DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-11-2012 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
10.juanjo
Perdonad los freeriders, pero si fuese mi dinero, no tiraría por ahí. Bonita idea para el que le gusta ese tipo de esquí pero no tan clara si buscas rentabilidad. Normalmente ese tipo de esquiador, es joven, arriesgado y no deja mucho dinero.

Creo que el potencial grande de Candanchu, aparte de sus pista y belleza de paisajes, está en 2 cosas que junto con Astún la diferencian del resto:

- buenísimas comunicaciones con una población de esquiadores importante como son los Navarros y Pais Vasco. Son las primeras estaciones de cierta embergadura que se encuentran los vasco-navarros. Son un número relativamente grande de esquiadores y que además suele "gastar" dinero.
- Alojamiento con servicios a pie de pistas: Eso es un lujo al alcance de pocas, que se vende solo.

Los freeride efectivamente con nieve costra no es lo mismo, pero si le das un plus a la estación y no esta reñido con lo que dices enfocado a lo que da dinero, las familias. El conjunto daría unos puntos diferenciadores con el resto de las estaciones. Y eso se traduce en más gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 22-11-2012 16:01
Todo lo que dice del trato al cliente estoy de acuerdo.

Las formas de la gestion a las que hace referencia yo gamas la he visto,si he visto ejercer de gerente de una empresa privado,ycreame si el se entera de lo que dice acerca de la mujer ,creame ese se va a la calle.

Etuksa practicamente ha quebrado,a no ser que entre algun privado/publico con 1,5mill de eur,que puede ser y eso tambien seria una solucion.
El resto de empresas son negocios aparte no mezclemos cosas por favor.

Que el gerente acutal de Etuksa debe jubilarse para labores de gestion economica ,creo que el mismo esta de acuerdo.Esto no es problema,hay pruebas evidentes de ello.No juzgare a alguien que arriesga su dinero,cuando a luchado contral un monstruo como es Aramon.
No creo que deba jubilarse en otros menesteres seria una gran perdida,para el esqui en España.

Creame,se abrira,ahora pido y creo que se debe tener respeto a personas privadas que se juegan su dinero.Si Sr,no tiene nada que ver empresa publica con empresa privada.

Yo estoy seguro de que se llegara a un acuerdo,ahora ya le dije,tardara porque a aramon economicamente hablando le conviene mucho mas.
Para Aramon es un tema sencillo con 590.000 eur se soluciona practicamente todo.y eso es poco dinero,para Aramon,no asi para un privado.
Asi que si le gusta andar con pies de focas,pues ande,y difrute,que yo tambien lo era.en la mejor estacion de esqui de España,si de España ,por que baqueira excepto la zona luis arais todo lo de demas es paseo paseo paseo,es decir una mas,Candachu es todo luis arias y eso no lo tiene niunguna estacion de españa. y ademas tiene una ubicacion pefecta para los del pais vasco y iruña,zaragoza por eso fui la primera de españa.

A mi me gustaria que se uniesen todos aramon astun candanchu,y que mirasen para el futuro y el momento ideal es ahora y creo que seria lo mas barato para aragon.
Buenas tardes.(no hace falta que abra los ojos,los tengo muy abiertos y le entiendo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
este es otro...sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Empresa privada, deuda privada, responsabilidades privadas. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javiertxo
Enviado: 22-11-2012 16:40
Hola a todos:

Soy esquiador de hace años Candanchú aunque últimamente lo alterno con Astún. Vivo en Vitoria. Después de leeros mi opinión es:

- Ojalá me equivoque (no soy abogado, soy economista), pero esto este año no abre
- Una cosa que me ha sorprendido de Candanchú es que desde hace 8 años cuando le decías a la gente de Candanchú (muchos accionistas), que la estación debía de modernizarse te decían "Que va, para qué, si así no viene gente y estamos los de siempre", pues mira lo que pasa...
- Respecto a los números del impacto económico de Candanchú que justificarían una entrada de Aramón. Sin ponerlos en duda... Os imagináis cuantas empresas en quiebra tendrían la DGA al día siguiente llamando a su puerta y con estudios de impacto (encargados a tal efecto) parecidos? Creo que políticamente es invendible que una entidad pública entre hoy en un tema de estos. Y digo hoy. Que lo ha hecho en el pasado? sin duda.
- La DGA podría entrar con la empresa "limpia" (y ni aún así, genera cash negativo), pero con esa deuda...

Por supuesto, son todo opiniones desde lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 22-11-2012 16:42
Cita
diskal
Empresa privada, deuda privada, responsabilidades privadas. pulgar arribapulgar arriba
Haz el favor , que detras de esta privada, hay 15000 habirantantes que depende de ello y 26mill de eur que pueden volar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
morsuco
Cita
diskal
Empresa privada, deuda privada, responsabilidades privadas. pulgar arribapulgar arriba
Haz el favor , que detras de esta privada, hay 15000 habirantantes que depende de ello y 26mill de eur que pueden volar.

Lo de siempre en este vergonzoso pais de ladrones y corruptos. Beneficios (cuado los había) privados, deuda (que la hay y mucha) publica.

CandanStyle!!!!

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
Iñakote
Hola a todos.
Damos muchas vueltas a un problema que tiene un origen sencillo y una solucion complicada.
Yo soy usuario de Candanchu desde hace casi 40 años, yendo casi todos los fines de semana desde entonces. y no la cambio por nada. Subiré con las focas.
La decadencia de Candanchu empezó hace muchos años, tantos como desde que Roldan perdio la vista. Muchas veces eskiando en otras estaciones, pensaba "No verán esto los responsables de Candanchu y del valle?". Pues la respuesta es que iban y no lo veian. No hay peor ciego que quien no quiere ver.
Y en este saco no quiero meter unicamente a ER, sino tambien a los alcaldes de los pueblos, y muchos hosteleros y comerciantes de la zona. Quien siembra tormentas recoge tempestades.
Pocas veces me he quejado del trato que yo he recibido por parte de la gente del valle, ya que muchos me conocen, pero he visto muchas veces horrorizado el trato que se daba a turistas que venian a pasar unos dias en la estacion, los restaurantes y los comercios. En muxchos casos he pensado, si fuese un empleado mio, lo mandaba a la p... calle, o, como se nota que no esta su jefe.
He sido testigo de proyectos ubanisticos, municipales, etc, donde han prevaleciso los celos, las envidias y la desidia, por encima del punto de vista del cliente, y que han culminado en un valle que comparado con otros valles, tiene mucho que desear.
El trato hacia los clientes en Candanchu ha sido en muchos casos humillante, despectivo y sobre todo, absolutamente anticomercial. En baqueira todos los empleados de los remontes te saludan cada vez que pasas. Yo he visto en Candanchu a un empleado contestar a una mujer mayor: "A cascarla señora", y sigue hoy en su puesto.
ER ha pecado de varias cosas, prepotencia, falta de humildad, falta de vision y exceso de soberbia (Amen de ceguera galopante). Esos defectos en un politico pueden funcionar, pero no en un gestor de una pyme.
El marron es tan grande a estas alturas, que no tiene solucion a corto plazo. No tengo ninguna duda que candanchu de momento no se abre (yo seguire yendo), salvo que Aramon asumiese las deudas de una empresa pesimamente gestionada, cosa que no debe ni espero que haga. Tampoco puede dejar en manos ajenas la explotacion de bares etc. No lo va a hacer.
Solo queda una solucion, que Etuksa quiebre, que quiebren las sociedades que explotan los bares, y que se empiece de cero. A la larga, será positivo, todos miraran y mimaran de forma diferente al cliente. Y abran deesparecido unos gestores que debian haber desaparecido hace muchoooos años.
En el camino mucha gente va a salir perdiendo.....
Pero esto se veia venir hace muchos años.
Siento el coñazo, pero lo tenia que soltar. Es mi opinion
Un saludo a todos (hasta a ti morusco. Abre los ojos)

Estoy de acuerdo en muchos de tus argumentos. Todos éramos conscientes de la huida de esquiadores a otras estaciones, vale ya de echar la culpa a Aramón, que aunque desde luego compitiendo con dinero público no es el mayor responsable ni mucho menos.
Habrá que tomarse este año de transición, no creo que abran dejando los negocios que dan pasta en manos de los de siempre,,,
Un año cerrado va resultar duro para el valle , los tabajadores,las instalaciones , la urbanización.... Da un poco de miedo la perspectiva de un año cerrado ¿abrirá al año siguiente? ´
Se ha esperado a negociar a ultimísima hora para presionar a la administración y ya anuncian nieve para el puente (ya perdido), ¿quien va a ir en navidades? Dudo mucho que se compren paquetes en las agencias para navidades con la información que está llegando a los medios. Entonces, ¿para qué abrimos? ¿para los de la urbanización?, no sé si sale rentable, o al menos no sale rentable abrir toda la estación....
Hace ya unos cientos de post, se decía que enseguida salía comunicado oficial. Este año se va a ver mucha gente haciendo trave por un monte de Candanchú salvaje y el resto a Astún



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 22-11-2012 17:01
Cita
diskal
Cita
morsuco
Cita
diskal
Empresa privada, deuda privada, responsabilidades privadas. pulgar arribapulgar arriba
Haz el favor , que detras de esta privada, hay 15000 habirantantes que depende de ello y 26mill de eur que pueden volar.

Lo de siempre en este vergonzoso pais de ladrones y corruptos. Beneficios (cuado los había) privados, deuda (que la hay y mucha) publica.

CandanStyle!!!!

risasrisas
Aramon es dinero privado ah¡¡¡ no que es publico.
Pero tu tranquilo,que se va abrir y con dinero publico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasodelmolusco
Enviado: 22-11-2012 17:01
Cita
morsuco
Cita
diskal
Empresa privada, deuda privada, responsabilidades privadas. pulgar arribapulgar arriba
Haz el favor , que detras de esta privada, hay 15000 habirantantes que depende de ello y 26mill de eur que pueden volar.

No hagas demagogia barata, por favor....

Hace añoos que a Candanchú no van más que los propietarios y unos pocos más....... Claro, la gente flitaba con la ausencia de colas, en ningún momento del día. Que se vayan a Formigal todos, ale........

Buenos pues ahora nos toca a nosotros cambiar de estación y a hacer colas..... como todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasodelmolusco
Enviado: 22-11-2012 17:12
Si abren esta temporada, yo encantado, no te equivoques.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
morsuco
Cita
diskal
Cita
morsuco
Cita
diskal
Empresa privada, deuda privada, responsabilidades privadas. pulgar arribapulgar arriba
Haz el favor , que detras de esta privada, hay 15000 habirantantes que depende de ello y 26mill de eur que pueden volar.

Lo de siempre en este vergonzoso pais de ladrones y corruptos. Beneficios (cuado los había) privados, deuda (que la hay y mucha) publica.

CandanStyle!!!!

risasrisas
Aramon es dinero privado ah¡¡¡ no que es publico.
Pero tu tranquilo,que se va abrir y con dinero publico.

No se como tengo que decir que estaré encantado de que Candan se abra con dinero PUBLICO siempre y cuando tu GENIO y compañía no vean un sólo € de todo ese dinero. Prefiero tirar el dinero público a la basura, o quemarlo, o usarlo de papel higienico antes que dárselo la gente que ha llevado nuestra estación a donde está ahora.

Que aramón es público, SI. Que aramón es un desastre de gestión y planificación, SI. Que formigal es una mierda, SI. Pero al menos el dinero público de aramón tiene tambien gestión pública, y el día que de beneficios ( o sea, nunca) estos revertirán (o deberían) de nuevo en la administración publica, y no se los repartirán una panda de señoritos, pseudo-caciques despóticos, engreidos y arrogantes, que se creen con derecho a usar en su beneficio a todo un valle y sus gentes.

He dicho.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/11/2012 17:18 por diskal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 22-11-2012 17:34
Cita
morsuco
Cita
diskal
Empresa privada, deuda privada, responsabilidades privadas. pulgar arribapulgar arriba
Haz el favor , que detras de esta privada, hay 15000 habirantantes que depende de ello y 26mill de eur que pueden volar.

y sigue diciendo el chaval:
Etuksa practicamente ha quebrado,a no ser que entre algun privado/publico con 1,5mill de eur,que puede ser y eso tambien seria una solucion.
El resto de empresas son negocios aparte no mezclemos cosas por favor.


pues mira que lo pones facil con tus cuentas, 1.500.000 euros repartidos entre 15000 habitantes, sale a 100 euros por habitante, si esa es la solucion
porque no la propones a los habitantes del valle?, por solo 100 euros podrian ser socios de una empresa que segun aseguras les ha dado de comer todo es el motor del valle del Aragón,.
ademas podrias proponer que entren a participar en la nueva sociedad los propietarios de apartamentos, a cambio de algun beneficio al adquirir el abono
de temporada.

por supuesto Morusco, querra que siga de director técnico el inclito Eduardo Roldán, y tambien doy por supuesto que el (D. Eduardo) y toda su comparsa,
de estomagos agradecidos, sigan teniendo la propiedad de cafeterias, alquileres, escuelas españolas, etc. etc., asi hasta tiempos inmemoriales,
NO TE JODE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Acabo de saber DE BUENA TINTA que el Juzgado de Huesca ya ha dictado Auto de declaración de concurso de ETUKSA, y nombrado administrador concursal.

Llega la hora de la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Tiritiritiri!!
Como para esto no hace falta electricidad...
El nuevo contrato de la Universiada incluye la estación de Candanchu
sorprendidosorprendido
Bueno, en algunas cosas hay que decir que alguien se mueve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Pero esto que es? Molusco insulta a los foreros, se borran sus mensajes y ya esta? Yo escribo que molusco me da asco y tb lo borran?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
kopiki
Acabo de saber DE BUENA TINTA que el Juzgado de Huesca ya ha dictado Auto de declaración de concurso de ETUKSA, y nombrado administrador concursal.

Llega la hora de la verdad...

En principio parece buena noticia y parece que han sido rápidos, pero nos podemos encontrar en las mismas... porque Aramon igual no se quiere meter sin tener alguno de los negocios anexos, y puede que ahora sigan sin meter el dinero, porque saben que hacer algo significa que los mismos que han llevado a Etuksa a esta situación se sigan beneficiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Beltza
Pero esto que es? Molusco insulta a los foreros, se borran sus mensajes y ya esta? Yo escribo que molusco me da asco y tb lo borran?

Las normas del foro son para todos, no se puede insultar a nadie por muy indeseable que te parezca...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
Berniman
Cita
Beltza
Pero esto que es? Molusco insulta a los foreros, se borran sus mensajes y ya esta? Yo escribo que molusco me da asco y tb lo borran?

Las normas del foro son para todos, no se puede insultar a nadie por muy indeseable que te parezca...

Perdona pero yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que me da asco. No es lo mismo.

Asco

m. Repugnancia producida por algo que incita a vómito:
le dan asco las ostras.

Impresión desagradable:
da asco verte con el pantalón tan arrugado.

hacer ascos a algo loc. Rechazarlo, considerarlo desagradable sin razón lógica:
el muy tonto hizo ascos a su proposición.

hecho un asco loc. Sucio y desaliñado:
se puso las manos hechas un asco arreglando el coche.

no hacer ascos a algo loc. col. Aceptarlo con gusto:
si me tocara la lotería no haría ascos al dinero.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
favre
Cita
kopiki
Acabo de saber DE BUENA TINTA que el Juzgado de Huesca ya ha dictado Auto de declaración de concurso de ETUKSA, y nombrado administrador concursal.

Llega la hora de la verdad...

En principio parece buena noticia y parece que han sido rápidos, pero nos podemos encontrar en las mismas... porque Aramon igual no se quiere meter sin tener alguno de los negocios anexos, y puede que ahora sigan sin meter el dinero, porque saben que hacer algo significa que los mismos que han llevado a Etuksa a esta situación se sigan beneficiando.

Hombre yo creo que Aramon ya ha tenido tiempo para hacer esas alegaciones, ya deberia de haber dicho hace mucho tiempo si no me das la restauracion etc, no pongo un duro no te parece?

lo que no se es como van a convencer a los trabajadores para que se pongan manos a la obra sin saber si van a cobrar o no...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Beltza

Aqui tienes las normas del foro [www.nevasport.com]

Sile dices a alguien que te da asco le estas faltando al respeto, la cosa es sencilla...

Mis disculpas si puedo estar variando el tema del post pero es que me parece importante que con lo caliente que esta este tema... si encima entramos ahí ya ni te cuento...

quote=Beltza]
Cita
Berniman
Cita
Beltza
Pero esto que es? Molusco insulta a los foreros, se borran sus mensajes y ya esta? Yo escribo que molusco me da asco y tb lo borran?

Las normas del foro son para todos, no se puede insultar a nadie por muy indeseable que te parezca...

Perdona pero yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que me da asco. No es lo mismo.

Asco

m. Repugnancia producida por algo que incita a vómito:
le dan asco las ostras.

Impresión desagradable:
da asco verte con el pantalón tan arrugado.

hacer ascos a algo loc. Rechazarlo, considerarlo desagradable sin razón lógica:
el muy tonto hizo ascos a su proposición.

hecho un asco loc. Sucio y desaliñado:
se puso las manos hechas un asco arreglando el coche.

no hacer ascos a algo loc. col. Aceptarlo con gusto:
si me tocara la lotería no haría ascos al dinero.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:[/quote]



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
Berniman
Beltza

Aqui tienes las normas del foro [www.nevasport.com]

Sile dices a alguien que te da asco le estas faltando al respeto, la cosa es sencilla...

Mis disculpas si puedo estar variando el tema del post pero es que me parece importante que con lo caliente que esta este tema... si encima entramos ahí ya ni te cuento...

Tienes toda la razón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Berniman
Cita
favre
Cita
kopiki
Acabo de saber DE BUENA TINTA que el Juzgado de Huesca ya ha dictado Auto de declaración de concurso de ETUKSA, y nombrado administrador concursal.

Llega la hora de la verdad...

En principio parece buena noticia y parece que han sido rápidos, pero nos podemos encontrar en las mismas... porque Aramon igual no se quiere meter sin tener alguno de los negocios anexos, y puede que ahora sigan sin meter el dinero, porque saben que hacer algo significa que los mismos que han llevado a Etuksa a esta situación se sigan beneficiando.

Hombre yo creo que Aramon ya ha tenido tiempo para hacer esas alegaciones, ya deberia de haber dicho hace mucho tiempo si no me das la restauracion etc, no pongo un duro no te parece?

lo que no se es como van a convencer a los trabajadores para que se pongan manos a la obra sin saber si van a cobrar o no...

Ya, pero como ya he dicho en algún otro post, yo creo que el mayor problema desde el punto de vista legal podría ser la sucesión de empresa y que luego todos los acreedores digan que existe sucesión y reclamen a Aramon todas las deudas, no se, pero yo creo que estando en el concurso ya sería más fácil que Candanchú asumiera la gestión, como habían pensado antes por un año, porque ahora ya sería dentro del propio concurso y con la supervisión del juez, lo que puede ser más factible y que no se declare una sucesión.

Lo de los negocios anexos, sería un segundo problema, pero yo creo que igual es más factible que ahora ARAMON esté dispuestos a "perder" eso durante un año. Ya tienen luego todo el año para negociar... y para presionar judicialmente para que se declare la gestión fraudulenta, a nadie le hace gracia tener un pleito y que puedan ir contra tus bienes y puede ser otro punto de presión a la hora de negociar... yo la verdad, es que creo que si hasta ahora los accionistas de Etuksa lo tenían mal, ahora lo tienen peor porque se pueden encontrar con un gran problema, más del que tenían ahora.

Y el administrador judicial, seguro que se da prisa, su misión es valorar, ver la viabilidad de la empresa e intentar que siga funcionando, y sabre que en este caso para que la empresa genere algo este año tiene que empezar YA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Yo personalmente no creo que incumpla ninguna norma. Ya que he dicho que no sabe el asco que me da cuando a insultado a otro forero, no su persona ni sus post anteriores. Ahora, si eso os parece una falta de respeto pues acato las normas y corrijo lo dicho. Molusco me parece muy mal que insultes a los foreros, eso no se hace, no seas malo. Mejor así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 22-11-2012 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
lo que no se es como van a convencer a los trabajadores para que se pongan manos a la obra sin saber si van a cobrar o no...[/quote]



No hay que convencer a nadie. Después del primer shock cuando les dijeron que no iban a cobrar cómo les habían prometido, se han repuesto y tienen más ganas que nunca de que Candanchú salga de esta situación y por supuesto contando con ellos y gracias a ellos para que salga adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Y los mensajes que anunciaban un acuerdo para mañana ...
donde estan..? que lo digo y nadie se lo cree
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brett Favre 4
Enviado: 22-11-2012 20:39
Cita
jaldazegui
Y los mensajes que anunciaban un acuerdo para mañana ...
donde estan..? que lo digo y nadie se lo cree

Yo los he visto, pero parecía el Joker cuando se vuelve loco, con múltiples personalidades y que no sabes quien habla. Y en ese tono me parece que no son creíbles, por lo que me parece correcto que los quiten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gracias Choto, lo que no entiendo es porque me han borrado a mi el mensaje??

Por cierto y siguiendo el hilo del post

Hay otro rumor en el valle que dice que la semana que viene va a caer la del pulpo y con todo blanco las cosas se ven de otra manera. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
Choto
Cita
Berniman
Beltza

Aqui tienes las normas del foro [www.nevasport.com]

Sile dices a alguien que te da asco le estas faltando al respeto, la cosa es sencilla...

Mis disculpas si puedo estar variando el tema del post pero es que me parece importante que con lo caliente que esta este tema... si encima entramos ahí ya ni te cuento...

Tienes toda la razón.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Groupalia

Algunos ya han picado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
joder, según eso 14, pues disfrutarán por las laderas..pero subiendo a pata!! la verdad que el precio es bueno, pero tiene truco el hotel está en Sabiñánigo...un poco lejos no?? que sepais que el año pasado, no se si el hotel tobazo o el Candanchu valía 75 euros por cabeza habitación doble!!! como un 4 estrellas en el centro de Madrid, a y eso sin saber si habría para el puente de la constitución, porque decían, a lo mejor no abrimos, pero si abrimos vale eso...cosas de Candanchú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.