DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 20-12-2017 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
yo también me he apuntado..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 17:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Apuntado.

Otro maño por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Apuntando al wsp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Joder con los dos administradores del grupo de whatsapp. Arbitrariedad total al echar a gente por comentar.

Deberían de ser administradores Miguel, que sube fotos y vídeos desde la ratrack, y Rafa con su mesa medidora de espesores.

Se quitan las ganas de colaborar
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 09:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
La verdad es que yo tampoco estoy muy de acuerdo con la manera de obrar de los administradores simplemente con dar un primer toque pienso que se corta y si no, pues a la segunda vez tomaría medidas de echar o lo que parezca pero ya sobre aviso
No me a cuadrado para nada la última expulsión???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Yo tampoco estoy nada de acuerdo, han hecho un grupo para publicar lo que les gusta oír a los administradores y a sus amigos, y al resto les van expulsando sin mediar ni un aviso ni una explicación.

Que se queden con su grupo donde la censura es él principal atractivo y listo, al fin y al cabo por la única información o interesante son las fotos de Miguel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 12:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Pues yo estoy de acuerdo con como se ha tratado el tema. Es un grupo muy grande y esta para mandar informacion, no para dar opiniones. No es lo mismo decir las copas en el gin loe están a 9 euros que candanchu nos roba porque las copas están a 9 euros. Si nos roba o no es una opinion y para opinar mejor el foro. Para dar informacion el chat. Si cada uno colgase su opinión, con la cantidad de gente que tiene seria un follón y podrían saltar opiniones encontradas...
Pero bueno es mi opinión y como tal la cuelgo aquí y no en el whatsapp
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 14:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con las ultimas expulsiones. Se estaba hablando de la restauracion de Candanchu. Que era su opinion/apreciacion, si. Pero al fin de al cabo de candanchu! A mi me parece interesente tambien saber donde se come bien, mal etc. Y esto siempre va a ser una opinion. Y ya la ultima expulsion fue de risa. La ley mordaza la inventaron otros, creo. A mi desde luego no me va.

Por ahora este grupo de no se ha ido de madre, y nadie habla de su vida personal como en otros, y si realmente se piensa esto, se dice, o avisa…porque la linea es muy fina….
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
buenos días,

Por una parte estoy totalmente de acuerdo con pmarcru.
No es lo mismo decir que un cubata cuesta 9€ que decir que te roban por cobrar 9€, ahora bien también creo que debiera de haber un aviso previo por parte de los administradores antes de la expulsion definitiva.
Usemos el grupo para lo que está creado, paso de información "neutra", creo que a todos nos viene bien.

Saludos a todos y buen Finde!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miembro del grupo
Enviado: 27-03-2018 11:03
Hola,

muy de acuerdo con pmarcru.

Es cierto que la última expulsión ha sido algo injustificada pero creo que ha cumplido su objetivo perfectamente que es regular el grupo y evitar que todo el mundo esté dando su opinión (sea con criterio o no) en un grupo de información de 150 personas. Está última semana el grupo ha sido mucho más eficaz y entretenido.

Al que no le guste como se está llevando el grupo o su contenido lo tiene muy fácil. Puede salirse cuando quiera. Hay gente que queremos mantenerlo como un grupo de información.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
El grupo nuevo me parece peor, para opinar está esto y para gilipolleces paso.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 15:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Muy buenas:

El grupo empezó a funcionar muy bien para lo que surgió, información actual del estado de carreteras, meteorologia y calidad de la nieve. Al principio ya hubo varios intentos de desmadrar el chat poniendo cosas que no venian a cuento incluyendo opiniones y hubo muchos invitados( NO ADMINISTRADORES) que cortamos el rollo o avisamos para que era el grupo. Quizás las ultimas expulsiones no se a avisado pero sinceramente, merecían la pena.Al final de la temporada ya solo valía la pena los videos de Miguel y las fotos de los madrugadores. Aguantare en el chat y a ver si el año que viene se coge con ganas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Quiza el primer grupo que se creo no es perfecto....pero el alternativo que crearon los expulsados uff vamos vamos...poniendo chorradas a tutiplen, incluidos videos del administrador cantando en el karaoke de borrachera. Un desperdicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 11:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenas.
Sigue activo el grupo de whatsapp??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grupo W
Enviado: 08-10-2018 11:51
144 participantes

[chat.whatsapp.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Grupo W
144 participantes

[chat.whatsapp.com]

No me deja acceder
No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 12:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
A mi tampoco... me gustaría entrar en el grupo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candanchunero
Enviado: 08-10-2018 12:41
Este enlace debería funcionar. Sólo recordar que el grupo de whatsapp no es un anexo del foro. Es para información y actualidad, no para debatir si pisan mal candanchu, si la carretera de Astun está mal asfaltada, etc

[chat.whatsapp.com]
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Candanchunero
Este enlace debería funcionar. Sólo recordar que el grupo de whatsapp no es un anexo del foro. Es para información y actualidad, no para debatir si pisan mal candanchu, si la carretera de Astun está mal asfaltada, etc

[chat.whatsapp.com]
Funciona, ...me acabo de unir .... ¿qué será de mi?.....sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 11:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Y yo. Ya me he unido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mas miembros?
Enviado: 09-10-2018 13:45
Cita
Socorro
Cita
Candanchunero
Este enlace debería funcionar. Sólo recordar que el grupo de whatsapp no es un anexo del foro. Es para información y actualidad, no para debatir si pisan mal candanchu, si la carretera de Astun está mal asfaltada, etc

[chat.whatsapp.com]
Funciona, ...me acabo de unir .... ¿qué será de mi?.....sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Socorro
No entiendo esto de unirse a un grupo de whatsapp por cotillear cuando no esquiais ni 2 dias. Que pasa que os sentis mas importantes teniendo 200 mensajes.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-10-2018 14:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Hombre, habla por ti. Yo la temporada pasada hice 33 días en Astún y se agradecía quien estaba ya arriba si estaba nublado, atasco en Villanúa etc entre otras cuestiones. Nadie te obliga a que entres en el grupo, es solo un complemento para “en directo” pulgar arriba
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 18:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
yo el año pasado lo primero que miraba desde la cama en jaca era el móvil y decidía si me levantaba, o me daba la vuelta smiling smileyDiablillo

A mi bien utilizado me parece muy buena idea…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 19:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
alvaona
yo el año pasado lo primero que miraba desde la cama en jaca era el móvil y decidía si me levantaba, o me daba la vuelta smiling smileyDiablillo

A mi bien utilizado me parece muy buena idea…

Pues este año el día que nieve medio metro y madrugue al día siguiente y haga solazo, escribiré; día de perros, niebla y ventisca. Acompañado de una foto antigua Diablillo risas risas
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 11:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Alguna vez lo he pensado, no creas risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 09:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Mas miembros?
Cita
Socorro
Cita
Candanchunero
Este enlace debería funcionar. Sólo recordar que el grupo de whatsapp no es un anexo del foro. Es para información y actualidad, no para debatir si pisan mal candanchu, si la carretera de Astun está mal asfaltada, etc

[chat.whatsapp.com]
Funciona, ...me acabo de unir .... ¿qué será de mi?.....sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Socorro
No entiendo esto de unirse a un grupo de whatsapp por cotillear cuando no esquiais ni 2 dias. Que pasa que os sentis mas importantes teniendo 200 mensajes.



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

A mí me ha salvado la vida. Ahora tengo amigos y gente con quién hablar...

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Lo que no entiendo es que critiques un grupo de whatsapp y lo hagas en Nevasport, un foro con miles de personas y opiniones. Me imagino que estas de vacile pero aun así, aplicate el cuento salau/da
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Hola a todos, tambien me he unido al grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2018 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenos días,

Me he unido al grupo de WhatsApp, para tenerlo claro y no molestar a nadie, es solo para indicar el estado de las pistas o también es para juntarse a esquiar, mi mujer no esquía y esquiar solo es aburrido, por lo menos tomarse una cervecica acompañado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candanchunero
Enviado: 02-11-2018 10:39
@Pablish el grupo también es para poder quedar con alguien. El día que vayas a subir, proponlo el día anterior y seguro encuentras a alguien.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
Hola, al borrar mensajes antiguos del grupo de whatsApp no sé cómo lo he hecho pero me he cargado cargado el grupo además de los mensajes. Intento volver a darme de alta con el último enlace que he visto [chat.whatsapp.com] pero no me funciona. ¿Sabeis si hay algún enlace nuevo?
Gracias
Carmen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.