DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 09-02-2016 08:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Hola a todos:

No soy nueva en Nevasport, pero si en este foro de Candanchu-Astun, siendo de Zaragoza, suelo irme más para Cerler, aún sabiendo que la situación privilegiada de Candanchu no tiene ningún desperdicio, siempre digo que tengo que ir y conocerla , pues en verano si que he subido mucho por esa zona, pero esquiando solo la he visitado una una vez , en Astún nunca .

Se me hace raro que no haya ningún post decicado a este tema , el que hoy he decidido abrir. La promoción que nuestra cerveza de toda la vida, que este año la hace aquí , en vuestra estación Candanchu. Otros años la hacia en PIAU, que era una gozada esquiar en Francia de manera barata y alojarte en Bielsa, (pueblo precioso también donde los haya)

Os dejo el enlace, es muy simple 24 botellines de cerveza , te registras, introduces los códigos y te dan un nuevo código que en la pag. de Candanchú a la hora de sacar tus dos forfaits, pagas 25 euros por ambos......Vamos, con esta promo hay que conocer Candanchu si o si.

A su vez, esto es una llamada y un anuncio para poder yo quedar con gente e ir a esquiar, lo típico de los foros, hacer unas bajadas, compartir unas cañas y si es posible unas risas. Últimamente la gente que conozco anda muy desperdigada y yo sigo con ganas de conocer CANDANCHU.


[cervezasambar.com]


Bueno, cualquier duda , si puedo os ayudaré. Espero os sirva y espero conocer por fin CANDANCHU.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2016 08:55 por terevere.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
¿Qué beneficio sacó la estación?
Si parte de los esquiadores esquiaban muy, muy barato y además el gasto de restauración y alojamiento lo hacían en España.....