Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mikel FR
Quisiera saber donde puedo comprar forfaits mas baratos en Jaca,si alguien sabe que me lo diga porfavor...gracias!!!
Estanes
Yo ésto lo desconocía. Me interesa. Gracias
Solo hay que ir a éste sitio de Jaca y solicitar un forfait para Candanchu y te dan el vale ese?
Estanes
Yo ésto lo desconocía. Me interesa. Gracias
Solo hay que ir a éste sitio de Jaca y solicitar un forfait para Candanchu y te dan el vale ese?
gorosabel
Mikel FR
Quisiera saber donde puedo comprar forfaits mas baratos en Jaca,si alguien sabe que me lo diga porfavor...gracias!!!
Hazte socio de algún club de montaña!!
Un saludo!
Andraitz
gorosabel
Mikel FR
Un saludo!
Hay algun descuento por estar federado o ser socio de algun club de montaña? No lo habia oido hasta hoy....
gorosabel
Andraitz
gorosabel
Mikel FR
Un saludo!
Hay algun descuento por estar federado o ser socio de algun club de montaña? No lo habia oido hasta hoy....
Al menos en el club de montaña donde yo soy socio venden forfaits más baratos... Y en candanchú antes al menos presentando el carnet del club te hacían ese mismo descuento
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: