DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-10-2016 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Se les ha olvidado poner el descuento por tener casa en el valle, el descuento de fidelidad, y el más importante de todos el descuento por la cagada de no poner los cañones el año pasado y no poder abrir hasta mediados de enero, y cerrarnos luego con toda su cara el 10 de abril.

Que el año pasado pagamos el bono de temporada completo, y nos ofrecieron media.

Menuda columpiada.



Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 22:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 123
Yo también estoy haciendo mis cálculos y no veo claro dónde pone qué se entiende por familia. ¿Valen los abuelos o los sobrinos con tal de llegar a cuatro?

Si estos precios son únicamente para los padres e hijos, aquellas familias de Candanchu con 3 miembros van a sufrir una buena subida respecto al año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece caro.

El skipass puede ser una opcion más acertada.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
Igo
Me parece caro.

El skipass puede ser una opcion más acertada.

El skipass era mas caro, eso si, no adelantadas dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Cita
Rubenzu
Toda la vida pidiendo la unión de las estaciones... y cuando, por fin, se sientan, llegan a un acuerdo y dan un primer paso para conseguirlo... ¡nos quejamos!

Algunos son como la gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora

la gata flora risas este año tocaran varias escapadas que formigal ya cansa
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
plan familia, solo padres e hijos, para que se aplique el descuento del 5%, tienen que comprarse DOS abonos de adulto (padres o tutores legales),
para llegar a 4, tambien se cuenta el del Baby, pero este no tiene descuento de ningun tipo, siempre 125€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y no hay mas descuentos, ni por residente en el valle, ni por profesor titulado, ni por fidelidad , ni por nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 11:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Cita
grillo
plan familia, solo padres e hijos, para que se aplique el descuento del 5%, tienen que comprarse DOS abonos de adulto (padres o tutores legales),
para llegar a 4, tambien se cuenta el del Baby, pero este no tiene descuento de ningun tipo, siempre 125€

A ver Grillo, ese 5% adicional ¿ no es para las familias numerosas ? Es decir, ¿ para los que sean más de 4 en la familia ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gotzons3
Enviado: 06-10-2016 12:11
Y los precios de abono de día, de varios días etc cuando los sacarán? Para calcular si merece la pena comprar el de temporada o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no, segun la informacion que nos dan es si se compran 4 abonos por familia (sean o no numerosa) no valen abuelos , ni primos, solo padres e hijos
eso si si hay menores de 5 años tambien cuentan , pero no tienen descuento.

los precios de dia y de varios dias, ya los teneis en la web de Candanchu
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 13:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900

ABONO TEMPORADA ASTÚN - CANDANCHÚ    ESTANDAR   PLAN ANTICIPACIÓN (Hasta el 31 de Octubre 2016)

ADULTO GENERAL 	                        715 € 	607 €

INFANTIL/ VETERANO 	                572 € 	486 €

BABY 	                                125 € 	125 €

"PLAN FAMILIA" ADULTO 	                679 € 	577 €

"PLAN FAMILIA" INFANTIL/VETERANO 	543 € 	461 €





» La tarifa del abono de temporada “BABYS” (hasta 5 años inclusive) es de 125 €. Se requiere que al menos un familiar directo (padres o al menos uno de los padres) del beneficiario adquieran un abono de temporada al PVP y el titular del abono baby disponga de un seguro de asistencia.
» Es imprescindible la acreditación de la edad mediante libro de familia. Los abonos baby computan en el PLAN FAMILIA pero no disfrutaran de descuento alguno.
» PLAN FAMILIA” (descuentos de hasta el 15%+ 5%): Aplicable a las familias que adquieran un mínimo de 4 abonos de temporada, al menos 2 deberán ser categoría adulto.
» Seguro de temporada opcional: 45€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
Precios Forfait adulto
Días Precio Promoción
1 41€
1 con carnet joven 41€ -5%
2 80€
3 119€
4 148€
5 180€
10 336€





Precios forfait infantil/senior
Día Precio
1 33€
2 64€
3 95€
4 118€
5 144€
10 269€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jberges55
Enviado: 06-10-2016 13:31
Pufffff, vaya subida de precios o sacan algun tipo de descuento o esperar a ver si hay promocion de ambar como el año pasado y a comprar cervezas para todo el año.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Ya han sacado los precios de forfait de dia y varios dias.
Forfait de dia 41 euros
Forfait 5 dias 180 euros
Foefait 10 dias 336 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
Manos arriba esto es un atraco vamos a aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 457
Para mi lo peor de todo es el precio de dia.
Cuantos de forfait de dia esquiaran en las dos estaciones en un dia??
Lo único para hacer Rusos, pero el resto?
Por 41 el esquiador de forfait de dia se va a otro sitio.

Y en el de temporada?.que menos que un descuento a los propietarios de vivienda que pagan sus impuestos

Todo esto tiene cosas buenas a largo plazo pero malas a corto.Es lo qie toca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Carísimo el forfait de día. Está muy bien que el que quiera pueda esquiar en las dos estaciones el mismo día, pero la mayoría de la gente no lo va a hacer, es decir, va a pagar mucho más por lo mismo. Más clientes que se les van a ir a Francia porque simplemente no se pueden permitir estos precios. Un gravísimo error.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2016 10:01 por Chabi.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Pues yo no se por qué no se puede esquiar en las dos estaciones el mismo día... Como decía alguien por arriba, hay conexiones entre dominios conectadas por teleféricos o telecabinas enormes que tardan mas de 20 minutos...

Ejemplos en el Pirineo:

Teleférico unión Pal-Arinsal --> una media de 10 minutos esperándole y otros 15 minutos de viajecito
Funicamp Grandvalira --> 22 Minutos desde Encamp...

Si el servicio de Autobuses es bueno, puedes quitarte los esquíes en Candanchú y ponértelos en Astún 10-15 minutos después. Además añado, en todos los telecabinas te tienes que quitar los esquíes.... si se gestiona eficientemente, puedes hacerte las dos estaciones en el mismo día sin problemas. De hecho, cuando las unieron hace 5 años yo lo hice sin problemas, contando con que en aquella ocasión era un trenecito de mi...da.

Después de esta tocho, me gustaría que alguien que tenga conocimientos profundos de la zona, nos ilustrara con las opciones que existen de uniones físicas y que sector nuevo o nuevas pistas podrían conectar ambas estaciones. Una explicación en MAPA ya sería la leche!!!

Muchas gracias.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
Si vas con niños lo de andar cambiando de estacion mediante autobuses no es nada cómodo, quitarte los skis ir a la parada del bus, montar con los niños ir s la otra estación bajar ir a pistas ponerte skis y pillar otra vez una silla para empezar a esquiar otra vez.....

Y si luego hay que volver atrás para coger el coche
Te lo puedes pasar teta, solo de pensarlo me estreso


Por otro lado pienso que con los precios que nos ofrecen muchas familias este año no se apuntaran a los clubs, espero equivocarme y que no les afecte a los clubs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Vamos a ver, ahora nos quejamos de los precios. Yo vivo en Galapagar, a media hora de Navacerrada y 40 minutos de Valdesquí. Sabéis cuánto cuesta esquiar en Valdesquí, con supuestamente 21 km de pistas? 37 pavos. Y en Navacerrada, que como mucho abre 6 kilómetros, 32 euros. No digo más.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Claro que se puede esquiar en las dos estaciones el mismo día, de hecho yo de vez en cuando lo haré, pero la realidad es que mucha gente no lo va a hacer, por múltiples razones (costumbre, comodidad,...), por lo que posiblemente no van a entender la subida de precios teniendo en cuenta que esta unión comercial no ha supuesto absolutamente ninguna inversión por parte de las estaciones. Debería ser una mejora que les resultara gratis o casi gratis a los clientes, teniendo en cuenta que a las estaciones también les ha costado gratis o casi gratis.

Si dos estaciones se gastan 20 millones de euros en unirse físicamente, seguro que sus clientes entienden que el forfait se les suba dos o tres euros. Pero si lo único que hacen es alquilar dos autobuses para que la gente pueda ir de una estación a otra, dudo mucho que lo entiendan.

Evidentemente son dos empresas que quieren ganar dinero, pero el beneficio en este caso no puede venir por un incremento en los precios sino por un incremento en los clientes. Si por subir los precios pierden clientes habrá sido una cagada como la copa de un pino. Ya llegará el momento de poder subir los precios, pero cuando haya inversiones. Mientras tanto, mucha gente no lo va a entender, y posiblemente, y ojalá me equivoque, muchos van a dejar de ir.

Cita
Nachete68+1
Pues yo no se por qué no se puede esquiar en las dos estaciones el mismo día... Como decía alguien por arriba, hay conexiones entre dominios conectadas por teleféricos o telecabinas enormes que tardan mas de 20 minutos...

Ejemplos en el Pirineo:

Teleférico unión Pal-Arinsal --> una media de 10 minutos esperándole y otros 15 minutos de viajecito
Funicamp Grandvalira --> 22 Minutos desde Encamp...

Si el servicio de Autobuses es bueno, puedes quitarte los esquíes en Candanchú y ponértelos en Astún 10-15 minutos después. Además añado, en todos los telecabinas te tienes que quitar los esquíes.... si se gestiona eficientemente, puedes hacerte las dos estaciones en el mismo día sin problemas. De hecho, cuando las unieron hace 5 años yo lo hice sin problemas, contando con que en aquella ocasión era un trenecito de mi...da.

Después de esta tocho, me gustaría que alguien que tenga conocimientos profundos de la zona, nos ilustrara con las opciones que existen de uniones físicas y que sector nuevo o nuevas pistas podrían conectar ambas estaciones. Una explicación en MAPA ya sería la leche!!!

Muchas gracias.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Precios desorbitados. Y para familias no digamos, simplemente prohibitivos. Los alquileres de temporada ya cerrados se estan chando para atras. Aqui perdemos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Pues yo no lo veo así, creo que para crecer lo primero que hay que hacer es poner de acuerdo a dos empresas y luego ya veremos. Lo que si me gustaría es conocer como sería una unión física sobre un mapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo que no puede ser es salir de casa una hora y media antes del cursillo y llegar tarde.. Así es difícil que los niños cojan afición y los padres nos cansamos de tanta rabieta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Bono laboral ARAMON 389€.........Astun-Candanchu.....????
Bono Chiquitín Aramon (hasta 5 años) 39€......Astun-Candanchu.....125€!!!!!!!.......Que sinvergüenzas!!!!
Y por cierto..........Astun mucho vender la moto que es una estación familiar pero los accesos con carros de niños tanto a la zona de cafeterías como a la oficina de la estación,taquillas de arriba o el Parque infantil con el niño en brazos y la silla a la espalda........
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Del Valle
Enviado: 07-10-2016 14:59
Creo que nos estamos volviendo locos... es un estación de esquí!!! en alta montaña.... accesos lo normal a pie de pistas es que esten con nieveeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Del Valle
Enviado: 07-10-2016 15:05
Cita
karabinero
Para mi lo peor de todo es el precio de dia.
Cuantos de forfait de dia esquiaran en las dos estaciones en un dia??
Lo único para hacer Rusos, pero el resto?
Por 41 el esquiador de forfait de dia se va a otro sitio.

Y en el de temporada?.que menos que un descuento a los propietarios de vivienda que pagan sus impuestos

Todo esto tiene cosas buenas a largo plazo pero malas a corto.Es lo qie toca


Entiendo que no se esté de acuerdo con la subida de precios... pero que tengan que hacer descuento a la gente que tiene apartamento en el valle por que "paga sus impuestos" jajajajaja. Eso se lo dices al ayuntamiento donde pagas TUS IMPUESTOS y que te bonifique el forfait de temporada.... Anda que... estamos volviendonos locos jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 15:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Del Valle
Cita
karabinero
Para mi lo peor de todo es el precio de dia.
Cuantos de forfait de dia esquiaran en las dos estaciones en un dia??
Lo único para hacer Rusos, pero el resto?
Por 41 el esquiador de forfait de dia se va a otro sitio.

Y en el de temporada?.que menos que un descuento a los propietarios de vivienda que pagan sus impuestos

Todo esto tiene cosas buenas a largo plazo pero malas a corto.Es lo qie toca


Entiendo que no se esté de acuerdo con la subida de precios... pero que tengan que hacer descuento a la gente que tiene apartamento en el valle por que "paga sus impuestos" jajajajaja. Eso se lo dices al ayuntamiento donde pagas TUS IMPUESTOS y que te bonifique el forfait de temporada.... Anda que... estamos volviendonos locos jajajajajaja

La subida de.precios del infantil y el Chiquitín es excesiva. Son el futuro y cuantos mas sean mejor, pero parece que no quieren niños en sus pistas. Lo que esta claro es que para todo no llega, así que menos cursillo y menos compras. El dinero es el que es, de algún lado recortaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Precisamente no me refiero a que el acceso este con nieve....me refiero es que en Astun el acceso a los sitios que he mencionado sólo se accede mediante escaleras....
A buen entendedor,pocas palabras....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 17:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 457
Lo primero que eres un irrespetuoso.

Lo segundo, ¿y tu te haces llamar Del Valle?
Yo pago mis impuestos para que se gasten en el valle entre otras cosas.Vivinos en el,gastamos en el.Somos los que mas tiempo y dinero gastamos en el.
Tener un detalle, aunque sea minimo, estaria muy bien.

Yo este año a recortar en hostelería y comercio.


Salu2

Cita
Del Valle
Cita
karabinero
Para mi lo peor de todo es el precio de dia.
Cuantos de forfait de dia esquiaran en las dos estaciones en un dia??
Lo único para hacer Rusos, pero el resto?
Por 41 el esquiador de forfait de dia se va a otro sitio.

Y en el de temporada?.que menos que un descuento a los propietarios de vivienda que pagan sus impuestos

Todo esto tiene cosas buenas a largo plazo pero malas a corto.Es lo qie toca


Entiendo que no se esté de acuerdo con la subida de precios... pero que tengan que hacer descuento a la gente que tiene apartamento en el valle por que "paga sus impuestos" jajajajaja. Eso se lo dices al ayuntamiento donde pagas TUS IMPUESTOS y que te bonifique el forfait de temporada.... Anda que... estamos volviendonos locos jajajajajaja
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.