DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-01-2008 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Que alquillers de skis recomendam en Candanchu? Nos vamos a quedar en el Hotel Tobazo, pelo que cerca del hotel y del telesilla.

Gracias por la ayuda

un saludo blanco desde Oporto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2008 07:57 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Yo te recomendaria el que está metido dentro de la propia estación, el de la pista grande. No por nada en especial, pero tengo un amigo haciendo temporada allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seb
Seb
Enviado: 08-01-2008 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.046
Yo te recomiendo que los alquiles en Jaca, en el polígono. Tienes que ir hasta allá pero te ahorras un pastón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
Justo al lado de la entrada al parking de Candanchú, a 100m del hotel Tobazo está Deportes Galindo.

Nunca he alquilado, pero allí me compré los skies y los he llevado a reparar un montón de veces y siempre he tenido muy buen trato. Uno de los dueños, creo que es monitor de la escuela y el otro debe de ser el padre de Ana Galindo así que conocimientos de nieve no les faltan!!

Además te pilla cerca del hotel para recogerlos el primer día y devolverlos el último.



#diego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 11:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
dcmarinas
Justo al lado de la entrada al parking de Candanchú, a 100m del hotel Tobazo está Deportes Galindo.

Nunca he alquilado, pero allí me compré los skies y los he llevado a reparar un montón de veces y siempre he tenido muy buen trato. Uno de los dueños, creo que es monitor de la escuela y el otro debe de ser el padre de Ana Galindo así que conocimientos de nieve no les faltan!!

Además te pilla cerca del hotel para recogerlos el primer día y devolverlos el último.

el año pasado, alquilé en este mismo sitio unos skis para mi hermano, y el trato y precio, muy bueno smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
dcmarinas
Justo al lado de la entrada al parking de Candanchú, a 100m del hotel Tobazo está Deportes Galindo.

Nunca he alquilado, pero allí me compré los skies y los he llevado a reparar un montón de veces y siempre he tenido muy buen trato. Uno de los dueños, creo que es monitor de la escuela y el otro debe de ser el padre de Ana Galindo así que conocimientos de nieve no les faltan!!

Además te pilla cerca del hotel para recogerlos el primer día y devolverlos el último.

Sin duda, por comodidad y profesionalidad, Galindo.

Antes (ahora ya no sé) en el complejo Pirineos (un mostrenco grande y blanco al otro lado del telesilla) en la galería había otro alquiler, Roldán, donde nosotros solíamos alquilar, pero Galindo es una muy buena opción.

Si piensas alquilar en Pista Grande, tienes que coger la guagua (o ir andando) y probablemente (depende de la hora) esperar colas y disponer del material que les quede. Aparte de llevar un calzado diferente hasta allí y guardarlo todo el día (o mover el coche, claro)



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Gracias a todos por la ayuda. Me han dicho que el mismo hotel tenia tambien servicio de alquiller. Alguien sabe algo?

Desde Pamplona Aeropuerto hay algun servicio de taxi hasta candanchu?

Voy a llegar ai as 14:00 e los rent-a-car estan cerrados hasta las 17:30 Enfadado - Angry



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 16:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Lo dudo... No entiendo

como mucho, habrá algún servicio a Jaca ( [www.pamplona.net] ), y desde allí, habrá más autobuses que suban a Candanchú, pero directo de Pamplona a Candanchú lo dudo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 16:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
aquí tienes los autobuses desde Jaca a Candanchú

[www.candanchu.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Unai
Si piensas alquilar en Pista Grande, tienes que coger la guagua (o ir andando) y probablemente (depende de la hora) esperar colas y disponer del material que les quede. Aparte de llevar un calzado diferente hasta allí y guardarlo todo el día (o mover el coche, claro)

Unai perdona, pero que es "guagua"? El ski bus? El castellano no es facil smiling smiley .



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 22:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
Migas
Gracias a todos por la ayuda. Me han dicho que el mismo hotel tenia tambien servicio de alquiller. Alguien sabe algo?

Desde Pamplona Aeropuerto hay algun servicio de taxi hasta candanchu?

Voy a llegar ai as 14:00 e los rent-a-car estan cerrados hasta las 17:30 Enfadado - Angry

Si Migas, el mismo hotel Tobazo dispone de un servicio de alquiler de esquis. Yo te lo confirmo.

Desde Pamplona podrás llegar hasta Jaca en autobús. Y desde Jaca te podrás subir a Candanchú en otro autobús. Pero claro, deberás de hacer coincidir los horarios, que normalmente los llevan muy bien sincronizados desde las lineas de autobuses para los enlaces.

Si llegas a las 14h. a Pamplona, tienes un autobús directo creo que a diario que hace el recorrido Pamplona - Jaca y sale desde Pamplona a las 15:15 con llegada a Jaca a las 16:55. algo más de 6 euros.

