DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-09-2015 12:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Hola xabi!! Nos gustaria coger algo para nosotros xk luego siempre viene algun amigo a pasar unos dias y asi puede venir a nuestro apartamento. No descarto tu posibilidad xk tambien esta bien y asi se conoce gente nueva y a veces contra mas gente es mejor asik seguimos en contacto. Nos vemos en la montaña!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 13:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Que nivel Maribel. De xaletes por Jaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 18:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
ibanoff, he visto k llevas muxo x Jaca, podrías recomendarme algo? Me estoy volviendo loco venga buscar y nada. Solo me keda ir a mirar las inmobiliarias pero me puedo imaginar las respuestas... sad smiley help me!! gracias x adelantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 18:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
dieg8
ibanoff, he visto k llevas muxo x Jaca, podrías recomendarme algo? Me estoy volviendo loco venga buscar y nada. Solo me keda ir a mirar las inmobiliarias pero me puedo imaginar las respuestas... sad smiley help me!! gracias x adelantado!

Buenas Diego.
Dime qué estás buscando. Cuantas habitaciones, garaje, cuanto queréis pagar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 19:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Ibanoff
Cita
dieg8
ibanoff, he visto k llevas muxo x Jaca, podrías recomendarme algo? Me estoy volviendo loco venga buscar y nada. Solo me keda ir a mirar las inmobiliarias pero me puedo imaginar las respuestas... sad smiley help me!! gracias x adelantado!

Buenas Diego.
Dime qué estás buscando. Cuantas habitaciones, garaje, cuanto queréis pagar...

Pues somos dos amigos, lo ideal seía una habitación con 2 camas y luego salón con sofa-cama para cuando vengan amigos y puedan kedarse a dormir. Garaje y trastero lo vemos como secundario pero si hay posibilidad tampoco estaría demás. No buscamos algo muy grande asik unos 350 400 x el alquiler lo vemos bien. Mille grazie!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 15:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
El sábado nos acercaremos x jaca haber si encontramos algo k entre en nuestras posibilidades, sino, trendremos k visitar las inmobiliarias. Si alguien me puede decir como esta la cosa de alquiler y exarme una mano...gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 18:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
dieg8
El sábado nos acercaremos x jaca haber si encontramos algo k entre en nuestras posibilidades, sino, trendremos k visitar las inmobiliarias. Si alguien me puede decir como esta la cosa de alquiler y exarme una mano...gracias!!!

buenas Diego.
He preguntado pero no me han dado info de pisos para hacer temporada en Jaca.
Sí que he visto muy buen precio pero en Candanchú. No sé si te vale por si acaso te paso el contacto. xx. Piden 2000€ toda la temporada. Es un cartel que está colgado en el primer bloque que hay subiendo desde Jaca y entrando en el pueblo.
Te recomiendo callejear e ir mirando las casas. Si ves alguna que te interese y tenga cartel de alquiler, llama directamente.
Suerte en tu búsqueda.


**Nota: Por favor, no poner teléfonos en el foro público, para eso están los mensajes privados**


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2015 23:40 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 18:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Ibanoff
Cita
dieg8
El sábado nos acercaremos x jaca haber si encontramos algo k entre en nuestras posibilidades, sino, trendremos k visitar las inmobiliarias. Si alguien me puede decir como esta la cosa de alquiler y exarme una mano...gracias!!!

buenas Diego.
He preguntado pero no me han dado info de pisos para hacer temporada en Jaca.
Sí que he visto muy buen precio pero en Candanchú. No sé si te vale por si acaso te paso el contacto. xx. Piden 2000€ toda la temporada. Es un cartel que está colgado en el primer bloque que hay subiendo desde Jaca y entrando en el pueblo.
Te recomiendo callejear e ir mirando las casas. Si ves alguna que te interese y tenga cartel de alquiler, llama directamente.
Suerte en tu búsqueda.

Lo primero muchas gracias. Lo tendre en cuenta y no esta nada mal de precio a pie de pistas.
Nos gustaria tener en Jaca por tema de movilidad, supermercados, pista de hielo, restaurantes, ocio nocturno...ya os contare k tal ha ido la cosa


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2015 23:40 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gca
Enviado: 03-10-2015 23:00
Hola:
Yo he visto uno en niumba y rentalia que lo alquilan en Candanchu, en el edificio pirineos, al lado del telesilla principal. Piden 3000 por toda la temporada y tiene buena pinta. El telefono xx
Saludos.



