DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 15-03-2014 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Buenas, estos 2 últimos fines de semana con bastante gente en pistas y comiendo en la cafe de la Tuca, me ha dado cuenta de que algo ha cambiado a mejor.
Yo soy el primero que ha criticado las malas formas y mal trato al cliente de antes. A las 3 dejaban de dar bocatas calientes, lo advertía en un cartel, aunque estuviera el bar hasta los topes, algo que era difícilmente entendible. Puente festivo con gente hasta arriba y no había pan... En fin aquel Candan Style.
Ahora l@s camarer@s son muy amables y se da comida caliente hasta que ya no hay demanda , aunque sigue el mismo cartel que hasta las 3 funciona la plancha

Creo que es justo reconocerlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Ves a las 10 de la mañana a por un caldo y te lo tendrán que calentar en la cafetera (por 2 días), habrán mejorado a última hora porque a primera están a por uvas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
pasodelaspe
Buenas, estos 2 últimos fines de semana con bastante gente en pistas y comiendo en la cafe de la Tuca, me ha dado cuenta de que algo ha cambiado a mejor.
Yo soy el primero que ha criticado las malas formas y mal trato al cliente de antes. A las 3 dejaban de dar bocatas calientes, lo advertía en un cartel, aunque estuviera el bar hasta los topes, algo que era difícilmente entendible. Puente festivo con gente hasta arriba y no había pan... En fin aquel Candan Style.
Ahora l@s camarer@s son muy amables y se da comida caliente hasta que ya no hay demanda , aunque sigue el mismo cartel que hasta las 3 funciona la plancha

Creo que es justo reconocerlo smiling smiley
It's the New Cansan Style. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.