DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-01-2008 20:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
He hecho un reportaje para el blog de juanjo del día de ayer, 13/01/2008. Espero que os guste:


--Pincha en la foto para sufrir un ataque de envidia--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 20:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
ale, qué masocas somos todos... Ahí, entrando en el blog como bobos para morir de envidia... risas risas

Buen report guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Vaya nieve y vaya envidia. Espero estar por allí en Febrero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
A ver si cae un buen paquetón, para que quepamos todos en febrero, jejeje. pulgar arriba
Guapas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Buenas fotos y gran dia de esquí guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 15-01-2008 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hola gorosabel. Que buenas las fotos.

Ese dia estuvimos un par de foreros. Aguantamos hasta la una practicamente todo el rato en la Tuca hasta que cerraron y nos quedamos en el Tobazo, y cerraron también la silla de 4

Aprovecho el post y subo alguanas fotos de ese día



En la siguiente foto aparece Dieguito encantado de la nieve que había en Quebrantahuesos




Una panorámica desde la misma pista mirando hacia la entrada al tubo de la Zapatilla, el Midi de fondo y, casi inapreciable, la silla cima Raca de Astún. Decir que vimos a mucha gente patear para hacer la Zapatilla, no se que tal estaría.



Estuvimos casi todo el tiempo en Quebrantahuesos. La siguiente foto es desde la salida del teleski Zapatilla I mirando hacia el teleski tuca Blanca II y la pista tubo tuca.



Soplaba una ligera brisita en dicha zona. Un vídeo que lo atestigua:





ESCAMA preparado para firmar



Otra de Dieguito y ESCAMA en el mismo sitio




Una gozada de día. La estación está muy bien, era la segunda vez que iba y me ha causado muy buena impresión. Habrá que repetir.

Os dejo una última foto de los Pirineos (Collarada creo) hecha subiendo el Monrepós durante el camino de vuelta a casa

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 21:43
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Joe que peazo fotos! A mi no me dió tiempo a subir a la tuca, pa las 12 casi ya habían cerrado!! y viendo esas fotos ya me jode no haber subido antes :S

Por cierto, qué cámara gastas?? porque salen MUY bien las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 15-01-2008 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
gorosabel
Joe que peazo fotos! A mi no me dió tiempo a subir a la tuca, pa las 12 casi ya habían cerrado!! y viendo esas fotos ya me jode no haber subido antes :S

Por cierto, qué cámara gastas?? porque salen MUY bien las fotos

Cuando nos dijo el pistero de la silla que "la última, vamos a cerrar la silla" se me quedó una cara de tonto. De todas formas era comprensible, no veas como pegaba y eso que a primera hora había bastante calma.

Ah la cámara es una Canon Ixus 850, nada del otro mundo. Generalmete en nieve tiró las fotos con el modo nublado que resalta más los colores y quedan mejor, además suelo enfocar al cielo para que este no salga quemado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 22:09
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Yo este finde llevaba la cámara de mi primo, con la que no me apaño demasiado bien. Es una pentax corrientita, pero lo que no me mola, es que enfoca lo que le sale de los huevos. Tus fotos sin embargo salen muy bien enfocadas.

Aunque para cámaras chulas, la que me han chivado que le han regalado a juanjo ehhhh ??? una con zoom de 18x !! callaito se lo tenía eh!! Fijaros la foto que ha puesto el colega hoy de la silla del tobazo, se ve como si estuvieras en la olla, sin embargo el colega está en la urbanización!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Edu la última foto está recortada, ponla entera xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 11:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
gorosabel
Yo este finde llevaba la cámara de mi primo, con la que no me apaño demasiado bien. Es una pentax corrientita, pero lo que no me mola, es que enfoca lo que le sale de los huevos. Tus fotos sin embargo salen muy bien enfocadas.

Aunque para cámaras chulas, la que me han chivado que le han regalado a juanjo ehhhh ??? una con zoom de 18x !! callaito se lo tenía eh!! Fijaros la foto que ha puesto el colega hoy de la silla del tobazo, se ve como si estuvieras en la olla, sin embargo el colega está en la urbanización!!

Juas, que tios, aqui nadie se calla nada o que..??

Yo llevo la Panasonic DMC-FZ18. Pero no me acaba de convencer.. seguro es que aun no le he pillado el tema.. Llorón

Ya se lo pillaré ya.. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.