**Nota: Por favor, no poner teléfonos. Gracias.**


Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2015 23:39 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 17:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Buenas, se me olvidó poner k ya hemos conseguido un piso en Jaca. Estuvimos un par de días x ahí y al final parece k tenemos el ideal, 2000 toda temporada, con garaje y trastero (otros o no lo incluian o no tenian), los pagos los hacemos en varias veces, punto importante ya k la mayoría nos pedían el total x adelantado, asik ahora solo keda la mas imporante...la nieve!! jajajBanana esquísaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 18:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
dieg8
Buenas, se me olvidó poner k ya hemos conseguido un piso en Jaca. Estuvimos un par de días x ahí y al final parece k tenemos el ideal, 2000 toda temporada, con garaje y trastero (otros o no lo incluian o no tenian), los pagos los hacemos en varias veces, punto importante ya k la mayoría nos pedían el total x adelantado, asik ahora solo keda la mas imporante...la nieve!! jajajBanana esquísaltos de alegria


Enhorabuena!!
Desde diciembre hasta abril inclusive??? Con garaje??
Buen precio!!
Te importa decirme en qué zona??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 19:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Ibanoff
Cita
dieg8
Buenas, se me olvidó poner k ya hemos conseguido un piso en Jaca. Estuvimos un par de días x ahí y al final parece k tenemos el ideal, 2000 toda temporada, con garaje y trastero (otros o no lo incluian o no tenian), los pagos los hacemos en varias veces, punto importante ya k la mayoría nos pedían el total x adelantado, asik ahora solo keda la mas imporante...la nieve!! jajajBanana esquísaltos de alegria


Enhorabuena!!
Desde diciembre hasta abril inclusive??? Con garaje??
Buen precio!!
Te importa decirme en qué zona??

En concreto desde la ultima semana de noviembre( ya k supuestamente la tempo empieza el 27 y asi podemos llevar todas las cosas) la verdad k un sol la mujer. Parking privado, garaje y trastero, gas natural y esta bastante bien cuidado. Luz y agua aparte pero es lo de menos. No me acuerdo del nombre de la resi pero es a la salida hacia Biescas, la ultima rotonda de Jaca a mano derecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñaki soltero
Enviado: 12-11-2015 16:52
hola buenas yo soy otro que también quiere irse a vivir a jaca lo unico el año que viene tengo que ahorrar dinero soy de torrevieja y estoy cansado del calor mi duda es el alquiler para todo el año si es caro o por cuanto me saldria seria para mi solo


gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 19:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
iñaki soltero
hola buenas yo soy otro que también quiere irse a vivir a jaca lo unico el año que viene tengo que ahorrar dinero soy de torrevieja y estoy cansado del calor mi duda es el alquiler para todo el año si es caro o por cuanto me saldria seria para mi solo


gracias

Yo por lo que he visto, para una persona tienes desde 300 hasta lo que quieras, eso es mirar y remirar xk seguro que encuentras algo que se amolde a tus necesidades. También tienes un montón de agencias donde preguntar.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 19:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
En un mes estaré en mi nueva casa en Jaca. Ya tengo la casa alquilada. Ahora necesito comprar un coche. Pregunta,¿es necesario un 4x4? O un turismo con buenas ruedas y cadenas es suficiente?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus fugit
Enviado: 14-11-2015 19:55
depende lo que hagas pero con unoo normal te vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
lomonfon
En un mes estaré en mi nueva casa en Jaca. Ya tengo la casa alquilada. Ahora necesito comprar un coche. Pregunta,¿es necesario un 4x4? O un turismo con buenas ruedas y cadenas es suficiente?

Gracias

Tranquilo que no vienes a Siberiarisasrisasrisas. Si pones ruedas de nieve, mejor que mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charon
Enviado: 28-12-2015 21:50
hola soy una madre soltera que va a vivir a jaca por motivo de trabajo me gustaria saber tema de colegios porfavor si sabrias aconsejarme te lo agradeceria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soul free
Enviado: 19-06-2016 11:32
Hola a todos! En breve queremos irnos a vivir a Jaca. Tenemos pensado ir de alquiler. Estamos mirando tema alquileres, si sabeis de alguien que deje con perro y gato. Somos una familia con un niño. Nos parece que la gente es muy maja, y como estan acostumbrados a moviento de gente son + abiertos guiño Qué tal tema de hacer amistades? Muchas gracias! Un saludo y feliz día!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 22:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Cita
Ibanoff
Cita
joserema
Pues gracias de nuevo.
Sobre la gente de Huesca, ya conozco bastante y la verdad que son muy hospitalarios; por ese lado no creo que tenga problema y sobre los precios, pues comparando con Mallorca, casi todo es mas barato. He estado mirando en internet el tema de la vivienda y he visto que hay mucha urbanización con zona verde e incluso piscina que no están mal de precio, sobre 500 euros con 3 habitaciones. No se si estas urbanizaciones suelen estar habitadas todo el año, o son segunda residencia que durante la semana esta aquello desangelado y cuando llega el finde hay mucho follón.
Saludos.

En Jaca hay mucho piso de segunda mano. De ahí viene la oferta. Hay mucha gente que prefiere alquilarlo para ir pagando.
Es habitual que en verano, fines de semana de invierno y fechas señaladas, encuentros movimiento por el portal pero el resto del año, suelen estar vacíos.
Si quieres información sobre pisos y más cosas, no dudes en mandarme un privado.
Lo pisos que van por agencia, suelen pedir un aval. Te podría poner en contacto directo con el propietario de algunos que conozco.
Saludos.



Hola buenas noches, e leido que tenias contactos para alquilar pisos y tal. Busco uno para marzo en principio para larga temporada. Pequeño para dos personas . Muchas gracias de antemano, un saludo. xx



**Nota: Por favor no dejéis emails en el foro público. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2018 22:30 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas noches, e leido que tenias contactos para alquilar pisos y tal. Busco uno para marzo en principio para larga temporada. Pequeño para dos personas . Muchas gracias de antemano, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Cabocregenzan
Cita
Ibanoff
Cita
joserema
Pues gracias de nuevo.
Sobre la gente de Huesca, ya conozco bastante y la verdad que son muy hospitalarios; por ese lado no creo que tenga problema y sobre los precios, pues comparando con Mallorca, casi todo es mas barato. He estado mirando en internet el tema de la vivienda y he visto que hay mucha urbanización con zona verde e incluso piscina que no están mal de precio, sobre 500 euros con 3 habitaciones. No se si estas urbanizaciones suelen estar habitadas todo el año, o son segunda residencia que durante la semana esta aquello desangelado y cuando llega el finde hay mucho follón.
Saludos.

En Jaca hay mucho piso de segunda mano. De ahí viene la oferta. Hay mucha gente que prefiere alquilarlo para ir pagando.
Es habitual que en verano, fines de semana de invierno y fechas señaladas, encuentros movimiento por el portal pero el resto del año, suelen estar vacíos.
Si quieres información sobre pisos y más cosas, no dudes en mandarme un privado.
Lo pisos que van por agencia, suelen pedir un aval. Te podría poner en contacto directo con el propietario de algunos que conozco.
Saludos.



Hola buenas noches, e leido que tenias contactos para alquilar pisos y tal. Busco uno para marzo en principio para larga temporada. Pequeño para dos personas . Muchas gracias de antemano, un saludo. xx



**Nota: Por favor no dejéis emails en el foro público. Gracias


Lo siento pero no tengo no tengo contactos de alquier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Braulio M
Enviado: 23-11-2019 18:07
Quiero mudarme de Miami ( EU) para Jaca con mi esposa, hoy 2019, como esta la vida en total allá, trabajo , empleo, seguridad, etc, sera buena decisión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan2019
Enviado: 26-11-2019 17:43
Tranquilo, de Miami a Jaca no vas a notar el cambio
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 27-11-2019 07:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Cita
Juan2019
Tranquilo, de Miami a Jaca no vas a notar el cambio
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar 12
Enviado: 04-01-2021 03:54
hola una pregunta como seria para una familia colombiana vivir en jaca lo pregunto por el tena de racismo ya que queremos estar un tiempo antes de irnos para Francia le tememos mucho a eso gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patxaran
Enviado: 04-01-2021 16:42
No entiendo que clase de pregunta es esa...
En Jaca, como en cualquier sitio ,ya sea Colombia, Francia o la Conchinchina
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 17:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 104
Jajjajaja. Me parto con la pregunta.
Espero que no te moleste mis risas, pero me hace gracias.
En jaca como en muchos sitios. Muy buena gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 18:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Pues como en Madrid, Zaragoza, París, Londres o Barcelona. Racistas hay en todos lados, y buena gente también...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.