DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-11-2012 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
DanRol
La situación ha cambiado radicalmente.
Tenemos un administrador concursal que solo
responde ante el juez. Ni ante ER ni ante los accionistas.
El juez ha sido extremadamente rápido en nombrar
administrador concurso y 'este parece ,segun lo que publica
radiohuesca.com se ha puesto las pilas y ya ha estado en candanchu
reuniendose con risks.
soy optimista.Los queen deciden ahora en etuksa son
el juez y el nuevo administrador concursal que ademas han empezado a trabajar con una
celeridad que no es normal
Ojalá, Danrol, la cosa pinta bien, pero estoy sufriendo el efecto de los vecinos del cuento del pastor mentiroso...risas
A ver si sale ese acuerdo que lleva saliendo desde septiembre. Debe de tener unos flecos más largos que los plazos de la A-21¡!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
DanRol
La situación ha cambiado radicalmente.
Tenemos un administrador concursal que solo
responde ante el juez. Ni ante ER ni ante los accionistas.
El juez ha sido extremadamente rápido en nombrar
administrador concurso y 'este parece ,segun lo que publica
radiohuesca.com se ha puesto las pilas y ya ha estado en candanchu
reuniendose con risks.
soy optimista.Los queen deciden ahora en etuksa son
el juez y el nuevo administrador concursal que ademas han empezado a trabajar con una
celeridad que no es normal

A eso es a lo que me refería yo hace unos días en un post, que a ver si se daban rápido, ya sabía que en principio debía llevar el ritmo de cualquier otro concurso porque no había un procedimiento especial, pero en este caso todos debían ser conscientes que se trata un negocio muy concreto y de una época del año, y si pierdes estos meses... Parece que son conscientes y lo han hecho rápido. Y el administrador judicial tiene que ser consciente que tienen que abrir, no se si entenderá del mundo de la nieve, pero igual decide que los actuales administrdores no pueden llevar la gestión y decide que para salvar mínimamente la temporada lo mejor es alquilar la gestión a una empresa "profesional" del mundo de la nieve; ahí está ARAMON, sin entrar en otras valoraciones, que está dispuesta a poner un dinero para alquilar la gestion durante la temporada y en esta ocasión sin peligro de asumir toda la deuda al ser dentro del concurso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204


Foto del Heraldo, que titula "El Administrador Concursal de Candanchú dice que hay un 99% de posibilidades de que la estación abra"

Confiemos que, como parece, sea un Administrador de altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Veo la foto y me sale urticaria... Espero que no me infecte el móvil /ordenador.

P. D. ; Espero que nadie diga que no se pueden poner esta clase de fotos... que me lo veo venir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panterarosa
Enviado: 24-11-2012 21:31
Morusco ,hay que reconcerte que lo has clabado,no se quien sera tu fuente,pero buena,era buena de cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
panterarosa
Morusco ,hay que reconcerte que lo has clabado,no se quien sera tu fuente,pero buena,era buena de cojones.

Algun dia nos tendra que contar cual era la genialidad que nos iba a dejar con la boca abierta.......risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 07:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
ALCES
El Concurso está presentado el pasado viernes, se ha dictado Auto de admisión, se ha nombrado Administrador Concursal y Bermudez de Castro dijo hace dos dias que esperaba un acuerdo inmediato.

En lugar de recibir el comunicado del acuerdo ETUKSA ARAMÓN recibimos el comunicado de los Trabajadores de Candanchú. Me parece que si tuviésemos el acuerdo firmado, o a punto de firmarse, no se habría constituido la Plataforma. Por lo tanto creo que la noticia de la Plataforma es un mal síntoma, que indica que el acuerdo esta lejos.

Espero equivocarme.

Y si el acuerdo está lejos solo puede tener un motivo: ETUKSA se niega a firmar lo que le pide ARAMÓN o la DGA.

No tengo ninguna prueba de que esto sea así, pero me parece que es así, y en ese caso es ETUKSA y solo ETUKSA quien impide la apertura y quien pone en riesgo la continuidad de la estación. Confiemos en el sentido común del Administrador Concursal y del Juez de Huesca.

Totalmente de acuerdo contigo. En mi opinión el asunto no se termina de resolver porque no hay quien haga frente a las deudas, como tampoco de asumir los trabajadores. Mientras no se ponga dinero encima de la mesa que pague la luz, a la Seg. Social, a Hacienda, al del pan, al del gas-oil, al de las coca colas, y al del papel higiénico....etc etc... Es imposible que se pueda abrir. Y no nos engañemos, ahora hay muchas empresas como Candanchú (o sea privadas) que mueven la economía de su zona de influencia, igual que EtuksA, y a mi me sentaría como a cuerno "quemao" que a EtuksA, la metieran o salvaran con dinero público y ase otras empresas que están jodidas no!!! Sería un asunto muy grave y discriminatorio fácil de denunciar, cosa que sí yo fuera empresario aragonés y mi empresa estuviera jodida haría, porque o todos moros o todos cristianos.
Y en este ambiente el Valle aún sigue teniendo a Astún como estación, por lo que creo que está muy jodida por no imposible la apertura mientras no se pague lo que se debe, por mucho que pueda representar la estación más legendaria de España!!!!



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cada vez corren mas los mensajes en los que se califica como estafa/mentira eso de "Salvemos Candanchu", que por cierto, otro pieza es el que está detrás del blog. Ya he leído de casualidad quien es el que lo gestiona.
Yo apoyo al trabajador que no cobra, pero no apoyo a los responsables de esto, que son un alto porcentaje de "currelas". Si yo gestionase Candanchu ahora, echaba a 70% de la plantilla y metía gente joven, nueva, dinámica y con ganas de hacer las cosas bien.

En la noticia de Salvemos Candanchu que hay en portada de Nevasport, buena tanda de comentarios hay y han dejado un enlace a este blog ( [blogs.barrabes.com]) que dice lo siguiente:


Hace muchísimos años, cuando yo era joven, los esquiadores discutían entre qué dos estaciones eran la mejor del Pirineo: Unos decían que era Baqueira y otros que era Candanchú.

Hace cuatro años que no pisaba Candanchú porque me sentí estafado y juré no volver.

Pero ya se sabe que la carne es débil y que cuando te proponen ir a esquiar, que te recogerán en casa y que no has de preocuparte de nada más, la carne es aún más débil y se olvidan los juramentos enseguida.

La sensación que me quedó de Candanchú hace cuatro años era patética. Muy próxima a un trato de mierda a quien paga un forfait. Pero este sábado, aunque parezca imposible, aún bajó un escalón más.

Casi todas las estaciones de esquí estan luchando por el cliente. Cliente que es más duro de conquistar en tiempos de crisis y en mala temporada de nieve. Pero la impresión que me queda es que estan aplicando el viejo dicho de que "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Espesores falsos de juzgado de guardia, hielo por todas partes y ellos poniendo en el parte nieve polvo y polvo-dura según me alcanza la memoria.

Otra pista abierta con medio metro de nieve que me llegaba hasta la rodilla, cuando me arrodillaba....



Aparte de eso, telesillas con peligrosas estaciones intermedias, verdaderos apeaderos sobre la marcha, que estan quitando de todas partes, menos de Candanchú.

Para un telesilla moderno que tienen, que esta provisto de cinta transportadora para sincronizar velocidades entre los usuarios y las sillas, la cinta no funciona y pegaba verdaderos leñazos a los niños si se quedaban atrás a la hora de subirse a la silla.

Hostelería con la dichosa manía de hacerte hacer dos colas para un triste café: Una para sacar el tiket y otra para pedirlo.

Puntos importantes de la estación como el retorno de Tortiellas a El Tobazo, con una sola percha en funcionamiento con la correspondiente cola.....

En fin. Cuando íbamos desde Sabiñánigo en dirección Jaca, vimos centenares de coches con esquís en el techo que iban en dirección contraria. Personas que iban de la Jacetania al valle de Tena a esquiar pese a tener que hacer más km.

Luego hablan del "efecto Aramón" para justificar que haya habido una estampida de usuarios al valle de Tena pero la culpa no es sólo de Aramón. Buena parte de lo que pasa tambien es culpa de ellos.

Me fastidió bastante ir a la oficina de atención al cliente y que me escuchasen como quien oye llover, me dieran largas y de paso que a un monitor le entrase la risa cuando comenté la estafa de los espesores.

Parece que en Candanchú estan esperando que llegue Aramón, osea la DGA con un carretillo de billetes para comprarles el garito y salvarlos, pero Aramón no tiene más que deudas, la DGA no va a invertir en cosas superfluas y además saben que cuanto más tiempo pase, menos va a valer Candanchú.

Pero... ¿merece la pena usar dinero público para salvar a quien se niega a nadar?

Me parece que Candanchú corre el riesgo de seguir en la lista a Llesuí, La Tuca y Valcotos. No será casualidad si cierra. Pero espero que al menos quiten los hierros.

Por mi parte, no derramaré ni una lágrima y seguiré yendo a Francia, donde mi dinero vale más hay mejor nieve y siento que soy mejor tratado.





Estoy de acuerdo en todo lo que dice exceptuando los partes. Habrá sido casualidad lo suyo, pero Candanchu puede fardar de ser de las que menos miente en los partes de nieve.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2012 09:51 por Estanes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
Estanes
Cada vez corren mas los mensajes en los que se califica como estafa/mentira eso de "Salvemos Candanchu", que por cierto, otro pieza es el que está detrás del blog. Ya he leído de casualidad quien es el que lo gestiona.
Yo apoyo al trabajador que no cobra, pero no apoyo a los responsables de esto, que son un alto porcentaje de "currelas". Si yo gestionase Candanchu ahora, echaba a 70% de la plantilla y metía gente joven, nueva, dinámica y con ganas de hacer las cosas bien.

En la noticia de Salvemos Candanchu que hay en portada de Nevasport, buena tanda de comentarios hay y han dejado un enlace a este blog ( [blogs.barrabes.com]) que dice lo siguiente:


Hace muchísimos años, cuando yo era joven, los esquiadores discutían entre qué dos estaciones eran la mejor del Pirineo: Unos decían que era Baqueira y otros que era Candanchú.

Hace cuatro años que no pisaba Candanchú porque me sentí estafado y juré no volver.

Pero ya se sabe que la carne es débil y que cuando te proponen ir a esquiar, que te recogerán en casa y que no has de preocuparte de nada más, la carne es aún más débil y se olvidan los juramentos enseguida.

La sensación que me quedó de Candanchú hace cuatro años era patética. Muy próxima a un trato de mierda a quien paga un forfait. Pero este sábado, aunque parezca imposible, aún bajó un escalón más.

Casi todas las estaciones de esquí estan luchando por el cliente. Cliente que es más duro de conquistar en tiempos de crisis y en mala temporada de nieve. Pero la impresión que me queda es que estan aplicando el viejo dicho de que "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Espesores falsos de juzgado de guardia, hielo por todas partes y ellos poniendo en el parte nieve polvo y polvo-dura según me alcanza la memoria.

Otra pista abierta con medio metro de nieve que me llegaba hasta la rodilla, cuando me arrodillaba....



Aparte de eso, telesillas con peligrosas estaciones intermedias, verdaderos apeaderos sobre la marcha, que estan quitando de todas partes, menos de Candanchú.

Para un telesilla moderno que tienen, que esta provisto de cinta transportadora para sincronizar velocidades entre los usuarios y las sillas, la cinta no funciona y pegaba verdaderos leñazos a los niños si se quedaban atrás a la hora de subirse a la silla.

Hostelería con la dichosa manía de hacerte hacer dos colas para un triste café: Una para sacar el tiket y otra para pedirlo.

Puntos importantes de la estación como el retorno de Tortiellas a El Tobazo, con una sola percha en funcionamiento con la correspondiente cola.....

En fin. Cuando íbamos desde Sabiñánigo en dirección Jaca, vimos centenares de coches con esquís en el techo que iban en dirección contraria. Personas que iban de la Jacetania al valle de Tena a esquiar pese a tener que hacer más km.

Luego hablan del "efecto Aramón" para justificar que haya habido una estampida de usuarios al valle de Tena pero la culpa no es sólo de Aramón. Buena parte de lo que pasa tambien es culpa de ellos.

Me fastidió bastante ir a la oficina de atención al cliente y que me escuchasen como quien oye llover, me dieran largas y de paso que a un monitor le entrase la risa cuando comenté la estafa de los espesores.

Parece que en Candanchú estan esperando que llegue Aramón, osea la DGA con un carretillo de billetes para comprarles el garito y salvarlos, pero Aramón no tiene más que deudas, la DGA no va a invertir en cosas superfluas y además saben que cuanto más tiempo pase, menos va a valer Candanchú.

Pero... ¿merece la pena usar dinero público para salvar a quien se niega a nadar?

Me parece que Candanchú corre el riesgo de seguir en la lista a Llesuí, La Tuca y Valcotos. No será casualidad si cierra. Pero espero que al menos quiten los hierros.

Por mi parte, no derramaré ni una lágrima y seguiré yendo a Francia, donde mi dinero vale más hay mejor nieve y siento que soy mejor tratado.



Estoy de acuerdo en todo. Esto es lo que hay y que el que siembra vientos recoge tempestades, y el que ha estado al frente ER, se creía inmortal y casi como el dedo de Dios, pero no, ahora cada uno en su sitio!!! Eduardo tenías que haber sido más humilde y no creerte estar por encima de cualquiera!!!!
Que cada palo aguante su vela!!! La tuya quien ER???



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2012 13:11 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
Rioseco
Cita
Estanes
Cada vez corren mas los mensajes en los que se califica como estafa/mentira eso de "Salvemos Candanchu", que por cierto, otro pieza es el que está detrás del blog. Ya he leído de casualidad quien es el que lo gestiona.
Yo apoyo al trabajador que no cobra, pero no apoyo a los responsables de esto, que son un alto porcentaje de "currelas". Si yo gestionase Candanchu ahora, echaba a 70% de la plantilla y metía gente joven, nueva, dinámica y con ganas de hacer las cosas bien.

En la noticia de Salvemos Candanchu que hay en portada de Nevasport, buena tanda de comentarios hay y han dejado un enlace a este blog ( [blogs.barrabes.com]) que dice lo siguiente:


Hace muchísimos años, cuando yo era joven, los esquiadores discutían entre qué dos estaciones eran la mejor del Pirineo: Unos decían que era Baqueira y otros que era Candanchú.

Hace cuatro años que no pisaba Candanchú porque me sentí estafado y juré no volver.

Pero ya se sabe que la carne es débil y que cuando te proponen ir a esquiar, que te recogerán en casa y que no has de preocuparte de nada más, la carne es aún más débil y se olvidan los juramentos enseguida.

La sensación que me quedó de Candanchú hace cuatro años era patética. Muy próxima a un trato de mierda a quien paga un forfait. Pero este sábado, aunque parezca imposible, aún bajó un escalón más.

Casi todas las estaciones de esquí estan luchando por el cliente. Cliente que es más duro de conquistar en tiempos de crisis y en mala temporada de nieve. Pero la impresión que me queda es que estan aplicando el viejo dicho de que "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Espesores falsos de juzgado de guardia, hielo por todas partes y ellos poniendo en el parte nieve polvo y polvo-dura según me alcanza la memoria.

Otra pista abierta con medio metro de nieve que me llegaba hasta la rodilla, cuando me arrodillaba....



Aparte de eso, telesillas con peligrosas estaciones intermedias, verdaderos apeaderos sobre la marcha, que estan quitando de todas partes, menos de Candanchú.

Para un telesilla moderno que tienen, que esta provisto de cinta transportadora para sincronizar velocidades entre los usuarios y las sillas, la cinta no funciona y pegaba verdaderos leñazos a los niños si se quedaban atrás a la hora de subirse a la silla.

Hostelería con la dichosa manía de hacerte hacer dos colas para un triste café: Una para sacar el tiket y otra para pedirlo.

Puntos importantes de la estación como el retorno de Tortiellas a El Tobazo, con una sola percha en funcionamiento con la correspondiente cola.....

En fin. Cuando íbamos desde Sabiñánigo en dirección Jaca, vimos centenares de coches con esquís en el techo que iban en dirección contraria. Personas que iban de la Jacetania al valle de Tena a esquiar pese a tener que hacer más km.

Luego hablan del "efecto Aramón" para justificar que haya habido una estampida de usuarios al valle de Tena pero la culpa no es sólo de Aramón. Buena parte de lo que pasa tambien es culpa de ellos.

Me fastidió bastante ir a la oficina de atención al cliente y que me escuchasen como quien oye llover, me dieran largas y de paso que a un monitor le entrase la risa cuando comenté la estafa de los espesores.

Parece que en Candanchú estan esperando que llegue Aramón, osea la DGA con un carretillo de billetes para comprarles el garito y salvarlos, pero Aramón no tiene más que deudas, la DGA no va a invertir en cosas superfluas y además saben que cuanto más tiempo pase, menos va a valer Candanchú.

Pero... ¿merece la pena usar dinero público para salvar a quien se niega a nadar?

Me parece que Candanchú corre el riesgo de seguir en la lista a Llesuí, La Tuca y Valcotos. No será casualidad si cierra. Pero espero que al menos quiten los hierros.

Por mi parte, no derramaré ni una lágrima y seguiré yendo a Francia, donde mi dinero vale más hay mejor nieve y siento que soy mejor tratado.



Estoy de acuerdo en todo. Esto es lo que hay y que el que siembra vientos recoge tempestades, y el que ha estado al frente ER, se creía inmortal y casi como el dedo de Dios, pero no, ahora cada uno en su sitio!!! Eduardo tenías que haber sido más humilde y no creerte estar por encima de cualquiera!!!!
Que cada palo aguante su vela!!! La tuya quien ER???


Ya pero a día 25 de Noviembre de 2012......que más da lo que fue......no nos es interesa más....a ver si puede ser....???
Es que no me veo......en Astún....por mucho que sean más simpaticos....(que no lo son).....o que los partes sean más reales...(que tampoco)........aunque sí valoro positivamente que la cuidan mucho más......


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2012 13:13 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
morsuco


.Muy interesante lo que dices.No hay por donde cogerlo.
Esto es Spain cuhipanda,pandereta,teatrillo.No entiendoNo entiendoNo entiendo


Oye morusco, te vas superando:
después de tantas chorradas, medio verdades, pajas mentales, atentados a la gramática, incursiones euskericas que no venían a cuento ( y que por cierto no respondiste) aquí te acabas de resumir y encima entiendo hasta lo que dices, porque hablas de ti,no?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Canfranc
Enviado: 25-11-2012 13:41
Estanes, si hablas con los trabajadores verás que la "plataforma" va mucho más allá de abrir la estación, eso sólo es el primer paso, quieren recuperar su dinero, todo, no solo fogasa, buscan protegerse si etuksa desaperece o es absorvida, habla con ellos (en Canfranc hay unos cuantos) y te lo explicarán. ¿Paripé? el que han montado tanto tiempo Etuksa, Bermudez, Rudi, Roldán, Aramon... Eso si que ha sido paripe y tomar el pelo.

Claro que jode ver a algunos en esa foto, que tienen mucho que ver en las desgracias de Candanchú, en sus problemas ecónomicos y mala admon, en su lastimosa educación con los clientes, en sus broncas, pero son currantes y supongo que tienen que ir juntos...

Meses llevabamos diciendoles a los amigos currantes que se moviesen, que espabilasen, también en este foro, y ahora que lo hacen, no los creeis, no lo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Desde Canfranc
Claro que jode ver a algunos en esa foto[/b], que tienen mucho que ver en las desgracias de Candanchú, en sus problemas ecónomicos y mala admon, en su lastimosa educación con los clientes, en sus broncas

Esos sobran en la foto, en serio, hacen daño a la vista Perdido


Cita
Desde Canfranc
pero son currantes y supongo que tienen que ir juntos...

Sí, claro, cuando les conviene ( a los que sobran, digo...) Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Insider
Enviado: 25-11-2012 14:21
Más allá de que Candanchú abra esta temporada, o no, lo cual ahora mismo depende fundamentalmente de si Endesa decide volver a dar suministro a la estación, lo cual imagino que serán en cuanto el acuerdo entre DGA-Aramon y Etuksa sea firme, y los nuevos gestores comiencen a abonar pagos a la eléctrica, quiero dejar una apuesta de lo que va a ocurrir en el medio plazo.

El medio plazo no es otro que la jugada que ER esta planteando, y que es el verdadero escollo para el cierre del acuerdo entre DGA-Aramon y Etuksa.

Quienes conocemos como se las gasta el personaje en cuestión, ratifico el término personaje, porque ya hace décadas que en su caso el personaje fagocitó a la persona, sabemos del modus operandi habitual del ínclito, y no es otro que el de primar a su aspecto personal por encima de todo y de cualquiera, sin importar el coste que tenga, emergiendo de las situaciones pantanosas con un nuevo cargo que coleccionar a mayor gloria de su egocentrismo.

Así que desde esta tribuna, lanzo mi apuesta personal, mi particular rumor, que no es otro que de toda esta ciénaga en que se ha convertido el mundo de la nieve de Aragón, con Candanchú como vivo ejemplo de ella, emergerá don ER con un cargo en Aramon, si como lo leéis, os anticipo que este señor será director técnico, o poner el nombre que más os guste del mal llamado holding de la nieve de Aragón.

Siempre ha sido así, y siempre lo será, todo contencioso habido y por haber del personaje, ha finalizado de igual modo, con un acuerdo con la contraparte, en la cual su posición personal se ve asegurada, traicionando lo que defendía, y a quien tenía detrás, a cambio, por supuesto, de un cargo que llene su ambición desmedida y totalmente enfermiza, así fue en Etuksa, así fue en la EEE, así fue en el ayuntamiento de Aísa, así fue en la RFEDI, y así pretende, y seguramente será en toda esta historia de Candanchú.

Etuksa a concurso, un concurso que finalizará en liquidación, Aramon se quedará con la concesión, y los remontes, más bien chatarra, de tal forma que para 2013-14, tendremos Aramon-Candanchu, con un director de estación que lo fue de una de las que a día de hoy pertenecen al grupo, y ER retirado de la circulación con puente de plata cargo bajo el brazo, cargo remunerado económicamente para cubrir su “inversión” en Etuksa, a partir de ahí, accionistas de Etuksa, sobre todos los que fueron a la ampliación tirados en la cuneta, y los trabajadores de la estación rezando porque Aramon les haga un sitio en su nueva estación.

Esta es mi apuesta personal, mi política ficción, basada en experiencias anteriores, y en informaciones y rumores que están ahí, al cabo de la calle en todo el valle y en los despachos de la capital del Ebro.

Continuara.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De Candanchú de toda la vida
Enviado: 25-11-2012 16:47
Cita
The Insider

Quienes conocemos como se las gasta el personaje en cuestión, ratifico el término personaje, porque ya hace décadas que en su caso el personaje fagocitó a la persona, sabemos del modus operandi habitual del ínclito, y no es otro que el de primar a su aspecto personal por encima de todo y de cualquiera, sin importar el coste que tenga, emergiendo de las situaciones pantanosas con un nuevo cargo que coleccionar a mayor gloria de su egocentrismo.

Así que desde esta tribuna, lanzo mi apuesta personal, mi particular rumor, que no es otro que de toda esta ciénaga en que se ha convertido el mundo de la nieve de Aragón, con Candanchú como vivo ejemplo de ella, emergerá don ER con un cargo en Aramon, si como lo leéis, os anticipo que este señor será director técnico, o poner el nombre que más os guste del mal llamado holding de la nieve de Aragón.

Siempre ha sido así, y siempre lo será, todo contencioso habido y por haber del personaje, ha finalizado de igual modo, con un acuerdo con la contraparte, en la cual su posición personal se ve asegurada, traicionando lo que defendía, y a quien tenía detrás, a cambio, por supuesto, de un cargo que llene su ambición desmedida y totalmente enfermiza, así fue en Etuksa, así fue en la EEE, así fue en el ayuntamiento de Aísa, así fue en la RFEDI, y así pretende, y seguramente será en toda esta historia de Candanchú.

Etuksa a concurso, un concurso que finalizará en liquidación, Aramon se quedará con la concesión, y los remontes, más bien chatarra, de tal forma que para 2013-14, tendremos Aramon-Candanchu, con un director de estación que lo fue de una de las que a día de hoy pertenecen al grupo, y ER retirado de la circulación con puente de plata cargo bajo el brazo, cargo remunerado económicamente para cubrir su “inversión” en Etuksa, a partir de ahí, accionistas de Etuksa, sobre todos los que fueron a la ampliación tirados en la cuneta, y los trabajadores de la estación rezando porque Aramon les haga un sitio en su nueva estación.

Esta es mi apuesta personal, mi política ficción, basada en experiencias anteriores, y en informaciones y rumores que están ahí, al cabo de la calle en todo el valle y en los despachos de la capital del Ebro.

Continuara.......

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y así un millón de veces.

Jamás había leído una definición tan acertada del personaje. ¡Tú si que lo conoces bien! Se ve que os habéis cruzado en el camino en más de una ocasión.

Morusco, hazte un favor: memoriza este párrafo, y habrás aprendido algo en todo este embrollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 25-11-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
Estanes
Cada vez corren mas los mensajes en los que se califica como estafa/mentira eso de "Salvemos Candanchu", que por cierto, otro pieza es el que está detrás del blog. Ya he leído de casualidad quien es el que lo gestiona.
Yo apoyo al trabajador que no cobra, pero no apoyo a los responsables de esto, que son un alto porcentaje de "currelas". Si yo gestionase Candanchu ahora, echaba a 70% de la plantilla y metía gente joven, nueva, dinámica y con ganas de hacer las cosas bien.

En la noticia de Salvemos Candanchu que hay en portada de Nevasport, buena tanda de comentarios hay y han dejado un enlace a este blog ( [blogs.barrabes.com]) que dice lo siguiente:


Hace muchísimos años, cuando yo era joven, los esquiadores discutían entre qué dos estaciones eran la mejor del Pirineo: Unos decían que era Baqueira y otros que era Candanchú.

Hace cuatro años que no pisaba Candanchú porque me sentí estafado y juré no volver.

Pero ya se sabe que la carne es débil y que cuando te proponen ir a esquiar, que te recogerán en casa y que no has de preocuparte de nada más, la carne es aún más débil y se olvidan los juramentos enseguida.

La sensación que me quedó de Candanchú hace cuatro años era patética. Muy próxima a un trato de mierda a quien paga un forfait. Pero este sábado, aunque parezca imposible, aún bajó un escalón más.

Casi todas las estaciones de esquí estan luchando por el cliente. Cliente que es más duro de conquistar en tiempos de crisis y en mala temporada de nieve. Pero la impresión que me queda es que estan aplicando el viejo dicho de que "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Espesores falsos de juzgado de guardia, hielo por todas partes y ellos poniendo en el parte nieve polvo y polvo-dura según me alcanza la memoria.

Otra pista abierta con medio metro de nieve que me llegaba hasta la rodilla, cuando me arrodillaba....



Aparte de eso, telesillas con peligrosas estaciones intermedias, verdaderos apeaderos sobre la marcha, que estan quitando de todas partes, menos de Candanchú.

Para un telesilla moderno que tienen, que esta provisto de cinta transportadora para sincronizar velocidades entre los usuarios y las sillas, la cinta no funciona y pegaba verdaderos leñazos a los niños si se quedaban atrás a la hora de subirse a la silla.

Hostelería con la dichosa manía de hacerte hacer dos colas para un triste café: Una para sacar el tiket y otra para pedirlo.

Puntos importantes de la estación como el retorno de Tortiellas a El Tobazo, con una sola percha en funcionamiento con la correspondiente cola.....

En fin. Cuando íbamos desde Sabiñánigo en dirección Jaca, vimos centenares de coches con esquís en el techo que iban en dirección contraria. Personas que iban de la Jacetania al valle de Tena a esquiar pese a tener que hacer más km.

Luego hablan del "efecto Aramón" para justificar que haya habido una estampida de usuarios al valle de Tena pero la culpa no es sólo de Aramón. Buena parte de lo que pasa tambien es culpa de ellos.

Me fastidió bastante ir a la oficina de atención al cliente y que me escuchasen como quien oye llover, me dieran largas y de paso que a un monitor le entrase la risa cuando comenté la estafa de los espesores.

Parece que en Candanchú estan esperando que llegue Aramón, osea la DGA con un carretillo de billetes para comprarles el garito y salvarlos, pero Aramón no tiene más que deudas, la DGA no va a invertir en cosas superfluas y además saben que cuanto más tiempo pase, menos va a valer Candanchú.

Pero... ¿merece la pena usar dinero público para salvar a quien se niega a nadar?

Me parece que Candanchú corre el riesgo de seguir en la lista a Llesuí, La Tuca y Valcotos. No será casualidad si cierra. Pero espero que al menos quiten los hierros.

Por mi parte, no derramaré ni una lágrima y seguiré yendo a Francia, donde mi dinero vale más hay mejor nieve y siento que soy mejor tratado.





Estoy de acuerdo en todo lo que dice exceptuando los partes. Habrá sido casualidad lo suyo, pero Candanchu puede fardar de ser de las que menos miente en los partes de nieve.

Buenas,

soy un incondicional de Candanchú, pero he de admitir que el comentario del blog es así. Y que conste que he tratado de defender a veces lo indefendible ante amigos que no querían venir a Candanchu.

¿Quienes de aquí no nos hemos reído cuando a las 9:30 dan el parte por megafonía y dicen lo de Tobazo, polvo dura? Llegar allí y encontrarse una losa pétrea adornada con zonas transparentes en la curva de la olla...

He sido testigo de la desidia de los pisters cuando a un chico se le enganchó la mochila en el telesilla y fue arrastrado casi hasta que hubiera un accidente serio por no estar el pister atento en su sitio, sino bien resguardadito en la caseta, lejos de la seta de emergencia. O de pasar olímpicamente de ir a buscar un accidentado que a todas luces necesitaba ayuda, llamándole gilipollas y que tuvo que bajar por sus medios y con gran dolor (el parte posterior fue de rotura en la cabeza del húmero).

O la amabilidad de la oficina de atención al cliente, gente de este foro lo sabe de primera mano.

No, Aramón puede haber ayudado a no captar gente nueva en un momento de expansión, pero la fosa de Candanchú está en otro lado. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y en esto, no solo está Candanchú involucrado, que el trato en alguna tienda de Candanchú o establecimiento en Jaca tampoco ayuda y eso no es culpa de Etuksa.

Al fin y al cabo, lo sumas todo y hay mucha gente que echa cuentas y no le compensa. Desde Vitoria el fin de semana a Cauterets o Luz/Tourmalet no sale por mucho más que a Candanchú si vas 2 o más personas y no digamos desde Donosti, que sale mejor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Regino Riazuelo, Auditor de Barbastro, Administrador Concursal de ETUKSA y de la confianza del Juzgado Mercantil de Huesca, ha tomado el control de la sociedad. Eso quiere decir que nada se puede firmar sin su consentimiento, nada se puede pagar sin su firma. El es ahora el interlocutor de ETUKSA ante el único interesado en gestionar Candanchú: ARAMON.

Riazuelo y Aramón son quienes ponen las condiciones y quienes tienen que llegar a un acuerdo. Esperemos que lo hagan pronto y bien. Solo entonces, cuando se comunique oficialmente el acuerdo, y si nos ponen los precios que había antes del 10 de noviembre, los usuarios de Candanchú compraremos los abonos. Y esa compra de abonos puede suponer una entrada de liquidez por encima de los 500.000 euros, que junto con la aportación de Aramón será la gasolina necesaria para que la temporada arranque.

Riazuelo y Aramón sois ahora los protagonistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pister.
Enviado: 25-11-2012 20:46
Cita
jsc

He sido testigo de la desidia de los pisters cuando a un chico se le enganchó la mochila en el telesilla y fue arrastrado casi hasta que hubiera un accidente serio por no estar el [[b]i]pister[/b][/i] atento en su sitio, sino bien resguardadito en la caseta, lejos de la seta de emergencia. O de pasar olímpicamente de ir a buscar un accidentado que a todas luces necesitaba ayuda, llamándole gilipollas y que tuvo que bajar por sus medios y con gran dolor (el parte posterior fue de rotura en la cabeza del húmero).

Las personas que estan en las telesillas y telesquis son los remonteros no son pisters COÑO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Pister.
Cita
jsc

He sido testigo de la desidia de los pisters cuando a un chico se le enganchó la mochila en el telesilla y fue arrastrado casi hasta que hubiera un accidente serio por no estar el [[b]i]pister[/b][/i] atento en su sitio, sino bien resguardadito en la caseta, lejos de la seta de emergencia. O de pasar olímpicamente de ir a buscar un accidentado que a todas luces necesitaba ayuda, llamándole gilipollas y que tuvo que bajar por sus medios y con gran dolor (el parte posterior fue de rotura en la cabeza del húmero).

Las personas que estan en las telesillas y telesquis son los remonteros no son pisters COÑO


Acaso importa algo??????
Da igual que sean pisters, remonteros, la de las taquillas, la del bar o la de la tienda del complejo pirineos....todos representan el servicio al cliente de Candanchu. Si falla uno, es como si fallasen todos!!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta los h.... que si Candanchu es la estacion decana y bla bla bla...de eso no se comeeeee!!!!!!!!!!!!
Precisamente por ser la estacion decana, Candanchu debia ser un referente. Y LO QUE DISTINGUE A UNA EMPRESA SIEMPRE SON SUS TRABAJADORES.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2012 20:56 por pamplona de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
ALCES
Regino Riazuelo, Auditor de Barbastro, Administrador Concursal de ETUKSA y de la confianza del Juzgado Mercantil de Huesca, ha tomado el control de la sociedad. Eso quiere decir que nada se puede firmar sin su consentimiento, nada se puede pagar sin su firma. El es ahora el interlocutor de ETUKSA ante el único interesado en gestionar Candanchú: ARAMON.

Riazuelo y Aramón son quienes ponen las condiciones y quienes tienen que llegar a un acuerdo. Esperemos que lo hagan pronto y bien. Solo entonces, cuando se comunique oficialmente el acuerdo, y si nos ponen los precios que había antes del 10 de noviembre, los usuarios de Candanchú compraremos los abonos. Y esa compra de abonos puede suponer una entrada de liquidez por encima de los 500.000 euros, que junto con la aportación de Aramón será la gasolina necesaria para que la temporada arranque.

Riazuelo y Aramón sois ahora los protagonistas.

Chapeau por Riazuelo.
No tengo duda de que sacaran el abono tal como dices, o incluso con una oferta mejor (compensando a los que ya compraron)

Espero subir el puente y estrenar temporada en Candanchu.

Si ya lo tienen listo, que firmen el martes o miercoles y lo comuniquen de una vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Pues sí que importa quien da un mal servicio. Cierto que la imagen que se transmite de una empresa y la percepción que queda en el cliente depende de todas las personas que trabajan en ella (sobre todo de quienes lo hacen de cara al cliente ) pero tener un mal empleado no implica que todos lo sean. Puedes tener un socio en tu empresa que es un chorizo y tú puedes ser un gran profesional ¿no?

Por otra parte, creo que tenemos el criterio suficiente para poner a parir lo que hay que parir y reconocer también los aciertos. El texto que copia Estanes del blog [blogs.barrabes.com] está bien en una parte pero es un insulto a la inteligencia en otra. Las fotos que pone en su blog como ejemplo del engaño en los espesores no son pista, sino la zona adyacente.

Que yo sepa los espesores se miden en la pista, no alrededor. Por la fecha de la foto, además de esa zona se coge nieve para ponerla en la pista y poder abrirla. Este tipo de críticas, a pesar de ser injustas, hacen el mismo daño. O incluso más daño si el que lo lee no le apetece tener espíritu crítico y contrastar opiniones.

Por lo demás, espero que en cuanto nieve y abra, empiecen a entrar ingresos en Candanchú y negocios del valle. Será más fácil si se cuidad al cliente, se da un servicio de calidad, se ofrecen alternativas.... Todo un reto para las inercias que arrastramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
arbustok
Que yo sepa los espesores se miden en la pista, no alrededor. Por la fecha de la foto, además de esa zona se coge nieve para ponerla en la pista y poder abrirla. Este tipo de críticas, a pesar de ser injustas, hacen el mismo daño. O incluso más daño si el que lo lee no le apetece tener espíritu crítico y contrastar opiniones.

Eso pensamos todos Diablillo

Pero hay muchas veces, que los espesores los deben tomar en las acumulaciones a sotavento de las hoyas del Aspe, y las trasladan a pistas Diablillorisasrisasrisas

Paso muchos días en invierno en Candanchú, de lunes a viernes en pistas, y los findes fuera de ellas, y tristemente he de dar la razón a la corriente "crítica" sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pister.
Enviado: 25-11-2012 22:43
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Pister.
Cita
jsc

He sido testigo de la desidia de los pisters cuando a un chico se le enganchó la mochila en el telesilla y fue arrastrado casi hasta que hubiera un accidente serio por no estar el [[b]i]pister[/b][/i] atento en su sitio, sino bien resguardadito en la caseta, lejos de la seta de emergencia. O de pasar olímpicamente de ir a buscar un accidentado que a todas luces necesitaba ayuda, llamándole gilipollas y que tuvo que bajar por sus medios y con gran dolor (el parte posterior fue de rotura en la cabeza del húmero).

Las personas que estan en las telesillas y telesquis son los remonteros no son pisters COÑO


Acaso importa algo??????
Da igual que sean pisters, remonteros, la de las taquillas, la del bar o la de la tienda del complejo pirineos....todos representan el servicio al cliente de Candanchu. Si falla uno, es como si fallasen todos!!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta los h.... que si Candanchu es la estacion decana y bla bla bla...de eso no se comeeeee!!!!!!!!!!!!
Precisamente por ser la estacion decana, Candanchu debia ser un referente. Y LO QUE DISTINGUE A UNA EMPRESA SIEMPRE SON SUS TRABAJADORES.

Puede que a ti no te importe pero a los pisters si!!!
Yo no entro en el problema de Candanchu, ni siquiera esquio en ella, Solo quiero aclararte que todos los que trabajan en las pistas, no son pisters, los pisters trabajan en la pista, marcajes, abrir, cerrar,socorros, dinamitar, carreras etc, solo estan en los remontes si el remontero se esta cagando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Pister.
uede que a ti no te importe pero a los pisters si!!!
Yo no entro en el problema de Candanchu, ni siquiera esquio en ella, Solo quiero aclararte que todos los que trabajan en las pistas, no son pisters, los pisters trabajan en la pista, marcajes, abrir, cerrar,socorros, dinamitar, carreras etc, solo estan en los remontes si el remontero se esta cagando

Al César, lo que es del César pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Del valle
Enviado: 26-11-2012 00:15
Que pasa? Qué cuando nombras a uno que critica se borra el mensaje? Pues vaya sólo se puede criticar a er y vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
HERALDO DE ARAGON

El administrador concursal de Candanchú dice que hay un «99% de posibilidades» de que abra.

Se reunió ayer con la dirección y los trabajadores, a los que prometió que cobrarán, y revisó las cuentas de Etuksa. El futuro de Candanchú parece empezar a despejarse por fin, después de que el juez haya admitido el concurso de acreedores y haya nombrado a un administrador concursal, Regino Riazuelo, un abogado de Barbastro que ayer ya se hizo cargo de la empresa concesionaria de la estación, Etuksa. Este, tras mantener diferentes reuniones con las partes implicadas, quiso lanzar un mensaje de tranquilidad y anunció que hay «un 99% de posibilidades» de que la estación invernal se abra esta temporada.

El administrador concursal se desplazó a Candanchú, donde pasó prácticamente toda la mañana y revisó las cuentas de la estación. Además aprovechó para iniciar los contactos con los directivos del centro y con sus trabajadores, a los que les garantizó que en cuanto haya liquidez, se les abonarán las nóminas desde este mes. « Los empleados cobrarán de acuerdo a la ley concursal», apuntó. De los meses anteriores, desde junio a octubre, se hará cargo el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), añadió.

El acuerdo sigue sin cerrarse.

En cuanto al acuerdo con el Gobierno de Aragón, todavía no está cerrado «pero va todo hacia delante», indicó, al tiempo que mostró su confianza en que la situación se resuelva «con la apertura de Candanchú».

Por su parte, los trabajadores se mostraron satisfechos tras esta primera toma de contacto.

Ramón Fanlo, el portavoz de los empleados, explicó al término del encuentro, que duró apenas 10 minutos, que únicamente «queríamos presentarnos y mostrarle al administrador concursal nuestra intención y voluntad de colaborar en el mantenimiento de la actividad de la estación», y él «también nos ha dejado claro que el primer dinero que entrara sería para pagar las nóminas».

En este sentido, añadió que el nuevo gestor del complejo también se preocupó por la situación de los trabajadores. «Nos ha preguntado los problemas que hay y cuánto tiempo llevamos sin cobrar», pero no les informó sobre «cómo están los papeles» de la estación ni cómo marchan las negociaciones con la DGA. Tampoco saben «lo que ha hablado con los directivos, con los que ha estado mucho más tiempo», añadió.

Esta ‘toma de posesión’ del administrador concursal se produce solo un día después de que los trabajadores de Candanchú se unieran en una plataforma para salvar la estación. Su objetivo es urgir el acuerdo entre Etuksa y Aramón que garantice la continuidad del histórico complejo de esquí. Desde ayer por la mañana existe una página de Facebook, ‘Salvemos Candanchu’, que en apenas unas horas recibió más de 750 adhesiones, entre ellas la del alcalde de Jaca, Víctor Barrio, y donde también recogen firmas de apoyo. Igualmente en esa página cada vez son más los mensajes de apoyo de sus seguidores. También han creado una cuenta de Twitter, @salvarcandanchu, y el hashtag #salvemoscandanchu, con casi un centenar de seguidores, así como un blog, denominado alvemoscandanchu.blogspot.com.es.

La AEJ pide una estrategia global.

Por su parte, la Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) expresó ayer su más «firme y decidido» apoyo a la plataforma de trabajadores. Comparten su preocupación sobre la importancia del correcto funcionamiento de la estación para todo el valle del Aragón, «ya que además de suponer el sostenimiento de 800 puestos de trabajo, es uno de los motores de la economía de la comarca».

La AEJ no quiso entrar a valorar de quién es la culpa de no haber llegado hasta el momento a un acuerdo que garantice el funcionamiento de Candanchú, pero sí que quiso expresar «con toda rotundidad que las consecuencias las pagará toda la comarca».

Por otra parte, reprocharon que «nadie ha hablado hasta ahora de las pequeñas empresas, que a pesar de las dificultades del momento han seguido adelante». Asimismo, en el comunicado hecho público ayer, la AEJ destacó la labor de la otra estación del valle, Astún, «que hasta ahora ha sido capaz de sobrevivir sin inversiones públicas desde la creación de Aramón». Y a raíz de lo ocurrido en los últimos meses, solicitan que el Gobierno de Aragón plantee una estrategia a medio o largo plazo «que contemple toda la nieve de Aragón, evitando discriminaciones injustas e inmerecidas».
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 08:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
arbustok
Pues sí que importa quien da un mal servicio. Cierto que la imagen que se transmite de una empresa y la percepción que queda en el cliente depende de todas las personas que trabajan en ella (sobre todo de quienes lo hacen de cara al cliente ) pero tener un mal empleado no implica que todos lo sean. Puedes tener un socio en tu empresa que es un chorizo y tú puedes ser un gran profesional ¿no?

Por otra parte, creo que tenemos el criterio suficiente para poner a parir lo que hay que parir y reconocer también los aciertos. El texto que copia Estanes del blog [blogs.barrabes.com] está bien en una parte pero es un insulto a la inteligencia en otra. Las fotos que pone en su blog como ejemplo del engaño en los espesores no son pista, sino la zona adyacente.

Que yo sepa los espesores se miden en la pista, no alrededor. Por la fecha de la foto, además de esa zona se coge nieve para ponerla en la pista y poder abrirla. Este tipo de críticas, a pesar de ser injustas, hacen el mismo daño. O incluso más daño si el que lo lee no le apetece tener espíritu crítico y contrastar opiniones.

Por lo demás, espero que en cuanto nieve y abra, empiecen a entrar ingresos en Candanchú y negocios del valle. Será más fácil si se cuidad al cliente, se da un servicio de calidad, se ofrecen alternativas.... Todo un reto para las inercias que arrastramos.


Yo estoy contigo, en taquillas me han tratado en general mal, de la oficina prefiero no hablar porque si digo lo que pienso no me vuelven a vender un ff en la vida, en los remontes hay algún señor muy desagradable pero el resto son más que correctos y de la asistencia en pista sólo tengo buenas palabras.

Así que en mi caso no puedo poner en el mismo lugar a los socorristas que a las taquilleras


Y sobre el blog ese, también opino lo mismo, máxime cuando he conocido cómo se las gastaba el autor del blog cuando escribía en nevasport. Y Candanchú ya hace muchisimas cosas mal para escribir un artículo de opinión, así que no entiendo la necesidad de exagerar nada.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 08:59 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 26-11-2012 09:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Esta nevaaaandoooo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 26-11-2012 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Rudi defiende la intervención en Candanchú de forma 'puntual' y como un acto de 'responsabilidad'


La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha defendido la intervención del ejecutivo autonómico en la empresa Etuksa como ‘temporal’, y un acto ‘de responsabilidad ante un valle que se nos cae’. Sin embargo, Rudi ha indicado que ‘el dinero público no se utilizará indefinidamente para estas funciones’, porque las empresas privadas ‘tienen que desempeñar sus funciones por sus propios medios’.

La presidenta aragonesa ha querido así defender la importancia de la nieve para la Comunidad Autónoma, garantizando la apertura de Candanchú, y asegurando que ‘intervenimos de manera temporal y por la responsabilidad ante un valle entero que se nos cae’.

Aunque también señalaba Rudi que está en contra de las intervenciones con dinero público de forma ‘indefinida’, porque, ha destacado ‘eso sería engañarnos a nosotros mismo, engañar a las sociedad y premiar la ineficiencia frente a la eficacia’.

Por todo ello, Rudi ha dicho que ‘las empresas no pueden desempeñar su actividad por sus propios medios no pueden pretender que indefinidamente estén funcionando con dinero público.




----------------

Acaba de decir en radio Jaca que la estación abrirá para el puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Hlh
Acaba de decir en radio Jaca que la estación abrirá para el puente.

¿quién ha dicho? ¿Rudi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.