DESDEJACA - Astún y Candanchú

piruli
Enviado: 29-11-2012 15:05
Cita
Pirulí
Menos mal que te has convencido, por cierto Astun abre el sábado 1 diciembre

disculpar pero he confiado en la Noticia del ´Diario de Navarra que confirma apertura este sabado

y el periodico esta equivocado.

s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
El Papi
Pues si realmente ............
Estimado Eduardo Roldan, es el momento. Di que lo haces................................
Por favor, que alguien cercano a ER se lo diga. Probablemente es la última oportunidad de que se pueda ir, que una cosa es irse y otra que te echen.[/quote

Joder Papi, pareces nuevo,díselo al morus,más cercano..............DiablilloDiablilloDiablillo
Ah! Se me olvidaba,otra cosa es que el morus te escuche, te entienda,razone,...........................(mucho pedir quizás) y luego lo hagarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 29-11-2012 16:04
Cita
Trock
Cita
El Papi
Pues si realmente ............
Estimado Eduardo Roldan, es el momento. Di que lo haces................................
Por favor, que alguien cercano a ER se lo diga. Probablemente es la última oportunidad de que se pueda ir, que una cosa es irse y otra que te echen.[/quote

Joder Papi, pareces nuevo,díselo al morus,más cercano..............DiablilloDiablilloDiablillo
Ah! Se me olvidaba,otra cosa es que el morus te escuche, te entienda,razone,...........................(mucho pedir quizás) y luego lo hagarisasrisasrisas
onde no

Para vuetra tranquilidad ,el genio sabe muy bien cual es su sitio.y sus competencias,y donde debe estar y donde no.
Por otro lado se empieza a saber,el tema de los flecos de aramon,que ya saldra a luz muy pronto.
Por ultimo preocuparos de otras cuestiones,porque esto que acaba de empezar,es demasido profundo e importante para que lo entendaias.
esto no es cuestion de te doy dos vacas y tu me das X eur.
bueno tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Se sabe para cuando la electricidad? Porque ese será el punto que marque la fecha de apertura de la estación y las condiciones, todas las fechas que se den mientras tanto son todas cábalas... Mientras no haya electricidad no se pueden hacer las pruebas de carga, ni la revisión a los remontes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
tenlo claro que para el puente mal...y para navidades.....y sin nieve artificial por lo que si no nieva más un poco justo andaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Si hay nieve abrira el 6, creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Estan pisando o haciendo algo?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Berniman
Estan pisando o haciendo algo?
Pisando??? si Astún esta desde hace varios días tirando de cañones y todavía no ha podido... Candanchú sin cañones y con el viento que ha hecho, imagínate.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Por dios que algún entendido suba el vídeo del blog aquí.... es para partirse... además si te descuidas sale morusco en el haciendo los coros!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
¿Habeis visto que bailes se pega el trabajador número 38?

CandanStyle !!!!/



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
yrithinnd
¿Habeis visto que bailes se pega el trabajador número 38?

CandanStyle !!!!/

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Buenisimo, habra que decirle a la Tere que nos lo ponga por las noches en la discorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Bueno y después del baile....risasrisasrisasrisas

Alguien sabe algo de como están las cosas con Endesa etc..., se abrira para el puente etc.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
yrithinnd
¿Habeis visto que bailes se pega el trabajador número 38?

CandanStyle !!!!/


Brutal...risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
¿y este video no va en contra de las normas del foro?
Por comentar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
10.juanjo
¿y este video no va en contra de las normas del foro?
Por comentar...

Un poquito de humor hombre guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
[www.radiohuesca.com]

Bueno , parece que se van poniendo las pilas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Aquí el vídeo con las declaraciones.

video: [www.youtube.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gorosabel
Cita
10.juanjo
¿y este video no va en contra de las normas del foro?
Por comentar...

Un poquito de humor hombre guiño

Es verdad que es humor, y yo me he reído mucho, pero cierto es que puede llegar a ser ofensivo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yosoy
Enviado: 30-11-2012 13:59
lo del video me parece fatal. Es gracioso pero me parece una falta de respeto
Esto parece Salvame, criticais como y a quien os da la gana, pero enseguida censurais aquello que no os gusta.

Esta bien hcer criticas cnstructivas, y criticar aquello en lo que no se trabaja bien, pero yo he leido criticar personalmente (con insultos) porq no cae bien o poq no hace bien en trabajo.

Esto es España, criticamos a las personas con el fin de dejarlos en ridiculo y reinos de el. Asi nos va.

Bueno ahora borra el mensaje o censuralo como quieras, pero poner eso en el blog da mucho q pensar de la actitud de quien lo ha puesto.

Y me pareceria mal con este u otro personaje a menos que sea consentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
javivito
Cita
Berniman
Estan pisando o haciendo algo?
Pisando??? si Astún esta desde hace varios días tirando de cañones y todavía no ha podido... Candanchú sin cañones y con el viento que ha hecho, imagínate.

Pensaba que habia caido mas, en Formigal para que vamos a hablarrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
icb
icb
Enviado: 30-11-2012 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Creo que si hay censura, debería aplicarse a todos . El video es ofensivo y no procede que este en el foro, donde se han censurado mensajes no por su contenido sino por quien lo había escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yosoy
Enviado: 30-11-2012 14:38
Cita
icb
Creo que si hay censura, debería aplicarse a todos . El video es ofensivo y no procede que este en el foro, donde se han censurado mensajes no por su contenido sino por quien lo había escrito.

No procede ni en el foro ni en el blog. Es una web para hablar sobre nieve y todo lo que a ella acontece, pero ese video no aporta ninguna informacion sobre nieve. Solo se ha hecho para q algunos lo pasen bien. No entiendo como Pepe lo permite.

El sentido del humor se demuestra cuando ambas partes se rien del chiste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
OFENSIVO? a lo mejor estamos hablando de otro... pero es el de una cara de una persona en un vídeo de música? No entiendo y eso es ofensivo?

ofender.
(Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.
4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.

ofensivo es dejar a muchas familias sin sueldo durante meses, ofensivo es arruinar una estación y arrastrar al valle, y mientras estar esquiando en los alpes, ofensivo es que tengas "negocios" que son rentables gracias a que otros salvaran lo que has hundido... se puede seguir, pero eso es ofensivo, y no una broma con una cara...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Choto
OFENSIVO? a lo mejor estamos hablando de otro... pero es el de una cara de una persona en un vídeo de música? No entiendo y eso es ofensivo?

ofender.
(Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.
4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.

ofensivo es dejar a muchas familias sin sueldo durante meses, ofensivo es arruinar una estación y arrastrar al valle, y mientras estar esquiando en los alpes, ofensivo es que tengas "negocios" que son rentables gracias a que otros salvaran lo que has hundido... se puede seguir, pero eso es ofensivo, y no una broma con una cara...

Choto. Estás haciendo demagogia de la mala porque mezclas cosas.
Puedes leerte mis post y verás que no soy de la cuerda, ni palmero ni nada parecido. Lo digo por si acaso.
Lo que si creo es que la ley y las normas se deben aplicar a todos. No según quien seas. Y eso lo defiendo para las leyes de la calle, delitos, concursos, etc, pero también para los foros.

Y si queremos que nuestras opiniones y criticas se tengan en cuenta, debemos ser los primeros en ser serios y cumplir, para que nadie nos pueda decir ni pio.
Soy el primero que he acabado harto del morusco/molusco etc. Y lo he dicho en numerosas ocasiones.
Pero no me parece lógico que le borremos mensajes porque faltaba al respeto y luego que el mismo policia que borra haga una burla de alguien por muy mal que nos pueda caer.
¿Que el video está currao?, sí.
¿que puede tener gracia? Sí.
¿que lo tenían que haber mandado en privaos a sus amigos y no colgar en el foro? También.

Porque nos resta credibilidad y autoridad moral y nos resta argumentos.
Creo que en este caso Gorosabel y compañia se han equivocado.
Y que conste que les tengo bastante más aprecio que al protagonista del video, y precisamente por eso se lo digo.
Ya sabes, lo de la mujer del Cesar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yosoy
Enviado: 30-11-2012 15:31
Cita
10.juanjo
Cita
Choto
OFENSIVO? a lo mejor estamos hablando de otro... pero es el de una cara de una persona en un vídeo de música? No entiendo y eso es ofensivo?

ofender.
(Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.
4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.

ofensivo es dejar a muchas familias sin sueldo durante meses, ofensivo es arruinar una estación y arrastrar al valle, y mientras estar esquiando en los alpes, ofensivo es que tengas "negocios" que son rentables gracias a que otros salvaran lo que has hundido... se puede seguir, pero eso es ofensivo, y no una broma con una cara...

Choto. Estás haciendo demagogia de la mala porque mezclas cosas.
Puedes leerte mis post y verás que no soy de la cuerda, ni palmero ni nada parecido. Lo digo por si acaso.
Lo que si creo es que la ley y las normas se deben aplicar a todos. No según quien seas. Y eso lo defiendo para las leyes de la calle, delitos, concursos, etc, pero también para los foros.

Y si queremos que nuestras opiniones y criticas se tengan en cuenta, debemos ser los primeros en ser serios y cumplir, para que nadie nos pueda decir ni pio.
Soy el primero que he acabado harto del morusco/molusco etc. Y lo he dicho en numerosas ocasiones.
Pero no me parece lógico que le borremos mensajes porque faltaba al respeto y luego que el mismo policia que borra haga una burla de alguien por muy mal que nos pueda caer.
¿Que el video está currao?, sí.
¿que puede tener gracia? Sí.
¿que lo tenían que haber mandado en privaos a sus amigos y no colgar en el foro? También.

Porque nos resta credibilidad y autoridad moral y nos resta argumentos.
Creo que en este caso Gorosabel y compañia se han equivocado.
Y que conste que les tengo bastante más aprecio que al protagonista del video, y precisamente por eso se lo digo.
Ya sabes, lo de la mujer del Cesar....




pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
icb
icb
Enviado: 30-11-2012 15:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Totalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
He mezclado...estoy de acuerdo que si en una discusión una parte insulta no da derecho a insultar a la otra parte.
Por lo que te doy la razón en ser lo más justo, pero sinceramente no creo que sea ofensivo, es un vídeo donde no se ridiculiza, ni se falta a nadie, como mucho algo irreverente. Es una canción simplemente...si en el vídeo pones a rajoy o zapatero nadie se extrañaría...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2012 15:41 por Choto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yosoy
Enviado: 30-11-2012 15:57
Cita
Choto
. Es una canción simplemente...si en el vídeo pones a rajoy o zapatero nadie se extrañaría...

Igual de mal. Ese es el humor español, reirse ridiculizando a los demas.

Y en cuanto a la ruina de las estaciones, creo q todas en España, excepto un par de ellas, lo estan. No hay mas q ver el gasto de luz q generan en un dia, no hay quien pague eso. Bueno, a menos que llueva dinero.

BUeno y yo me voy. QUe tengais buen fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
¿en serio os parece que este tipo de videos ridiculizan a nadie?

Sale la cara de Roldán bailando con la canción del momento. Yo me descojoné cuando lo ví. Es casi mejor que el vídeo de las KDD de Nevasport. También es verdad que los límites del sentido común y el sentido del humor pueden estar más o menos difusos (y más si vemos los telediarios habitualmente). Creo que este tipo de paridas dan aire fresco al foro, aligerando los demás mensajes que había cuando no sabíamos si abrían o no. Yo hice la parida de Candastaad y no tenía ninguna intención de ridiculizar a Eduardo Roldán ni reírme de la situación de un valle que está tocado. Ni tampoco disfruto con las desgracias ajenas, al contrario.

PD1: Y ahora que se acercan las Navidades, para quienes tengáis hijos o sobrinos (o para poner a los administradores del foro), en la web de juguetes Cefa puedes hacer un vídeo en el que los Reyes Magos te felicitan y dicen en qué has sido bueno o malo.

PD2: Me parece que voy a crear un hilo para paridas, que se me está ocurriendo una con el cartel de Sal vemos candanchú (con todo el cariño y sin acritud)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.