomitas.
Han puesto precios como antes del "100K" y regalan 8 abonos "aprovechables" de estaciones próximas, que no están a 400 kilómetros como otras veces. Listos no se, pero desde luego bastante justos.
No te equivoques, he tenido el ff de Aramón bastantes años con piso en Biescas, he tenido el ff de Artouse con piso en Sallent... pero desde hace bastantes años frecuento Astún, eso no lo niego, pero si tuviera algo mas interesante no tendría ningún problema en cambiar... de todas formas insisto, por precio, tiempo en atascos y colas en los telesillas... este año no será.Cita
10.juanjo
¿"Este año" o tu siempre has estado en Astun?
Es que no es lo mismo..
Pues sí, ciertamente la diferencia no es tanta, como para que los residentes en Candanchu cambien de estación y que si la temporada sale buena de nieve, tengamos que coger el coche mientras miramos la telesilla frente a casa.Cita
TOKI
No se, Astun sabrá,pero tampoco me parece unas ofertas demasiado atractivas, corregirme si me equivoco pero para una familia de cuatro miembros dos adultos y dos niños la diferencia es de 230€ ski Pirineos 2120€ y astun 1890€, imagino que muchas familias de Candanchu solo el hecho de tener que moverse en coche a Astun quada día de esquí les supondrá más molestia que los 230€ de diferencia y los que están cerca de Jaca por esa diferencia pueden tener varias estaciones con el mismo ff, es una pena que Astun no se sumase al abono conjunto, espero que les salga bien a las dos partes
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: