DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 01-03-2017 18:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Preciosas!! pulgar arriba
Claramente buscar los sitios más uniformes y donde no diera el sol de frente.
En la diagonal de Sarrios a primera hora estaba sensacional. pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Zuri, te doy positivo por las fotos pero te daría mil negativos por la envidia Enfadado - Angry Me estoy arrepintiendo de pedirte el diamante smiling smiley risas

El lunes tengo pensado ir a Artouste y martes/miércoles en 100k

No conozco Artouste pero estoy pensando quedarme para entrar en la zapatilla y loma verde, que este año todavía no he entrado Llorón


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/03/2017 19:08 por dieg8.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
Dando
malditosrisaspulgar arriba

Te esperamos para la próxima nevada que todavía habrá alguna sorpresa :-)
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
superzuri
Candanchú miércoles 1 de Marzo. Glory day!
Vaya forma de empezar el mes, maravilloso.
Ayer por la tarde nevó hasta las 5 o 6 de la tarde, después ya despejó. En total unos 5-10cm acumulados. Hoy la base estaba helada, la clave era buscar palas sin bañeras. El Tobazo estaba bueno, también Rinconada. Hemos tirado para la Tuca, donde desde primera hora la nieve nueva se iba transformando por el sol. Hemos optado por tirar a la Zapatilla (sorpresa que no había huellas) y estaba disfrutona, sobre todo del estrechamiento hacia abajo. Después de tres bajadas hemos dejado el tubo pelado, y sólo quedaba hielo. La parte inferior de la Zapatilla seguía crema pero cada vez más pesada. Lo mejor del día Tortiellas, por debajo de la silla, la nieve más seca y suelta. A las 13:00 hemos ido a Astún a buscar polvo por las palas que dan a la frontera, pero para esa hora todo el monte se había transformado de golpe a nieve pesadísima e inesquiable. Después de una bajada hemos vuelto a Candanchú pero la nieve estaba igual de mala.
Hoy sacar fotos era tarea complicada, todos bajando engorilados, y con pocas ganas de parar. Hubiera sido un buen día para usar el teleobjetivo, pero bueno lo importante es que los asistentes hemos disfrutado por todo lo grande. La estrella del día ha sido el forero Plentziatik (el de azul y rojo), la chavalería viene pisando bien fuerte!

Un diazo para recordar!!!! Un placer como siempre compartir un súper día y una súper nieve así.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Voy a dejar de meterme por aquí para no pasar envidia...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Cita
superzuri
Candanchú miércoles 1 de Marzo. Glory day!

Reportaje espectacular!!!(como siempre...)
Ha sido un placer esquiar con vosotros, sin duda uno de mis mejores días de esquí. Ojalá volvamos a coincidir. Las fotos chulísimas, muchísimas gracias por todo smiling smiley
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Plentziatik
Cita
superzuri
Candanchú miércoles 1 de Marzo. Glory day!

Reportaje espectacular!!!(como siempre...)
Ha sido un placer esquiar con vosotros, sin duda uno de mis mejores días de esquí. Ojalá volvamos a coincidir. Las fotos chulísimas, muchísimas gracias por todo smiling smiley

Ahórrate el vídeo Diablillo

Es coña, estoy deseando verlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Superzuri, cada repor es tan bueno o mejor que el anterior. Mucha mucha calidad, son un regalo para los ojos y no hacen más que motivarnos a los pobres mortales para la llegada del finde!!

A ver si algún día coincidimos, me peinaré para las fotos smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
superzuri
Candanchú miércoles 1 de Marzo. Glory day!
Vaya forma de empezar el mes, maravilloso.
Ayer por la tarde nevó hasta las 5 o 6 de la tarde, después ya despejó. En total unos 5-10cm acumulados. Hoy la base estaba helada, la clave era buscar palas sin bañeras. El Tobazo estaba bueno, también Rinconada. Hemos tirado para la Tuca, donde desde primera hora la nieve nueva se iba transformando por el sol. Hemos optado por tirar a la Zapatilla (sorpresa que no había huellas) y estaba disfrutona, sobre todo del estrechamiento hacia abajo. Después de tres bajadas hemos dejado el tubo pelado, y sólo quedaba hielo. La parte inferior de la Zapatilla seguía crema pero cada vez más pesada. Lo mejor del día Tortiellas, por debajo de la silla, la nieve más seca y suelta. A las 13:00 hemos ido a Astún a buscar polvo por las palas que dan a la frontera, pero para esa hora todo el monte se había transformado de golpe a nieve pesadísima e inesquiable. Después de una bajada hemos vuelto a Candanchú pero la nieve estaba igual de mala.
Hoy sacar fotos era tarea complicada, todos bajando engorilados, y con pocas ganas de parar. Hubiera sido un buen día para usar el teleobjetivo, pero bueno lo importante es que los asistentes hemos disfrutado por todo lo grande. La estrella del día ha sido el forero Plentziatik (el de azul y rojo), la chavalería viene pisando bien fuerte!

















Pamimo a la izquierda

















































Se os ha visto bien, pero estaba mejor pista!!!! risas risas risas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
pasodelaspe
Superzuri, cada repor es tan bueno o mejor que el anterior. Mucha mucha calidad, son un regalo para los ojos y no hacen más que motivarnos a los pobres mortales para la llegada del finde!!

A ver si algún día coincidimos, me peinaré para las fotos smiling smiley

Muchas gracias, pasodelaspe!

Este finde promete, a ver si hacemos alguna bajada juntossmiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
superzuri
Cita
pasodelaspe
Superzuri, cada repor es tan bueno o mejor que el anterior. Mucha mucha calidad, son un regalo para los ojos y no hacen más que motivarnos a los pobres mortales para la llegada del finde!!

A ver si algún día coincidimos, me peinaré para las fotos smiling smiley

Muchas gracias, pasodelaspe!

Este finde promete, a ver si hacemos alguna bajada juntossmiling smiley

Saludos!

Yo este finde también voy por ahí, si me puedo escapar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 12:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
superzuri
Cita
pasodelaspe
Superzuri, cada repor es tan bueno o mejor que el anterior. Mucha mucha calidad, son un regalo para los ojos y no hacen más que motivarnos a los pobres mortales para la llegada del finde!!

A ver si algún día coincidimos, me peinaré para las fotos smiling smiley

Muchas gracias, pasodelaspe!

Este finde promete, a ver si hacemos alguna bajada juntossmiling smiley

Saludos!

Yo también quiero smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú martes 2 de Marzo.
Día soleado y templado en el valle. He subido a las pistas a las 11:30, para esa hora la nieve estaba blanda en general, muy agradable de esquiar, tanto en pista como en fuera de pistas sin huellas. En la cima de la Tuca soplaba el viento y había nubes gordas aproximándose.
Hoy me he vuelto a juntar con Plentziatik, Plentziatik senior y Powell. Después del glory day de ayer sacar fotos hoy no era tan motivante.
A ver si mañana no nos cierran las sillas, por viento...

























Karma: 137 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 18:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
superzuri
Candanchú martes 2 de Marzo.
Día soleado y templado en el valle. He subido a las pistas a las 11:30, para esa hora la nieve estaba blanda en general, muy agradable de esquiar, tanto en pista como en fuera de pistas sin huellas. En la cima de la Tuca soplaba el viento y había nubes gordas aproximándose.
Hoy me he vuelto a juntar con Plentziatik, Plentziatik senior y Powell. Después del glory day de ayer sacar fotos hoy no era tan motivante.
A ver si mañana no nos cierran las sillas, por viento...

Cómo te lo gozas! Después del día de ayer te merecías un poco de viento Diablillo

El calendario del blog de jaca este año mola, muuucho!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por las fotos artista! A ver si puedo subir el próximo finde por allí, que este año demasiada envidia estoy pasando Llorón



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
superzuri
Candanchú martes 2 de Marzo.
Día soleado y templado en el valle. He subido a las pistas a las 11:30, para esa hora la nieve estaba blanda en general, muy agradable de esquiar, tanto en pista como en fuera de pistas sin huellas. En la cima de la Tuca soplaba el viento y había nubes gordas aproximándose.
Hoy me he vuelto a juntar con Plentziatik, Plentziatik senior y Powell. Después del glory day de ayer sacar fotos hoy no era tan motivante.
A ver si mañana no nos cierran las sillas, por viento...



























Ha sido un verdadero placer esquiar con vosotros!!!! Me habeis dejado baldado!!!



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 18:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Sólo siento odio, no se por qué Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
gorosabel
Cita
superzuri
Candanchú martes 2 de Marzo.
Día soleado y templado en el valle. He subido a las pistas a las 11:30, para esa hora la nieve estaba blanda en general, muy agradable de esquiar, tanto en pista como en fuera de pistas sin huellas. En la cima de la Tuca soplaba el viento y había nubes gordas aproximándose.
Hoy me he vuelto a juntar con Plentziatik, Plentziatik senior y Powell. Después del glory day de ayer sacar fotos hoy no era tan motivante.
A ver si mañana no nos cierran las sillas, por viento...

Cómo te lo gozas! Después del día de ayer te merecías un poco de viento Diablillo

El calendario del blog de jaca este año mola, muuucho!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por las fotos artista! A ver si puedo subir el próximo finde por allí, que este año demasiada envidia estoy pasando Llorón

De nadasmiling smiley

Si vienes por aquí avisa!

Por cierto el calendario de Marzo no va a estar tan llenito como los anteriores, Superzuri saldrá de la aldea por un par de semanas, en breves... Triste

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Vuelta a Candanchu despues de unos años, que ganas tenia , despues de visitar "otras" estaciones ( Antonio Gala decia que " hay que probar de todo y quedarse con lo que a uno le gusta"guiño a mi me gusta y mucho Candanchu, he disfrutado como hacia mucho , como antes , 1º a la calentar en B12 y B20,- 2º , silla y a la Tuca, no deje ni una sin catar hasta me hice algun fuera pistas- 3ºTobazo uufffff que recuerdos otra que tal todas las pistas que gozada y como estaba la nieve , por ultimo Rinconada y Tortiellas , casi me quejo a la nueva direccion, en la pista del Paso no habia PIEDRAS , y si al final las encontre me dio alegria y todo, me falto alguna negra pero iba con mi hijo enseñandole la estacion y el puso algo de cordura por que yo me habia venido arriba muy arriba y es que me vinieron muchos recuerdos ya lejanos que habia casi olvidado.
Como se esquia , no lo recordaba , despues de tanta "autopista" que nivel te encuentras de pistas y esquiadores que gusto que maravilla y que gran acierto pasar estos dias alli , desde ahora me vereis por alli y por aqui no me voy a desenganchar de ella, gracias CANDANCHU , por devolmerme la esencia del esqui .
Karma: 112 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 12:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522

He vuelto. Winter is here. :-) smiling smiley
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 12:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522

¿Son las 12 y media aproximadamente de un Sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 13:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Sillas vacías
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Resaca carnavalera. Poca gente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2017 13:19 por pamplona de toda la vida.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Candanchu 4 marzo
Enviado: 04-03-2017 19:36






Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
100K sábado 4 de Marzo.
Jornada un poco agridulce, al menos en Candanchú. Parece que era un día para ir a Astún, pero no hemos acertado. En Candanchú buena nieve en general, hasta el mediodía, que se ha humedecido. Se ha trillado la estación bastante rápido, había que estar corriendo de un lado a otro, para llegar a la buena nieve. Personalmente disfruto más un día de nieve primavera, sin tener que preocuparme tanto de si abriré primero la pala, y en ese caso si cortaré la placa de nieve. Opinión personal.
Para acabar un Rusito, que estaba bien cargado de nieve y aún con mucha tarea...una gozada.
A ver si mañana aguanta el frío, veremos.









La romería en la entrada de la Zapatillarisas





































Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2017 21:27 por superzuri.
Karma: 108 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
superzuri
100K sábado 4 de Marzo.
Jornada un poco agridulce,

WoW, hoy salgo mogollón pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Hay que joderse que temporada me llevas, para decir que ha sido un día agridulce.

Hoy ha sido un día sencillamente cojonudo.



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
Yorrl
Cita
superzuri
100K sábado 4 de Marzo.
Jornada un poco agridulce,

WoW, hoy salgo mogollón pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Hay que joderse que temporada me llevas, para decir que ha sido un día agridulce.

Hoy ha sido un día sencillamente cojonudo.

En algunas fotos cuesta mucho reconocerte!
smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 08:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Yorrl
Cita
superzuri
100K sábado 4 de Marzo.
Jornada un poco agridulce,

WoW, hoy salgo mogollón pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Hay que joderse que temporada me llevas, para decir que ha sido un día agridulce.

Hoy ha sido un día sencillamente cojonudo.

Coño ya podías haber avisado, que me habría apuntado.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 13:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522

También havuelto el quebrantahuesos a la pista de aludes

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 14:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Ahora empieza a abrirse algún claro

Paso Pastor:

.
Esto es un premio para los que hemos aguantado la nieve y lluvia de la mañana.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 14:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Martes 7 de marzo. Día oscuro

Primeras horas lluvia helada débilmente. Nieve dura bastante disfrutona para lo esperado. Se podía correr.
Sobre las 12 ha cambiado a lluvia y por momentos lo hacía con intensidad. Viento molesto a partir de esta hora.
Parece que ha nevado algo ya que arriba de tortiellas se notaba una débil capa, lástima que no se ha podido disfrutarla en la tuca.

0 grados a las 9:30 en taquillas









Subiendo a tortiellas o al cielo, no lo tenía muy claro smiling smiley





La visibilidad a las 12 empezó a bajar y tocaba llenar el estómago.


1:30 2 vuelta al coche, hasta los calzoncillos mojados, literal.

4 grados en el parking. Lloviendo bastante hasta Canfranc. En Castiello 10 grados y sol.

Haber como se presenta el fin de semana con estos dos días de lluvia y el calor que parece que viene para estos días posteriores. Está haciendo daño.

Por la zona de Astún han estado petardeando durante buena parte d la mañana.

Salu2!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2017 14:51 por dieg8.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.