DESDEJACA - Astún y Candanchú

Lena
Enviado: 14-03-2008 15:49
Hola,
voy a pasar dos semanas en Candanchu y he alquilado un apartamento, pero no tiene lavadora. ¿Alguien sabe si hay algún lugar por la zona donde se alquilen lavadoras? Me refiero a un establecimiento como los que salen en las pelis, que pagas por usar lavadora y metes la ropa que quieres, sin pagar prenda `por prenda, como en la tintoreria.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 01:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Lena. Nada de nada. Me ha pasado lo mismo esta Semana Santa. Busqué en Internet y encotré una de monedas por la zona de los militares pero cuando bajé con todas las bolsonas de la ropa sucia no la encontré por ningún lado. Pregunté a los vecinos y me dijeron que habían cerrado hace tiempo. En este foro yo pregunté y las que me dijeron las fui a buscar pero eran tintoterias no lavanderías de monedas. Tambien pregunté en los hoteles de Candanchú y me dijeron que solo tenían lavandería para los clientes (y supongo que además carita). En algunos edificios de Candanchú tienen en la parte de abajo zonas comunes que tienen esas lavadoras, en mi casa no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedrolas
Enviado: 25-03-2008 23:07
LENA:

¿a quien quieres meter en la lavadora?patinador

Tienes una laundry en Pau.Banana esquí

Otra opción es dejar la colada a un cuñado que haya alquilado apartamento con lavadora pensando en la familia............

Lo hemos pasado muy bien¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego Grimaldi
Enviado: 14-10-2017 20:15
Aunque la pregunta es antigua, pongo en conocimiento que en Canfranc Estación han abierto una lavandería autoservicio justo enfrente de la Estación Internacional de tren. Amplia y con zona de aparcamiento lo suficientemente grande como para varias autocaravanas. Tiene un programa especial para impermeabilizar la ropa deportiva, muy bueno para no mojarte mucho en las actividades al aire libre, aparte de los programas habituales de lavado. Espero que pueda servirle a alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2017 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Diego Grimaldi
Aunque la pregunta es antigua, pongo en conocimiento que en Canfranc Estación han abierto una lavandería autoservicio justo enfrente de la Estación Internacional de tren. Amplia y con zona de aparcamiento lo suficientemente grande como para varias autocaravanas. Tiene un programa especial para impermeabilizar la ropa deportiva, muy bueno para no mojarte mucho en las actividades al aire libre, aparte de los programas habituales de lavado. Espero que pueda servirle a alguien.
esa nos viene bien a los que frecuentamos la parte alta del valle y tenemos que lavar ropa en algún momentopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 13:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Diego Grimaldi
Aunque la pregunta es antigua, pongo en conocimiento que en Canfranc Estación han abierto una lavandería autoservicio justo enfrente de la Estación Internacional de tren. Amplia y con zona de aparcamiento lo suficientemente grande como para varias autocaravanas. Tiene un programa especial para impermeabilizar la ropa deportiva, muy bueno para no mojarte mucho en las actividades al aire libre, aparte de los programas habituales de lavado. Espero que pueda servirle a alguien.

Doy fé de lo bien que funciona la nueva lavandería de Canfranc Estación, muy práctica para mantas, edredones y por supuesto para toda la ropa de esqui y montaña. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
La verdad es que viene genial la lavandería, el impermeabilizado de ropa va muy bien ,yo aparte de para la ropa de nieve y edredonenes me viene genial para secar la ropa de diario .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OpenWash Jaca
Enviado: 25-07-2019 08:51
Open Wash Jaca Frente a Telepizza
Avda. de Francia 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.