DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-08-2011 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola amigos smiling smiley


Ante todo y lo primero, agradecer el apoyo e interés en nuestra actividad Viva la cervezachino amable





Pues ya estamos de vuelta, con el Khan Tengri en el bolsillo (de algunos Diablillo), y los objetivos del GMAM cumplidos smiling smiley



- Volver todos entericos.
- Volver todos amigos.
- Volver al menos con un miembro del Grupo en cima.


- Pruebas de investigación médica en altura.
- Test psicotécnicos a casi 6.000 m.
- Test de material.
- etc, etc......


Como habeis podido comprobar en la crónica de la expedición, uno de los miembros de la misma, pinchó en los días de ataque a cima, y para ver quién fue el calamar, nada más que quitarle el acento al verbo en negrita, y ponerle mayúscula sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisas

Así es la montaña, así es la vida, y que siga así, con cales y arenas para recordarnos quién somos guiño

La decisión de no subir, fue una suma de todos los factores que influían en el buen curso de la expedición, y una decisión totalmente personal de la que me siento realmente orgulloso, ya lo explicaré en el reportaje con detenimiento, que creo que confirma la madurez como montañero tras la experiencia de unos pocos días de monte verdesmiling smiley


Unas fotos como adelanto al reportaje pulgar arriba








































































































Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 15:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
tremendísimo sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 27-08-2011 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Pues aunque hayas pinchao, sigo pensando que estais hechos de otra pasta...Enhorabuena chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 08:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pincho
La decisión de no subir, fue una suma de todos los factores que influían en el buen curso de la expedición, y una decisión totalmente personal de la que me siento realmente orgulloso, ya lo explicaré en el reportaje con detenimiento, que creo que confirma la madurez como montañero tras la experiencia de unos pocos días de monte verdesmiling smiley

Lo más difícil es saber cuando se debe o no se debe continuar, y en este tipo de expediciones, asegurar es sobrevivir.

Mis más sinceras felicidades, por los huevos que le echáis y porque todo haya salido bien, y sé que no tengo que decírtelo(porque ya lo sabes), pero la próxima vez, más y mejor pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Uff, increible. Gracias Pincho pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Grande Pincho, muy grande! Lo de la cima es lo de menos, saber tomar la decisión es lo más difícil y más a esas alturas. Sigue así socio!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.