DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-12-2015 21:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Yo todavía no tengo ni abono de temporada ni ski pass. Mi duda es en el caso de ir a skiar de lunes a domingo ambos incluidos cual de los dos me compensa

En el mejor de los casos en candanchu de lunes a viernes 115 euros (pero como haga malo un miércoles, jueves..pues lo pierdo) y 61€ el finde. Total :175


Y sino me equivoco con el ski pass serían 144 de lunes a viernes y 68,4 el finde, total 212,4€, pero si hace malo pues me ahorro ese día.


Entre semana habría también autobus entre ambas estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 07-12-2015 15:44
Que sale mejor comprar tixket de 10 días en una estacion o eskiar 10 días con el ski pasa?
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-12-2015 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
En sábado 5 subí a presentar una queja formal por como estaban actuando con el tema del ski pass.
El trato por parte de Astun fue bueno, pero soluciones cero pelotero.

Después de hablar durante casi 20 minutos sobre el tema y ver que escurren el bulto y la solución pasa por el bolsillo del cliente como siempre, le dije que me sentía estafado y que quería hacer una reclamación por los días que esquiase el puente para presentar en consumidores.
Así lo hice y espero que los que tanto se han quejado por aquí hicieran lo mismo, quejarse y hablar solo sirve si luego se actúa.

Un cero en este caso para Astun en la solución de este tema. Como siempre cubriéndose de gloria con el cliente.

Para mi, tema cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 15:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 112
Tengo una duda que tenia tambien cuando la tarjeta la sacaba ibercaja, si hoy esquio primero en Astún y luego en Candanchú cual es el precio que te cobran? el mas caro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 16:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Preguntado en la oficina de Jaca, te cobran el 50% del precio de cada estación. Y el precio total al que tienes que llegar es de 680€, superior al precio del de temporada de cualquiera de las dos estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 12-12-2015 09:39
Cita
obdcd2
Preguntado en la oficina de Jaca, te cobran el 50% del precio de cada estación. Y el precio total al que tienes que llegar es de 680€, superior al precio del de temporada de cualquiera de las dos estaciones.


El precio máximo corresponde al importe del abono de temporada tarifa oficial de Candanchú, que es más caro que el de Astún.
Eso al menos es lo que me dijeron a mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
¿Los estáis recibiendo con normalidad?

El mío lo pedí el día 5, y sigue sin llegarme,

¡Felices fiestas a todos los foreros, y muuuuuucha nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 112
A mí me llego en 3-4 dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 23:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
Los nuestros también han llegado. Uno el 18 y otro el 21. Puede ser que los vuestros estén en Correos. Con las elecciones y la campaña de navidad a la vez están teniendo bastantes retrasos con las entregas debido al volumen tan exagerado de envíos en estas fechas y estas cartas son ordinarias, es decir, sin "prisa". Lo mejor es llamar y preguntar sí las tienen allí acumuladas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Gracias por vuestras respuestas, pero de momento sigue sin aparecer.

Esperando soluciones del departamento de atención al cliente, que en la era de las comunicaciones y la informática no debería ser tan complicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 15:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Queridos compañeros de Nevasport,

Tengo planeado visitar recientemente la zona Candanchú-Astún y a través de un conocido portal de esquí me da la posibilidad de poder adquirir el forfait en Candanchú o Astún. nuestros niveles son medio bajos, y por tanto tengo entendido que Candanchú tiene mejor zona de debutantes, pero también no estoy seguro si dentro de dos semanas sino tiene cañones para mantener pista grande, mi pregunta es : es posible transformar el forfait candanchú para hacerlo válido para Astún? Aunque sea pagando un poco más.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
gambitero360
Queridos compañeros de Nevasport,

Tengo planeado visitar recientemente la zona Candanchú-Astún y a través de un conocido portal de esquí me da la posibilidad de poder adquirir el forfait en Candanchú o Astún. nuestros niveles son medio bajos, y por tanto tengo entendido que Candanchú tiene mejor zona de debutantes, pero también no estoy seguro si dentro de dos semanas sino tiene cañones para mantener pista grande, mi pregunta es : es posible transformar el forfait candanchú para hacerlo válido para Astún? Aunque sea pagando un poco más.

Saludos

No sé si esto te sirve... puedes skiar en los dos sitios el mismo día:

CONJUNTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2016 22:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Es necesario tener forfait para coger el bus de astun-candanchu?

Es gratuito?

Y que horarios tiene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gam
gam
Enviado: 27-01-2016 12:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Gratuito.
No es necesario forfait, al menos el finde.
Los findes son buses específicos subeindo y bajando a demanda y entre-semana el del valle con sus horarios fijos desde Cadandanchú a Astún sobre las 8.55, 12,25 y 15,20 creo que son. de bajada el último sobre las 16,00

Por cierto, fueron las estaciones las responsables de la desaparición del abono de Ibercaja, por todo lo que me han explicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 11:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
Cita
gam

Por cierto, fueron las estaciones las responsables de la desaparición del abono de Ibercaja, por todo lo que me han explicado.

Cuenta, cuenta. Gracias.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.