DESDEJACA - Astún y Candanchú

lavacalechera
Enviado: 12-01-2008 20:48
Pese al viento de hoy, la parte buena es que al estar cerrada, mañana si sale buen dia, podemos gozarla como posesos. Yo a las 9.00 estare ahi, y la lechera conmigo. Buen dia para todos mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Que lo disfruteis y ya nos contareis a la vuelta que tal estaba.
Ah y si puede ser con foticos mejor.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
Cita
lavacalechera
Yo a las 9.00 estare ahi, y la lechera conmigo. Buen dia para todos mañana
yo voy , pero la vaca se queda en la granja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Vengaaaaa.. Han estado pisando pistas nuevas por lo menos para retener la nieve.. Mañana tiene pinta de amanecer despejado y poder esquiar toda esa nieve que recién ha caido smiling smiley

Todos a disfrutarlaaaa!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavacalechera
Enviado: 13-01-2008 20:25
Buf, como ha sido el dia de grande, la vaca y la lechera, han estado a primera hora, nadie me lo dude, de primeras y para calentar, bajada por la silla de pastores..nos gusta tanto...., luego a truchas, cuando solo habia 2 huellas, y otra y otra y ahora por llanos, buf la gente como la gozaba, y ahora....pos a la raca, vale pero bajamos por detras y acabamos en pastores y otro pastores y.....un caldito, venga vale...asi hasta las tres y media, que ya no hacian caso las piernas.

-Hoy se ha visto nivelazo por Astun
-mañana no quiero trabajar
-de momento el mejor dia de la temporada
-los gotama se han quedado mu malitos..tienen que ir al doctor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 21:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Me alegro lavacalechera!! No os lo habeis pasado mal del todo, que va..

Cita
lavacalechera
Buf, como ha sido el dia de grande, la vaca y la lechera, han estado a primera hora, nadie me lo dude, de primeras y para calentar, bajada por la silla de pastores..nos gusta tanto...., luego a truchas, cuando solo habia 2 huellas, y otra y otra y ahora por llanos, buf la gente como la gozaba, y ahora....pos a la raca, vale pero bajamos por detras y acabamos en pastores y otro pastores y.....un caldito, venga vale...asi hasta las tres y media, que ya no hacian caso las piernas.

-Hoy se ha visto nivelazo por Astun
-mañana no quiero trabajar
-de momento el mejor dia de la temporada
-los gotama se han quedado mu malitos..tienen que ir al doctor...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Buuuuuuuuuuufffffffff Menudo dia el de ayer en Astun¡¡ Cool snowboarder
Según hice la primera bajada pense: maaaaadre mia¡¡ menudo dia nos espera y asi fue¡¡¡ Increible¡¡¡ A ver si nieva un pokito mas.. Contento - Happy
K llegue el finde yaaaa patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Puka-bio tiene razón ayer fué un día para enmarcar, pero el día de hoy no se ha quedado atras... poca gente en la estación, el tiempo bien apesar de los ratos de niebla y 4-5cm de nieve fresca sobre todas las pistas caida ayer a la noche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.