DESDEJACA - Astún y Candanchú

esbreselasi
Enviado: 14-01-2008 08:08
hola a todos:

esta semana por fin voy a ir a esquiar este año, y estoy mirando un viaje para el sabado, domingo y lunes a astun, y he encontrado un hotel en canfran se llama hotel villa anayet. alguien me podria decir como esta dicho hotel y esa zona tambien, si tiene marcha o esta cerca y todo eso.

y si alguin conoce algun hotelito guay pos que me lo diga y asi lo miro.


garcias de antemano a todo el mundo.

y la semana que viene prometo reportaje fotografico de mis tres dias en la zona.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Pues mira, yo no conozco el hotel porque nunca me he alojado ahí pero por los comentarios que he oído dicen que es de los mejores del valle junto con el de Santa Cristina que está un poquito más arriba de Canfranc Estación.
En cuanto a la marcha lo mejor que bajes a Jaca (25kms aprox) porque en Candanchú y Canfranc Estación no es que haya mucho para elegir, algún bar con musiquita pero nada más.
Bueno, ya nos contarás.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.