DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-12-2016 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
hola, mañana salgo hacia la zona con la idea de hacer una ruta en raquetas por Candanchu.

desde el 94 no he vuelto a esta estación (he estado en Aston y Formigal en otras ocasiones) y aprovechando que hay varias pistas cerradas, quería aprovechar para subir hasta la zona tuca y si nos da tiempo (ya que llegaremos tarde), subir hasta TUCA 2400m.

la pregunta es que me recomendéis por que pistas subir, de las que estén cerradas a ser posible, hasta zona tuca y luego bajada...
mi idea era subir por la 24 (stadium) y la 30 (tobazo) mas o menos y si no llegamos hasta arriba del todo, bajar por la 31 (barrios)
si llegamos hasta 2400 bajar por la 33 (pista del paso)

como lo veis, me recomendéis subir por alguna otra zona?
voy con mi pareja en plan excursión, que yo por mi me ponía los skis y me iba a Aston, jejeje

gracias de antemano
salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
este hilo no debería ir aquí, me equivoque de foro. si algún moderador me lo mueve al foro de astun candanchu estaría muy agradecido!

las prisas que no son buenas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.