DESDEJACA - Astún y Candanchú

Gazza
Enviado: 12-01-2008 18:54
Hola amigos. verde

Solo quería usar este foro para intentar recuperar mi camara de fotos.
(sony Cybershot DSC-W80, negra)
La he perdido esta mañana en Astun, en el parking de Pastores o de camino a las cafeterías Yeti, Txoko, etc...
Solo puedo haberla perdido en el parking (que se me cayese del coche), o camino a la cafeterías (que me cayese del bolsillo).

Si alguno de vosotros la ha encontrado y es de "buen corazón" y me la quiere devolver (me costó...su "dinero", y soy estudiante), le estaría muy agradecido. De veras.
Es mi unica cámara y...si la "has" encontrado...verás que está nueva-nueva. No tiene ni dos semanas.
Que mala suerte...raro

Si la habéis encontrado y queréis devolvermela , pues...decidme algo aqui en este mensaje, vale??, y nos pondremos en contacto telefonico o lo que fuera.
(aunque sé que lo inmediato es quedarsela y..."chaval, mala suerte; gracias por perderla!!"guiño

Un saludo y gracias por colaborar...raro

GAZZA


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2008 21:23 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si algún amigo/a vuestro/a os ha comentado que se la encontró...hacedle saber, por favor,que la perdí, y que si me la devolvería...vale?? raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Suerte Gazza.

Yo si me entero de algo, te lo haría saber.

Saludicos,
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavacalechera
Enviado: 12-01-2008 20:42
vaya putada, lo siento y espero que la recuperes, mira que estabamos pocos esta mañana....
Si se algo, tu seras el primero en saberlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 20:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900