DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-12-2014 23:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
Cita
pasodelaspe



pulgar arribapulgar arriba Precioso Video
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 07:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Ibanoff


A las 5 tenía otro color. smiling smiley smiling smiley

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Así echando un vistazo a las web cam, parece que ha venteado muchísimo y que gran parte de la nieve fuera de pistas de mitad para arriba se ha ido? Sobre todo en la zona de Raca y Canal Roya.
Qué putada! cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Bueno, ya he tomado posesion del cuartel de invierno. Vacas, si, se ve venteado pero en pistas tiene buena pinta.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Ya ha venido el agüelo cebolleta ya se ha traído la lluvia a astun



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
javivito
Ya ha venido el agüelo cebolleta ya se ha traído la lluvia a astun


LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Tranquilos que ha nevado por la noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Bienvenido Copón !!! Este año no deis mucho por saco risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
yrithinnd
Bienvenido Copón !!! Este año no deis mucho por saco risasrisasrisas

Ja,ja,Ja, lo tienes claroDiablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Ahí van unas fotos de esta mañana, cortesía del amigo Alvaro0987, subiendo el Malacara y luego enlazando la bajada por Truchas. Se ha dado un buen atracón, el tío:










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 17:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Pierre Nodoyuna
Ahí van unas fotos de esta mañana, cortesía del amigo Alvaro0987, subiendo el Malacara y luego enlazando la bajada por Truchas. Se ha dado un buen atracón, el tío:












No tiene mala pinta la cosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Muy justito de nieve, hay que tener mucho cuidado.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Onso3
Enviado: 14-12-2014 03:16
A esta hora (03h15) lleva un rat lloviendo en la base de Astún. Lo que faltaba : (
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 11:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Habeis subido este finde??
Yo no he podido. Me estreno el vienes.
He oído que la cosa está floja de nieve.
Alguien que pueda informar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Buenas! yo si he estado en Astún este finde. La cosa bastante flojilla. Dicen en la web que hay 40cm, pero deben haber medido en algún nevero...

La calidad de la nieve fue una especie de polvo-primavera... pesadita vamos. No obstante te dejaba esquiar bastante bien, sobre todo en la parte alta de la estacion. Muchas zonas con piedras y peladas, sobre todo en truchas y el pasillo de la raca a Pastores. Ayer cuando me fui llevaba toda la mañana con una ligera nevadita de sur que en la base era agua nieve (más agua que nieve).

En fin, que para quitarte el mono puedes subir... yo tengo agujetas para toda la semana!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
VACAS
Buenas! yo si he estado en Astún este finde. La cosa bastante flojilla. Dicen en la web que hay 40cm, pero deben haber medido en algún nevero...

La calidad de la nieve fue una especie de polvo-primavera... pesadita vamos. No obstante te dejaba esquiar bastante bien, sobre todo en la parte alta de la estacion. Muchas zonas con piedras y peladas, sobre todo en truchas y el pasillo de la raca a Pastores. Ayer cuando me fui llevaba toda la mañana con una ligera nevadita de sur que en la base era agua nieve (más agua que nieve).

En fin, que para quitarte el mono puedes subir... yo tengo agujetas para toda la semana!!




Dicen en la web que hay 40cm, pero deben haber medido en algún nevero...

Un clásico de todas las estaciones.

Gracias Vacas.
Hay que amortizar el ff de temporada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
20 - 40 cm de nieve POLVO según ellos...telita

De nieve está justísimo. Estuve de viernes a domingo y lo único que nos salvó fue la poca gente que había.

No recomendable para los que estrenen material risasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Ahora mismo en la base de la estacion 6 grados y jarreando. Y vendaval terrible, iba a esquiar pero se me han quitado las ganas, almorzaremos y pa casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
albertoremacha
Ahora mismo en la base de la estacion 6 grados y jarreando. Y vendaval terrible, iba a esquiar pero se me han quitado las ganas, almorzaremos y pa casa

Madre mía! LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
VACAS
Cita
albertoremacha
Ahora mismo en la base de la estacion 6 grados y jarreando. Y vendaval terrible, iba a esquiar pero se me han quitado las ganas, almorzaremos y pa casa

Madre mía! LlorónLlorónLlorón

Y lo peor de todo es que no hay previsión de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 22:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Mala pinta tiene esto ya para esquiar en 2014. Esta mañana empezaba a haber calvas en muchas pistas y la nieve muy húmeda, mañana vuelvo a subir para apurar el que puede que sea el último día del año, ya que las previsiones no son buenas. En algunos sitios dan noeve para el dia 28, hasta entonces sol y temperaturas altas. Que ganas de que peguen 2-3 nevadas y haya un buen paquetón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 18:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
La cosa está muy justa. A primera hora muy dura y para el mediodía primavera.
Tiempo primaveral. Como dice Mikel, tiene que caer un nevadon antes de fin de año o enfriar mucho para que se mantenga la que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 14:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Voy a ir a Astun en un viaje organizado para los días 27 a 30 de Diciembre. Soy novato y por tanto utilizo las pistas verdes. Para el segundo-tercer dia querria bajar alguna azul. ¿Qué tal están las pistas verdes y azules?

Las verdes están en cotas bajas y por eso pregunto. Al ver las webcam no tranquiliza mucho. ¿Cómo estan hoy esas pistas verdes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 01:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
davidsalpez
Voy a ir a Astun en un viaje organizado para los días 27 a 30 de Diciembre. Soy novato y por tanto utilizo las pistas verdes. Para el segundo-tercer dia querria bajar alguna azul. ¿Qué tal están las pistas verdes y azules?

Las verdes están en cotas bajas y por eso pregunto. Al ver las webcam no tranquiliza mucho. ¿Cómo estan hoy esas pistas verdes?

Astun no tiene muchas pistas o zonas verdes, pero a día de hoy te puedo decir que se encuentran bien. La zona de Prado Blanco que se encuentra en la parte media de la estación y se apoya con un par de tele arrastres esta bien inivada. La otra parte se encuentra abajo de la estación y aunque no le sobra también la he visto bien. Ahora bien en cuanto a las pistas azules, la cosa esta muy muy justa. Hay pocas pistas azules abiertas por la escasez de nieve general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 02:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
davidsalpez
Voy a ir a Astun en un viaje organizado para los días 27 a 30 de Diciembre. Soy novato y por tanto utilizo las pistas verdes. Para el segundo-tercer dia querria bajar alguna azul. ¿Qué tal están las pistas verdes y azules?

Las verdes están en cotas bajas y por eso pregunto. Al ver las webcam no tranquiliza mucho. ¿Cómo estan hoy esas pistas verdes?

En las fechas que vas a venir, me parece que todas las pistas van a ser verdes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 09:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Gracias a los dos. Aun así espero que mantengan una pista azul que para mi me viene de maravilla. Esperemos que hace la empresa de viajes. A veces sustituye el destino por otro que tenga mas nieve pero eso no lo sabemos hasta que faltan dos o tres días.

He visto la zona verde de Prado Blanco y me he fijado que esta rodeada de pistas rojas y negras. ¿Se puede bajar en el mismo tele arrastre que te ha subido?

A mi con que estén abierta las pistas verdes y después dejen abierta las pistas 18, 19 y 20, es decir, Toboganes, Pradera y pista de salida me es suficiente. En el plano son muy largas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 19:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Ya he visto en otro mensaje en el foro que si se puede bajar por el telesilla si subo a la pista verde de Prado Blanco. Siempre mentalidad positiva. Jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 12:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
el sabado 20 poca nieve, si no vas con ojo rayas esquis, a ver si cambia el tiempo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 23-12-2014 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Para los que os quejáis de nieve en Astún... Bajad a Candanchú y os cambiará la perspectiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Después de la lluvia del sábado, que como no podría ser de otra forma, dejo las pistas de Astun el domingo como el mármol de carrara, poco a poco las pistas van cogiendo forma.
Entre el lunes y martes las pistas han mejorado bastante, siguen estando duras, pero a pesar de las temperaturas, los cañones empiezan a mejorarlas ostensiblemente.
Hasta que no nieve, no van a aumentar ni un kilómetro mas, pero por lo menos los que hay, se podrán bajar sin tanto sufrimiento.
La pena son las zonas fuera de pistas carasoles de Truchas que se quedaba primavera y estaban disfrutonas, pero que se van quedando sin enlaces en la parte de abajo.
Como siempre se aprecian que se lo están currandopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.