DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-10-2009 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Pues no esta mal el precio, aunque siempre saldran los mismos diciendo que si es carisimo, que si en francia es mas barato, que si para lo que dan, etc, etc, etc...vamos, el mismo rollo de siempre de los que quieren que en esta vida sea todo gratis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
Cita
ekt
hola,
me ha llegado una carta de roldan, con el precio de ff candanchu-astun.

550€

esta bien no?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
PARA CALLAR ALGUNA BOCA: esta firmado, astun 580€ y el conjunto 610€.

Os prometi que os daria noticias y aqui las teneis.

Todo sale a mitad de la semana que viene en prensa.....

un saludo desde Legazpi gipuzkoa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Hay 30€ de diferencia cojer astun o el conjunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
bidusound
PARA CALLAR ALGUNA BOCA: esta firmado, astun 580€ y el conjunto 610€.
Solo te ha faltado poner un telefono de aludidos, como en los programas del corazónrisasrisasrisasrisas
Hasta que no se publique nada yo sigo con mis dudas... eso si, si al final han firmado, cuando publiquen la noticia, si quieres te hago la ola y pego palmas con las orejas.risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Yo también estoy de que hasta que no lo vea no me lo creo, pero desde que bidusound inició este post y PKT puso en el post del forfait conjunto que había llamado y la habían insinuado que algo se cocía, este foro de Astún-Candanchú lleva la existencia más convulsa y participativa de su historia y eso ya merece una enhorabuena smiling smiley

Ahora solo falta que se hagan realidad los sueños y Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
Cita
bidusound
PARA CALLAR ALGUNA BOCA: esta firmado, astun 580€ y el conjunto 610€.

Os prometi que os daria noticias y aqui las teneis.

Todo sale a mitad de la semana que viene en prensa.....

un saludo desde Legazpi gipuzkoa

Pero especifica un poco mas porque el bono de Candanchú sin ofertas son 655, no me creo que el conjunto sea mas barato.
Ese precio es de propietario o de compra anticipada o de que?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 17-10-2009 01:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
EEEH! es posible que tengan el precio del conjunto diferente en astun y candanchu, por que seria absurdo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 02:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
bidusound
PARA CALLAR ALGUNA BOCA: esta firmado, astun 580€ y el conjunto 610€.

Os prometi que os daria noticias y aqui las teneis.

Todo sale a mitad de la semana que viene en prensa.....

un saludo desde Legazpi gipuzkoa

Coño, seguramente te hablo en nombre de todos, no es que no te creamos, seguramente tengas razón... OJALA tengas razón, pero son ya muchos años de rumores en este valle, así que hasta que no sea oficial nos tomamos a broma todas estas noticias/rumores



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 04:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Los precios no se si son teniendo piso o no.Estuve ayer a la tarde con la persona que me lo soplo y no tenia los papeles en la mano, pero me dijo esos precios (me dijo te hablo de memoria pero creo que son estos los precios)

Creo que confirmando SEGURO de que esta firmado ya es bastante nooooooooooo.......................

un saludo desde Legazpi Gipuzkoa

AHHHHHHHHH!!!!!!

se me olvidaba comentaros que servira el bono conjunto: 2dias,semana entera, 10dias no consecutivos y de ahi para arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
La verdad es que ya han llegado las cartas con los precios de Candanchú sólo, pero en la web de la estación no hay nada ¿un poco raro? ¿es que realmente pensaban hacer algo o que son unos vagossss?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
yrithinnd
Cita
bidusound
PARA CALLAR ALGUNA BOCA: esta firmado, astun 580€ y el conjunto 610€.

Os prometi que os daria noticias y aqui las teneis.

Todo sale a mitad de la semana que viene en prensa.....

un saludo desde Legazpi gipuzkoa

Coño, seguramente te hablo en nombre de todos, no es que no te creamos, seguramente tengas razón... OJALA tengas razón, pero son ya muchos años de rumores en este valle, así que hasta que no sea oficial nos tomamos a broma todas estas noticias/rumores

Yo también pienso igual, son muchos años oyendo rumores de todo tipo y nos hemos vuelto cautos con las informaciones sin confirmar, porque de momento son solo rumores y los rumores tienen poca credibilidad, si se concreta estupendo, pero en los últimos años hemos estado escuchando un montón de noticias falsas vendiendo humo y de momento es lo que hay.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Además la gente comentaba que ha recibido ya la carta de Candanchú con los precios del ff de temporada (de Candachú solo)... y amí hoy a la mañana me ha llegado una carta de Astún con los pracios del ff de temporada. Y se me hace raro que se molesten en mandar propecientasmil cartas si luego van ha cambiar los precios.
Astún 09-10
FF ADULTO: 625 €
FF INFANTIL: 500 €
FF APART. VALLE ADULTO: 575 €
FF APART. VALLE INFANT.: 415 €
Sacandolo antes del 15 de Noviembre sale un 10% mas barato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Esperar el tiempo sera testigo...... me dara o quitara la razon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
bidusound
Esperar el tiempo sera testigo...... me dara o quitara la razon.
Y si el tiempo te da la razón yo seré el primero en aplaudirte por la noticia, que conste que lo haría encantado.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 18-10-2009 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Yo te hago la ola, te limpio los pies y te hago un monumento de nieve en la cima raca risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 18-10-2009 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Hola, traigo buena noticias.Hoy a las 11:46 he llamado a candanchu, siguiendo el ejemplo de otros compañeros del foro y me a dicho loo siguiente:
-Buenos dias, candanchu, en que puedo ayudarle?
y ,yo- Buenos dias, me llego el otro dia la carta de candanchu, con los precios, pero se rumorea que puede haber algo con Astun.
me dice- Yo te puedo decir que sobre el martes o miercoles de la próxima semana habra novedades.

entonces le he dicho, -Pero no me puedes dejar así, que no se que hacer
Y me a dicho finalmente,- Habrá un abono conjunto con Astun, pero aun hay pequeños flecos que no se han unido, por lo tanto aun no podemos de cir nada de los precios., ahora, si quieres sacartelo ya, o vas a esperar a ver los precios del abono conjunto, es decisión tuya.

Y yo, finalmente le e dicho,- Por supuesto que esperare a la semana que viene, Muchas gracias.

ES SEGURO HAY ABONO CONJUNTO ASTUN Y CANDANCHU!!!! FELICIDADES A TOD@S!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Ya v eo que di la semana pasada una noticia firme.

Hay alguno que todavia no se lo cree???

Los precios estan puestos, me lo infiltro un cargo de astun, los tuvo el en la mano.

Un saludo para tod@s desde Legazpi Gipuzkoa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Navarrico
Enviado: 19-10-2009 10:00
Mañana por la tarde, ademas de las tarifas de abono conjunto, llega la nieve a Candanchu-Astun.
Para el miercoles esperan que incluso puedan caer 20-25 cm por encima de los 1.800 metros. Esto si que es una buena noticia!!!!!!!!

[www.j2ski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 19-10-2009 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Estoy, como todos, esperando a que el tema se confirme. Será una buena noticia para todos. Ahora bien, qué mal se lo están montando. Parece que quieran tener a la peña confusa. Si te metes ahora en sus webs:
- Astún sigue con la del verano, te cagas!
- Candanchú no pone tarifas ni de día ni de temporada, pero sí de 2, 5, 10... días. Alguien puede explicar por qué?

A estos tíos les hace falta ayuda, y rápido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Lo que les cuesta modernizarse y adaptarse a los tiempos actuales a estas dos estaciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 19-10-2009 17:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Una cosa, en la de cnadanchu, después de los precios de varios días, pone esto:

NOTAS

Precios válidos exclusivamente para esquiar en la estación de Candanchú

entonces, el de astun + candanchu valdrán mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
En los precios de Candanchú he detectado un fallo que no tiene pies ni cabeza
5 dias....... 130 €
10 dias .... 273 €
creo que 10 deberían costar 260 o menos No entiendo
en fin, cosas de Candanchú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
En el bono de temporada del conjunto Astun Candanchu que saldran los precios a mas tardar el miercoles, no se aplicara ningun descuento de ningun tipo, lo mismo que se ha venido haciendo con el de 7 estaciones. ESTO LO CONFIRMO
Segun he podido indagar hoy el bono del conjunto vendra ha salir 650€. mas o menos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 19-10-2009 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Jodé, está bien, pero conforme se va sabiendo, parece que se quedan un poco a medias:
- No vale el de día
- En el de temporada no hay descuentos
...no han entendido nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Cita
bidusound
En el bono de temporada del conjunto Astun Candanchu que saldran los precios a mas tardar el miercoles, no se aplicara ningun descuento de ningun tipo, lo mismo que se ha venido haciendo con el de 7 estaciones. ESTO LO CONFIRMO
Segun he podido indagar hoy el bono del conjunto vendra ha salir 650€. mas o menos.....

Pues si es como dices no mola mucho. A mi el de Astún con el descuento se me queda en 500 o poco más, así que hay bastante diferencia de precio.
Yo creo que puesto que las estaciones no están unidas fisicamente, debería valer lo mismo o como mucho un 10% más, ya que en ningún momento puedes esquiar en las dos al mismo tiempo.
Si con el ff conjunto se pretende atraer esquiadores de otros valles (como Formigal), debería valer menos que el de Formigal, sino no conseguirán nada.
De todas maneras hasta que no se haga oficial, es hablar por hablar.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 19-10-2009 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Si podras esquiar en las dos estaciones, por que, suponemos, pondran un "eskibus" para ir de una a otra, gratuitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Cita
ASTERIX
Cita
bidusound
En el bono de temporada del conjunto Astun Candanchu que saldran los precios a mas tardar el miercoles, no se aplicara ningun descuento de ningun tipo, lo mismo que se ha venido haciendo con el de 7 estaciones. ESTO LO CONFIRMO
Segun he podido indagar hoy el bono del conjunto vendra ha salir 650€. mas o menos.....

Pues si es como dices no mola mucho. A mi el de Astún con el descuento se me queda en 500 o poco más, así que hay bastante diferencia de precio.
Yo creo que puesto que las estaciones no están unidas fisicamente, debería valer lo mismo o como mucho un 10% más, ya que en ningún momento puedes esquiar en las dos al mismo tiempo.
Si con el ff conjunto se pretende atraer esquiadores de otros valles (como Formigal), debería valer menos que el de Formigal, sino no conseguirán nada.
De todas maneras hasta que no se haga oficial, es hablar por hablar.
Saludos

Si tienes piso en propiedad o alquiler con contrato te saldra el bono de astun 517,5€. Va a haber una diferencia aproximada de 135€.
Si se han unido Astun y Candanchu con un bono conjunto.........Me extraña que salga el 7estaciones, si sale no le veo la logica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Si al final se produce la unión con esas condiciones... Entiendo que cobren más por el ff conjunto, pero que mantengan los descuentos sobre la tarifa estipulada por apartamento, por hacerlo antes del 15, etc...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Javivito te aseguro que no van a hacer el descuento, me lo han comunicado hoy en informacion astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.