DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-01-2008 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Por que se dejo de montar el snow park de astun?. Hace unos años estaba de lujo.



D R E A M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
plisplasko
Por que se dejo de montar el snow park de astun?. Hace unos años estaba de lujo.
segun me dijeron en las oficinas de información antes de temporada (noviembre): por falta de presupuesto, que cuando puedan lo volverán ha montar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
pero que lo monten como en los viejos tiempos no como la ponzi de hace 2 años Diablillo Diablillo Diablillo



D R E A M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 18:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Yo había oido que para echar a cierto estereotipo de gente que al parecer terminaba molestando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
osea, que los surferos molestamos?



D R E A M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 21:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
snow park = parque de *NIEVE* no de snowboard ;-) no empecemos con eso

Yo no comparto la decisión de Astún, pero se habló bastante de que había un tipo de gente que frecuentaba el snowpark y que por su actitud no era bien recibida por la dirección de la estación... No sé la gente de Astún seguro que conoce mucho mejor que yo toda la historia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
era una forma de expresarme.por supuesto k el park es tanto para surfers como para eskis. yo voy con colegas con esquis y nos lo pasamos de puta madre. solo digo que no es justo que por 4 soplagaitas que diesen mal, nos tengamos que fastidiar otros. se pueden adoptar otras medidas. aparte yo en todos los parks k e estado nunca e visto mal rollo. todo lo contrario. haces amistades bun rollito y le lo pasas de miedo. no sera que la fama (sin ninguna logica) de makarrillas que se le da a la gente que frecuentan los parks molesta a otra clase de gente. no se yo quienes son los raritos....



D R E A M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nws
nws
Enviado: 16-01-2008 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
siesque parece que no os habeis enterado todavia... astun es la estacion cangrejo, que va siempre para atras! risas risas




"Para el fútbol hace falta una pelota, para el descenso dos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 23:25
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
nws
siesque parece que no os habeis enterado todavia... astun es la estacion cangrejo, que va siempre para atras! risas risas

O tal vez porque está llena de arrastraculos :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 00:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
que es un arrastra culos?
No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gazza
Enviado: 17-01-2008 14:29
En Astun nos quitaron el snowpark (yo voy con skis freestyle; que un park no es SOLO pa surferos, como la gente cree) por aquello de la mala fama de la gente que allí vamos.
Ya sabes...gente sentada en un lado del park, "fumando".
Basicamente por eso.
Ellos dirán que es por presupuesto, y cosas así, pero...si te fijas...se ve claro lo que hicieron:

1) Park de puta madre (pa lo que entonces habia por ahí por España) debajo del Trampolin
2) Park debajo del Trampolin, pero sin cuidar
3) Park en la pista esa aquerosa sin nieve en todo el año, abajo.
4) No park.

El tema era...:
1) que toda la gentuza que vamos al park a hacer el LOCO DESCONTROLADO (según ellos), nos arrinconasemos en la mini-pista aquella asquerosa, donde nadie nos ve, y donde no molestamos.

2) Quitar el park, y toda esa gente se iría a otro lado a buscarlo.

Y...a fe que lo han conseguido.
Cuantos de nosotros vamos ahora a Formigal,porque han puesto un park de puta madre allí???.
No seremos tan malos, ni tan porreros como se quiere hacer ver...Si no, en ningun lado pondrían parks.

En fin...Astún, como los cangrejos; siempre p'atrás: de poder llenar la estación de gente joven (como toda la vida!) en un park guapo, a...perder a toda esa gente.
Si es lo que querían, lo han conseguido; eso esta claro.
Cualquier día quitarán la silla de Truchas porque la gente se tira como loca por los fuera-pistas cuando cae paquete....

La pescadilla que se muerde la cola...

Eso sí...los no-freestylers que van saltando en los cañones de nieve...esos no molestan a nadie, ni causan accidentes, eh??
Esos nooo....uuu-uuuuh!!!... guiño

Hablar por no callar, amigos de los parks. guiño

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 14:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
Sabes, no te tendrías que rebotar con la estacion.. sino con aquell@s personas que han conseguido que tenga tan mala fama, aquellos esquiadores o snows que van al snow park con su unica intencion de pasarlo bien guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Gazza tienes toda la razon. al final la estacion al carajo se ira por meritos propios. Conozco muchisima gente "normal"que a dejado de ir por haber quitado el park. Es verdad que siempre se veia aguno fumandse un mai pero eso se sigue viendo aura abajo en la cafeteria. Y trynity, creo que los culpables no son los makas del park sino los 4 pijiflus que se escandalizan al ver a alguien fumando. que se vallan al bar a beber martinis



D R E A M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.