DESDEJACA - Astún y Candanchú

Gazza
Enviado: 12-01-2008 18:54
Hola amigos. verde

Solo quería usar este foro para intentar recuperar mi camara de fotos.
(sony Cybershot DSC-W80, negra)
La he perdido esta mañana en Astun, en el parking de Pastores o de camino a las cafeterías Yeti, Txoko, etc...
Solo puedo haberla perdido en el parking (que se me cayese del coche), o camino a la cafeterías (que me cayese del bolsillo).

Si alguno de vosotros la ha encontrado y es de "buen corazón" y me la quiere devolver (me costó...su "dinero", y soy estudiante), le estaría muy agradecido. De veras.
Es mi unica cámara y...si la "has" encontrado...verás que está nueva-nueva. No tiene ni dos semanas.
Que mala suerte...raro

Si la habéis encontrado y queréis devolvermela , pues...decidme algo aqui en este mensaje, vale??, y nos pondremos en contacto telefonico o lo que fuera.
(aunque sé que lo inmediato es quedarsela y..."chaval, mala suerte; gracias por perderla!!"guiño

Un saludo y gracias por colaborar...raro

GAZZA


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2008 21:23 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si algún amigo/a vuestro/a os ha comentado que se la encontró...hacedle saber, por favor,que la perdí, y que si me la devolvería...vale?? raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Suerte Gazza.

Yo si me entero de algo, te lo haría saber.

Saludicos,
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavacalechera
Enviado: 12-01-2008 20:42
vaya putada, lo siento y espero que la recuperes, mira que estabamos pocos esta mañana....
Si se algo, tu seras el primero en saberlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 20:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Yo soy de los que devuelve las cosas o las lleva a la taquilla de la estación, pero una cámara de fotos que no necesita PIN ni similares y que encima está nueva... ya sabes que estás jodido y ojala me equivoque.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias a todos. verde
Si podeis dar voz por ahí a todo el mundo que podáis...a ver si la encontramos... Triste

En fin..lo dicho; Gracias a todos.verde

Ah!, Juanjo, tu que te mueves más que los precios por Astún...si te enteras de algo..me dices, vale??. Gracias, amigo smiling smiley

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
ya veras....
las fotos de mañana de juanjo de 10 megapixel, con zum optico, reduccion de ojos rojos para los pajaritos y ardillas.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Joo Gazza, amigo, vaya faena perder la máquina. No suelen ser cosas que devuelvan en la oficina de información. Son productos muy golosos aunque no hay por que no pensar que haya podido caer en buenas manos y la haya entregado en las oficinas.

Mañana llamo, a ver si hay suerte No entiendo

Espero la recuperes amigo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Juanjo, aunque...confío más en que alguien lea esto y tenga buen corazón que en que la hayan devuelto en taquillas u oficinas... Triste

Además...sin cargador, ni cables,...no les sirve de mucho... Triste
A ver si hay suerte...
Gracias a todos por "dar la voz" smiling smiley

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo, si tienes "mano" en este foro, pon este post como "fijo" (chincheta) al menos durante un tiempo...
Asi no se pierde si nadie escribe, y todo el mundo lo ve ahi arriba al entrar, por favor...
Gracias, amigo.

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 23:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Todo sea por tu cámara. A ver si aparecen y se aparece la buena persona que se la haya encontrado y te la devuelve.

Suerte!!

Cita
Gazza
Juanjo, si tienes "mano" en este foro, pon este post como "fijo" (chincheta) al menos durante un tiempo...
Asi no se pierde si nadie escribe, y todo el mundo lo ve ahi arriba al entrar, por favor...
Gracias, amigo.

GAZZA



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Aunk sta dificil...Suerte gazza¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nada, de momento nada.
Aqui en este foro nadie sabéis nada de momento (gracias de todas maneras), pero..es que vaya usté a saber quien la encontró; alguien que no lee Internet, alguien que no conoce "Desde Jaca", algun chaval joven,algun surfero "malote" guiño, ....

En fin...seguiremos esperando un poco...
A ver si entre dar la voz y eso...alguien sabe algo...

Gracias a todos...

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 19:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Si hubieras perdido una zapatilla.. a lo mejor ya la tendrías..

Bueno, ya sabias de antemano que no iba a ser fñacil volverla a recuperar.. Aunque tampoco habñia mucha gente ese dia No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Que quiere decir lo de algun surfero "malote"?? No entiendo No entiendo

Dudo que la recuperes. Ahi que andarse con mas ojo, amigo



D R E A M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perolo25
Enviado: 17-01-2008 18:40
Hola, espero que la recuperes.

El otro dia mi hijo perdio los guantes, se le cayeron y anduvimos 30 metros, volvi a buscarlos al momento y ya no estaban.
Nadie los entrego en informacion ni en las taquillas.
Y eran unos guantes de niño.
Que tengas suerte smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nah...poca esperanza tengo ya, la verdad...
Pero...por favor, seguid dando voz a la gente que sabéis que pudo estar allí, a vuestros amigos, etc..
A ver si alguien se la encontró...y querría devolvermela... Triste

A veces el boca-boca hace más que este mensaje aquí...

Gracias a todos!

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.