DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-11-2012 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
piruli
Cita
gallico
acabo de llamar a ibercaja y me han dicho que no saben si vale tarjeta para las dos estaciones, como no se sabe si abren o no, que si abren "creen que si" vamos que ni idea.
Para los que teniais dudas, otra masNo entiendo

no se a que oficina de Ibercaja has llamado, pero esos empleados debieran estar mejor informados,
precisamente hoy han llegado a todas las oficinas los folletos con toda la informacion de la tarjeta,
ademas en la web esta toda la informacion bien clara, no hay ninguna duda, podeis tramitar la
tarjeta , vale para las dos estaciones, se puede esquiar en ambas en el mismo dia.

si a la oficina que llamais no os informan, os podeis dirigir al dpto. de atencion al cliente.

y repito ninguna duda, esta muy claro.

No mientas que la que ha llegado hoy es informacion de IBERCAJA ARAMON, nada de la de astun.


Y te lo digo yo que trabajo en Ibercaja y he estado cambiando los folletos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
feisbuk
Enviado: 28-11-2012 17:10
copio y pego del fb de salvemos candanchu

PLATAFORMA
SALVEMOS CANDANCHU

Comunicado número CUATRO.

1.- Los 37 trabajadores de Candanchú, tras la firma en el día de hoy, 28 de Noviembre de 2012, del acuerdo que permite la apertura esta temporada de nuestra histórica estación, agradecemos públicamente al Gobierno de Aragón y, en especial, a su Consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, su interés y dedicación permanente para la
resolución de nuestra dramática situación. Este agradecimiento lo hacemos extensivo al resto de entidades intervinientes y firmantes del acuerdo: ARAMON y ETUKSA.

2.- Desde este mismo momento los 37 trabajadores de Candanchú seguiremos trabajando, como hasta el momento, con toda nuestra implicación, para iniciar la temporada 12-13 en cuanto las circunstancias lo permitan.

3.- Los 37 trabajadores de Candanchú agradecemos especialmente a los medios de comunicación el interés y sensibilidad con que han acogido y divulgado todas las acciones de nuestra Plataforma SALVEMOS CANDANCHU que hoy se felicita por haber alcanzado el primero de sus objetivos.

4.- Los 37 trabajadores de Candanchú agradecemos también a todas las instituciones, organismos, empresas y miles de ciudadanos que se han sumado a la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU y que se han comprometido a seguir trabajando hasta conseguir garantizar la continuidad de nuestra histórica estación de esquí y defender con nosotros el futuro del Valle del Aragón.

5.- Los 37 trabajadores de Candanchú y la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU mantendremos la campaña de recogida de firmas hasta el próximo martes 11 de Diciembre de 2012 en que finalizará el Puente de la Inmaculada para determinadas Comunidades Autónomas.

6.- Los 37 trabajadores de Candanchú y la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU mantenemos la concentración que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de Diciembre de 2012 a las 19 horas en la Plaza Biscós de Jaca, en el que procederá a la lectura del “Manifiesto en defensa del Valle del Aragón” que será leído por el himalayista jaqués, Carlos Pauner, al que agradecemos especialmente su gesto dado que dejará su preparación para la “Operación Everest” (el último de sus catorce ochomiles) para estar en Jaca en defensa de su Valle del Aragón y de sus gentes.

7.- Los 37 trabajadores de Candanchú y la Plataforma SALVEMOS CANDANCHU hacemos un llamamiento especial a los Ayuntamientos, Orga-nismos, Partidos Políticos, Organizaciones Em-presariales, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Deportivas y Culturales y a todos los ciudadanos y amantes del Valle del Aragón para que no falten a la concentración del próximo día 8 de Diciembre de 2012 en Jaca y, así, continuar trabajando en la continuidad futura de Candanchú y en el futuro de nuestro Valle del Aragón.

8.- Los 37 trabajadores de Candanchú os invitamos a todos a esquiar con nosotros, a visitar nuestra estación y os agradecemos a todos vuestro apoyo y comprensión.

Quedamos a su vuestra entera disposición para ampliar cualquier información en relación al presente comunicado.

En Candanchú, a 28 de Noviembre de 2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Repetir "37 trabajadores" 8 veces lleva mensaje. El comunicado no cuenta con el 38 (parece)

Suerte a los 37, y suerte al nuevo Director Operativo y al Sr. Riazuelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
rover_zgz
Cita
piruli
Cita
gallico
acabo de llamar a ibercaja y me han dicho que no saben si vale tarjeta para las dos estaciones, como no se sabe si abren o no, que si abren "creen que si" vamos que ni idea.
Para los que teniais dudas, otra masNo entiendo

no se a que oficina de Ibercaja has llamado, pero esos empleados debieran estar mejor informados,
precisamente hoy han llegado a todas las oficinas los folletos con toda la informacion de la tarjeta,
ademas en la web esta toda la informacion bien clara, no hay ninguna duda, podeis tramitar la
tarjeta , vale para las dos estaciones, se puede esquiar en ambas en el mismo dia.

si a la oficina que llamais no os informan, os podeis dirigir al dpto. de atencion al cliente.

y repito ninguna duda, esta muy claro.


No mientas que la que ha llegado hoy es informacion de IBERCAJA ARAMON, nada de la de astun.


Y te lo digo yo que trabajo en Ibercaja y he estado cambiando los folletos

Entonces Rover, que me dices, por ahora, nada de nada no? como bien me había explicado la chica por teléfono, mandame un privado con lo que sepas de información porfa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 28-11-2012 19:05
no se donde trabajas, digo en que provincia pero no miento, en Navarra ha llegado a las oficinas

tambien lo puedes comprobar aqui

[www.nosoloesqui.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
lo de nosoloesqui es de este año? porque no lo pone..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 28-11-2012 19:19
yo creo que lo pone bien claro : [www.ibercaja.es]
miralo de nuevo, que no miento. joder que lo pone que esta claro, que he hablado con la oficina.
que si. que solo queria dar una buena noticia.

Inicio » Productos » Tarjetas » Tarjetas Esquí Banca Electrónica Alta Demo

Novedades Temporada 2012-13











NOVEDADES TEMPORADA 2012-13


Conozca las ventajas para los titulares de las Tarjetas Ibercaja Aramón la próxima temporada nieve 2012-2013.



■Promoción Skipay: En la temporada 2012-2013 se mejora la promoción Skipay para los titulares de tarjetas Ibercaja Aramón Oro y Roja. Esta vez se acumula un 10% (el doble que en temporadas pasadas) de los consumos en establecimentos de las estaciones (cafeterías, restaurantes, alquiler de equipos...) que se descontará al inicio de la siguiente temporada.


■Días Ibercaja al 50%: Los clientes de tarjetas Ibercaja Aramón Oro y Roja disfrutarán de 3 lunes con tarifa superexcepcional y exclusiva: 50% de descuento sobre el precio del forfait de taquilla, los días 17 de diciembre de 2012, 14 y 21 de enero de 2013.


■Chiquitines y Superveteranos: En esta nueva temporada de esquí, los chiquitines (menores de 6 años) y los superveteranos (a partir de 72 años) con tarjetas Ibercaja Aramón continúan disfrutando del esquí sin pagar el forfait, a diferencia del resto de usuarios de la misma edad sin estas tarjetas, que comienzan a pagar 6 euros al día con asistencia sanitaria.


■Recargas de forfaits: También como novedad en esta temporada, las recargas de tarjetas Ibercaja Aramón Verde y de Forfaits Aramón realizadas desde la página web www.ibercaja.es o www.aramon.es, permitirán elegir el día de esquí, pudiendo beneficiarse, según el día seleccionado, de tarifas más bajas.


■Sorteo Aramón Box para nuevos clientes : Los nuevos titulares de tarjetas Ibercaja Aramón Oro y Roja que las soliciten antes del 14 de diciembre de 2012 participarán en un sorteo de 20 Aramón Box:
10 Box “Aprende a esquiar” y 10 Box “Mejora tu nivel”, que incluyen forfait con asistencia sanitaria, alquiler de equipo y 2 horas de clase.






Bases del Sorteo Aramón Box



■Programa Ventajas Aramón: A partir del 1 de diciembre de 2012, se inicia un nuevo proyecto vinculado a las tarjetas Ibercaja Aramón, cuyos titulares se beneficiarán de ofertas exclusivas en productos y servicios relacionados con el deporte del esquí, ofrecidos por comercios de las zonas cercanas a las estaciones. Pej. material deportivo, ocio y aventura, restauración...
En www.ventajasaramon.com, o accediendo al programa desde Aramon Zone en www.aramon.es , los clientes podrán consultar las promociones en vigor en cada momento.





Si lo desea acceda ahora a toda la información de las Tarjetas Ibercaja Aramón y Astún-Candanchú








Boletín de ofertas y novedades


Para recibir gratis información de ofertas de productos y novedades, suscríbase

(Las características financieras concretas para cada tarjeta, se determinarán en cada caso por acuerdo entre las partes)
Condiciones financieras vigentes en la fecha de la consulta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 28-11-2012 19:56
Dos preguntas, a ver si alguien o alguno de esos 37 trabajadores que nos siguen saben algo:

¿A quien ha nombrado ARAMON como gestor o director de Candanchu? ¿De donde viene, que sabe?

¿Esa "Dirección Operativa" en que consiste? ¿Cuantos son? ¿Estará ER allí metido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
Hombre, yo creo que la apertura de Candanchú es ya OFICIAL,

[zonadeprensa.aramon.es]

Enhorabuena.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Gracias por el enlace BeaAgus!

Abajo aparecen los enlaces a 3 videos que merece la pena ver.

¿alguien sabe de comunicación no-verbal? Podemos seguir batiendo récords de mensajes y nos divertimos al mismo tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Stuco
Dos preguntas, a ver si alguien o alguno de esos 37 trabajadores que nos siguen saben algo:

¿A quien ha nombrado ARAMON como gestor o director de Candanchu? ¿De donde viene, que sabe?

¿Esa "Dirección Operativa" en que consiste? ¿Cuantos son? ¿Estará ER allí metido?

Me sumo a tus preguntas y añado otras tres o cuatro "maldades", que aunque tal vez hoy no debería ser el día de plantearlas, todo llegará, y habrá que darles solución.

¿Y que pasará cuando se acaben esos 400.000 euros?

¿Qué es eso de que lo que proponga la Dirección Operativa tendrá que ser ratificado por el Consejo de Administración de Etuksa, si, como parece lo más probable, el concurso terminara en liquidación?

¿Cuál de las dos preguntas/hipótesis anteriores sucederá antes? (me temo que la primera)

¿Y quién se chupa los gastos, ingresos y presumibles pérdidas de la temporada 2012-13, Etuksa o Aramón?





No me hagáis ni puto caso, que hoy lo que toca es alegrarse, empezar a esquiar cuanto antes, y luego ya veremos.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Me niego a leerme los mas 200 mensajes de todo lo que me he perdido en estos últimos días... resumen please!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
javivito
Me niego a leerme los mas 200 mensajes de todo lo que me he perdido en estos últimos días... resumen please!!!

No te has perdido gran cosa, Morus en su linearisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
javivito
Me niego a leerme los mas 200 mensajes de todo lo que me he perdido en estos últimos días... resumen please!!!

Morusco en su línea, la gente contestandole y Candanchu y Aramon ya han firmado. FIN



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 28-11-2012 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Podrias mandar alguna foto de como esta el "tema"?
Ya que las webcam a pedales no existen.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Estanes
Cita
javivito
Me niego a leerme los mas 200 mensajes de todo lo que me he perdido en estos últimos días... resumen please!!!

Morusco en su línea, la gente contestandole y Candanchu y Aramon ya han firmado. FIN

Te voy a denunciar por plagiorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Copon
Cita
Estanes
Cita
javivito
Me niego a leerme los mas 200 mensajes de todo lo que me he perdido en estos últimos días... resumen please!!!

Morusco en su línea, la gente contestandole y Candanchu y Aramon ya han firmado. FIN

Te voy a denunciar por plagiorisasrisasrisas

No creo que te atrevas a tu edad. risasrisasrisas
Además, yo cuando he escrito no habías escrito tu todavía.Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Hoy, la apertura de Candanchu es contra portada del periódico de mayor tirada en Bizkaia. Muy bien por el de comunicación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:09
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Es entrar en Aramón y las cosas empiezan a funcionar risasrisasrisasrisas DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Buenas chavales!

Acabo de volver de la oficina de ibercaja, y he solicitado la tarjeta Astún -Candanchú, le he preguntado a la chica si entraba Candanchú antes de sacarla y me dice " si abre entra seguro" y le digo, "si si ya está firmado que abre", y me dice "entonces sin problema".
Por lo que he pedido dos tarjetas.

Creo que el año pasado no hacían descuento alguno por el bono de las dos estaciones, ni tuvieras piso en Astun, Candanchu villanúa etc...ni compra pronto pago ni plan amigo ni nada,...si no estoy en lo correcto me decís también

Espero no llevarme la sorpresa de entrar al torno de la silla de 4 de Candanchú y que no funcione..risas.

os pongo las tarifas, no subo imagen que me está costando mucho, lo siento..
Los seguros el que quiera van aparte 40 euros toda la temporada, os paso el link de ibercaja

[www.ibercaja.es]


TARIFAS TARJETA ASTÚN TEMPORADA 2012-2013


T. Astún -Candanchú Ibercaja

Tipos Forfait Categoría precio

Adulto 31,45 €
A partir del Primer día
Infantil/ Veterano 23,80 €



Adulto 650,00 €
Máximo temporada
Infantil/ Veterano 510,00 €




Los precios incluyen I.V.A y S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros)

Categorías:
Infantil: De 6 a 11 años, ambos inclusive.
Veterano: Mayores de 65 años.
Adulto: Resto de edades.
Niños: No se emite la tarjeta en categoría "Niño" para menores de 6 años. Los interesados tendrán que dirigirse a las taquillas de las estaciones para adquirir los bonos con o sin asistencia sanitaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
gallico
T. Astún -Candanchú Ibercaja

Tipos Forfait Categoría precio

Adulto 31,45 €
A partir del Primer día
Infantil/ Veterano 23,80 €



Adulto 650,00 €
Máximo temporada
Infantil/ Veterano 510,00 €



Los precios incluyen I.V.A y S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros)

.

¿como funciona la historia? ¿te va descontando 31,45 por cada día que esquies hasta que llega a 650 y a partir de ahí es gratis?

¿hace falta cuenta en ibercaja?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pirulí
Enviado: 29-11-2012 10:17
Menos mal que te has convencido, por cierto Astun abre el sábado 1 diciembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la resistida
Enviado: 29-11-2012 11:09
Contraportada de Diario Vasco candanchu abre para el puente.
lo que no entiendo, es como el ER sigue de CURRELA en CANDANCHU.
HASTA EL RABO TODO ES TORO.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Mas detalles que aparecen en prensa....

[www.elperiodicodearagon.com]

Coincidiendo con las primeras nevadas con posibilidad de cuajar y cuando todas las estaciones de invierno se preparan para abrir sus instalaciones, Aramón y la empresa que explota Candanchú, Etuksa, firmaron ayer por fin el acuerdo por el que la empresa semipública se hará cargo del centro de deportes de invierno durante la nueva temporada.

El presidente del grupo Aramón, Manuel Guedea, junto con Eduardo Roldán, por parte de Etuksa, y Regino Riazuelo, como administrador concursal de Candanchú, rubricaron el contrato de gestión que permitirá la apertura de la estación del valle del Aragón.

El acuerdo contempla la aportación, por parte de Aramón, de alrededor de 400.000 euros que servirán para poner en marcha la estación, una vez terminado el proceso de revisión de remontes y si ha caído nieve suficiente.

Además, el contrato de gestión acoge la designación de una dirección operativa, que trabajará con el administrador concursal. La principal misión de este órgano será proponer la adopción de un conjunto de acciones en distintas áreas de trabajo que, no obstante, deberán ser ratificadas para su puesta en marcha por el consejo de administración de Etuksa.

El acuerdo de gestión limita su validez a la duración de la temporada de esquí, es decir, de diciembre a marzo, a lo largo de toda la temporada de esquí.

CONCURSO DE ACREEDORES Por otro lado, cabe recordar que Candanchú se halla inmersa en un proceso de concurso de acreedores que sigue adelante, independientemente de los cambios que puedan registrarse en la dirección de la estación de esquí. De hecho, el administrador concursal, el abogado barbastrense Regino Riazuelo, estuvo en la firma del acuerdo del contrato de gestión y desempeñará un papel fundamental en el futuro.

Fuentes cercanas a la negociación señalaron, por otro lado, que el presidente de Aramón, Manuel Guedea, desempeñará un papel fundamental de "interlocutor" tanto con Etuksa como con el administrador concursal.

Las mismas fuentes indicaron que la forma en que se llevará adelante la explotación de la estación está contenida en un documento de medio centenar de folios, denominado Plan de gestión de Candanchú, si bien todos los acuerdos deberán ser refrendados por el consejo de administración de Etuksa.

"Se trata de una situación inédita o, al menos, poco frecuente", añadieron. "Una entidad semipública se hace cargo, temporalmente, de una empresa privada, de ahí que sea necesario hilar muy finos los puntos del contrato y tener en cuenta el parecer de todas las partes".

En cualquier caso, Aramón todavía no sabe la fecha exacta de apertura de las instalaciones de Candanchú, que podría demorarse debido a que es preciso revisar todos los remontes. La plantilla ya ha dicho que está dispuesta a abrir el complejo, por lo que todo indica que la fecha de inicio no se demorará mucho tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
10.juanjo
Cita
gallico
T. Astún -Candanchú Ibercaja

Tipos Forfait Categoría precio

Adulto 31,45 €
A partir del Primer día
Infantil/ Veterano 23,80 €



Adulto 650,00 €
Máximo temporada
Infantil/ Veterano 510,00 €



Los precios incluyen I.V.A y S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros)

.

¿como funciona la historia? ¿te va descontando 31,45 por cada día que esquies hasta que llega a 650 y a partir de ahí es gratis?

¿hace falta cuenta en ibercaja?



Gracias

En un principio creo que es así , pero el bono es intransferible como wl de temporada, elalguien sabe lo que valía el año pasado el bono astun_candanchu?
Y si, hace falta tener cuenta abierta, sino la tienes tendras que abrirla.

Ahora habrá que ver lo que ofrecen las dos estaciones en sus bonos y si tienen descuentos o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
gallico

alguien sabe lo que valía el año pasado el bono astun_candanchu?

Si no me equivoco, creo que el año pasado el Conjunto Astún-Candanchú me costó 657 (sin seguro), y, efectivamente, como decían por arriba, no tenía absolutamente ningún tipo de descuento en cualquiera de los conceptos en los que sí que los suelen tener los individuales de Astún o Candanchú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Interesada
Enviado: 29-11-2012 13:09
No tengo muy claro eso de la tarjeta Ibercaja. ¿el máximo que te puedes gastar son 650 euros, es decir, que una vez llegado a ese importe ya no puedes usarla, o es que aunque esquies 50 días, el máximo que te van a cobrar son 650 euros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Una vez que llegues a 650 euros el resto no se cobra como un bono de temporada pero a plazossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
gallico
Cita
10.juanjo
Cita
gallico
T. Astún -Candanchú Ibercaja

Tipos Forfait Categoría precio

Adulto 31,45 €
A partir del Primer día
Infantil/ Veterano 23,80 €



Adulto 650,00 €
Máximo temporada
Infantil/ Veterano 510,00 €



Los precios incluyen I.V.A y S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros)

.

¿como funciona la historia? ¿te va descontando 31,45 por cada día que esquies hasta que llega a 650 y a partir de ahí es gratis?

¿hace falta cuenta en ibercaja?



Gracias

En un principio creo que es así , pero el bono es intransferible como wl de temporada, elalguien sabe lo que valía el año pasado el bono astun_candanchu?
Y si, hace falta tener cuenta abierta, sino la tienes tendras que abrirla.

Ahora habrá que ver lo que ofrecen las dos estaciones en sus bonos y si tienen descuentos o que?
Creo recordar que era eso mismo...650€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Pues si realmente esa "direción operativa" de Aramón solo está para proponer, y al final es el Consejo de Etuksa que dice lo que se hace (siempre que lo apruebe el Administrador), como el Consejo continue delegando todo en ER, estamos apañados.

Por que en ese caso la escuela, la hosteleria, .... seguirán como siempre, y sabemos a donde lleva lo de siempre.

Será que estoy hoy muy negativo, pero haciendo lo mismo, el resultado será el mismo.

Estimado Eduardo Roldan, es el momento. Di que lo haces por el bien del valle, deja tu puesto ejecutivo como señal de cambio para todos. Sigue, si quieres en el consejo, pero deja de ser el nº38. El poder lo seguiras teniendo desde el consejo, y será un gesto que ayudará a que, ese Candachú que tu mismo creaste, sobreviva.

Por favor, que alguien cercano a ER se lo diga. Probablemente es la última oportunidad de que se pueda ir, que una cosa es irse y otra que te echen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.