DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 04-11-2015 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Al parecer se a alargado el plazo para que los compradores lancen su oferta incondicional hasta el día 15 de noviembre por un par de problemillas surgidos en la due dilligence. Es simplemente un tema del libro de accionistas y un tema de un banco ( se ha publicado en Facebook).
Por los plazos que he leído ...como muy pronto la nueva propiedad entraría en navidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 05-11-2015 15:40
Cita
stem-cristiania
Al parecer se a alargado el plazo para que los compradores lancen su oferta incondicional hasta el día 15 de noviembre por un par de problemillas surgidos en la due dilligence. Es simplemente un tema del libro de accionistas y un tema de un banco ( se ha publicado en Facebook).
Por los plazos que he leído ...como muy pronto la nueva propiedad entraría en navidades.

Gracias por la info. En qué muro de Facebook se ha publicado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
X Candanchu
Enviado: 07-11-2015 12:32
Cita
jafergot
Cita
stem-cristiania
Al parecer se a alargado el plazo para que los compradores lancen su oferta incondicional hasta el día 15 de noviembre por un par de problemillas surgidos en la due dilligence. Es simplemente un tema del libro de accionistas y un tema de un banco ( se ha publicado en Facebook).
Por los plazos que he leído ...como muy pronto la nueva propiedad entraría en navidades.

Gracias por la info. En qué muro de Facebook se ha publicado?

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 07-11-2015 18:38
Cita
X Candanchu
Cita
jafergot
Cita
stem-cristiania
Al parecer se a alargado el plazo para que los compradores lancen su oferta incondicional hasta el día 15 de noviembre por un par de problemillas surgidos en la due dilligence. Es simplemente un tema del libro de accionistas y un tema de un banco ( se ha publicado en Facebook).
Por los plazos que he leído ...como muy pronto la nueva propiedad entraría en navidades.

Gracias por la info. En qué muro de Facebook se ha publicado?

[www.facebook.com]

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Ander Txo
[www.radiohuesca.com]

A ver si alguien les dice de una vez por todas que, de momento, con un forfait conjunto y un servicio de buses cada media hora entre una y otra, sería suficiente.

Vamos, que si lo ven muy mal, con el forfait conjunto se tira como sea...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Ander Txo
[www.radiohuesca.com]

A ver si alguien les dice de una vez por todas que, de momento, con un forfait conjunto y un servicio de buses cada media hora entre una y otra, sería suficiente.

Vamos, que si lo ven muy mal, con el forfait conjunto se tira como sea...

No hay manera mozo, "no se quieren enterar, yeye..."
Una idea que se me ocurre es, que cada vez que pasemos por delante de atención al cliente, dar la brasa "¿No hay un bus y FF para las dos estaciones?...¿No hay un bus y FF para las dos estaciones?...¿No hay un bus y FF para las dos estaciones?...", como los niños con las chuches.
Aunque sea por no escuchar 1000 veces al día lo mismo, lo mismo cuela. "Cansinismo" puro y duro risas

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
pplui
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Ander Txo
[www.radiohuesca.com]

A ver si alguien les dice de una vez por todas que, de momento, con un forfait conjunto y un servicio de buses cada media hora entre una y otra, sería suficiente.

Vamos, que si lo ven muy mal, con el forfait conjunto se tira como sea...

No hay manera mozo, "no se quieren enterar, yeye..."
Una idea que se me ocurre es, que cada vez que pasemos por delante de atención al cliente, dar la brasa "¿No hay un bus y FF para las dos estaciones?...¿No hay un bus y FF para las dos estaciones?...¿No hay un bus y FF para las dos estaciones?...", como los niños con las chuches.
Aunque sea por no escuchar 1000 veces al día lo mismo, lo mismo cuela. "Cansinismo" puro y duro risas

Salud.

Visto lo visto, quizá habrá que empezar a dar la tabarra, a ver si por la vía del cansinismo se consigue algo.

Que ya digo que, si el bus les descabala mucho las cuentas, con el forfait conjunto nos apañamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 12-11-2015 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Es lo que se llama una no-noticia. Ninguna novedad pero dar la sensación de que se hace algo. Bullshit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Al menos de le da prioridad a esta unión frente a la unión con Formigal, todo lo contrario de lo que había sucedido hasta ahora. En cualquier caso, con el pufo que tiene el gobierno de Aragón, difícil contar con un solo euro de dinero público para eso. Como bien decís, que se empiece con lo realista y barato que es una unión comercial y un servicio regular de autobuses con buenas frecuencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
A ver si con los nuevos accionistas vuelven las conversaciones y se dan cuenta de que es positivo para todos. O igual no es positivo, pero que lo expongan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The wizard
Enviado: 13-11-2015 11:16
En cuanto a la union Candanchú-Astún, este fin de semana pasado, mientras hablaba del tema, en una conversación informal y relajada con algunas personas que trabajan o trabajaban en Candanchú desde hace mucho años, he descubierto la causa por la que no ha ocurrido esta unión en todos estos años (yo llevo 35 años yendo toda la temporada).

- ¿Diferencias en la valoración de ambas empresas/estaciones?
- ¿Diferencias en cuanto a la estrategia a seguir?
- ¿Falta de dinero para acometer la union de ambas estaciones (con remontes, autobuses o lo que sea)? Quizás ahora si, pero haa habido muchos momentos en los que este no era el problema.

Nada de eso..............

El problema es mucho mas simple y se reduce a "Ya, pero si nos juntamos, ¿Quien manda?"

En resumen, que es mucho mejor mandar en una estación pequeña, incapaz de competir con las del entorno y atraer al esquiador/cliente objetivo, sin capacidad de inversion adecuada, que mandar menos en la que sería (en mi opinion) la mejor estación (por pistas y montaña) del pirineo español.

Se pueden hacer todos los análisis y los numerous que quieras etc., etc., etc., que mientras la cuestión sea "Quiero mandar YO" no habrá solución.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2015 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
The wizard
En cuanto a la union Candanchú-Astún, este fin de semana pasado, mientras hablaba del tema, en una conversación informal y relajada con algunas personas que trabajan o trabajaban en Candanchú desde hace mucho años, he descubierto la causa por la que no ha ocurrido esta unión en todos estos años (yo llevo 35 años yendo toda la temporada).

- ¿Diferencias en la valoración de ambas empresas/estaciones?
- ¿Diferencias en cuanto a la estrategia a seguir?
- ¿Falta de dinero para acometer la union de ambas estaciones (con remontes, autobuses o lo que sea)? Quizás ahora si, pero haa habido muchos momentos en los que este no era el problema.

Nada de eso..............

El problema es mucho mas simple y se reduce a "Ya, pero si nos juntamos, ¿Quien manda?"

En resumen, que es mucho mejor mandar en una estación pequeña, incapaz de competir con las del entorno y atraer al esquiador/cliente objetivo, sin capacidad de inversion adecuada, que mandar menos en la que sería (en mi opinion) la mejor estación (por pistas y montaña) del pirineo español.

Se pueden hacer todos los análisis y los numerous que quieras etc., etc., etc., que mientras la cuestión sea "Quiero mandar YO" no habrá solución.

Yo diría que eso ya se ha comentado más de una vez, que hay algunos con egos muy grandes y no quieren dejar de mandar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitin
Enviado: 13-11-2015 13:35
Y no solo es por el tema de mandar sino que mas de uno dejaria de vivir del cuento por incompetente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2015 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Pero es que para vender un forfait conjunto, como ya han hecho hace muchos años, solo hace falta un acuerdo comercial, y cada uno seguría mandando en su "chiringuito".A día de hoy otra cosa no es planteable, a ver de donde van a sacar la pasta necesaria para unirlas por remontes, según está el patio, pero un forfait conjunto, a poca voluntad que le echasen...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 08:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Siguen los movimentos de venta de Candanchú:

[www.dropbox.com]



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 10:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Los egos de los que se hablan no tendrán mando en la nueva sociedad ( con toda seguridad), por lo que deberíamos confiar en que los nuevos accionistas tengan una visión más comercial y mejor mano en la gestión.
El otro día leí ( no recuerdo donde) que el mismo grupo empresarial que quería comprar Candanchú había lanzado una oferta por un alto porcentaje de Aramon...alguien sabe algo de esto?
En el apartado novedades...supongo que tendremos que esperar a al temporada 16/17, pero bueno, parece que sale el sol...no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 17-11-2015 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Eso se comentó yo tampoco sé muy bien donde. La oferta incluiría la propia estación de Candanchú, de forma que se integre en Aramón y los nuevos dueños de Candanchú acabaran siendo accionistas de referencia en Aramón.

A mi me molaría más que llegaran a un acuerdo con Santacruz y que se hiciera una estación potente en el valle, pero bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
A mi me molaría que te tocara el euromillon, que hoy son 140 mill/€, compraras las 2 estaciones y nos invitaras a esquiar.... Eeeeee que sí me tocan a mi lo tienes to pagaoooo.... risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 18-11-2015 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Krukenhauser
Enviado: 18-11-2015 12:58
Se dice en el Valle que la ruptura con ibercaja en el tema de las tarjetas Astún-Candanchú es para hacerlas directamente las estaciones... ¡Yo os contaremos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Krukenhauser
Se dice en el Valle que la ruptura con ibercaja en el tema de las tarjetas Astún-Candanchú es para hacerlas directamente las estaciones... ¡Yo os contaremos!

Lo tengo que ver con estos ojitos.....
Mira que todavia me voy a pasar el fin de año al Valle del Aragón risas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Se ha roto el tema de la tarjeta de ibercaja??? Donde sale eso que me dan por detrás pero de que manera.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Muchas gracias Krukenhauser por la información. Ojala sea cierto porque ahora mismo estamos muchísimos clientes colgados sin saber qué hacer. Lo que no es de recibo es que sin haber una alternativa nos lo comuniquen tarde y mal. Y lo dicho, somos muchos residentes del valle los que hacemos uso de la tarjeta Ibercaja Astún - Candanchú. Sería una pena que desapareciera el acuerdo comercial que durante años ha existido y nos ha permitido esquiar en ambas estaciones con un único abono de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
En breve los clientes recibirán la notificación. A mi ya lo han hecho personalmente en la sucursal donde he devuelto las tarjetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
La madre que los parió, por no decir otra cosa...ya me han amargado el día.
Como no se plantee un abono conjunto es para colgarlos y si lo hay a ver a que precio lo ponen. Enfadado - Angry
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
gallico
La madre que los parió, por no decir otra cosa...ya me han amargado el día.
Como no se plantee un abono conjunto es para colgarlos y si lo hay a ver a que precio lo ponen. Enfadado - Angry
Aparte lo bueno de esa tarjeta es que pagabas dependiendo de si ibas a esquiar o no, y aunque todos nosotros la usábamos como abono de temporada conjunto, te daba mucha tranquilidad y flexibilidad. El esfuerzo económico final era mayor si, pero lo compensaba con creces ¿Y si no nieva? ¿Y si en una de las estaciones está fatal de nieve o mal tiempo? ¿Y si por temas personales no puedes subir? Mil casos... Una faena Gallico


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/11/2015 14:00 por Catachu.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
A nosotros también nos han hecho polvo con lo de la tarjeta de Ibercaja. Enfadado - AngryEnfadado - Angry

No esperamos nada parecido y con tanta flexibilidad. Miraremos seriamente lo de cambiar de vertiente

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Catachu
En breve los clientes recibirán la notificación. A mi ya lo han hecho personalmente en la sucursal donde he devuelto las tarjetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.