DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-02-2017 17:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Buenas

Veo que hay dudas sobre la utilización de la promoción.
Yo me descargue las bases promocionales hace unas semanas y decía bien claro esto

Cita

Si se elige la opción “Envío a domicilio”, en el plazo de unos días, se recibirá en la
dirección indicada los 2 forfaits en una tarjeta Candanchú Recargable.

Cita

La tarjeta es nominal, por lo que no se puede utilizar el mismo día por 2 personas
diferentes
. El personal de la estación podrá requerir al esquiador en cualquier
momento la identificación oportuna que acredite que es la persona de la tarjeta.

Motivo por el que, para ir a esquiar con mi pareja, adquirí 1 promoción para mí y otra para ella, y no una promoción para ambos como p.e. el año pasado.

Resulta que me dicen unos amigos, también pareja, que van a subir a esquiar un día. Les informo de lo que yo tengo entendido y me remiten a las bases promocionales que ahora dicen lo siguiente:

Cita

Si se elige la opción “Envío a domicilio”, en el plazo de unos 7-10 días, se recibirá en la
dirección indicada los 2 forfaits en 2 tarjetas distintas

Cita

Al recibir 2 tarjetas, se puede utilizar el mismo día por 2 personas diferentes

No sé hasta que punto es legal cambiar las bases legales de una promoción ya en curso, lo que si sé es que son unos impresentables, cosa que ya sabía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Cita
PKT
En las bases dicen explícitamente que es sólo para Candanchú

LLevan muchos meses vendiendo la moto de que Candanchú-Astún es un único dominio esquiable, además ni siquiera ofrecen partes de nieve de Candanchú, si no que vienen conjuntas las dos partes del supuesto mismo dominio. Sin embargo, en este caso si que consideran independientes las estaciones. Unos impresentables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
eloy_85
Cita
PKT
En las bases dicen explícitamente que es sólo para Candanchú

LLevan muchos meses vendiendo la moto de que Candanchú-Astún es un único dominio esquiable, además ni siquiera ofrecen partes de nieve de Candanchú, si no que vienen conjuntas las dos partes del supuesto mismo dominio. Sin embargo, en este caso si que consideran independientes las estaciones. Unos impresentables.


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 03:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
Cita
eloy_85
Cita
PKT
En las bases dicen explícitamente que es sólo para Candanchú

LLevan muchos meses vendiendo la moto de que Candanchú-Astún es un único dominio esquiable, además ni siquiera ofrecen partes de nieve de Candanchú, si no que vienen conjuntas las dos partes del supuesto mismo dominio. Sin embargo, en este caso si que consideran independientes las estaciones. Unos impresentables.

No lo veo así, se trata de una promoción exclusiva de Ambar y Candanchu, que ya se hizo el año pasado y que anteriormente lo hacían con Piau, por lo que es anterior al acuerdo del dominio conjunto 100K. Y que además supongo que estará vinculado a algún acuerdo de suministro de la cerveza en los establecimientos de la estación, así como la mejora de los mismos.

De cualquier manera es una buena oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 02:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Cita
MonitorSKI
Cita
eloy_85
Cita
PKT
En las bases dicen explícitamente que es sólo para Candanchú

LLevan muchos meses vendiendo la moto de que Candanchú-Astún es un único dominio esquiable, además ni siquiera ofrecen partes de nieve de Candanchú, si no que vienen conjuntas las dos partes del supuesto mismo dominio. Sin embargo, en este caso si que consideran independientes las estaciones. Unos impresentables.

No lo veo así, se trata de una promoción exclusiva de Ambar y Candanchu, que ya se hizo el año pasado y que anteriormente lo hacían con Piau, por lo que es anterior al acuerdo del dominio conjunto 100K. Y que además supongo que estará vinculado a algún acuerdo de suministro de la cerveza en los establecimientos de la estación, así como la mejora de los mismos.

De cualquier manera es una buena oferta.

Partimos de la base de que nadie se traga el "único dominio esquiable 100k".
Si saliera una promoción similar de p.e. san miguel en formigal y solo fuese válido para uno de los valles ¿qué pensarías? Al ser una promoción pueden hacer lo que quieran, y lo hacen, pero su campaña 100k, con la que han dado muchísimo mal (no dando partes independientes, subiendo precios de abonos, quitando el abono de diario, etc.)es incoherente con esta promoción.

PD la promoción es de diciembre, los 100k desde verano. Las latas, codigos, etc. de otros años no valen. Por lo que no es anterior.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2017 02:46 por eloy_85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 08:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cita
eloy_85
Cita
MonitorSKI
Cita
eloy_85
Cita
PKT
En las bases dicen explícitamente que es sólo para Candanchú

LLevan muchos meses vendiendo la moto de que Candanchú-Astún es un único dominio esquiable, además ni siquiera ofrecen partes de nieve de Candanchú, si no que vienen conjuntas las dos partes del supuesto mismo dominio. Sin embargo, en este caso si que consideran independientes las estaciones. Unos impresentables.

No lo veo así, se trata de una promoción exclusiva de Ambar y Candanchu, que ya se hizo el año pasado y que anteriormente lo hacían con Piau, por lo que es anterior al acuerdo del dominio conjunto 100K. Y que además supongo que estará vinculado a algún acuerdo de suministro de la cerveza en los establecimientos de la estación, así como la mejora de los mismos.

De cualquier manera es una buena oferta.

Partimos de la base de que nadie se traga el "único dominio esquiable 100k".
Si saliera una promoción similar de p.e. san miguel en formigal y solo fuese válido para uno de los valles ¿qué pensarías? Al ser una promoción pueden hacer lo que quieran, y lo hacen, pero su campaña 100k, con la que han dado muchísimo mal (no dando partes independientes, subiendo precios de abonos, quitando el abono de diario, etc.)es incoherente con esta promoción.

PD la promoción es de diciembre, los 100k desde verano. Las latas, codigos, etc. de otros años no valen. Por lo que no es anterior.

Ambar es patrocinador de Candanchu y Estrella Damm de Astun.
Es evidente que Ambar solo aplicará la promoción donde el es patrocinador.
La promoción no busca regalar forfaits, sino vender cervezas, tanto para conseguir bonos como dentro de la estación.
La incoherencia es pedir lo que no se puede dar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RADLER
Enviado: 06-02-2017 09:03
Pues qué queréis que os diga... A mi la promoción me parece Impresionante, esquiar dos días en Candanchú por 25 € es un chollo... aunque tengas que pagar 10 € en cervezas Ambar (por lo tanto el forfait diario te sale por 12,5 € + 5 € en cervezas). Yo si no es por la promoción no compro la cerveza Ambar ni hubiese conocido la Radler Ambar que por cierto está bien buena (y ni soy accionista, ni amigo de los dueños, ni similar).

No me parece de recibo decir que son unos Impresentables por lanzar esta Campaña, seguro que si no hubiese Campaña también los criticaríais. Todo lo que sea lanzar Campañas que puedan beneficiar a la gente y mejorar lo que había, son bienvenidas...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Mariacgi
Enviado: 13-02-2017 22:21
Hola@@

En relacion a esta promocion de Ambar y los forfait, sabeis si se puede pasar ese forfait a un niño? O solo es para adultos?

He leido que la promocion es valida para mayores de 18 años pero no se si se refiere a quien lo solicita.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Creo que sí que se puede. Yo la hice hace un par de semanas y para darme los FF sólo me pedían el DNI del solicitante, para el segundo no me plantearon ninguna restricción.

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 23:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Aconsejo que no pidais que os los envien por correo ya que han tardado en llegar dos findes. Guardar dos soportes para recargar en las máquinas de Jaca o arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Siento ser yo quien os informe que se han ACABADO los ff de la promoción de Ambar, según su web. Pero os dejo esta foto de una forofa de Ambar

En la cafetería de la Tuca, ayer


Hoy en la tuca no había
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariacgi
Enviado: 16-02-2017 20:04
La promocion de la cerveza Ambar ya ha finalizado, pone forfait agotados.

Una pena.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 18:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
¿Alguien conoce algo de la promoción de C-ola?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
castiello de J
Enviado: 20-02-2017 16:01
y de la de candanchu 2 x 1 ????.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
castiello de J
Enviado: 01-03-2017 12:50
es una especie de sorteo. son 200 ff. de aramon y k100. en las tiendas martin martin de chuches y encurtidos. hay una en jaca al lado de la catedral, direccion intersport jorri. si compras coca-cola alli, pues entras en ese sorteo. esa creo es la promocion. por cierto finalizada y pendiente del sorteo.
la promocion 2x1 de candanchu, nadie sabe nada ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.