DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-03-2019 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Aplausos Aplausos Aplausos
Banana esquí Banana esquí Banana esquí
baile egipcio
solo falta que nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 09:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Me indican que si no pasa nada extraño el jueves se abrira al trafico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 10:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 248
Cita
jberges55
Me indican que si no pasa nada extraño el jueves se abrira al trafico

Diario del Alto Aragon

Pues aquí dicen que el viernes. En cualquier caso, apertura inminente de los túneles, aunque habrá que ver cómo dejan la circulación provisional
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Cita
Stuco
Cita
jberges55
Me indican que si no pasa nada extraño el jueves se abrira al trafico

Diario del Alto Aragon

Pues aquí dicen que el viernes. En cualquier caso, apertura inminente de los túneles, aunque habrá que ver cómo dejan la circulación provisional

Magnífica noticia...parece que ya se ve la luz al final del túnel!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 12:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
[www.heraldo.es]

Mi chavatazo era mejor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 09:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 248
Unas fotos que acompañan a la Nota de Prensa del Ministerio de Fomento sobre la apertura de tramos de hoy.







Karma: 92 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Muchísimas gracias Stuco por colgar las fotos. Tiene una pinta estupenda!!!

Me voy a tragar mi lengua viperina y voy a decir que: "por primera vez en la historia reciente (desde que hay registros, como dicen los del tiempo) se pone en servicio una infraestructura de este tipo sin que un sequito de políticos, politiquillos, funcionarios de alto rango y alcaldes varios se hagan la foto y tomen un ágape en el restaurante de postín de la zona".

La seguridad y el afán de servicio publico, debe prevalecer siempre por encima de intereses partidistas y/o particulares, ante una obra de esta envergadura que pagamos "casi" todos con nuestros impuestos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Cita
Alcarreño
Muchísimas gracias Stuco por colgar las fotos. Tiene una pinta estupenda!!!

Me voy a tragar mi lengua viperina y voy a decir que: "por primera vez en la historia reciente (desde que hay registros, como dicen los del tiempo) se pone en servicio una infraestructura de este tipo sin que un sequito de políticos, politiquillos, funcionarios de alto rango y alcaldes varios se hagan la foto y tomen un ágape en el restaurante de postín de la zona".

La seguridad y el afán de servicio publico, debe prevalecer siempre por encima de intereses partidistas y/o particulares, ante una obra de esta envergadura que pagamos "casi" todos con nuestros impuestos.

No hay políticos porque por la convocatoria de elecciones se prohibe los actos de inaguración y campañas de propaganda institucional. Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2019 13:45 por extreme67.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 15:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Ya la he estrenado sorprendido Después de retraso, tras retraso, tras retraso, tras otro retraso más casi no me o creo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
afreeski.
Ya la he estrenado sorprendido Después de retraso, tras retraso, tras retraso, tras otro retraso más casi no me o creo...
Joer, y solo pones eso?? después de tanto tiempo cuéntanos como ha sido la experiencia!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 17:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Andrex1986
Enviado: 21-03-2019 19:27
Buenas:

Con este primer videoreportaje solamente lo observamos en el sentido Jaca, circulando en el interior de los dos túneles 7 y 8 de Monrepós, es fundamental y nunca visto risas

Solamente le queda un videoreportaje completo, hablando desde Nueno a Lanave y al revés, para conocer los avances de los nuevos tramos abiertos de forma parcial... si alguien que pueda aprovechar, lo agradeceríamos las grandes gracias.

Un saludo cordial a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Cita
extreme67
Cita
Alcarreño
Muchísimas gracias Stuco por colgar las fotos. Tiene una pinta estupenda!!!

Me voy a tragar mi lengua viperina y voy a decir que: "por primera vez en la historia reciente (desde que hay registros, como dicen los del tiempo) se pone en servicio una infraestructura de este tipo sin que un sequito de políticos, politiquillos, funcionarios de alto rango y alcaldes varios se hagan la foto y tomen un ágape en el restaurante de postín de la zona".

La seguridad y el afán de servicio publico, debe prevalecer siempre por encima de intereses partidistas y/o particulares, ante una obra de esta envergadura que pagamos "casi" todos con nuestros impuestos.

No hay políticos porque por la convocatoria de elecciones se prohibe los actos de inaguración y campañas de propaganda institucional. Diablillo

Tranquilo que cuando abran lo que queda del Congosto (ahora bidireccional) y que ya no tendrán prohibido hacer "corte de cinta", preparate para el paripé (esté quien esté ...)



No te lo creas todo. O sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 11:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 197
Cita
El Peter
Video grabado por el primer conductor que ha cruzado el nuevo tunel.

¿Os habéis fijado en la estatua del esquiador que hay a unos 500 metros a la derecha de la salida del túnel largo nuevo?



Está foto la colgué hace unos meses pero me he fijado que sale en el vídeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MuskOnSki
Enviado: 23-03-2019 18:24
De lo que no se habla es del sentido Jaca-Huesca. No es todavía autovía, no está abierto el viaducto de Fontanal, el firme no ha cambiado, el amarillo de obras que te acompaña hasta el último tramo antes de Arguis es desesperanzador, los carteles aún tapados... Horroroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 01:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Parece ser que el lunes empiezan a pintar y cambiarlo
Y para mediados de abril ya abrirlo.
A ver cuándo desvían ya al viaducto de fontanal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrex1986
Enviado: 24-03-2019 11:12
Cita
nor.
Parece ser que el lunes empiezan a pintar y cambiarlo
Y para mediados de abril ya abrirlo.
A ver cuándo desvían ya al viaducto de fontanal

Buenas, nor:

Mañana empieza las afecciones del trafico del tramo de la carretera N-330 que solamente circulará en unico carril, mientras lo reacondiciona para la conversion en autovía, sería la mitad de la calzada de la N-330 reasfaltado y eso lo hará durante las 3 semanas. Hasta el proximo día 15 de Abril, terminarán las obras en Caldearenas y Alto de Monrepós. Con eso, le puede desviar al viaducto de Fontanal, el 15 de Abril.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 08:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Ya están trabajando en la zona:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Si cumplen, para Semana Santa terminado.
A mí lo que me preocupa un poco es el tramo de Arguis con la limitación de 60 que han puesto en el túnel, que va a estar con dos direcciones hasta después del verano y que ya veremos si no causa retenciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrex1986
Enviado: 28-03-2019 19:24
Buenas, Chabi:

Recuerde que la fecha de conclusión del reacondicionamiento del tramo de la carretera N-330 en conversión a autovía, que sería el próximo día 15 de Abril.

Un saludo cordial a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Vídeo del 27 de marzo:



&feature=youtu.be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 11:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 197
Cita
xhelazz
Vídeo del 27 de marzo:



&feature=youtu.be

Perdona xhelazz, pero el vídeo que has colgado no se ve. ¿Te importaría poner el enlace de donde procede?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
matute
Cita
xhelazz
Vídeo del 27 de marzo:

Perdona xhelazz, pero el vídeo que has colgado no se ve. ¿Te importaría poner el enlace de donde procede?

Saludos

Lo grabe yo pero me he confundido y lo he subido en modo privado. Cuando pueda lo arreglo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647


&t=415s
Karma: 88 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 16:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Va rápido. Yo creo que puede estar antes del 15.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 18:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 197
Cita
xhelazz


&t=415s

Muy bueno el vídeo. Ahora falta en el otro sentido.

Muchas gracias
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Andrex1986
Enviado: 29-03-2019 19:34
Cita
xhelazz


&t=415s

Buenas, xhelazz:

Miles de millones de gracias!! Ahora solo falta en otro sentido, a Jaca!! Y así lo conocemos el estado actual de las obras finales del reacondicionamiento de la carretera N-330 en conversión a autovía A-23, en la zona de Caldearenas y Monrepós. Por lo visto, como le comentaba antes, el día 15 de Abril acabarían las obras del reacondicionamiento y seguirá en obras, en la zona de Arguis que duraría hasta finales del próximo mes Septiembre.

Llevo bastante tiempo esperando el videoreportaje y lo has hecho un gran reportaje, muchas gracias!!

Un gran saludo cordial a todos!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 12:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Semana lluviosa se presenta. Mal asunto para pintar y esas cosas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 13:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Una pregunta, viendo la cámara de la dgt, en ese tramo ya se circula en subida por los 2 carriles? No hay conos que separen los 2 carriles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.