DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-09-2017 17:48
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas tardes,

No sé si tendremos a javivito de vuelta esta temporada pero, si alguien se ofrece voluntario para recoger el testigo, os recuerdo que la porra se suele abrir junto con la llegada del otoño smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cri, cri....
Cri, cri...
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 08:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
Pablo LB
Buenas tardes,

No sé si tendremos a javivito de vuelta esta temporada pero, si alguien se ofrece voluntario para recoger el testigo, os recuerdo que la porra se suele abrir junto con la llegada del otoño smiling smiley

Voluntario/a para que????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 09:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Nbarandi
Cita
Pablo LB
Buenas tardes,
No sé si tendremos a javivito de vuelta esta temporada pero, si alguien se ofrece voluntario para recoger el testigo, os recuerdo que la porra se suele abrir junto con la llegada del otoño smiling smiley
Voluntario/a para que????

La porra requiere principalmente dos tareas:

-Crear (y mantener ordenada) la lista de los apuntados en un hilo similar al del año pasado [www.nevasport.com]

-Realizar las verificaciones notariales in situ para confirmar cuando haya ganador, oséase, que mida la cantidad de nieve caída



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Desde Jaca me viene un poco lejos pero si nieva en mi día no os preocupes que subo a medir risas

Por cierto, este año habrá que hacer dos porras? Ya que no son el mismo dominio y dudo que esquíe este año en Candanchú salvo la oferta de las cervezas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 11:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Realizar la verificacion desde Donosti imposible.....el tema de la lista lo puedo hacer.
Porra doble?
Pues si, asi tendrá que ser.
Nagore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 12:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
dieg8
Desde Jaca me viene un poco lejos pero si nieva en mi día no os preocupes que subo a medir risas
Por cierto, este año habrá que hacer dos porras? Ya que no son el mismo dominio y dudo que esquíe este año en Candanchú salvo la oferta de las cervezas Triste

OK! pulgar arriba Espero que la porra no se decida a medianoche como hace un par de años risas

Siempre hemos hecho una única porra, así la condición para que haya ganador es siempre la misma. Hay que dejar pagados los cafés o las cañas en el Zaldiko, salvo que el ganador pida cambiarlo por el Faustino u otro de Candanchú. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 12:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Nbarandi
Realizar la verificacion desde Donosti imposible.....el tema de la lista lo puedo hacer.
Porra doble?
Pues si, asi tendrá que ser.
Nagore

Perfecto, puedes comenzar la porra cuando quieras, creo que lo más cómodo es iniciar con una copia del mensaje de la porra del año pasado. Si necesitas ayuda, me dices. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 13:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
Pablo LB
Cita
dieg8
Desde Jaca me viene un poco lejos pero si nieva en mi día no os preocupes que subo a medir risas
Por cierto, este año habrá que hacer dos porras? Ya que no son el mismo dominio y dudo que esquíe este año en Candanchú salvo la oferta de las cervezas Triste

OK! pulgar arriba Espero que la porra no se decida a medianoche como hace un par de años risas

Siempre hemos hecho una única porra, así la condición para que haya ganador es siempre la misma. Hay que dejar pagados los cafés o las cañas en el Zaldiko, salvo que el ganador pida cambiarlo por el Faustino u otro de Candanchú. pulgar arriba

No soy residente habitual, pero suelo ir todos los fines de semana (salvo las dos semanas de navidad por trabajo) y las dos semanas de vacaciones, pero si estoy por ahí y no hay nadie que pueda medir no me importa subir siempre y cuando no me pille liado Viva la cerveza

El tema de la porra me queda claro y lo veo lógico, así no hay líos de ningún tipo pulgar arriba Pero no me hagáis subir a la cafetería de la tuca a pagar el café/caña maruja cabreada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2017 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Muy buenas !!!!

Yo vuelvo a estar en la zona smiling smiley pulgar arriba

Me hago cargo de la medición, del listado no me comprometo jijiji



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2017 18:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
Pincho
Muy buenas !!!!

Yo vuelvo a estar en la zona smiling smiley pulgar arriba

Me hago cargo de la medición, del listado no me comprometo jijiji

El listado ya esta hecho.. date prisa en dar tu pronostico.
Gracias por hacer la medicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2017 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
Pincho
Muy buenas !!!!

Yo vuelvo a estar en la zona smiling smiley pulgar arriba

Me hago cargo de la medición, del listado no me comprometo jijiji

Que buena, Pincho is back!!

Estoy deseando ver tus repors de nuevo

Feliz regreso!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.