DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-11-2009 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Pues eso que viendo el tiempo parece ser que mañana va hacer buen tiempo y tal, y como ha estado nevando estos dias ( vamos, creo que sigue nevando jeje ) pues habra buena nieve o eso espero.....
La cuestion es que, claro está, voy a subir pateando con raquetas y la tabla en la espalñda..y al no conocerme muco las pistas....haber si me podrias decir alguna opcion y tal........

Bueno y si alguien se apunta pues tambien!!!! un saludo!!!!y graciassssss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eii!!buenas!!yo subire mañana tambien si hace buen tiempo,,,podriamos quedar a las 8 en informacion de astun,,,te iria bien??
ya vemos que hacemos,,,yo votaria por hacer un par de intermedias,,,sopla mucho viento direccion oeste
,,y arriba va a estar muy ventao,,,las maquinas aun no han pisao y te digo que cuesta subir,,,yo el otro dia a raca tarde
3h,,cuando suelo tardar 50minus o 1h con la nieve pisada,,ya me dices,,saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
me va PERFECTO!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
eiii tio!!! si!!!me va perfecto!!! una cosa es que necesitaria Raquetas y tendria que alquilarlas tio!!!! y creo que hasta las 09:00 no abren!!!! o tu vas sin Raquetas?¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Rubensnow, no le hagas mucho a Cervecitas, que le conozco, ese a las 08:00h no esta ni de coña, le tiene mucho cariño a la almohadaDormidoDormidoDormido
Chiquitin, preparate que voy pa´ alla.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si raquetas necesarias!!no le hagas caso a copon!!xddd,,,,por cierto cuando aterrizas por aqui copon??esta temporada me tienes que dar unas clasesitas de las tuyas,,a ser posible!!Cool skier
9:30 te va bien??aqui arriba esta todo cerrado para alquilar,,en candanchu tambien,,y canfraness nidea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Cita
cervecitas
si raquetas necesarias!!no le hagas caso a copon!!xddd,,,,por cierto cuando aterrizas por aqui copon??esta temporada me tienes que dar unas clasesitas de las tuyas,,a ser posible!!Cool skier
9:30 te va bien??aqui arriba esta todo cerrado para alquilar,,en candanchu tambien,,y canfraness nidea!
,

Sisi por eso te lo digo.....haber esta tarde estaba abierta una tienda aqui en Canf-Est por que he ido a comprar unas raquetas por lo mismo, para subir mañana, pero solo tenian para alquilar y le dicho que mañana pasaria, haber, supongo que a las 09:00 abrira ( es lo normal no? )....sisi me va bien a cualquier hora, tenia otra pregunta , las raquetas las llevas con las botas de snow o llevas unas botas de montaña??¿¿??....Te llevas comida?nosé ya me dices tio!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Que Cervecitas, este año tambien te vas a sacar el de esqui?Banana esquí.¿Igual que la temporada pasada?burla.Lo de las clases hablaremos, ya sabes que por unas cuantasViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza todo es negociable.Si sigue nevando y todo va bien por aqui espero ir sobre el 25 o 26 o sea que portate bien que si nomaruja cabreada.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
te he agregao al msn ruben.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
¿Que Cervecitas, este año tambien te vas a sacar el de esqui?Banana esquí.¿Igual que la temporada pasada?burla.Lo de las clases hablaremos, ya sabes que por unas cuantasViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza todo es negociable.Si sigue nevando y todo va bien por aqui espero ir sobre el 25 o 26 o sea que portate bien que si nomaruja cabreada.
Saludos.
Noooooooooo!!!!!! Cervecitas que no te engañe el moroalí este!!!!!! si se lo tienes que pagar en cervezas la llevas clara, que a este le gusta nucho la cerveza...DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Por cierto despues de toda la guerra que disteis ayer tú y Rubensnow, dejandonos a todos claro que hoy teniais libre y pensabais subir a disfrutar del paquetón...sospechoso Como no os curreis unas buenas fotos para darnos envidia al resto...maruja cabreada risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 13:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
javivito
Por cierto despues de toda la guerra que disteis ayer tú y Rubensnow, dejandonos a todos claro que hoy teniais libre y pensabais subir a disfrutar del paquetón...sospechoso Como no os curreis unas buenas fotos para darnos envidia al resto...maruja cabreada risasrisasrisas

Estos aún no han conseguido subir ni 100 metros :P Tiene que estár jodido subir con toda esa nieve y sin base.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
yrithinnd
Cita
javivito
Por cierto despues de toda la guerra que disteis ayer tú y Rubensnow, dejandonos a todos claro que hoy teniais libre y pensabais subir a disfrutar del paquetón...sospechoso Como no os curreis unas buenas fotos para darnos envidia al resto...maruja cabreada risasrisasrisas

Estos aún no han conseguido subir ni 100 metros :P Tiene que estár jodido subir con toda esa nieve y sin base.
Como bien decia copón ayer... de entrada yo también tengo mis dudas de que el cervecitas se haya llegado a levantar de la cama a la hora que habían quedado, al cervecitas le gusta muchoDormidoDormidoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javivito, no me jodas el negocio, ¿que quieres que le cobre en efectivo?, dejame engañar al Cervecitas que alguna birrita te caera a ti, ademas igual nos las paga el innombrableDiablilloDiablilloDiablillo
Saludos y Aupa Athletic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Eiii!!! ha sido un dia de surfeooo genialll!! mucha nieve, mucho sol....y sobretodo marcando lineas!!! luego haber si me pongo y os pongo unas fotos....
Para acabar el dia...hemos cogido un par de palas y hemos construido un salto...y hay hemos estado dandole y dandole hasta que se ha hecho denoche......
Luego van fotos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jejeje,,900 metros de desnivel,,una intermedia y una raca,,,,,,haber si os veos a vosotros,,que estais escondios,,,risas

yrithinnd que no hay base,,,ejjejejej,,jejejej,,,,claro claro,,,,,,Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0









esta ultima nuestra 4 lineas





bueno bueno,,,,,,haber si os animais jovenes!!!!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Podias reducirlas un poco más... y asi las vemos con lupa!!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Ponlas un poco mas grandes que no te van a cobrar nada!!!DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Encima con sol !!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Esto es dar envidia de verdad, haceznos sufrir un poco más..smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Hay van esas fotos!!






















Soy incapaz de ponerlas para que se vean grandes.....se me ven gigantescas y no tengo N.P.I de redimensionarlas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 23:33
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Vaya fotazas!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Lo mismi digo... FOTAZAS
y...

MUCHA ENVIDIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Mas envidia mas envidiaLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.