DESDEJACA - Astún y Candanchú

Club Esquí Sarrios
Enviado: 10-03-2016 21:44
¡AYUDANOS A REACTIVAR EL VALLE!

¡Os presentamos el evento en el que llevamos trabajando varios meses para el próximo 26 de Marzo! Ha sido todo un reto para nosotros organizar semejante despliegue de medios, pero hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión en hacer algo realmente novedoso y atractivo. Queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos esto no sería posible. Blizzard Ski Técnica, SKI MARKET 4Set, Dombot La Estellesa, Astun Cafeteria Yeti y Angry Fish.

Os dejamos el enlace a la web en la cual explicamos toda la jornada: [www.clubesquisarrios.com]

Y también el enlace para que podáis realizar la inscripción:
[www.clubesquisarrios.com]



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Ole q buena!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 00:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Nivel requerido para un pedugo de 8 años????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Ya es hora de que alguien haga algo para mover este valle
Me gusta la ideapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 10:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
Club Esquí Sarrios
¡AYUDANOS A REACTIVAR EL VALLE!

¡Os presentamos el evento en el que llevamos trabajando varios meses para el próximo 26 de Marzo! Ha sido todo un reto para nosotros organizar semejante despliegue de medios, pero hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión en hacer algo realmente novedoso y atractivo. Queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos esto no sería posible. Blizzard Ski Técnica, SKI MARKET 4Set, Dombot La Estellesa, Astun Cafeteria Yeti y Angry Fish.

Os dejamos el enlace a la web en la cual explicamos toda la jornada: [www.clubesquisarrios.com]

Y también el enlace para que podáis realizar la inscripción:
[www.clubesquisarrios.com]









Buenos dias,

Tiene una pinta... GENIAL!
Por favor podríais informar del nivel de eski requerido para el descenso?

GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Que trillada va a llevar el Ruso! jajaja
Esperemos que no se quede la nieve mala para esa fecha...yo lo adelantaba a este fin de semana o el próximo que estaré yo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 112
Muy buena idea,sí señor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Gran iniciativa, que os acompañe la meteo y la nieve pulgar arriba. Actividad totalmente complementaria a las competi de "Jacetania freeride" que se han organizado en el Valle los últimos años.

Aún recuerdo con una sonrisa en la boca aquel test - fiesta freeride que organizó el Team Rossignol de Snowboard capitaneado por Luis Gavín allá por finales de los 90 con bajadas al Ruso guiados por los herman@s Laspalas y los demás cracks de aquel equipo. Además contaba con la implicación de Astún ya que nos recogía la misma gua-gua que iba de Astún a Candanchú en cada bajada. Qué tiempos aquellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 20:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por los comentarios.

La verdad que esta teniendo muy buena acojida. Hemos intentado ofrecer una oferta para todos los publicos. Ghymkana para los peques y ruso para los mayores, culminando con una fiesta en el yeti.

Tenemos muchisimas ganas de realizarlo y estamos muy pendientes de la meteorología.

El nivel necesario es el mismo que necesitamos para bajar una pista negra sin complicaciones.

Vamos a intentar trazarlo de forma que pueda hacerlo la gran mayoria.

Agradecemos la distribución mediante facebook e instagram.

Cualquier duda no dudeis en consultarnos via E-mail.

Los inscritos que no tengan ff deberan pedirlo en la carpa de inscripcion ya que tendran una pequeña ventaja en el precio.

Un abrazo a todos y os esperamos el 26 de Marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 123
Que hacían los amigos de la benemérita con el grupo de esquiadores que habia llegado a la carretera? Quiero creer que os ayudaban a cruzar, parando el tráfico. Aunque no sé yo...

Se os veia en animada conversación Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: RUSO'S FREERIDE I EDITION

Mensaje destacado
laprimeraalruso
Enviado: 27-03-2016 19:48
Primera vez que bajo el ruso, gracias a esta iniciativa. No me animaba por mi cuenta. Otras por la Raca sí, pero no esta.
La bajada fue magníficamente organizada. Extremadamente o excesivamente organizada diría yo. Pero claro, sin saber quién va a apuntarse todo es poco, así que estupendo, mejor que sobren medidas y cautelas.
Todo marcado, puntos de seguridad con algunos soldados vigilando que siguieras la ruta (una actividad práctica para ellos y seguridad para todos ... gracias que les toca), guías del club Sarrios y colaboradores, conexión de radio entre todos, mejor imposible. Lo único malo la nieve, y aún así una bonita y buena experiencia. Una nieve desagradecida, pastosa por no decir asquerosa. Pero todo el mundo con recursos y nivel suficiente. Donde no sabías como girar veías a un jovencillo que con una buena cuña lo arreglaba y recordabas que eso también vale en esas condiciones. Algunos atascos en pasos restringidos por la calidad de la nieve, pero agradable en resumen. Precioso ver bajar tanta gente a la vez por estos sitios. Hay un momento en que se ve Candanchú allí allí, pero como muy en la punta de los pies.
La guardia civil efectivamente muy colaboradora, ayudando a cruzar la carretera, ayudando al autobús a estacionar en el mejor sitio y agradable en el trato. Ayudaban a cruzar, señalar a los coches que disminuyeran la velocidad, estupendamente bien en todo.
Otra cosa es un mando de la guardia civil, teniente creo, que llegó en su moto y al parecer decidió que aquello debía terminar. Sin la ayuda de la guardia civil aquello era posible, con la ayuda de la guardia civil era sencillísimo, estupendo y más seguro por supuesto. Pero no se yo porqué aquel mandamás consideró que no podía ser y al parecer bloqueó todo. Seguro que tendría algunas razones y sus fundamentos, y aunque yo no creo que me entere de cuales fueron me temo que esta gente del club Sarrios si se enterarán, porque vi pedir datos, sacar carnets de identidad y cosas de esas que no agrada ver, porque generalmente no es para incluirte en su facebook.
Las bajadas se cortaron, aunque a mi personalmente el cuerpo no me pedía repetir con esa nieve, y algunos se quedarían con las ganas o con la organización cortada de cuajo.
Deseo que los organizadores, los del Sarrios y colaboradores, puedan y quieran contarnos en que acaba aquella toma de datos y corte de esa magnífica y bien montada actividad.

Si para hacer algo nuevo, bien organizado y bonito, lo más seguro posible que requiere una actividad de este tipo, algo que a algunos nos renueva la ilusión y el esquí en casa y que da vida al valle y sus estaciones, tienes que estar cogido de la mano de las propias estaciones de esquí que no organizan nada, del alcalde, del gobernador, de la federación, del comité olímpico, del Vaticano, de la junta de vecinos, de Bruselas, de la Perestroica, del ejército, de la comecom, y del teniente en primer lugar, pues nada ..... seguiremos diciendo que nadie hace nada por nada ni por nadie y que vaya país de desansiados. Tendremos que seguir yendo a bajar el Valle Blanche, las gargantas del I`sere, o la Midi de Bigorre. Allí nadie nos pone pegas, nos pones autobuses para regresar gratis y de paso nos cobran su impuesto turístico municipal, nos venden sus restaurantes y nos dicen bonjour con una sonrisa que todos agracemos en lo que vale, porque realmente entendemos las cosas.

Muchas gracias al Club Sarrios por la iniciativa y por el interés y eficacia organizativa. Espero repetir con ellos, pero a ser posible con mejor nieve.
Al menos una al año.

Gracias.
Karma: 111 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por todos los comentarios que se estan dejando aqui, en Facebook y en otros medio de comunicación.


La mayoria de los participantes quedaron muy contentos con la experiencia, la organización y los medios de seguridad empleados.

Hay que destacar que ha sido la primera edición y como en todos los "experimentos" se han escapado detalles que se mejorarán para el próximo año. Ya que se piensa continuar con esta iniciativa.

Agradecemos todas las opiniones (sobre todo las criticas y cualquier punto de mejora para poder mejorar cada año)

En cuanto a lo ocurrido el Sabado 26, se emitirá un comunicado oficial desde el club explicndo las causas y los motivos por los cuales hubo que dar por finalizada la actividad.

Visto el interes que hay en este foro, lo publicaremos aquí tambien.


Un saludo y feliz fin de temporada a tod@s!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
laprimeraalruso
Primera vez que bajo el ruso, gracias a esta iniciativa. No me animaba por mi cuenta. Otras por la Raca sí, pero no esta.
La bajada fue magníficamente organizada. Extremadamente o excesivamente organizada diría yo. Pero claro, sin saber quién va a apuntarse todo es poco, así que estupendo, mejor que sobren medidas y cautelas.
Todo marcado, puntos de seguridad con algunos soldados vigilando que siguieras la ruta (una actividad práctica para ellos y seguridad para todos ... gracias que les toca), guías del club Sarrios y colaboradores, conexión de radio entre todos, mejor imposible. Lo único malo la nieve, y aún así una bonita y buena experiencia. Una nieve desagradecida, pastosa por no decir asquerosa. Pero todo el mundo con recursos y nivel suficiente. Donde no sabías como girar veías a un jovencillo que con una buena cuña lo arreglaba y recordabas que eso también vale en esas condiciones. Algunos atascos en pasos restringidos por la calidad de la nieve, pero agradable en resumen. Precioso ver bajar tanta gente a la vez por estos sitios. Hay un momento en que se ve Candanchú allí allí, pero como muy en la punta de los pies.
La guardia civil efectivamente muy colaboradora, ayudando a cruzar la carretera, ayudando al autobús a estacionar en el mejor sitio y agradable en el trato. Ayudaban a cruzar, señalar a los coches que disminuyeran la velocidad, estupendamente bien en todo.
Otra cosa es un mando de la guardia civil, teniente creo, que llegó en su moto y al parecer decidió que aquello debía terminar. Sin la ayuda de la guardia civil aquello era posible, con la ayuda de la guardia civil era sencillísimo, estupendo y más seguro por supuesto. Pero no se yo porqué aquel mandamás consideró que no podía ser y al parecer bloqueó todo. Seguro que tendría algunas razones y sus fundamentos, y aunque yo no creo que me entere de cuales fueron me temo que esta gente del club Sarrios si se enterarán, porque vi pedir datos, sacar carnets de identidad y cosas de esas que no agrada ver, porque generalmente no es para incluirte en su facebook.
Las bajadas se cortaron, aunque a mi personalmente el cuerpo no me pedía repetir con esa nieve, y algunos se quedarían con las ganas o con la organización cortada de cuajo.
Deseo que los organizadores, los del Sarrios y colaboradores, puedan y quieran contarnos en que acaba aquella toma de datos y corte de esa magnífica y bien montada actividad.

Si para hacer algo nuevo, bien organizado y bonito, lo más seguro posible que requiere una actividad de este tipo, algo que a algunos nos renueva la ilusión y el esquí en casa y que da vida al valle y sus estaciones, tienes que estar cogido de la mano de las propias estaciones de esquí que no organizan nada, del alcalde, del gobernador, de la federación, del comité olímpico, del Vaticano, de la junta de vecinos, de Bruselas, de la Perestroica, del ejército, de la comecom, y del teniente en primer lugar, pues nada ..... seguiremos diciendo que nadie hace nada por nada ni por nadie y que vaya país de desansiados. Tendremos que seguir yendo a bajar el Valle Blanche, las gargantas del I`sere, o la Midi de Bigorre. Allí nadie nos pone pegas, nos pones autobuses para regresar gratis y de paso nos cobran su impuesto turístico municipal, nos venden sus restaurantes y nos dicen bonjour con una sonrisa que todos agracemos en lo que vale, porque realmente entendemos las cosas.

Muchas gracias al Club Sarrios por la iniciativa y por el interés y eficacia organizativa. Espero repetir con ellos, pero a ser posible con mejor nieve.
Al menos una al año.

Gracias.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-03-2016 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.