DESDEJACA - Astún y Candanchú

Hola a todos los forofos de candanchu y astun.

Hace un par de años, en una reunion de vecinos de candanchu, escuche un rumor que dice que todas las instalaciones militares de candanchu y alrededores tienen que ser desmanteladas antes de una fecha concreta (no recuerdo cual es). El argumento que daban es que en la Union Europea esta prohibido tener destacamentos militares cerca de las fronteras entre paises miembros.

¿alguien sabe si hay algo de cierto en todo esto? porque ademas, a dia de hoy, todas estas instalaciones estan semi-vacias y en mal estado.

Estaria bien que las tengan que desmantelar, siempre que puedan ser utilizadas para mejorar la estacion, no solo para meter mas ladrillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues por lo que me dijo mi tio esas instalaciones no son mas que almacenes de los de la escuela militar de montaña! no se si eso es cierto pero bueno.
Ademas material de esqui no es una amenaza para francia!! xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.