Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Rubenzu
Partamos del hecho de que mi única relación con Candanchú y con Cervezas AMBAR es que soy esquiador y cervecero.
Creo que esta promoción puede interesar:
10.000 FORFAITS DE DIA (SOLO CANCANCHÚ) con estas condiciones:
1 bono de 2 forfaits de día para esquiar en la estación de Candanchú durante la temporada 2016-2017 por la validación de un ticket de comprar de, al menos, 10€ en Cervezas AMBAR (cualquier marca Ambar y formato) en la web www.ambar.com/nieve y, posteriormente, el pago de 25€ en la web de Candanchú (http:// promociones.candanchu.com). El bono podrá ser recogido en taquillas, enviado a casa de la persona que realiza la promoción (tiene un coste de envío pero se evitan filas y esperas en taquillas) o recargado en una tarjeta de Candanchú si se tiene ya.
www.ambar.com/nieve
Salu2!
gorosabel
Mola!!
No es que sea yo muy amigo de la ambar, pero bueno, ya se las daré a los amigos cuando vengan a mi casa
Rubenzu
Partamos del hecho de que mi única relación con Candanchú y con Cervezas AMBAR es que soy esquiador y cervecero.
Creo que esta promoción puede interesar:
10.000 FORFAITS DE DIA (SOLO CANCANCHÚ) con estas condiciones:
1 bono de 2 forfaits de día para esquiar en la estación de Candanchú durante la temporada 2016-2017 por la validación de un ticket de comprar de, al menos, 10€ en Cervezas AMBAR (cualquier marca Ambar y formato) en la web www.ambar.com/nieve y, posteriormente, el pago de 25€ en la web de Candanchú (http:// promociones.candanchu.com). El bono podrá ser recogido en taquillas, enviado a casa de la persona que realiza la promoción (tiene un coste de envío pero se evitan filas y esperas en taquillas) o recargado en una tarjeta de Candanchú si se tiene ya.
www.ambar.com/nieve
Salu2!
Gamusino
Que conste que me alegro por los consumidores de Ambar y todo aquel que pueda aprovechar esta promoción, pero no tiene ninguna lógica.
Primero se hartan de decirnos que no hay NINGUN tipo de oferta, ni para residentes, ni para clientes fijos de toda la vida, ni para clubes, ni para profesores y entrenadores, ni siquiera la posibilidad de sacar el forfait para esquiar sólo en Candanchú...y ahora se sacan de la chistera un forfait a 12,50 euros el día.
No es serio.
Sard.183
Pena que no saquen esa promo para Astun
Ibanoff
Un CHAPUZA MÁS!!!
Astún tiene más glamour. Si saca la oferta será con la marca de cava que patrocina la cafetería de la intermedia.
Ibanoff
Un CHAPUZA MÁS!!!
Astún tiene más glamour. Si saca la oferta será con la marca de cava que patrocina la cafetería de la intermedia.
Iman
Sabeis si hay que gastarlos dias consecutivos y si valen para los findes????
Pablo LB
Desde el desconocimiento, pregunto, ¿esta no es la misma promoción de los años anteriores?
[www.nevasport.com]
Hola,Cita
junzue
Buenos días a todos. Un saludo gordo para todos los apasionados y apasionadas de este foro.
Voy al lío... Tengo una preguntita para la que ya tengo respuesta pero quiero conocer vuestra experiencia.
Yo esquío con dos niñas de 10 y 12 años. En esta promo se especifica que es válida para mayores de 18 años y como los forfaits son nominativos... entiendo que no son aptos para niños. Ahí va la pregunta.
¿Alguno de vosotros lo ha usado para niños? y si es así, ¿habéis mentido en la edad o cómo lo habéis hecho?
Entonces los forfaits no van con nombre, no son nominativos? Por ejemplo un día uno lo puedo usar yo y otro otro día otra persona?Cita
jicalen
Buenas, yo he preguntado al de Ambar que me dío los códigos promocionales si podía utilizarlo mi hijo de 14 años y me dijo que sin próblemas.El único limite que veo en las bases es que no te dan mas de 10 bonos(entiendo que 20FF).Agur
Marruma
Al cargar el bono por internet, pide 2 numeros de forfait, pero se puede poner 2 veces el mismo numero, cargando los dos días en un mismo forfait. Yo lo hice así con el mio el de mi hija y no he tenido problemas con ninguno.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: