Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Hola! Reabro este hilo después de 16 años.
Se sabe algo de cómo está el tema? He llamado al ayuntamiento de Aisa, y no saben decirme nada más que lo que pone el la concesion.
Lo del precio simbólico que ponéis, en estos 16 años no se ha llegado a ninguna resolución?
Con un tema tan importante que implica el futuro de tantos propietarios, debería haberse resuelto o por lo menos planteado las diferentes opciones por parte del ayuntamiento.
Estoy planteándome adquirir una propiedad, pero como son todo incógnitas, nadie sabe nada ("dentro de 40 años ya no estaré aquí y no será mi problema", palabras de funcionario del ayuntamiento) casi que no me la voy a comprar.
Pero si alguien sabe algo más, le agradeceré toda la información que me pueda ayudar a decidirme.
Un saludo
Xuxo
Se sabe algo de cómo está el tema? He llamado al ayuntamiento de Aisa, y no saben decirme nada más que lo que pone el la concesion.
Lo del precio simbólico que ponéis, en estos 16 años no se ha llegado a ninguna resolución?
Con un tema tan importante que implica el futuro de tantos propietarios, debería haberse resuelto o por lo menos planteado las diferentes opciones por parte del ayuntamiento.
Estoy planteándome adquirir una propiedad, pero como son todo incógnitas, nadie sabe nada ("dentro de 40 años ya no estaré aquí y no será mi problema", palabras de funcionario del ayuntamiento) casi que no me la voy a comprar.
Pero si alguien sabe algo más, le agradeceré toda la información que me pueda ayudar a decidirme.
Un saludo
Un saludo
Qué gracia. Este hilo lo abrí yo! Compré el piso y aquí sigo.
PKT
PKT
PKT
¿Y qué tal te va? Estoy pensando lo mismo pero en algún pueblo de la zona, lo mismo me estoy planteando en Alto Campóo, Formigal-Panticosa, Cerler y Baqueira-Espot.
Aprovecho para presentarme, llevo desde los muy inicios siendo seguidor de Nevasport y de sus foros pero dejé de escribir hace mucho.
Un saludo a todos los foreros.
Manu
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: