DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 09-02-2016 08:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Hola a todos:

No soy nueva en Nevasport, pero si en este foro de Candanchu-Astun, siendo de Zaragoza, suelo irme más para Cerler, aún sabiendo que la situación privilegiada de Candanchu no tiene ningún desperdicio, siempre digo que tengo que ir y conocerla , pues en verano si que he subido mucho por esa zona, pero esquiando solo la he visitado una una vez , en Astún nunca .

Se me hace raro que no haya ningún post decicado a este tema , el que hoy he decidido abrir. La promoción que nuestra cerveza de toda la vida, que este año la hace aquí , en vuestra estación Candanchu. Otros años la hacia en PIAU, que era una gozada esquiar en Francia de manera barata y alojarte en Bielsa, (pueblo precioso también donde los haya)

Os dejo el enlace, es muy simple 24 botellines de cerveza , te registras, introduces los códigos y te dan un nuevo código que en la pag. de Candanchú a la hora de sacar tus dos forfaits, pagas 25 euros por ambos......Vamos, con esta promo hay que conocer Candanchu si o si.

A su vez, esto es una llamada y un anuncio para poder yo quedar con gente e ir a esquiar, lo típico de los foros, hacer unas bajadas, compartir unas cañas y si es posible unas risas. Últimamente la gente que conozco anda muy desperdigada y yo sigo con ganas de conocer CANDANCHU.


[cervezasambar.com]


Bueno, cualquier duda , si puedo os ayudaré. Espero os sirva y espero conocer por fin CANDANCHU.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2016 08:55 por terevere.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
¿Qué beneficio sacó la estación?
Si parte de los esquiadores esquiaban muy, muy barato y además el gasto de restauración y alojamiento lo hacían en España.....
Qué cara se les debió quedar a los franceses que veían como los españoles con unas consumiciones de cervezas en España o unas cervezas compradas en el súper esquiaban más barato que los franceses y además no se dejaban ni un euro....No entiendo

Si comprando 24 birras en el súper puedes esquiar dos dias por 25 euros....
¿Habrá quien compre por anticipado este verano en el paga ¿50? y esquia dos días? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
Lawrence_Oates
¿Qué beneficio sacó la estación?:

En los años que se hizo en súper y bares a la vez, el beneficio para Piau Engaly era el darse a conocer entre su público de cercanía e intentar fidelizarlos. Dicese de los de Zaragoza que al final son los que compran Ámbar, otros tantos se de buena tinta que se cambiaron de marca de cerveza por los forfaits de Piau. Al final si el forfait te sale mas barato, vas allí un fin de semana y algo extra siempre consumes en la estación.

Que por cierto acaban de sacar la promoción de nuevo solamente para bares para Piau Engaly, en supermercados solamente Candanchú.

No se si sabrás de donde salió esta oferta y es algo curioso que seguro te gustará. La idea de promocionar Piau Engaly con Ambar salió cuando la campaña de San Miguel Snowbeer hizo que ya no se vendiera Ámbar en ninguna estación del grupo Aramon. Y entonces fue cuando se firmó el acuerdo para promocionar Piau Engaly a través de Ámbar en Zaragoza y estos seguían relacionando su cerveza con la nieve.

Que rico sabe una cerveza después de esquiar. Banana esquíViva la cerveza guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 09:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Y solo se pueden comprar esos botellines en zaragoza?O podemos encontrarlos en cualquier supermercado que venda Ambar? Que 24 botellines en un fin de semana seguro que caen entre dos personas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Holaaaaaaa............. pues un poco la explicación va por ahi, como ha dicho Mico 365 , el beneficio, más que cantidades económicas, era para la estación de esqui darse a conocer y luego, que aquí en Aragón los valles -comarcas que no tienen estación de esqui en invierno se quedan muy abandonadillos en cuestión de turismo. La comarca del Sobrarbe ( Ainsa, Bielsa....) se unierón con Piau con un eslogan muy claro " duerme en España, esquia en Francia

[radiohuesca.com]

Hubo un año, no recuerdo cual, hace 2-3 que se puso en marcha un autobús ,( voy y vengo ) que salia de Binefar-Monzon-Barbastro- Ainsa -Bielsa Piau, y recuerdo que un fracaso no fue, pero no han vuelto a repetir la iniciativa.

Ambar no recuerdo cuando se junto a Piau, pero todo venia de que no llegarón a un acuerdo con los de ARAMON, (como ha explicado Mico365)

Este año, no estoy muy informada de nada nada nada, pues ando liada con otras cosas y realmente ni me he enterado, ni me he informado por qué ambar esta ahora con Candanchu, solo se que la oferta es muy buena y que una vez te sacas los forfaits , pues ya miras alojamiento por ahí cerca y seguro, que hay una sensación que muchos tendremos y compartiremos, con lo poco que me ha costado el ff, pues ya como o ceno ambos días por ahí, o me doy este otro caprichillo ... no ?

La cuestión es que iniciativas como estas, a mi personalmente me atraen.

DONDE COMPRARLAS?

En bares y supermercados, ante todo , llevan la etiqueta en el botellin con un código y un dibujo de un esquiador y pone candanchu. No tiene por que ser solo zaragoza, ambar se va expandiendo e imagino que estarán en más sitios, pero no se decirte donde, en grandes superficies donde mejor . Yo vivo en Barbastro y en el super de la carretera estaba.

Bueno solo espero que os sirva.......... no vemos con unas ambar en Candanchu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si quereis, claro)

Si puedo a la tarde o mañana os subo una etiqueta de la botella.

chao


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 13:56 por terevere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 16:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
La colaboración de Ambar con Candanchú empezó la temporada pasada. Manda eggs que la única cervecera aragonesa no estuviera en ninguna estación de esquí aragonesa. El año pasado Ambar redecoró el refugio del Tobazo y la verdad es que quedó muy chulo y organizaron dos o tres conciertos en Candanchú. La idea de los forfaits es muy buena en el sentido que pueden atraer a Candanchú esquiadores que de otra forma no se plantearían ir. En Vitoria es fácil encontrar Ambar en cervecerías y super-mercados.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
Lawrence_Oates
¿Qué beneficio sacó la estación?

Es promo y publi para la estacion, un promotor mas de la estacion, no solo son los codigos de los forfaits;

Snow Voley Candanchu


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2016 20:31 por Jose73.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.