DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-11-2016 20:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Creo que es bueno compartir las buenas experiencias, pero tambien las malas. Sobre todo para evitar que nos vuelvan a ocurrir. Y esto es lo que me pasó en la Tienda de Guille en Jaca: fui con unos esquís de alta gama a reparar y me los devolvieron destrozados, no se podía esquiar con ellos! Pero lo peor de todo fue la reacción del propietario negando la chapuza que me habían hecho. Esta fue mi experiecia en la Tienda de Guille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Puedes poner una foto del "destrozo"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Si se te encarrilaban los esquís es muy común, pero eso en un par de bajadas por nieve dura solucionado, lo que suele pasar es que no estamos acostumbrados a esquiar con cantos de verdad





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Pero qué pasaba? Decir que era una chapuza sin decir nada más no me parece bien, si tienes fotos mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 00:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Kpt3000
Creo que es bueno compartir las buenas experiencias, pero tambien las malas. Sobre todo para evitar que nos vuelvan a ocurrir. Y esto es lo que me pasó en la Tienda de Guille en Jaca: fui con unos esquís de alta gama a reparar y me los devolvieron destrozados, no se podía esquiar con ellos! Pero lo peor de todo fue la reacción del propietario negando la chapuza que me habían hecho. Esta fue mi experiecia en la Tienda de Guille.

Bienvenido al foro,aunque tu primer y único mensaje hasta ahora (en los 7 meses que llevas registrado) no parece que haya sido del todo agradable. Yo también estoy con los que te han comentado más arriba, envíanos más datos del suceso; modelo de los esquis, detalle del "destrozo", y cuál es el problema a la hora de esquiar.
Por cierto,cuándo te ha pasado ésto?
Yo también soy cliente y con buenas experiencias en esa tienda hasta ahora, pero me gusta estar bien informado.Pues nada,luz y taquígrafos.
Gracias
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 29-11-2016 08:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
La verdad es que yo con Guille no he tenido malas experiencias. Tampoco es que sea comprador habitual, pero las veces que he estado me han tratado bien; y cuando he comprado, no he tenido ninguna queja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Candanchú
Enviado: 29-11-2016 15:11
Es raro, porque el skiman de la tienda es un artista arreglando grandes destrozos, danos más detalles...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Tengo las mismas dudas que el resto. ¿Qué modelo de esquís? ¿En que consistía la reparación? ¿Cuál fue el destrozo? ¿Por qué no se podía esquiar? ¿Cuándo sucedió? Cuando se hace pública una queja sobre un establecimiento comercial hay que dar un mínimo de detalles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatepower
Enviado: 30-11-2016 11:20
Creo que tendrian que borrar este asunto.
Sinceramente suena mal y sobre todo pataleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Yo no conté mi experiencia queriendo, pero viendo que el que se queja no dice nada cuando se pide más información, la voy a contar.
Mi experiencia es muy buena, incluso una vez hubo un problema con una compra y no sólo me la cambió, sino que se las ingenió para hacerme el cambio en mi domicilio, sin tener que ir a Jaca ya que no tenía tiempo porque me iba de viaje de ski.
Así que mi experiencia muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Bueno viendo que se comenta acerca de la tienda, mi experiencia también es muy buena. Alquilé en el puente de mayo pasado un equipo de travesía, y aún estando cerrada la tienda, fueron a abrirla.

El material bien cuidado, atención perfecta en elección de botas y explicaciones de uso de material. Además muy amables.

Recomendable 100%.

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Este mensaje huele a Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RSA
RSA
Enviado: 02-12-2016 15:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Ya que hablamos de experiencias, que la mía siempre ha sido positiva. Compré mis actuales botas y tuve algún problema con la horma y todo fueron facilidades. También he alquilado material y todo perfecto. Vaya por delante que no tengo nada que ver con el dueño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Kpt3000
Si tienes una mala experiencia y quieres comentarla, perfecto. Pero mínimo debes dar datos, fotos y toda la info que justifique la crítica.
No es de recibo tirar la piedra y esconder la mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 07:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Yo sigo pensando que hay mucha gente que no sabe esquiar con los cantos afilados, y a riesgo de pillarme los dedos esto PARECE que el problema está en el indio y no en las flechas





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 09:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Este mensaje huele a troll desde lejos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 09:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Visto que no se dan explicaciones por parte del que se queja, ni por parte de la tienda, procedo a cerrar el hilo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.