DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-09-2013 13:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
No van a bajar los precios.
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Como lo sabes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 07:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Es lo que me ha comentado una persona que se mueve por la estación.
Lo que no es de recibo es que sigan sin dar las cifras.
Ojalá mi fuente se confunda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 12:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 13:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 13:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Pues como no entren Astún y Candanchu, otra vez el valle del Alto Aragón a la marginación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 13:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
10.juanjo
Pues como no entren Astún y Candanchu, otra vez el valle del Alto Aragón a la marginación.

La noticia no da precisiones, pero creo entender que la oferta será únicamente para fechas de baja ocupación (dias laborables, la semana anterior a navidad, fin de temporada, etc.) y por reservas de al menos tres noches. Si esto es así, de reventar precios nada, la mayoría de los currantes no tenemos la flexibilidad de salir tres dias de la semana para aprovechar esos precios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 15:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Cita
10.juanjo
Pues como no entren Astún y Candanchu, otra vez el valle del Alto Aragón a la marginación.

La noticia no da precisiones, pero creo entender que la oferta será únicamente para fechas de baja ocupación (dias laborables, la semana anterior a navidad, fin de temporada, etc.) y por reservas de al menos tres noches. Si esto es así, de reventar precios nada, la mayoría de los currantes no tenemos la flexibilidad de salir tres dias de la semana para aprovechar esos precios.

Bueno, depende de cómo te gestiones tus vacaciones guiño

De cualquier forma, como bien dice Juanjo, resultaría escandaloso que subvencionaran el esquí en las estaciones de Aramón, y no así en Astún y Candanchú...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 15:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
La noticia no da precisiones, pero creo entender que la oferta será únicamente para fechas de baja ocupación (dias laborables, la semana anterior a navidad, fin de temporada, etc.) y por reservas de al menos tres noches. Si esto es así, de reventar precios nada, la mayoría de los currantes no tenemos la flexibilidad de salir tres dias de la semana para aprovechar esos precios.
Bueno, depende de cómo te gestiones tus vacaciones guiño
De cualquier forma, como bien dice Juanjo, resultaría escandaloso que subvencionaran el esquí en las estaciones de Aramón, y no así en Astún y Candanchú...

Yo creo que si hay masificaciones en puentes, fines de semana y fechas especiales como navidades, carnavales, semanas santas, etc. es porque la gran mayoría de los usuarios de las estaciones de esquí tienen que acomodar sus dias a diversos calendarios (un calendario por cada miembro del grupo/familia que curre y un calendario por cada miembro del grupo/familia que estudie).

Es por ello que no veo un impacto real (como no lo fueron los famosos "días locos de Aramón" del año pasado) más allá del tema publicitario de colgarse la etiqueta de "esquí low cost".

Respecto a lo que comentais de las subvenciones, entiendo que están aún negociando, por lo que si no sale será por falta de acuerdo (o sea, que parte de la culpa de no aceptar será que en el valle digan "no" a la oferta, teniendo en cuenta que ademas de las estaciones es necesario que los hosteleros también hagan su parte). Luego se podrá discutir, dado que este tema siempre enciende los ánimos de la tropa, culpa de quién es. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 16:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
No se yo si va a salir adelante.
Hay que ver de los 20-30 € que porcenaje es para la estación y para el hotel. Si yo fuese empresario de la zona, dudo que estaría interesado en esta promocion. Voy a cobrar 10-15-13-17 € noche y persona?? Luz, agua, toallas, sabanas, limpieza... digo yo que ya lo cuesta.
A ver si se apuntar los 4 **** que hay en Formigal!!!!!DiablilloDiablillo
Lo que mas me joroba, es que ahora que estan con el agua al cuello, empiecen con campañas agresivas. Que han hecho hasta ahora?? Cobrar un sabado lo mismo que un martes!!. Renovar el ff de temporada y y descontarte una limosna.!!!
No señores no. Al cliente hay mimarlo y hay que tratarlo bien. Sea en la panaderia, en un bar, o en la tienda de chuces, o en gran Formigal (estación que deje el año pasado por Astún)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 16:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ibandonosti
Hay que ver de los 20-30 € que porcenaje es para la estación y para el hotel. Si yo fuese empresario de la zona, dudo que estaría interesado en esta promocion. Voy a cobrar 10-15-13-17 € noche y persona?? Luz, agua, toallas, sabanas, limpieza... digo yo que ya lo cuesta.

En cambio, para la hostelería (hablo en general, no solo los del valle lo hacen) está bien cobrarte 8€ por un desayuno. Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 16:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Pablol. Esta claro que es cosa de todos.
No me parece normal casi todo lo que pago.
Si es posible, que se beneficie los Bares y Restaurantes.
Pagando 20-30 € el alojamiento+ff, te puedes dar un "capricho" e irte a comer/cenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 17:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
La noticia no da precisiones, pero creo entender que la oferta será únicamente para fechas de baja ocupación (dias laborables, la semana anterior a navidad, fin de temporada, etc.) y por reservas de al menos tres noches. Si esto es así, de reventar precios nada, la mayoría de los currantes no tenemos la flexibilidad de salir tres dias de la semana para aprovechar esos precios.
Bueno, depende de cómo te gestiones tus vacaciones guiño
De cualquier forma, como bien dice Juanjo, resultaría escandaloso que subvencionaran el esquí en las estaciones de Aramón, y no así en Astún y Candanchú...
Yo creo que si hay masificaciones en puentes, fines de semana y fechas especiales como navidades, carnavales, semanas santas, etc. es porque la gran mayoría de los usuarios de las estaciones de esquí tienen que acomodar sus dias a diversos calendarios (un calendario por cada miembro del grupo/familia que curre y un calendario por cada miembro del grupo/familia que estudie).
Es por ello que no veo un impacto real (como no lo fueron los famosos "días locos de Aramón" del año pasado) más allá del tema publicitario de colgarse la etiqueta de "esquí low cost".

Me respondo a mi mismo diciendo que la oferta puede que incluya opciones de semanas completas, con tarifas diferenciadas para las noches laborables "baratas" y las de los findes a precio "normal". En ese caso sí que puede haber un mayor número de gente dispuesta a cambiar su semana de vacaciones para aprovechar precios baratos de pernoctaciones con FF incluido (chupaos esa poseedores del abono de temporada! risas ). Así, el negocio hostelero verá compensado los dias baratos con la posibilidad de completar cupos en semanas de baja afluencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hemos defendido siempre en el foro la necesidad de que ofrecieran precios competitivos entre semana para atraer gente que opta por irse al Piri francés o Alpes. Hay que recordar que hasta hace nada el precio del forfait un martes era igual que en sábado.

Esto es un paso, pero si lo hacen sólo dos semanas de la temporada pues será algo testimonial. Deberían extenderlo a otras semanas donde no ni el tato. ¿O es que Formigal y Cerler está petado el resto de semanas? Salvo Navidades, Año Nuevo y Carnaval... Lo dudo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 30-09-2013 20:24
Cita
birindeli
Hemos defendido siempre en el foro la necesidad de que ofrecieran precios competitivos entre semana para atraer gente que opta por irse al Piri francés o Alpes. Hay que recordar que hasta hace nada el precio del forfait un martes era igual que en sábado.

Esto es un paso, pero si lo hacen sólo dos semanas de la temporada pues será algo testimonial. Deberían extenderlo a otras semanas donde no ni el tato. ¿O es que Formigal y Cerler está petado el resto de semanas? Salvo Navidades, Año Nuevo y Carnaval... Lo dudo.

Saludos

Según leí en el Heraldo la idea es hacer el "experimento" esas dos semanas y en caso de salir bien extenderlo a otras semanas ya después de Navidades y hasta final de temporada. También puntualizo (de acuerdo al mismo artículo) que es una acción coordinada por Nieve de Aragón y no por Aramón. Nieve de Aragón pretende discutirlo en las próximas semanas con Astun y Candanchu después de haberlo hecho ya con Aramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 30-09-2013 20:34
Es una acción de marketing con la firma de José María Gracia. Pocos esquiadores se van a beneficiar de ella, al ser entre semana pero con un maximo de días, pero va a conseguir salir en toda la prensa y que se hable mucho de ellos en los medios especializados.

Lo mismo que se consiguió el año pasado en Candanchú con la rebaja por frio... Publicidad gratuita, que se hable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Veremos en que queda este anuncio, pero la sensacion es de cierta improvisacion. Quedan dos meses para empezar la temporada y esta todo en pañales.

Mira que podian haberlo estudiado con tranquilidad en mayo, junio, julio...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
jafergot
Cita
birindeli
Hemos defendido siempre en el foro la necesidad de que ofrecieran precios competitivos entre semana para atraer gente que opta por irse al Piri francés o Alpes. Hay que recordar que hasta hace nada el precio del forfait un martes era igual que en sábado.

Esto es un paso, pero si lo hacen sólo dos semanas de la temporada pues será algo testimonial. Deberían extenderlo a otras semanas donde no ni el tato. ¿O es que Formigal y Cerler está petado el resto de semanas? Salvo Navidades, Año Nuevo y Carnaval... Lo dudo.

