Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pamplona de toda la vida
Aprovecho q el viento no me deja salir a esquiar para reflotar este hilo, y preguntar sobre un tema q me tiene preocupado....
¿Que ha pasado con la megafonía de Candanchu?
Antes se informaba por megafonia del parte de nieve, de si se cerraba o abria algun remonte, de que bajaran a retirar el coche matricula tal y cual porque la guagua no podia pasar...ya no se informa de nada.
¿Se ha roto?
Y lo que mas echo de menos....esa musiqueta ambiente....esos temazos de los 80/90....esas bandas sonoras de Dirty Dancing o Grease....
¿que ha pasado?????
¿¿¿Los cds y vinilos eran de Roldan y se los ha llevado en plan venganza???
Echo de menis canturrear en la silla...snif snif
favre
pamplona de toda la vida
Aprovecho q el viento no me deja salir a esquiar para reflotar este hilo, y preguntar sobre un tema q me tiene preocupado....
¿Que ha pasado con la megafonía de Candanchu?
Antes se informaba por megafonia del parte de nieve, de si se cerraba o abria algun remonte, de que bajaran a retirar el coche matricula tal y cual porque la guagua no podia pasar...ya no se informa de nada.
¿Se ha roto?
Y lo que mas echo de menos....esa musiqueta ambiente....esos temazos de los 80/90....esas bandas sonoras de Dirty Dancing o Grease....
¿que ha pasado?????
¿¿¿Los cds y vinilos eran de Roldan y se los ha llevado en plan venganza???
Echo de menis canturrear en la silla...snif snif
La música parece que se acabó, yo también la echo de menos... Aunque es verdad que había mucha gente a la que no le gustaba...
En cuanto a la megafonía, los dos findes que he estado funcionaba, todo lo que dices lo he escuchado... Parte de nieve, aviso a los coches y cierre/apertura de remontes/pistas.
Y rumores sobre el futuro? Nadie dice nada?
PKT
Pues yo lo tengo claro. O la música auténtica de Candanchú (Richard Kleiderman, etc.), o nada.
Juansa
Pues que queréis que os diga, cada vez que ponían la banda sonora del señor de los anillos y la nube se nos echaba encima yo me cagaba de miedo y empezaba a buscar el ojo de sauron por el horizonte. Imagino que ahora que no está el señor oscuro no tiene sentido que sigan acojonando al personal...
Juansa
Pues que queréis que os diga, cada vez que ponían la banda sonora del señor de los anillos y la nube se nos echaba encima yo me cagaba de miedo y empezaba a buscar el ojo de sauron por el horizonte. Imagino que ahora que no está el señor oscuro no tiene sentido que sigan acojonando al personal...
Del Valle
Juansa
Rinconada, niebla, ventisca y la música de "El Exorcista"... Gallina de piel!
Juansa
Del Valle
Juansa
Rinconada, niebla, ventisca y la música de "El Exorcista"... Gallina de piel!
La verdad es que yo soy formigalero, pero hay que reconocer que candanchu tiene algo especial, formigal lo tuvo, pero ahora aunque me encanta formi... digamos que le falta personalidad a la estación
eho
y no hay rumores para el año que viene?
Así es, por está y otra entevista de la razon al director de Astun, pero que no la encuentro para ponerosla, parece que lo de la unión física se lo confian al gobierno de Aragón.Cita
Chabi
Si no he entendido mal, parece que se tiene intención de seguir mejorando la innivación artificial en Candanchú, y de momento absolutamente nada nuevo con respecto a la unión física después del estudio que hizo Ecosign hace años por encargo de la Asociación Turística Valle del Aragón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: