Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Andrex1986
Paquetovic
MuskOnSki
Bueno, si hay novedades acerca de cualquier asunto que pueda afectar a la fecha de apertura, agradecería que alguien las compartiera. Muchas graciasCita
Paquetovic
La semana pasada tenían un problema con la fibra que va desde los tuneles al edificio de control en Arguis, por lo visto no encuentran el problema y habría venido una empresa externa a solucionarlo. No se si a día de hoy ya estara solucionado o se van a demorar aún más tiempo.
Me dicen que para navidades quieren que este abierto, no pongo la mano en el fuego, pero a ver si esta es la definitiva.
Buenas, Paquetovic:
O sea, en estas Navidades, lo abrirá todo Monrepós incluyendo Arguis, ¿verdad?, así que desde Nueno a Lanave habrá autovía en estas Navidades...
Un saludo cordial.
David_zgz
Estoy enganchado a este topic!
Gracias a todos los que nos informan periódicamente!
Andrex1986
Buenas a todos!!
Hay un posible rumor, dice que el próximo día 21 de Diciembre podría estar abierto el tramo de los dos túneles 7 y 8 de Monrepós… El rumor viene de una empresa logística que le informa que va a abrir el paso de los camiones a los túneles de Monrepós, para que pueda eludir incidencias durante la campaña de Navidades y Año Nuevo... A ver si es la verdad...
Un saludo a todos!!
MuskOnSki
Parece que nadie sabe nada
carlo48
MuskOnSki
Parece que nadie sabe nada
Se viene un buen reportaje fotográfico, tranquilo
elnogue
Bueno, parece que este ha sido (por fín) el ultimo invierno del Monrepós sin ser autovía: Monrepós será autovía en primavera de 2019
elnogue
Bueno, parece que este ha sido (por fín) el ultimo invierno del Monrepós sin ser autovía: Monrepós será autovía en primavera de 2019
xhelazz
elnogue
Y la inauguración del tramo coincidirá con la época de elecciones. No se cortan ni un pelo.
D'Buti
Creo que son 54 días, lo que va desde la convocatoria de elecciones hasta el día de la votación. Así que tienen tiempo hasta el 2 de Abril.
matute
Os paso esta noticia aparecida en Radio Huesca sobre el estado de las obras en la A-21, A-23 y Canfranero.
[www.radiohuesca.com]
Me extraña que para la A-21 hable sólo de abrir el tramo entre Santa Cilia y Jaca cuando el tramo entre Puente la Reina y Santa Cilia está, al menos aparentemente, igual de avanzado.
Con respecto a la A-23, trata igual al tramo de arriba del viaducto y los túneles 7 y 8, que está prácticamente terminado, que al del Congosto a Arguis al que le queda bastante trabajo por hacer.
Con el Canfranero y los Tamaguochi no quiero entrar, pero si alguien está interesado, le paso estos enlaces dónde se puede ver cómo están trabajando los franceses adecentando la vía para decidirse o no a reabrir la conexión ferroviaria.
&feature=youtu.be
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: