DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-11-2015 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Otros q van a cobrar a los trineos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 09:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Gracias por la información
Esta bien eso que se pueda coger Raca sin tener que patear desde la moleta y alrededores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 18-11-2015 11:05
Cita
pamplona de toda la vida
Otros q van a cobrar a los trineos....

Si, eso parece. Al menos en algo se ponen de acuerdo las dos estaciones.... por algo se empieza. A ver que es lo siguiente en lo que se ponen de acuerdo. Diablillo
Normal, si usas la cinta...
Tirandose en la zona acotada para trineos, se entiende que la estación reduce "riesgos" (RC) y riesgos también para los usuarios de los trineos, que los golpes contra los obtaculos "no naturales" se pagan muy caros :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Tenemos otra Novedad para esta temporada 2015-16!!!!!!!!!! Adiós a la tarjeta de Ibercaja Astún-Candanchú tras varios años de exitoso funcionamiento. Ambas estaciones no han llegado a un consenso y rompen el acuerdo. Buena visión de futuro, si señor!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Catachu
Tenemos otra Novedad para esta temporada 2015-16!!!!!!!!!! Adiós a la tarjeta de Ibercaja Astún-Candanchú tras varios años de exitoso funcionamiento. Ambas estaciones no han llegado a un consenso y rompen el acuerdo. Buena visión de futuro, si señor!!!!!

¿Esto es verdad? Jodo,la mínima esperanza de unión que quedaba se desvanece.

Yo soy un asiduo usuario de esta tareja y es una gran putada. Para mi era la mejor herramienta que te daban las dos estaciones.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Si es verdad. En breve se va a recibir la carta con el comunicado. Me lo acaba de trasmitir la sucursal donde he entregado las 4 tarjetas que tenía. Ya han perdido un cliente y como yo vamos varios. Encima ahora que no hay descuento alguno. Enfadado - Angry
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Como siempre Astún y Candanchu fieles a su politica de atención al cliente.

Si el cliente turista ya no tiene como primera opción sus estaciones, y al cliente fiel y amante del Valle del Aragón le tratan como sólo ellos lo saben hacer. ¿A quién enfocan sus políticas de marketing? No creo que esperen que venga mama DGA a salvarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Nunca la he utilizado, pero esto da malas sensaciones de cara al futuro.
Yo la verdad es que no entiendo a estos E S T U P I D O S
I N C O M P E T E N T E S

P.D.: no tengo ningún problema en decirlo, lo han demostrado con crece.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 18-11-2015 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Otra más en la larga historia de visión empresarial preclara del Valle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Yo tengo la tarjeta desde el año pasado y no la he usado, pero tenía pensado ir una semana en febrero y aprovechando la tarjeta esquiar una semana en las dos estaciones, así que a hacer puñetas, me busco otra estación y punto.
Así les va como les va, mientras todo el mundo busca fórmulas para atraer clientes, ellos las pocas que tienen las quitan. Cuando tengan que cerrar la culpa será del gobierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Krukenhauser
Enviado: 18-11-2015 12:55
Se dice, se cuenta, se rumorea que se ha roto con ibercaja para sacar un abono conjunto... Ahí lo dejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Krukenhauser
Se dice, se cuenta, se rumorea que se ha roto con ibercaja para sacar un abono conjunto... Ahí lo dejo.

Pues espero que sea verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
favre
Cita
Krukenhauser
Se dice, se cuenta, se rumorea que se ha roto con ibercaja para sacar un abono conjunto... Ahí lo dejo.

Pues espero que sea verdad...

Es que como no sea así, nos dejan en bragas a muchos clientes de la tarjeta ibercaja que la usábamos desde hace años. Y a ver que hacemos!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
gallico
Cita
favre
Cita
Krukenhauser
Se dice, se cuenta, se rumorea que se ha roto con ibercaja para sacar un abono conjunto... Ahí lo dejo.

Pues espero que sea verdad...

Es que como no sea así, nos dejan en bragas a muchos clientes de la tarjeta ibercaja que la usábamos desde hace años. Y a ver que hacemos!

Ellos lo pierden, en nuestro caso la usabamos como abono de temporada y nos daba mucho juego dependiendo de la nivología, meteorología etc. Nos compensaba el esfuerzo. Pero ahora mismo bufff que pereza retroceder en el tiempo y elegir el abono de temporada de una u otra estación. Y encima sin opción a descuento alguno por las fechas en las que lo han comunicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Krukenhauser
Se dice, se cuenta, se rumorea que se ha roto con ibercaja para sacar un abono conjunto... Ahí lo dejo.

A ver la idea peregrina que se les ha ocurrido, hasta que no lo vea no me creo nada de estos dos, la confianza en ellos esta demasiado debilitada para muchos de nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Pues fíjate que yo creo que han visto que la usaba tanta gente que han dicho, el que quiera de temporada que lo pague y el que quiera de día que pase por taquilla.
Ojala me equivoque, pero me veo o sin bono de temporada o con bono pagado sin dcto. Eso si para el año que viene ya me han visto el pelo en una o en otra, esta claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
gallico
Pues fíjate que yo creo que han visto que la usaba tanta gente que han dicho, el que quiera de temporada que lo pague y el que quiera de día que pase por taquilla.
Ojala me equivoque, pero me veo o sin bono de temporada o con bono pagado sin dcto. Eso si para el año que viene ya me han visto el pelo en una o en otra, esta claro.
Así se está quedando el valle como se está quedando, con estas estelares "ayudas y visiones".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Dudo que saquen un ff conjunto a estas alturas
Se ha acabado el ff pronto pago tanto de ASTUN como de CANDANCHU. Si es así, hay que pagar una pasta por un ff conjunto?? Tengo que pagar un suplemento por tener una combinado??
Estamos a 3semanas del comienzo de la temporada y siguen sin anunciar nada??
Que chapuceros.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Pues tan chapuceros como siempre pero cada vez jodiendo mas, hasta que nos vayamos. No queda otra o lo tomas o lo dejas, del valle style. Luego dicen de que el otro valle juega sucio por la dga bla bla bla. Vamos no digo lo que pienso...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Ya tenemos la nueva cinta con la capota colocada
Ahora esperar que nieve, que por lo que he visto es menos de lo que se decia en un principioTriste
[www.astun.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Jajajaja... No desesperes que tratándose de alta montaña, los cm suelen equivocarse



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
gallico
Pues tan chapuceros como siempre pero cada vez jodiendo mas, hasta que nos vayamos. No queda otra o lo tomas o lo dejas, del valle style. Luego dicen de que el otro valle juega sucio por la dga bla bla bla. Vamos no digo lo que pienso...

La gran novedad de este invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 14:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Catachu
Cita
gallico
Pues tan chapuceros como siempre pero cada vez jodiendo mas, hasta que nos vayamos. No queda otra o lo tomas o lo dejas, del valle style. Luego dicen de que el otro valle juega sucio por la dga bla bla bla. Vamos no digo lo que pienso...

La gran novedad de este invierno



Ohhhhhhhhhhhh luego a llorar por las esquinas porque ARAMON les come la tostada.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Ibanoff
Cita
Catachu
Cita
gallico
Pues tan chapuceros como siempre pero cada vez jodiendo mas, hasta que nos vayamos. No queda otra o lo tomas o lo dejas, del valle style. Luego dicen de que el otro valle juega sucio por la dga bla bla bla. Vamos no digo lo que pienso...

La gran novedad de este invierno



Ohhhhhhhhhhhh luego a llorar por las esquinas porque ARAMON les come la tostada.

Creo que no merece la pena poner la información en tres hilos distintos, con el específico de la tarjeta opino que es suficiente ...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
favre
Nunca la he utilizado, pero esto da malas sensaciones de cara al futuro.
Yo la verdad es que no entiendo a estos E S T U P I D O S
I N C O M P E T E N T E S

P.D.: no tengo ningún problema en decirlo, lo han demostrado con crece.

Será un primer paso la tarjeta conjunta? Me encantaría comerme mis palabras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Con un desconocimiento absoluto del tema, al leer las quejas sobre la tarjeta de Ibercaja, me llama la atención que todo el mundo haya cargado contra las estaciones y no contra el banco...
Sorprendente al menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
labardena
Con un desconocimiento absoluto del tema, al leer las quejas sobre la tarjeta de Ibercaja, me llama la atención que todo el mundo haya cargado contra las estaciones y no contra el banco...
Sorprendente al menos!
Eso mismo dije yo... Ahora más de uno donde dijo digo, sí te visto no me acuerdo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
javivito
Cita
labardena
Con un desconocimiento absoluto del tema, al leer las quejas sobre la tarjeta de Ibercaja, me llama la atención que todo el mundo haya cargado contra las estaciones y no contra el banco...
Sorprendente al menos!
Eso mismo dije yo... Ahora más de uno donde dijo digo, sí te visto no me acuerdo.

No estoy de acuerdo. A mi Ibercaja me la trae al pairo. No soy cliente ni lo seré.
Lo que si me toca la fibra y el bolsillo, es la estación a la que le he soltado mis lereles a cambio de poder esquiar.
Si ahora sacan una oferta conjunta entre ambas estaciones, quiero saber de qué va el tema. Lo que más me molesta es el "misterio". Que hablen claro y digan que es lo que ha pasado no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
labardena
Con un desconocimiento absoluto del tema, al leer las quejas sobre la tarjeta de Ibercaja, me llama la atención que todo el mundo haya cargado contra las estaciones y no contra el banco...
Sorprendente al menos!

Totalmente de acuerdo!
Cuando ademas Ibercaja EXIGIA no solo tener una cuenta con ellos sino un saldo MINIMO mas allá del precio del forfait de temporada y ahora, según entiendo NO existe obligatoriedad de pasar por ninguna entidad en concreto.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Ibanoff
Cita
javivito
Cita
labardena
Con un desconocimiento absoluto del tema, al leer las quejas sobre la tarjeta de Ibercaja, me llama la atención que todo el mundo haya cargado contra las estaciones y no contra el banco...
Sorprendente al menos!
Eso mismo dije yo... Ahora más de uno donde dijo digo, sí te visto no me acuerdo.

No estoy de acuerdo. A mi Ibercaja me la trae al pairo. No soy cliente ni lo seré.
Lo que si me toca la fibra y el bolsillo, es la estación a la que le he soltado mis lereles a cambio de poder esquiar.
Si ahora sacan una oferta conjunta entre ambas estaciones, quiero saber de qué va el tema. Lo que más me molesta es el "misterio". Que hablen claro y digan que es lo que ha pasado no??
Si Ibercaja te la trae al piro, supongo que será que hablas de otra cosa, ya que yo he hecho referencia a esas ventajas que se tenían al ser cliente y tener esa tarjeta de Ibercaja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.