DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 30-11-2015 13:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Es del día 20 pero vale como nota informativa.


[www.astun.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 13:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Yo he llamado a Astun y me han dicho que todavía no sabían nada, les he comentado que subiría para el puente y que lógicamente quiero esquiar y no pagar días de mas por un producto que debería de estar a la venta ya.
En fin, que llame a media semana a ver, el miércoles hablare y sino que me pasen con alguien y den alguna solución.

En Candanchu no sabían nada de nada de nada.

Creo que con razón, me tienen bastante cabreado, no se que pensáis vosotros, deberían dar una solución dejandonos bonos de día hasta que este la tarjeta y luego que me lo cobren todo a la vez, no tengo problema con eso, no se....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
gallico
Yo he llamado a Astun y me han dicho que todavía no sabían nada, les he comentado que subiría para el puente y que lógicamente quiero esquiar y no pagar días de mas por un producto que debería de estar a la venta ya.
En fin, que llame a media semana a ver, el miércoles hablare y sino que me pasen con alguien y den alguna solución.

En Candanchu no sabían nada de nada de nada.

Creo que con razón, me tienen bastante cabreado, no se que pensáis vosotros, deberían dar una solución dejandonos bonos de día hasta que este la tarjeta y luego que me lo cobren todo a la vez, no tengo problema con eso, no se....

Se agradece Gallico. Como tú estamos 10 personas de mi entorno. La mayoría no vamos a subir el puente si no se resuelve la situación. Vamos a esperar a ver en qué queda todo y a partir de ahí sino decidiremos en que estación sacamos el abono de temporada. Somos reos de la situación y sin posibilidad de descuento alguno por las fechas en que nos encontramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
En las fechas en las que estamos no da tiempo a sacar el abono conjunto, tienes que dar tus datos y luego te envían una tarjeta personalizada, no creo que se pueda hacer eso en el plazo de 4 días y para un montón de gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 15:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
Sard.183
En las fechas en las que estamos no da tiempo a sacar el abono conjunto, tienes que dar tus datos y luego te envían una tarjeta personalizada, no creo que se pueda hacer eso en el plazo de 4 días y para un montón de gente

Yo les he propuesto en recogerlo yo personalmente en sus oficinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
A 24 hrs de la apertura y todavía no se sabe nada del abono.
Los "Ninis". Ni contestan, ni via twitter, ni por facebook, ni personalmente en oficinas, ni por teléfono, ni por mail.
Todo son balones fuera... no sé, próximamente, a lo mejor, tal vez, estamos negociando... ¿a qué huelen las nubes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Catachu
A 24 hrs de la apertura y todavía no se sabe nada del abono.
Los "Ninis". Ni contestan, ni via twitter, ni por facebook, ni personalmente en oficinas, ni por teléfono, ni por mail.
Todo son balones fuera... no sé, próximamente, a lo mejor, tal vez, estamos negociando... ¿a qué huelen las nubes?


Que FF conjunta quieres que vendan si Candanchú no va a abrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 02-12-2015 11:44
A mi por teléfono me han confirmado, que los que tenemos abono de temporada desde Agosto, Que no habrá nada nuevo. No hay opcion de cambiar al abono conjunto. Si queremos coger el abono conjunto, servirá para Astun.
Es decir pagar un abono cada estación.
Ajo y agua.

La nueva dirección la veo muy rígida. Me han contado otro caso que también va en contra de los intereses de usuarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Igo
A mi por teléfono me han confirmado, que los que tenemos abono de temporada desde Agosto, Que no habrá nada nuevo. No hay opcion de cambiar al abono conjunto. Si queremos coger el abono conjunto, servirá para Astun.
Es decir pagar un abono cada estación.
Ajo y agua.

La nueva dirección la veo muy rígida. Me han contado otro caso que también va en contra de los intereses de usuarios.


Cuenta!! charlatáncharlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Ibanoff
Cita
Igo
A mi por teléfono me han confirmado, que los que tenemos abono de temporada desde Agosto, Que no habrá nada nuevo. No hay opcion de cambiar al abono conjunto. Si queremos coger el abono conjunto, servirá para Astun.
Es decir pagar un abono cada estación.
Ajo y agua.

La nueva dirección la veo muy rígida. Me han contado otro caso que también va en contra de los intereses de usuarios.


Cuenta!! charlatáncharlatán

Cuenta!!! Cuenta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Ibanoff
Cita
Catachu
A 24 hrs de la apertura y todavía no se sabe nada del abono.
Los "Ninis". Ni contestan, ni via twitter, ni por facebook, ni personalmente en oficinas, ni por teléfono, ni por mail.
Todo son balones fuera... no sé, próximamente, a lo mejor, tal vez, estamos negociando... ¿a qué huelen las nubes?


Que FF conjunta quieres que vendan si Candanchú no va a abrir.

Un FF conjunto que me permita esquiar este puente 7 días en Astún, y que los fines de semana siguientes hasta que acabe la temporada decida donde pueda ir. Otra cosa es que Candanchú ahora mismo no tenga prisa porque no vaya a abrir. Pero esa es la ventaja de un abono conjunto, tú decides dónde esquiar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2015 13:49 por Catachu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Buenas tardes.

Acabo de hablar con Astún, me comunican lo mismo que a los demás, no hay bono conjunto para el puente ni el fin de semana claro, a lo que me quejo y les cuento una posible solución, que es la que había dicho aquí antes. Tomar nuestros datos bancarios, y que nos den un bono que cuente los días que esquiemos y luego al darnos el ski pass, se nos cobre todo de golpe, o que nos lo cobren día a día y luego se descuente del límite de la tarjeta, no es tan dificil y asi ellos contentos y nososotros también.

Respuesta. No podemos ofrecerte nada de lo que nos cuentas, hasta que el producto ski pass no esté operativo toca si quyieres esquiarpagar un bono de día todos los dias que vayas y no se te descontará nada, o sea de tu bolsillo.

Le comento que no me parece normal la solución que dan y que no me extraña que la gente se queje. Comprendo que no haya sido culpa suya la ruptura con Ibercaja pero la gestión del bono ski pass está siendo lenta y mala enfadando a todos los clientes.

No me pueden decir mas, ni fecha que lo van a sacar ni nada, vamos que me veo en navidades y sin bono y sin nada, yo el sabado alas 09:00 estoy en la puerta de la oficina exigiendo explicaciones y soluciones que es lo que nos interersa, cuantos mas vayamos mejor, así que propongo una quedada en las oficinas de Astun a las 09:00.

No pongo Candanchu (igual de culpables) porque está cerrada la estación y no voy a ir a esquiar alli, sinó tres cuartos de lo mismo, además ultimamente 3/4 partes del bono las gastaba en Astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
También se lo he puesto en facebook en el parte que han colgado para mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
gallico
También se lo he puesto en facebook en el parte que han colgado para mañana.

Gracias Gallico.

Buffff menuda faena, no hay derecho.

Mañana tengo fiesta y me paso por las oficinas en vez de estar esquiando. No espero al sábado allí sin hacer nada. Que me digan personalmente algo porque ya no me fio. Estos no van a sacar nada, y si hay que sacar un abono de temporada encima sin descuento hay que hacerlo ya.

Lo que no voy a hacer es gastarme este puente 270 euros en pases de día (7 días x 39€ pase), mas lo que me va a suponer a posteriori un abono de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
Catachu
Cita
gallico
También se lo he puesto en facebook en el parte que han colgado para mañana.

Gracias Gallico.

Buffff menuda faena, no hay derecho.

Mañana tengo fiesta y me paso por las oficinas en vez de estar esquiando. No espero al sábado allí sin hacer nada. Que me digan personalmente algo porque ya no me fio. Estos no van a sacar nada, y si hay que sacar un abono de temporada encima sin descuento hay que hacerlo ya.

Lo que no voy a hacer es gastarme este puente 270 euros en pases de día (7 días x 39€ pase), mas lo que me va a suponer a posteriori un abono de temporada.

Yo creo que hay que exigirles que nos pongan algo hasta que saquen el abono. Tu mismo si solo quieres el de una estación, yo no entro en ese juego. Ni en pagar mas tampoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
gallico
Buenas tardes.

Acabo de hablar con Astún, me comunican lo mismo que a los demás, no hay bono conjunto para el puente ni el fin de semana claro, a lo que me quejo y les cuento una posible solución, que es la que había dicho aquí antes. Tomar nuestros datos bancarios, y que nos den un bono que cuente los días que esquiemos y luego al darnos el ski pass, se nos cobre todo de golpe, o que nos lo cobren día a día y luego se descuente del límite de la tarjeta, no es tan dificil y asi ellos contentos y nososotros también.

Respuesta. No podemos ofrecerte nada de lo que nos cuentas, hasta que el producto ski pass no esté operativo toca si quyieres esquiarpagar un bono de día todos los dias que vayas y no se te descontará nada, o sea de tu bolsillo.

Le comento que no me parece normal la solución que dan y que no me extraña que la gente se queje. Comprendo que no haya sido culpa suya la ruptura con Ibercaja pero la gestión del bono ski pass está siendo lenta y mala enfadando a todos los clientes.

No me pueden decir mas, ni fecha que lo van a sacar ni nada, vamos que me veo en navidades y sin bono y sin nada, yo el sabado alas 09:00 estoy en la puerta de la oficina exigiendo explicaciones y soluciones que es lo que nos interersa, cuantos mas vayamos mejor, así que propongo una quedada en las oficinas de Astun a las 09:00.

No pongo Candanchu (igual de culpables) porque está cerrada la estación y no voy a ir a esquiar alli, sinó tres cuartos de lo mismo, además ultimamente 3/4 partes del bono las gastaba en Astún.

El community manager de Astun acaba de borrar del face varios comentarios al respecto, entre ellos este post. Por lo que veo no gusta el tema.risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Egoitzikutza
Enviado: 02-12-2015 20:19
Me parece vergonzoso que el community manager borre nuestros comentarios y además nos bloqueen en facebook, yo ya no puedo escribir en el facebook de astun por el comentario que les he puesto. Estos cada vez se parecen más a aramón formigal mintiendo y borrando comentarios que no gustan.

Yo este puente no voy a esquiar, en primer lugar porque no está el ski pass activado y en funcionamiento y en segundo lugar porque me quité el mono en formigal la semana pasada, ya que astún puso excusas para no abrir. El 28 y el 29 de noviembre había mucha más nieve y de mejor calidad y podrían a ver abierto más km. Esta semana no han podido hacer ni un solo gramo de nieve artificial.

El puente será un agobio y la nieve con estas temperaturas que no hiela ni a 2400m no te quiero ni contar.

ESKI PASS YAAAAAAAAAA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
Catachu
Cita
gallico
Buenas tardes.

Acabo de hablar con Astún, me comunican lo mismo que a los demás, no hay bono conjunto para el puente ni el fin de semana claro, a lo que me quejo y les cuento una posible solución, que es la que había dicho aquí antes. Tomar nuestros datos bancarios, y que nos den un bono que cuente los días que esquiemos y luego al darnos el ski pass, se nos cobre todo de golpe, o que nos lo cobren día a día y luego se descuente del límite de la tarjeta, no es tan dificil y asi ellos contentos y nososotros también.

Respuesta. No podemos ofrecerte nada de lo que nos cuentas, hasta que el producto ski pass no esté operativo toca si quyieres esquiarpagar un bono de día todos los dias que vayas y no se te descontará nada, o sea de tu bolsillo.

Le comento que no me parece normal la solución que dan y que no me extraña que la gente se queje. Comprendo que no haya sido culpa suya la ruptura con Ibercaja pero la gestión del bono ski pass está siendo lenta y mala enfadando a todos los clientes.

No me pueden decir mas, ni fecha que lo van a sacar ni nada, vamos que me veo en navidades y sin bono y sin nada, yo el sabado alas 09:00 estoy en la puerta de la oficina exigiendo explicaciones y soluciones que es lo que nos interersa, cuantos mas vayamos mejor, así que propongo una quedada en las oficinas de Astun a las 09:00.

No pongo Candanchu (igual de culpables) porque está cerrada la estación y no voy a ir a esquiar alli, sinó tres cuartos de lo mismo, además ultimamente 3/4 partes del bono las gastaba en Astún.

El community manager de Astun acaba de borrar del face varios comentarios al respecto, entre ellos este post. Por lo que veo no gusta el tema.risasrisasrisasrisas


Tengo que decir que yo lo sigo viendo No entiendo y me deja seguir escribiendo, eso si, no falto nunca al respeto ni soy un canso, creo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
Ahí se van a quedar, si no hay ski pass nos iremos Aramón , ya tenemos las tarjetas, y a Francia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otroclientecabreado
Enviado: 02-12-2015 23:20
Parece que Astun pretende vender algún pase de temporada y algunos de varios días, a costa de boicotear el skipass con Candanchu, aprovechando la falta de nieve de los vecinos.

Seguimos con la miopía de mirar sólo a la estación vecina y a los clientes cautivos del valle.

No es de recibo sacar un producto y después retrasarlo para un beneficio a corto plazo.

¡¡Se merecen un boicot en el puente!!

Siempre pensando en el cliente, pero para vaciarle al máximo el bolsillo. Que pena de gestión!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
He visto en el fb de ASTUN que el mal estar es grande. Hay clientes que van a ir a la oficina de jaca a reclamar.
Lo que mal empieza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Egoitzikutza
Enviado: 03-12-2015 11:54
A mi me da que el ski pass lo tendremos en enero o a este paso en julio del 2016.

Luego vienen llorando de la competencia desleal de formiguay etc etc pero esque son una panda de catetos de aupa. Ahora que los astros se alinean para unificar las dos estaciones y poder esquiar un mismo día en la dos estaciones lo cual era un lujazo hace 3-4 temporadas ( una lanzadera que conectaba las dos bases cada 30 mins) y el no tener en casa FFs de candanchu y ffs de Astun y tenerlo todo en un solo FF.

A ver si lo arreglan pronto y espero que no aproveche astún la desgracia de candanchú de no tener nieve el puente para boikotear el ski pass. Parece mentira que no se den cuenta que 100 km unidos vende más y atrae e más público en fin lo de siempre.

A ver si esta temporada podemos esquiar en truchas a la mañana y bajarnos un loma verde el mismo día a la tarde.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 13:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Egoitzikutza
A mi me da que el ski pass lo tendremos en enero o a este paso en julio del 2016.

Luego vienen llorando de la competencia desleal de formiguay etc etc pero esque son una panda de catetos de aupa. Ahora que los astros se alinean para unificar las dos estaciones y poder esquiar un mismo día en la dos estaciones lo cual era un lujazo hace 3-4 temporadas ( una lanzadera que conectaba las dos bases cada 30 mins) y el no tener en casa FFs de candanchu y ffs de Astun y tenerlo todo en un solo FF.

A ver si lo arreglan pronto y espero que no aproveche astún la desgracia de candanchú de no tener nieve el puente para boikotear el ski pass. Parece mentira que no se den cuenta que 100 km unidos vende más y atrae e más público en fin lo de siempre.

A ver si esta temporada podemos esquiar en truchas a la mañana y bajarnos un loma verde el mismo día a la tarde.
4


+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
Ibanoff
Cita
Egoitzikutza
A mi me da que el ski pass lo tendremos en enero o a este paso en julio del 2016.

Luego vienen llorando de la competencia desleal de formiguay etc etc pero esque son una panda de catetos de aupa. Ahora que los astros se alinean para unificar las dos estaciones y poder esquiar un mismo día en la dos estaciones lo cual era un lujazo hace 3-4 temporadas ( una lanzadera que conectaba las dos bases cada 30 mins) y el no tener en casa FFs de candanchu y ffs de Astun y tenerlo todo en un solo FF.

A ver si lo arreglan pronto y espero que no aproveche astún la desgracia de candanchú de no tener nieve el puente para boikotear el ski pass. Parece mentira que no se den cuenta que 100 km unidos vende más y atrae e más público en fin lo de siempre.

A ver si esta temporada podemos esquiar en truchas a la mañana y bajarnos un loma verde el mismo día a la tarde.
4


+1 pulgar arriba


Si nos quejamos aqui, y no en sus oficinas explicando nusstra disconformidad, no hacemos nada. Nos tienen que oir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 16:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
gallico
Cita
Ibanoff
Cita
Egoitzikutza
A mi me da que el ski pass lo tendremos en enero o a este paso en julio del 2016.

Luego vienen llorando de la competencia desleal de formiguay etc etc pero esque son una panda de catetos de aupa. Ahora que los astros se alinean para unificar las dos estaciones y poder esquiar un mismo día en la dos estaciones lo cual era un lujazo hace 3-4 temporadas ( una lanzadera que conectaba las dos bases cada 30 mins) y el no tener en casa FFs de candanchu y ffs de Astun y tenerlo todo en un solo FF.

A ver si lo arreglan pronto y espero que no aproveche astún la desgracia de candanchú de no tener nieve el puente para boikotear el ski pass. Parece mentira que no se den cuenta que 100 km unidos vende más y atrae e más público en fin lo de siempre.

A ver si esta temporada podemos esquiar en truchas a la mañana y bajarnos un loma verde el mismo día a la tarde.
4


+1 pulgar arriba


Si nos quejamos aqui, y no en sus oficinas explicando nusstra disconformidad, no hacemos nada. Nos tienen que oir.
.

Saben perfectamente lo que demanda el pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 19:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
NUEVO “SKIPASS ASTÚN & CANDANCHÚ” 03/12/2015



En 48 horas se podrá solicitar el nuevo “Skipass Astún & Candanchú” para poder esquiar en las dos estaciones del Valle del Aragón…. ¡100 km esquiables!
El nuevo “Skipass Astún & Candanchú” deberá solicitarse a través de las webs de ambas estaciones (www.astun.com y/o www.candanchu.com) accediendo al correspondiente enlace ubicado en la home de cada web o directamente a la web www.astuncandanchu.com
Se deberá cumplimentar un formulario en el que se solicitarán los datos personales del titular, los datos de la tarjeta financiera a la que se vincularán los cargos correspondientes en función de los días de uso del Skipass en cada estación y la dirección de envío a la que desean les remitamos el Skipass. El plazo habitual de entrega del Skipass desde el momento de la solicitud será de 48/72 horas, no obstante, hasta el 16 de diciembre de 2015 no se recibirán los primeros Skipass a los titulares que lo soliciten.
El Skipass tendrá una cuota de mantenimiento de 10 € por temporada, que incluye el precio del soporte (tarjeta manos libres)
Además, se podrán consultar las condiciones de uso y las ventajas de las que podrán disfrutar los titulares del Skipass.

Información actualizada en Facebook, twitter, www.astun.com y www.candanchu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 04-12-2015 09:29
Que listos son. Si señor.

Quien quiere esquiar el puente y el siguiente fin de semana, que pase por caja.
Eso es dejar contentos a los clientes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 04-12-2015 10:46
Cita
Egoitzikutza
A mi me da que el ski pass lo tendremos en enero o a este paso en julio del 2016.

Luego vienen llorando de la competencia desleal de formiguay etc etc pero esque son una panda de catetos de aupa. Ahora que los astros se alinean para unificar las dos estaciones y poder esquiar un mismo día en la dos estaciones lo cual era un lujazo hace 3-4 temporadas ( una lanzadera que conectaba las dos bases cada 30 mins) y el no tener en casa FFs de candanchu y ffs de Astun y tenerlo todo en un solo FF.

A ver si lo arreglan pronto y espero que no aproveche astún la desgracia de candanchú de no tener nieve el puente para boikotear el ski pass. Parece mentira que no se den cuenta que 100 km unidos vende más y atrae e más público en fin lo de siempre.

A ver si esta temporada podemos esquiar en truchas a la mañana y bajarnos un loma verde el mismo día a la tarde.



Anda que..... si al final va a tener la culpa Astun de que no abra Candanchú... Bueno igual es la culpa de Zapatero!!!
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 15:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Menudo follon.
Y siempre pierden los mismos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.