DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-01-2008 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
hola

yo tengo un apartamento en astun , me parece un sitio precios, en verano y en invierno, que pena que este tan abandonado verdad ?

la verdad que me gustaria vivr alli, tranquilo , en el monte.. pero no puede ser :-D tengo que currar.

lo que me resulta molesto son los continuos controles de la policia, si tienes un golf te paran todas las veces y se hace pesadito ya ... menos mal que no me vitamino que si no....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Yo tengo un Volvo y nunca me paran.

Es la ventaja de tener un coche pureta... o "Flanders" segun prefieras. risas

¿Dónde está tu apartamento? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elmono
Enviado: 12-01-2008 10:17
Cita
miguelwe
hola

yo tengo un apartamento en astun , me parece un sitio precios, en verano y en invierno, que pena que este tan abandonado verdad ?

la verdad que me gustaria vivr alli, tranquilo , en el monte.. pero no puede ser :-D tengo que currar.

lo que me resulta molesto son los continuos controles de la policia, si tienes un golf te paran todas las veces y se hace pesadito ya ... menos mal que no me vitamino que si no....

Tienes que darte cuenta que es por nuestra propia seguridad, aunque resulte un tanto molesto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
Yo tambien tengo un apartamento en Astun y suelo ir tanto en verano como en invierno, pero prefiero mil veces el invierno smiling smiley

Ya habrá tiempos mejores, la estancion no se puede estancar




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
Cita
Merucu
Yo tengo un Volvo y nunca me paran.

Es la ventaja de tener un coche pureta... o "Flanders" segun prefieras. risas

¿Dónde está tu apartamento? Diablillo

esta en casa astun, yo en mi coche no puedo ir porque no me caben los esquies asi que siempre me llevan , en un x3 o un q7 y no suelen pararrnos, pero a los golfs, los meganes, y los cordobas... paso te... les paran continuamente
y a los leon tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.