Saludos

Según leí en el Heraldo la idea es hacer el "experimento" esas dos semanas y en caso de salir bien extenderlo a otras semanas ya después de Navidades y hasta final de temporada. También puntualizo (de acuerdo al mismo artículo) que es una acción coordinada por Nieve de Aragón y no por Aramón. Nieve de Aragón pretende discutirlo en las próximas semanas con Astun y Candanchu después de haberlo hecho ya con Aramón.

Mal van si lo van a "discutir"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 15:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Pues nada, que Candan sigue sin poner los precios... yo lo achacaba a no enseñar las cartas hasta ver el resto, espero que no estén volviendo a las andadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 02-10-2013 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
El Genio se habrá puesto otra vez al mando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Eso no se dice ni en broma maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 03-10-2013 09:27
Cita
diskal
Eso no se dice ni en broma maruja cabreada

A mi me han dicho que está todos los días en su despacho en Candanchu TristeTristeTriste
Y que es quien va a llevar la selección del nuevo dire No entiendoNo entiendo
Joder que pais.... al final mas de lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
del valle
Cita
diskal
Eso no se dice ni en broma maruja cabreada

A mi me han dicho que está todos los días en su despacho en Candanchu TristeTristeTriste
Y que es quien va a llevar la selección del nuevo dire No entiendoNo entiendo
Joder que pais.... al final mas de lo mismo

TristeLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
diskal
Cita
del valle
Cita
diskal
Eso no se dice ni en broma maruja cabreada

A mi me han dicho que está todos los días en su despacho en Candanchu TristeTristeTriste
Y que es quien va a llevar la selección del nuevo dire No entiendoNo entiendo
Joder que pais.... al final mas de lo mismo

TristeLlorónLlorónLlorón

Yo me lo creo, realmente nunca me he creído que se apartase este elemento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 11:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Y no se puede llamar a la guarda civil por allanamiento de oficina ?

Porque es que esto es la ostia, le ECHAN A LA PUTA CALLE y vuelve a su poltrona de director a dar por saco, porque es lo único que sabe hacer, joder nuestra amada montaña


En fin, espero que sea broma o sino que alguien le eche un par de webos y llame a la policía para que le detengan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Dudo que se le pueda detener por estar ahí... Tendrá permiso. Me temo que sigue habiendo gentuza gente que le hace la ola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 12:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
yrithinnd
Y no se puede llamar a la guarda civil por allanamiento de oficina ?
Porque es que esto es la ostia, le ECHAN A LA PUTA CALLE y vuelve a su poltrona de director a dar por saco, porque es lo único que sabe hacer, joder nuestra amada montaña
En fin, espero que sea broma o sino que alguien le eche un par de webos y llame a la policía para que le detengan.

Pero a ver, un poco de cordura, que me parece que la rabia os nubla la vista.

Lo primero, teneis un hilo para rumores y ya os dais de hostias en ese hilo.

Segundo, necesitais un simple comentario en el foro para querer mandar a la Policía a detener a una persona. No entiendo

Tercero, aún si lo que dice el mensaje es cierto, que va a la oficina, no significa que siga ejerciendo en su cargo, ni significa que no pueda ir a hacer otras tareas allí. Y, como dice diskal, si cuenta con la autorización de quien gestiona actualmente la estación, tiene todo el derecho a hacerlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Cita
diskal
Cita
del valle
Cita
diskal
Eso no se dice ni en broma maruja cabreada

A mi me han dicho que está todos los días en su despacho en Candanchu TristeTristeTriste
Y que es quien va a llevar la selección del nuevo dire No entiendoNo entiendo
Joder que pais.... al final mas de lo mismo

TristeLlorónLlorónLlorón

Quien mejor sino "EL" para elegir el sucesor...smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 13:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
PabloL
Cita
yrithinnd
Y no se puede llamar a la guarda civil por allanamiento de oficina ?
Porque es que esto es la ostia, le ECHAN A LA PUTA CALLE y vuelve a su poltrona de director a dar por saco, porque es lo único que sabe hacer, joder nuestra amada montaña
En fin, espero que sea broma o sino que alguien le eche un par de webos y llame a la policía para que le detengan.

Pero a ver, un poco de cordura, que me parece que la rabia os nubla la vista.

Lo primero, teneis un hilo para rumores y ya os dais de hostias en ese hilo.

Segundo, necesitais un simple comentario en el foro para querer mandar a la Policía a detener a una persona. No entiendo

Tercero, aún si lo que dice el mensaje es cierto, que va a la oficina, no significa que siga ejerciendo en su cargo, ni significa que no pueda ir a hacer otras tareas allí. Y, como dice diskal, si cuenta con la autorización de quien gestiona actualmente la estación, tiene todo el derecho a hacerlo.

EDUARDO ROLDAN GO HOME !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.