DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-09-2013 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
gorosabel
Buenos, veamos como transcurre la temporada. De cualquier forma, si finalmente se llega a la liquidación habiendo abonado parte de esa deuda, bienvenido sea. Y esa creo que es la filosofía que se está siguiendo, la de "intentemos pagar todo lo que debemos". No creo que la liquidación fuera beneficiosa para nadie (véanse casos de estaciones que quebraron y qué fue de ellas...)
Una liquidación, en el marco de un concurso de acreedores, no tiene por que suponer ni cierre ni quiebra... Ojala todos los acreedores cobren sus deudas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 12-09-2013 14:09
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Ya se q Astun sacara el ff a 650 más o menos sin aplicar descuentos

Madre mía, qué batacazo se van a dar Facepalm


Yo no andaría tan rápido en esos augurios.... los números que valen son los finales.
En cualquier caso espero que NO PIERDA NINGUNA

A ver que ficha mueve ARAMON que también tienen peligro estos pájaros... en lugar de trabajar en conjunto a quitarnos los clientes entre nosotros mismos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
El año pasado era más barato el bono de aramon con 5 estaciones q Astun solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
bidusound
El año pasado era más barato el bono de aramon con 5 estaciones q Astun solo

Vamos, que Astún ya puede afilar el lápiz no? Creo que fue BIDU el que comentó que tenían previsto sacar los bonos el lunes próximo no?
Creeis que Candanchú sacará también un bono integrado con Aramón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
del valle
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Ya se q Astun sacara el ff a 650 más o menos sin aplicar descuentos

Madre mía, qué batacazo se van a dar Facepalm


Yo no andaría tan rápido en esos augurios.... los números que valen son los finales.
En cualquier caso espero que NO PIERDA NINGUNA

A ver que ficha mueve ARAMON que también tienen peligro estos pájaros... en lugar de trabajar en conjunto a quitarnos los clientes entre nosotros mismos...

Cuando dices trabajar en conjunto, entiendo que te refieres a FF conjunto, que beneficie a los usuarios y así más esquiadores vayan a CANDASTUN.
Por que si lo que querías decir era que pusieseis unos precios similares consensuados, simplemente quiero dejar claro que eso es una práctica ilegal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
VACAS
Cita
del valle
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Ya se q Astun sacara el ff a 650 más o menos sin aplicar descuentos

Madre mía, qué batacazo se van a dar Facepalm


Yo no andaría tan rápido en esos augurios.... los números que valen son los finales.
En cualquier caso espero que NO PIERDA NINGUNA

A ver que ficha mueve ARAMON que también tienen peligro estos pájaros... en lugar de trabajar en conjunto a quitarnos los clientes entre nosotros mismos...

Cuando dices trabajar en conjunto, entiendo que te refieres a FF conjunto, que beneficie a los usuarios y así más esquiadores vayan a CANDASTUN.
Por que si lo que querías decir era que pusieseis unos precios similares consensuados, simplemente quiero dejar claro que eso es una práctica ilegal.

Ademas de ser ilegal si pusieran precios consensuados entre las 5 del pirineo aragones, pondrian el ff a 800€ jajaja y el dia a 60€
Ya tengo ganas de que astun diga los precios, pero me imagino que rondara los 650€mas los descuentos pertinentes de otros años... Pero la verdad que me alegraria mucho un ff de astun a 350, y no te digo nada si sacaran uno de las 7 estaciones a un precio razonable... la ultima vez que lo saque fue hace dos años y creo que pague 750 € si no recuerdo mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Es que el precio del 7 estaciones era realmente prohibitivo... Respecto a los de temporada de cada estación no había mucha diferencia, pero no tenía ningún descuento, y los de Astún, Candanchú y Aramón sí, y bastante importantes.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 13-09-2013 13:06
Cita
VACAS
Cita
del valle
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Ya se q Astun sacara el ff a 650 más o menos sin aplicar descuentos

Madre mía, qué batacazo se van a dar Facepalm


Yo no andaría tan rápido en esos augurios.... los números que valen son los finales.
En cualquier caso espero que NO PIERDA NINGUNA

A ver que ficha mueve ARAMON que también tienen peligro estos pájaros... en lugar de trabajar en conjunto a quitarnos los clientes entre nosotros mismos...

Cuando dices trabajar en conjunto, entiendo que te refieres a FF conjunto, que beneficie a los usuarios y así más esquiadores vayan a CANDASTUN.
Por que si lo que querías decir era que pusieseis unos precios similares consensuados, simplemente quiero dejar claro que eso es una práctica ilegal.

¿? chico siempre intentas retorcer las cosas... también es ilegal la reventa de los ff. jajajaja. Todo te lo dices tu Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Cita
VACAS
Cita
bidusound
El año pasado era más barato el bono de aramon con 5 estaciones q Astun solo

Vamos, que Astún ya puede afilar el lápiz no? Creo que fue BIDU el que comentó que tenían previsto sacar los bonos el lunes próximo no?
Creeis que Candanchú sacará también un bono integrado con Aramón?
yo dije el día 16 día arriba día abajo.
Se que han hecho varias reuniones en Zaragoza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
bidusound
Cita
VACAS
Cita
bidusound
El año pasado era más barato el bono de aramon con 5 estaciones q Astun solo

Vamos, que Astún ya puede afilar el lápiz no? Creo que fue BIDU el que comentó que tenían previsto sacar los bonos el lunes próximo no?
Creeis que Candanchú sacará también un bono integrado con Aramón?
yo dije el día 16 día arriba día abajo.
Se que han hecho varias reuniones en Zaragoza

Ok... la información se agradece. Esto es un foro en el que nadie tiene la verdad absoluta (no problem) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
del valle
Cita
VACAS
Cita
del valle
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Ya se q Astun sacara el ff a 650 más o menos sin aplicar descuentos

Madre mía, qué batacazo se van a dar Facepalm


Yo no andaría tan rápido en esos augurios.... los números que valen son los finales.
En cualquier caso espero que NO PIERDA NINGUNA

A ver que ficha mueve ARAMON que también tienen peligro estos pájaros... en lugar de trabajar en conjunto a quitarnos los clientes entre nosotros mismos...

Cuando dices trabajar en conjunto, entiendo que te refieres a FF conjunto, que beneficie a los usuarios y así más esquiadores vayan a CANDASTUN.
Por que si lo que querías decir era que pusieseis unos precios similares consensuados, simplemente quiero dejar claro que eso es una práctica ilegal.

¿? chico siempre intentas retorcer las cosas... también es ilegal la reventa de los ff. jajajaja. Todo te lo dices tu Diablillo

Retorcido? Sólo he dicho que me parece genial que se trabaje en conjunto, siempre que eso no signifique un acuerdo en los precios que sólo perjudicaría a los clientes cautivos (los que tienen casa desde Villanúa para arriba).
Soy de la opinión de que la unión, buen precio y buen servicio atraerá a muchísimos más clientes y tanto Astún como Candanchú ganarán más dinero. El beneficio lo generará bajo precio y alto volumen.

Pero es sólo mi humilde (retorcida) opinon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 12:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
El 16, o sea hoy, Astún iba a anunciar los precios, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 16-09-2013 13:40
Cita
yrithinnd
El 16, o sea hoy, Astún iba a anunciar los precios, no?

He mirado la web de astun y no veo ninguna información que anunciara que el 16 sacaba los precios... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 16-09-2013 13:46
Cita
VACAS
Cita
del valle
Cita
VACAS
Cita
del valle
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Ya se q Astun sacara el ff a 650 más o menos sin aplicar descuentos

Madre mía, qué batacazo se van a dar Facepalm


Yo no andaría tan rápido en esos augurios.... los números que valen son los finales.
En cualquier caso espero que NO PIERDA NINGUNA

A ver que ficha mueve ARAMON que también tienen peligro estos pájaros... en lugar de trabajar en conjunto a quitarnos los clientes entre nosotros mismos...

Cuando dices trabajar en conjunto, entiendo que te refieres a FF conjunto, que beneficie a los usuarios y así más esquiadores vayan a CANDASTUN.
Por que si lo que querías decir era que pusieseis unos precios similares consensuados, simplemente quiero dejar claro que eso es una práctica ilegal.

¿? chico siempre intentas retorcer las cosas... también es ilegal la reventa de los ff. jajajaja. Todo te lo dices tu Diablillo

Retorcido? Sólo he dicho que me parece genial que se trabaje en conjunto, siempre que eso no signifique un acuerdo en los precios que sólo perjudicaría a los clientes cautivos (los que tienen casa desde Villanúa para arriba).
Soy de la opinión de que la unión, buen precio y buen servicio atraerá a muchísimos más clientes y tanto Astún como Candanchú ganarán más dinero. El beneficio lo generará bajo precio y alto volumen.

Pero es sólo mi humilde (retorcida) opinon.

Bajo precio + Alto volumen = beneficio No se yo. Eso en Formigal... Astun y Candanchú no tienen infraestructuras NI PERSONAL para atender debidamente a alto volumen... colas y tiempos de espera en las taquillas, remontes, cafeterias....

Con el DEBIDO RESPETO no comparto esa fórmula.

Respecto a lo de clientes cautivos... nadie es cautivo de nadie. Cada uno es libre de gastar y mal gastar su dinero donde quiera jejejeje. Cautivos son los clientes de Formigal que gasten donde gasten (bocata, churros, remonte...) va a la misma caja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 13:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
del valle
Cita
yrithinnd
El 16, o sea hoy, Astún iba a anunciar los precios, no?

He mirado la web de astun y no veo ninguna información que anunciara que el 16 sacaba los precios... sorprendido

Astún no había dicho nada oficialmente, pero si no me equivoco nuestros informantes (foreros) habían comentado que el 16 abrían oficina en Jaca y comunicaban ya los precios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 16-09-2013 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Hombre, si tienes tu apto. en una estación, eres bastante cautivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
del valle
Cita
VACAS
Cita
del valle
Cita
VACAS
Cita
del valle
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Ya se q Astun sacara el ff a 650 más o menos sin aplicar descuentos

Madre mía, qué batacazo se van a dar Facepalm


Yo no andaría tan rápido en esos augurios.... los números que valen son los finales.
En cualquier caso espero que NO PIERDA NINGUNA

A ver que ficha mueve ARAMON que también tienen peligro estos pájaros... en lugar de trabajar en conjunto a quitarnos los clientes entre nosotros mismos...

Cuando dices trabajar en conjunto, entiendo que te refieres a FF conjunto, que beneficie a los usuarios y así más esquiadores vayan a CANDASTUN.
Por que si lo que querías decir era que pusieseis unos precios similares consensuados, simplemente quiero dejar claro que eso es una práctica ilegal.

¿? chico siempre intentas retorcer las cosas... también es ilegal la reventa de los ff. jajajaja. Todo te lo dices tu Diablillo

Retorcido? Sólo he dicho que me parece genial que se trabaje en conjunto, siempre que eso no signifique un acuerdo en los precios que sólo perjudicaría a los clientes cautivos (los que tienen casa desde Villanúa para arriba).
Soy de la opinión de que la unión, buen precio y buen servicio atraerá a muchísimos más clientes y tanto Astún como Candanchú ganarán más dinero. El beneficio lo generará bajo precio y alto volumen.

Pero es sólo mi humilde (retorcida) opinon.

Bajo precio + Alto volumen = beneficio No se yo. Eso en Formigal... Astun y Candanchú no tienen infraestructuras NI PERSONAL para atender debidamente a alto volumen... colas y tiempos de espera en las taquillas, remontes, cafeterias....

Con el DEBIDO RESPETO no comparto esa fórmula.

Respecto a lo de clientes cautivos... nadie es cautivo de nadie. Cada uno es libre de gastar y mal gastar su dinero donde quiera jejejeje. Cautivos son los clientes de Formigal que gasten donde gasten (bocata, churros, remonte...) va a la misma caja.

Ok, entiendo tu opinion. Entonces que pongan los FF a 800€ y que esquíe el que pueda. El beneficio por cliente va a ser la ostra. Ahora, de cuántos clientes hablamos?

Has oido hablar de la elasticidad del precio con respecto a la demanda? Yo creo que reduciendo el precio se incrementa mucho la demanda, esto es: tu producto a un precio más bajo le interesa a tanta gente que, bajándolo, ganarías mucho más.

no pretendo ser la verdad absoluta es sólo mi opinion de forero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 14:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
He hablado con gente de Astun y parece que se va a demorar un poco a lo que en principio preveía yo la publicación de las tarifas de bono temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Candanchu esta a la espera de los precios de Astun, para publicar sus nuevas tarifas, pero con muchos bonos hechos en agosto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Vacas, creo que no has entendido bien a Del Valle.
El no quiere decir que tu "teoria" no sea valida, sino que no cree que Astun y Candanchu sea el sitio ideal para aplicarla ya que en caso de que fuese asi (bajar precios y que vieniese un gran volumen de esquiadores), las infraestructuras de sus remontes y taquillas no estan preparadas para ese alto volumen, y acarrearia problemas y descontento.
O asi lo he entendido yo vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
pamplona de toda la vida
Vacas, creo que no has entendido bien a Del Valle.
El no quiere decir que tu "teoria" no sea valida, sino que no cree que Astun y Candanchu sea el sitio ideal para aplicarla ya que en caso de que fuese asi (bajar precios y que vieniese un gran volumen de esquiadores), las infraestructuras de sus remontes y taquillas no estan preparadas para ese alto volumen, y acarrearia problemas y descontento.
O asi lo he entendido yo vamos...

Sí, en eso tienes razón. Las taquillas se colapsarían (ya se colapsan muchos sábados). Me estaba refiriendo sobre todo al FF de temporada. Conozco un montón de esquiadores que no se sacan el bono y acaban pagando más a final de temporada y otros tantos que cambian de estación según las ofertas que haya.

En mi opinión, bajando un poco el precio en ASTUN, se captaría a un montón de "indecisos" . Además evitas el riesgo de tener una brecha en precio demasiado grande con Candanchú. (Por cierto, he dicho bajar un poco, no dejarlo a 300€)

En resumen y con las variantes que yo me imagino, bajar un % el FF te daría más a ganar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo creo que, después de que Candanchú se descolgara con su bono en Agosto, ahora Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa van a jugar al gato y al ratón para dar sus precios. Es decir, ya no pueden competir con la oferta de verano, lo que se vendió entonces no lo pueden luchar, pero la competencia va a ser con todo lo que se venda de aquí a final de temporada. Que, quieras que no, será la mayor parte de los bonos de temporada.

Dicho lo cual, si la primera estación que se arriesgue a dar sus precios los da a la baja, cabe la posibilidad que arrastre las demás (o eso espero risas)



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Ahora mismo ninguna estación del Aragón ni del Tena tiene los bonos en venta. Igual que hizo Candanchú en verano, puede parecer interesante una oferta hasta final de septiembre (por ejemplo)... Tiene varias ventajas:
1. Sería la única opción a la venta disponible y mientras vende, el que da primero da dos veces.
2. Te garantizas un buen puñado de esquiadores que pueden comprar el bono de Astún sin esperar a los precios de Formi, Panti y Candanchú.
3. Provocas que el resto de estaciones tengan que reaccionar a tu oferta, con lo que conocerás sus precios y en Septiembre estableces tu política de precios conociendo la de los demás.
4. vas a adelantar la facturación de este año.

Por otro lado, puedes perder unos cuantos € de esquiadores habituales que comprarían el FF sí o sí. Ahí está el tema. En mi opinión es mejor actuar que quedarte de brazos cruzados.

Una de las cosas que hizo genial Candanchú en verano fue adelantarse a todos.
Cómo lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 17-09-2013 14:19
Cita
VACAS
Ahora mismo ninguna estación del Aragón ni del Tena tiene los bonos en venta. Igual que hizo Candanchú en verano, puede parecer interesante una oferta hasta final de septiembre (por ejemplo)... Tiene varias ventajas:
1. Sería la única opción a la venta disponible y mientras vende, el que da primero da dos veces. Que garantía hay de "quitar" cliente de Abono de Temporada a otras estaciones por "bajar" el precio del abono ahora
2. Te garantizas un buen puñado de esquiadores que pueden comprar el bono de Astún sin esperar a los precios de Formi, Panti y Candanchú.
3. Provocas que el resto de estaciones tengan que reaccionar a tu oferta, con lo que conocerás sus precios y en Septiembre estableces tu política de precios conociendo la de los demás.
4. vas a adelantar la facturación de este año.

Por otro lado, puedes perder unos cuantos € de esquiadores habituales que comprarían el FF sí o sí. Ahí está el tema. En mi opinión es mejor actuar que quedarte de brazos cruzados.

Una de las cosas que hizo genial Candanchú en verano fue adelantarse a todos.
Cómo lo veis?

- No creo que NADIE nuevo compre ahora sin esperar a los precios de su estación o de otra. No lo veo.

- A mi el año pasado el abono de temporada en astun me costo con los descuentos 488€ al final 139€ menos que la oferta de verano de Candan este año.

- Alguien va a dejar de tener su abono de temporada en Aramon por esquiar en Astun o Candanchu más barato ¿cuanto más barato? Mas barato, puede, pero a cambio de perder en instalaciones y servicios, tal vez no en "pistas". Por lo que entonces, de donde van a salir los "nuevos clientes" necesarios para compensar la oferta de precio más barato? No lo veo
- Adelantas tener el dinero, pero ¿a que coste? lo que va a ocurrir es que los clientes de Astun puedan conseguir mas barato el abono y eso estaría genial, pero le compensa a Astún. Tienes el dinero antes, pero has tenido que bajar el precio para conseguirlo.... salvo que tengas una necesidad muy urgente y no lo puedas conseguir por otro camino (supongo que es el caso de Candanchú este verano) Yo tengo dudas que la maniobra del verano de Candan, al final le compense en los números.

Que estaria genial que entraran en guerra descarnada de precios, si por que los últimos beneficiados seríamos los clientes, pero no nos engañemos ni vivamos en los mundos de "Yuppi" que son empresas privadas.

Es mi humilde opinion. Yo insisto ASTUN-CANDANCHU o CANDANSTUN pero UNIDAS!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 17-09-2013 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Lo de que juntas son mejores, creo que es algo que tiene el 100% de apoyo del foro.

Otra cosa que es verdad es que las empresas tienen que ajustar sus precios al producto que ofrecen. Y estoy hablando para el esquiador masivo que esquía regular y prefiere pistas fáciles, no el de nicho que le encanta tirarse por detrás de la Raca o hacer Zapatillas.

Más o menos, podíamos clasificar las estaciones así:

Formigal: 120km, instalaciones modernas, muy buena innivación, pistas fáicles, muy buen apreski
Panticosa: 30km, instalaciones modernas, buena innivación, pistas fáciles, muy buen apreski
Astún: 40 km, instalaciones semi-modernas, buena innivación, pistas medias, muy mal apreski
Candanchú: 40 km, instalaciones antiguas, mala innivación, pistas fáciles/difíciles (sin medias), mal apreski

No tiene ninguna lógica que los precios sean parecidísimos entre las cuatro. Ocurre lo que ocurre, que la gente, poco a poco, acaba yendo a Formigal.

Desde ese punto de vista, tiene cierta lógica el precio de Candanchú de verano. Desde luego, está más ajustado a su oferta respecto a Formigal. El resto de estaciones tienen que hacer un análisis similar.

Y todo eso siendo rentables, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
PKT
Lo de que juntas son mejores, creo que es algo que tiene el 100% de apoyo del foro.

Otra cosa que es verdad es que las empresas tienen que ajustar sus precios al producto que ofrecen. Y estoy hablando para el esquiador masivo que esquía regular y prefiere pistas fáciles, no el de nicho que le encanta tirarse por detrás de la Raca o hacer Zapatillas.

Más o menos, podíamos clasificar las estaciones así:

Formigal: 120km, instalaciones modernas, muy buena innivación, pistas fáicles, muy buen apreski
Panticosa: 30km, instalaciones modernas, buena innivación, pistas fáciles, muy buen apreski
Astún: 40 km, instalaciones semi-modernas, buena innivación, pistas medias, muy mal apreski
Candanchú: 40 km, instalaciones antiguas, mala innivación, pistas fáciles/difíciles (sin medias), mal apreski

No tiene ninguna lógica que los precios sean parecidísimos entre las cuatro. Ocurre lo que ocurre, que la gente, poco a poco, acaba yendo a Formigal.

Desde ese punto de vista, tiene cierta lógica el precio de Candanchú de verano. Desde luego, está más ajustado a su oferta respecto a Formigal. El resto de estaciones tienen que hacer un análisis similar.

Y todo eso siendo rentables, claro.


Bastante de acuerdo en todo, pero una pequeña puntualizacion. Astun dos sillas desembragables, Panticosa todas de pinza fijja y el único remonte moderno, la tele cabina, lo único que hace es acceder a sus pistas, no utilizable para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Yo ya tengo mi FF de temporada de Candanchú, pero me da miedo la avalancha de gente, es verdad... no queremos otro Formigal... xD
Cambiando de tema, a ver si alguien me sitúa, que ando perdido en varios temas...
qué pasa con la unión con Astún y Formigal??
este año no hay canje de bonos, días gratis y demás zarandajas con Astún ni con Formigal???
y una confirmación... Aramón no gestiona este año Candanchú, no?
Me da error el foro "Radio Macuto", donde seguramente habrá algo de información. No entiendoNo entiendo
Perdonad el despiste veraniego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 11:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Rodody
Yo ya tengo mi FF de temporada de Candanchú, pero me da miedo la avalancha de gente, es verdad... no queremos otro Formigal... xD
Cambiando de tema, a ver si alguien me sitúa, que ando perdido en varios temas...
qué pasa con la unión con Astún y Formigal??
este año no hay canje de bonos, días gratis y demás zarandajas con Astún ni con Formigal???
y una confirmación... Aramón no gestiona este año Candanchú, no?
Me da error el foro "Radio Macuto", donde seguramente habrá algo de información. No entiendoNo entiendo
Perdonad el despiste veraniego...

Hola, podrías indicarnos ¿qué error te da el hilo del radio macuto? Te aparece algún mensaje, se queda en blanco....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Me dice: "Error del Servidor"
Parece que es cosa mía... pero con el resto de foros, etc. no tengo problema...

Cita
yrithinnd
Cita
Rodody
Yo ya tengo mi FF de temporada de Candanchú, pero me da miedo la avalancha de gente, es verdad... no queremos otro Formigal... xD
Cambiando de tema, a ver si alguien me sitúa, que ando perdido en varios temas...
qué pasa con la unión con Astún y Formigal??
este año no hay canje de bonos, días gratis y demás zarandajas con Astún ni con Formigal???
y una confirmación... Aramón no gestiona este año Candanchú, no?
Me da error el foro "Radio Macuto", donde seguramente habrá algo de información. No entiendoNo entiendo
Perdonad el despiste veraniego...

Hola, podrías indicarnos ¿qué error te da el hilo del radio macuto? Te aparece algún mensaje, se queda en blanco....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 11:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Rodody
Me dice: "Error del Servidor"
Parece que es cosa mía... pero con el resto de foros, etc. no tengo problema...

Cita
yrithinnd
Cita
Rodody
Yo ya tengo mi FF de temporada de Candanchú, pero me da miedo la avalancha de gente, es verdad... no queremos otro Formigal... xD
Cambiando de tema, a ver si alguien me sitúa, que ando perdido en varios temas...
qué pasa con la unión con Astún y Formigal??
este año no hay canje de bonos, días gratis y demás zarandajas con Astún ni con Formigal???
y una confirmación... Aramón no gestiona este año Candanchú, no?
Me da error el foro "Radio Macuto", donde seguramente habrá algo de información. No entiendoNo entiendo
Perdonad el despiste veraniego...

Hola, podrías indicarnos ¿qué error te da el hilo del radio macuto? Te aparece algún mensaje, se queda en blanco....

Qué cosa más rara :S ¿Te sigue pasando o ha sido algo puntual? En el foro utilizas la vista en la que aparecen los mensajes en orden? o utilizas la vista en cascada, en la que las respuestas salen intercaladas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.