Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
karmen
Hola, al borrar mensajes antiguos del grupo de whatsApp no sé cómo lo he hecho pero me he cargado cargado el grupo además de los mensajes. Intento volver a darme de alta con el último enlace que he visto [chat.whatsapp.com] pero no me funciona. ¿Sabeis si hay algún enlace nuevo?
Gracias
Carmen
jONaSVaL
karmen
Hola, al borrar mensajes antiguos del grupo de whatsApp no sé cómo lo he hecho pero me he cargado cargado el grupo además de los mensajes. Intento volver a darme de alta con el último enlace que he visto [chat.whatsapp.com] pero no me funciona. ¿Sabeis si hay algún enlace nuevo?
Gracias
Carmen
Hola,
Te envío por privado el último enlace que han compartido, no se si será diferente.
Slds,
karmen
jONaSVaL
karmen
Gracias
Carmen
Hola,
Te envío por privado el último enlace que han compartido, no se si será diferente.
Slds,
Si que funciona muchas gracias
Te lo mando por privado.Cita
canoe
Me podrías pasar el link a mi también xfa?
anaalac
Hola el grupo de whatsap de q edades es?Yo stoy en la cincuentena por eso pregunto Gracias
Hola, me podeis unir al grupo porfa. Mi correo es jacacs7@gmail.com. GraciasCita
Ibanoff
Y yo. Ya me he unido.
buenas tardes!!! queria saber si al final habéis echo un grupo!! estoy interesado
buenas tardes!!! queria saber si al final habéis echo un grupo!! estoy interesado
ivan_snow
Dos mensaje s más arriba te pone Iñaki el enlace a uno de los grupos:
El icono de grupo que usan ahí es mi imagen de perfil, pero no tengo nada que ver con ese grupo. Les pedí que la quitasen, pero veo que ahí sigue. Es lo que te vas a encontrar en ese grupo.
Hay otro grupo con 240 participantes, pero el enlace de un invitación que tengo no funciona.
arbustok
El icono de grupo que usan ahí es mi imagen de perfil, pero no tengo nada que ver con ese grupo. Les pedí que la quitasen, pero veo que ahí sigue. Es lo que te vas a encontrar en ese grupo.
arbustok
No entiendo que quieres decir con eso pero bueno, tu foto sale libremente tecleando en Google cualquier nombre de las estaciones.
Tú mismo puedes cambiar la foto del grupo, no tienes porque pedirlo cuando puedes hacerlo en propia persona.![]()
Salu2
Gracias por tu comentario.
No estoy en el grupo, así que no puedo cambiar la foto. Ya dije en marzo, cuando pusieron mi foto de perfil, que no me parecía bien. Pero la respuesta fue la misma que das tú: "Aparece en Google". O "haz pegatinas".
Entenderás que no es una respuesta válida.
Y te digo por qué: En Google aparecen muchas cosas, pero eso no quiere decir que se pueda usar libremente.
Yo puedo buscar "esquiador del pirineo" y me puede salir una foto tuya: ¿te parecería bien que se usase para un grupo? . Pues eso.
arbustok
Gracias por tu comentario.
No estoy en el grupo, así que no puedo cambiar la foto. Ya dije en marzo, cuando pusieron mi foto de perfil, que no me parecía bien. Pero la respuesta fue la misma que das tú: "Aparece en Google". O "haz pegatinas".
Entenderás que no es una respuesta válida.
Y te digo por qué: En Google aparecen muchas cosas, pero eso no quiere decir que se pueda usar libremente.
Yo puedo buscar "esquiador del pirineo" y me puede salir una foto tuya: ¿te parecería bien que se usase para un grupo? . Pues eso.
Te lo mando por privado.Cita
canoe
Me podrías pasar el link a mi también xfa?
Slds,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: