DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-12-2012 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
lamery555
increible....Tanto Candanchú como Astún dan en su parte nieve polvo....y hace ya un "ratito" que no para de llover...LlorónLlorónLlorón

Mery, por lo que he visto en el parte de Candanchú, el la parte baja dan húmeda y arriba polvo



Supongo que estará húmeda hasta la Tuca, pero no te preocupes, que nosotros vamos en unas horas y llevaremos frío y nieve.
Así el Domingo disfrutaremos de sol y nieve Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiskilibundi
Enviado: 07-12-2012 15:38
Rectifico. Además de lo que pone hoy el diario vasco, he confirmado en taquilla que el FF de dia cuesta 27 euros este puente(en vez de 36). No saben si lo seguirán manteniendo hasta navidad(en DV decían que sí). El motivo es por la apertura parcial de la estación. Hoy viernes había más km que ayer. Dicen que poco más van a poder abrir, porque no pueden funcionar las sillas hasta que terminen las pruebas. La pena es que está lloviendo, pero ahora lo que hace falta es nieve. Ellos ya lo han puesto algo más barato para compensar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Hoy y a pesar de que lloviznaba el parking de Candanchu estaba lleno a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Y el 38 ayer dando perchas en el B12.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Hoy en candanchu , buenísima nieve , hay momentos en los que casi se despeja y el parking hasta los topes
Será por la promoción.... , bueno esto cada día mejor y para Navidades la estación al 100%
Aúpa Candanchu Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 08-12-2012 15:15
Nieve muy buena. Parking ha reventar y la semana que viene. Seguiran las pruebas de carga la semana que viene.
Un 10 a las ofertas de precios que hace Etuksa Aramon. Un 10 a la pista de fondo y la pista de trineos que estan a reventar.
Como se nota que es la decana del esqui en espana.
Esta estacion tiene un futuro envidiable.
Gora candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
A ver si alguien que haya estado por allí nos cuenta un poco.

Con ganas de ir el finde que viene si se dan las condiciones.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Sabe alguien para cuando pretenden abrir rinconada y la tuca en candanchú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 08-12-2012 18:24
Cita
ketxupiko
Sabe alguien para cuando pretenden abrir rinconada y la tuca en candanchú?

De aquí a dos semanas esperan tener todo abierto y lo irán haciendo de forma gradual. Puede ser que para el próximo finde una de las dos zonas ya esté abierta, siempre que la nieve se mantenga (la previsión es buena).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
El parking esta lleno porque no hay servicio de gua gua , y al estar la silla de cuatro cerrad la gente de los apartamentos coge el coche para subir a la familia, no os engañeis yo he esquiao en astun y un rato en candanchu..y bueno da pena mi chico..pero bueno si os hace felices decir que el parking esta lleno..y las pistas? Llenas tambien no? Hombre no me jodas.


Sin acritud para jazaldegi, pero es lo que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Que quieres que te diga Gallico pero yo pongo lo que he visto y yo no he estado en Astun y aunque hasta llegue a tener 3 o 4 años abonó de temporada en Astun y
te aseguro que también me gusta mucho, si te soy sincero con sólo el tobazo para mi gusto candanchu no tiene nada que envidiar a Astun, pero sin acritud y dando por
sabido que para gusto los colores te puedo asegurar que he disfrutado como mínimo como si hubiera en Astun y para mi y sólo con el Tobazo te aseguro que más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Ah, y respecto al parking, seguro que alguno de los que tiene apartamento
En la parte baja que será el 40% o así de los apartamentos de candanchu
Si te sirve mi ejemplo y el de muchas personas que conozco lo que hacemos es
Coger la motriz ( tobazo 1 ) que con andar treinta metros más estas como en la cuatriplaza
Eso hacemos en casa y todos los chicos de los clubs que son compañeros de los míos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Me he tenido que frotar los ojos un par de veces................pero.............acabo de ver en Candanchú.............los cañones funcionando y las máquinas pisapistas..................trabajando...............acabarán abriendo todoNo entiendoNo entiendoDiablilloDiablillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Pues sí, el parking de candanchu lleno, mogollón de ambiente en las pistas, y en el
Faustino :-), la nieve muy buena, la pena la ventisca que hacia, pero bueno...

A ver si aparece algún otro del servicio de marketing de Astun y dice que el parking de candanchu estaba lleno de coches porque había una feria de compra-venta de coches...
Que si, que teneis razon, que Astun esta de p. madre, que a mi tb me gusta, pero dejarnos un poco de alegría a los que tb nos gusta Candanchu... No deis caña todos los dias y a todas las horas... Por favorrrrrrrrrrrrrrr, descansar un poco,

Por cierto las pistas de fondo bien pisadas... Incluso algún tramo por algún paseante... Si algún "paseante" lee esto, por favor no andéis por todo el medio, mejor si puede ser un poco por la orilla, que se estropean las pistas, que se queda todo lleno huellas.... Sin más

Agusto como un arbusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 09-12-2012 00:05
Cita
JackD
Pues sí, el parking de candanchu lleno, mogollón de ambiente en las pistas, y en el
Faustino :-), la nieve muy buena, la pena la ventisca que hacia, pero bueno...

A ver si aparece algún otro del servicio de marketing de Astun y dice que el parking de candanchu estaba lleno de coches porque había una feria de compra-venta de coches...
Que si, que teneis razon, que Astun esta de p. madre, que a mi tb me gusta, pero dejarnos un poco de alegría a los que tb nos gusta Candanchu... No deis caña todos los dias y a todas las horas... Por favorrrrrrrrrrrrrrr, descansar un poco,

Por cierto las pistas de fondo bien pisadas... Incluso algún tramo por algún paseante... Si algún "paseante" lee esto, por favor no andéis por todo el medio, mejor si puede ser un poco por la orilla, que se estropean las pistas, que se queda todo lleno huellas.... Sin más

Agusto como un arbusto

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Pues según varias versiones que tengo, todas ellas coinciden en que el parking estaba lleno.
Por cierto chuchuchu, los cañones y las maquinas llevan días trabajando. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 07:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
No me entedeis, a ver chabales , yo soy de candanchu, me joroba la situación, soy de oos que voy andando a la silla de tres, pero los que tienen niños pequeños y la gente que le cuesta subir la cuesta sube en coche, a mi desde luego no me cuesta nada, no digo que sea mejor astun que candanchu ni viceversa, es mas el que dice eso creo que no tiene ni idea, yo creo que cada sitio tiene su encanto y punto, pirr cierto, me jode tener que coger el coche para ir a astun cuando toda la vida en dos minutos estaba en la silla en cdanchu,estais felices con el tobazo? Vale, para gustos los colores, pero de ahí a que hay un ambiente muy hueno...será ambiente de amigos y reencuentros etc...no lo discuto,pero de esqui?

Y ten claro que en cuanto abra candanchu al 100% no se si me veran mucho el pelo en astun, pero hoy por hoy no hay color y el que no quiera verlo pues nada oye al faustino que hay un ambiente de esqui..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 09-12-2012 08:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Q sí, q estamos muy contentos de poder esquiar, pero de ahí a decir que había ambientazo...Este puen e suele ser de mayores aglomeraciones de la temporada y no he tenido que esperar ni un minuto en los 3 días para coger la silla del Tobazo, la única silla disponible. Vamos, que no había casi nadie. Por el tobazo saludabas a todo el mundo porque estábamos los irreductibles. Y el parkingno ha estado lleno hasta el hostal Comporta en ningún momento. Contentos, sí. Realistas, también. Ala, a esquiar que hoy va a ser un día cojonudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 09-12-2012 17:06
Cita
PKT
Q sí, q estamos muy contentos de poder esquiar, pero de ahí a decir que había ambientazo...Este puen e suele ser de mayores aglomeraciones de la temporada y no he tenido que esperar ni un minuto en los 3 días para coger la silla del Tobazo, la única silla disponible. Vamos, que no había casi nadie. Por el tobazo saludabas a todo el mundo porque estábamos los irreductibles. Y el parkingno ha estado lleno hasta el hostal Comporta en ningún momento. Contentos, sí. Realistas, también. Ala, a esquiar que hoy va a ser un día cojonudo.


pues hoy mucha cola en la silla del tobazo, piedras y mas piedras, imposible el no coger alguna, las guaguas sin funcionar, todo el mundo que vive en la
parte de abajo con los coches al parking, en fin esperemos que mejore algo, hacerlo peor es imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Pues que queréis que os diga.... Yo he estado esquiando fenomenal en Candanchu y hoy había cola en la silla pero al final esperas lo mismo que en la de truchas o la raca y si te digo la verdad y siendo el bono 10 o 15 € más barato para mi no hay color...
No envudos ni historias y Candan es Candan y eso no se lo quita nadie
Vosotros como el anuncio busque compare y si encuentra algo mejor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
jaldazegui
Pues que queréis que os diga.... Yo he estado esquiando fenomenal en Candanchu y hoy había cola en la silla pero al final esperas lo mismo que en la de truchas o la raca y si te digo la verdad y siendo el bono 10 o 15 € más barato para mi no hay color...
No envudos ni historias y Candan es Candan y eso no se lo quita nadie
Vosotros como el anuncio busque compare y si encuentra algo mejor....

Vas a comparar estar cinco minutos esperando para coger una silla que tarda veinte minutos en llegar a su destino, con estar cinco minutos esperando (Raca-Truchas) y tardar cinco minutos en llegar arriba?? En fin aquí hay mucho "talibán" Si quieres compara laderas, paisajes, pero por favor en el año 2012 no me compares una silla del plestoceno con una desembragable.
Si en el fondo como os lea este tipo de opiniones el trabajador 38 va a pensar "pues no lo he hecho tan mal"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
O abren Reina Sofia o Candanchú va a ser insoportable. Nadie va a comprar un forfait para tener una estación mínima y con larguísimas esperas. Es urgentisimo que amplíen la estación con el Reina Sofia y con La Tuca, si no esta temporada se va a ingresar poquísimo.

Me cuentan que en las taquillas se informa muy mal al cliente, no se cuentan las limitaciones de la estación y no se ofrecen al cliente las opciones de precio que se ofrecían en Internet. Estoy seguro que el Sr. Gracia va a poner orden en estos viejos vicios en cuanto sea consciente.

Por otro lado bienvenido el descuento del 25%, muy buena decisión a la vista de la situación y de la deteriorada imagen de la marca Candanchú.

El Sr Gracia lo estará comprobando, pero estoy seguro de que no se están recuperando los abonos de temporada esperados. Mucha gente ya ha optado por Astún y muchos otros están optando por Ibercaja. Es el seguro ante la situación actual.

Necesitamos una apertura completa ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Está claro que les ha "pillao" el toro y de qué manera. El puente de la constitución y sólo 1 silla abierta.. y todos sabéis la cola que se monta para coger la motriz, en media ladera, en fin...
La silla de 4 con las bolsas de la prueba de carga. Dicen que no ha pasado la primera prueba porque falló algo y la pasa este martes, a ver si es verdad. Si hubiese estado en funcionamiento, nos habríamos apañado bastante mejor.
De todas formas, cuesta entender algunas decisiones. Cerrada Rinconada que estaba pisada y con nieve excepcional y se comunicaba perfectamente con el Tobazo, mucho mejor si estuviese en funcionamiento el Nido que estaba pisado y el arrastre sin funcionar....
En fin, para que el administrador concursal decida que la estación es viable y no la ponga en venta tendrán que ponerse las pilas de verdad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
Eso mismo hablaba ayer con esquiadores de las 2 estaciones, porque no abren la diagonal enlazando con el nido, príncipe de Asturias y vuelta a empezar. Luego vendrán los 4 integristas a decir que Candanchu se sale y le tenemos manía.
En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 08:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Habiendo nieve es un fastidio que no nos abran nada más. Y lo dice una que ha pagado religiosamente los abonos de toda la familia en Candanchú así como el club del peque y que ha alquilado apartamento en la estación, yo he confiado en ellos, vamos a ver si no me defraudan.

A mí personalmente que sólo haya una silla para subir a Tobazo no me importa, de esa manera la pista está mucho más despejada cuando te toca bajarla y yo considero que eso es mejor. Aún así puedo entender que haya a quien le fastidie esperar cola, cosa poco común en Candanchú. De todos modos no era para tanto, la estación tenía poca gente, de hecho en ningún momento me sentí agobiada a pesar de lo poco que está abierto.

Pero coincido en que habiendo nieve tenernos confinados en 4 pistas es aburrido, y eso que dos días del puente la nieve ha sido espectacular y daba gusto esquiar. Pero cada vez que miraba Tortiellas desde Pista Grande o pensaba en la Tuca me daba bastante rabia, sobre todo por mi hijo que estuvo muchos ratos jugando con la nieve porque ya había bajado varias veces Tobazo.

Confiemos en que sea verdad eso de que van a abrir en breve más zonas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-12-2012 09:39
Tranquilos que durante esta semana se abre la tuca.los abonos de temporada estan gratamenete sosrprendidos , maquinas todas 5 funcionanado perfetamente canones funcionanan todos .todas las pistas pisadas ,que no abiertas NIEVE POLVO los que hacen esqui de travesia se han quedado contentitos aunque habria unos 100
QUE MARAVILLA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
morusco
Tranquilos que durante esta semana se abre la tuca.los abonos de temporada estan gratamenete sosrprendidos , maquinas todas 5 funcionanado perfetamente canones funcionanan todos .todas las pistas pisadas ,que no abiertas NIEVE POLVO los que hacen esqui de travesia se han quedado contentitos aunque habria unos 100
QUE MARAVILLA

Jodo, si no lo veo no lo creo !! Parece una estación seria smiling smileysmiling smiley

Tengo mono de tobazo !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Nieve polvo?? y mogollón de piedras en el tobazo que te hacen polvo los skis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Y muchos con bono de temporada de Astún............que estamos esperando a una extensión o una "gracia".......para volver a Candanchú..........pero sin tener que comprar uno nuevo de temporada..........que la cosa esta muy malita...............y que lo hemos hecho ante la situación de indefinición que ha habido hasta ahora...y que hay....porque yo no me hago de temporada con una silla en funcionamiiento......pero si me facilitan un poco las cosas pues me lo puedo pensar.........a pparte de seguir siendo bastante desagradables en la información que dan en las oficinas..............como si estuviesemos así por gusto..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:34
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Novedades en la disco de Candanchú:



risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.