Después te tomas algo por la ciudad jacetana y te sale el autobús que te lleva a Candanchú (justo te para en la misma puerta del hotel Tobazo) creo que a las 19h. y en poco más de media hora estás en Candanchú.. Poco más de 2 euros.

Si no quieres esperar al autobús que te suba a Candanchú a las 19h. podrás cojer un taxi (te puedo facilitar un telefono) que te puede costar alrededor de 20 euros.

PD. No me había dado cuenta del post, para cualquier consulta aquí estamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 22:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Se me olvidó, para alquilar tienes el hotel Tobazo y muy recomendable Deportes Galindo. Eso en el mismo Candanchú. Díle que vas departe de Nevasport.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Gracias YF-18. A diario visito "Desdejaca" smiling smiley .

ya hey enviado un e.mail a deportes galindo diciendo que era forero de Nevasport. Me en hecho un dto de sobre las tarifas.

y el hotel tobazo como esta? Ha sido renovado en 2006, no?

Espero que en carnavales hay mucha nieve para esquiar en tuca, tobazo, rinconada pulgar arriba.



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 01:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
Seb
Yo te recomiendo que los alquiles en Jaca, en el polígono. Tienes que ir hasta allá pero te ahorras un pastón!


lo jodido de alquilar en Jaca, es que si tienes algun problema con el material, no te queda otra que alquilar luego en candanchú.

Yo cuando alquilaba, aunque sea un poco más caro, prefería alquilar en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Si vas a estar en Candanchú y no llevas coche, no lo dudes, alquila allí, yo también pienso que deportes Galindo es lo mejor.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 08:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Migas
Cita
Unai
Si piensas alquilar en Pista Grande, tienes que coger la guagua (o ir andando) y probablemente (depende de la hora) esperar colas y disponer del material que les quede. Aparte de llevar un calzado diferente hasta allí y guardarlo todo el día (o mover el coche, claro)

Unai perdona, pero que es "guagua"? El ski bus? El castellano no es facil smiling smiley .

Perdona Migas, hasta hoy no he vuelto a entrar. La guagua es el autobús de la estación que lleva a la zona de Pista Grande. En Candanchú siempre se le llamó guagua.

Veo que el resto te lo van solucionado smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 09:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
Migas
Gracias YF-18. A diario visito "Desdejaca" smiling smiley .

ya hey enviado un e.mail a deportes galindo diciendo que era forero de Nevasport. Me en hecho un dto de sobre las tarifas.

y el hotel tobazo como esta? Ha sido renovado en 2006, no?

Espero que en carnavales hay mucha nieve para esquiar en tuca, tobazo, rinconada pulgar arriba.

Gracias a tí. Ya sabía lo del descuento!!

El hotel Tobazo está totalmente reformado, te gustará. Cuando llegues pregunta por Jorge. Es el director del hotel y amigo personal mio. Díle eso, que eres de Nevasport, a ver que ocurre smiling smiley

Saludos y a ver si nos nievaaaaaaa..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Unai,

segun la pagina web de candanchu esta temporada no hay servicio de ski bus. mira aqui ski-bus candanchu

Elurra,

Estoy contigo pulgar arriba.

Voy a alquillar en candanchu. En jaca, si despues hay alguna problema con el material o q hacer algun cambio, es mas complicado. voy a comparar tarifas entre el hotel y galindo, y elegere entre los dos.

Juanjo,

Gracias por la info. Quando llegar voy a hablar con Jorge smiling smiley.

Seguro que nievera y impieza ya este viernes!

Un saludo blanco desde Oporto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola
Enviado: 10-01-2008 18:14
Hola Migas!!!!!
soy una chica de Jaca , solo decirte que lo más cómodo y fiable para alquilar es deportes Galindo(conozco todos), la verdad es que estan todos bien pero como conocedores de la nieve ellos, esta ahora Ana en la tienda y se nota.
Para dormir el tobazo está totalmente nuevo solo qeu tiene un problemilla, el ruido, se oye todo de entre habitaciones, unos amigos mios estuvieron en navidad y eso es lo que me comentaron, la verdad es que yo he estado en la cafeteria y comedor y tiene todo buena pinta.
Espero que te nieve y que tengas mucha suerte con el tiempo.
Ah!!! la próxima vez alojate en Jaca que tienes mas variedad y a la tarde tiene mas cosas que hacer.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 114
Hola soy nuevo en el foro:
Un saludo para tod@s. Necesito que me orientaseis un poco pues como os
he dicho antes soy nuevo. Estaremos en Candanchu del 31-01 al 05-02
intentando aprender algo a esquiar. Necesito que me recomende�s donde
contrato monitor para ese periodo, lo del material ni lo comento porque
ya veo que casi todos teneis la misma opini�n. Deciros que me alojare
en el EDELWEISS, comentarme algo al respecto, si tiene alquiler, las
instalaciones etc.
Un saludo a tod@s.



https://www.nevasport.com/chapas/WRC2WpRZ_qg17qtn6.jpg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 21:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Hola Jesus. Bienvenido. Antes de todo comentarte que Candanchú es la mejor opción para el esquí de iniciación. Tienes toda la zona de Pista Grande llena de pistas vedes para debutantes.

Sobre el alquiler. Vete a Deportes Galindo. Diles que vas de parte de Nevasport y te harán un descuento!!

Sobre el hotel, aquí está la información que he recopilado [www.nevasport.com]

Saludos y ya nos contarás como te ha ido!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nwevo
Enviado: 10-01-2008 21:26
Y que me decis de canfranc estacion, tengo entendido que alquilan en una tienda de ropa, es caro? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 03:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
hola
Hola Migas!!!!!
soy una chica de Jaca , solo decirte que lo más cómodo y fiable para alquilar es deportes Galindo(conozco todos), la verdad es que estan todos bien pero como conocedores de la nieve ellos, esta ahora Ana en la tienda y se nota.
Para dormir el tobazo está totalmente nuevo solo qeu tiene un problemilla, el ruido, se oye todo de entre habitaciones, unos amigos mios estuvieron en navidad y eso es lo que me comentaron, la verdad es que yo he estado en la cafeteria y comedor y tiene todo buena pinta.
Espero que te nieve y que tengas mucha suerte con el tiempo.
Ah!!! la próxima vez alojate en Jaca que tienes mas variedad y a la tarde tiene mas cosas que hacer.

Un saludo

Hola, gracias por tu mensaje. Sabes que con peques hay que queder lo mas cerca de pistas smiling smiley. Pienso que en Candanchu lo mas cerca de pistas / remontes sera el Tobazo, no?



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jbs
Enviado: 11-01-2008 12:38
El hotel tobazo está completamente renovado, esta muy chulo y se come de vicio. el Menu es sin duda el mejor de candanchu.

En el propio hotel se puede alquilar skis, muy comodo porque está al lado del telesilla además con es del hotel te pondran todo tipo de facilidades para devolverlos y guardarlos. Yo te recomiendo alquilar en el hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Migas
Cita
hola
Hola Migas!!!!!
soy una chica de Jaca , solo decirte que lo más cómodo y fiable para alquilar es deportes Galindo(conozco todos), la verdad es que estan todos bien pero como conocedores de la nieve ellos, esta ahora Ana en la tienda y se nota.
Para dormir el tobazo está totalmente nuevo solo qeu tiene un problemilla, el ruido, se oye todo de entre habitaciones, unos amigos mios estuvieron en navidad y eso es lo que me comentaron, la verdad es que yo he estado en la cafeteria y comedor y tiene todo buena pinta.
Espero que te nieve y que tengas mucha suerte con el tiempo.
Ah!!! la próxima vez alojate en Jaca que tienes mas variedad y a la tarde tiene mas cosas que hacer.

Un saludo

Hola, gracias por tu mensaje. Sabes que con peques hay que queder lo mas cerca de pistas smiling smiley. Pienso que en Candanchu lo mas cerca de pistas / remontes sera el Tobazo, no?

Depende del nivel de los peques, el remonte del Tobazo te deha en la pista Tobazo que es azul-roja según te bajes a la mitad o subas hasta arriba, pero si son principiantes y no saben, o los vas a llevar a la guardería entonces tienes que ir a pista grande que está al final del parking y está un poco lejos para ir andando, en ese caso coges la guagua o autobus que te recoge enfrente del hotel y te lleva a pista grande.
Que disfrutes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
ricardete
Depende del nivel de los peques, el remonte del Tobazo te deha en la pista Tobazo que es azul-roja según te bajes a la mitad o subas hasta arriba, pero si son principiantes y no saben, o los vas a llevar a la guardería entonces tienes que ir a pista grande que está al final del parking y está un poco lejos para ir andando, en ese caso coges la guagua o autobus que te recoge enfrente del hotel y te lleva a pista grande.
Que disfrutes.

Ricardete, ya lo sabia que el hotel quedaba lejos de Pista Grande. Pero pelo lo que hey visto, no hay hoteles en la zona de Pista Grande Triste. como los niños son principiantes, la solucion sera coger el coche pues este año, segun la web oficial de candanchu, no hay guagua.



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 01:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Si hay gua-gua Miguel. Lo que no hay es ski-bus. Pero el servicio de autobús desde la urbanización de Candanchú a Pista Grande sigue funcionando. No tendrás que utilizar tu coche.

Solo tendrás que salir del hotel Tobazo y cruzar la calle. Justo enfrente tienes la parada de la gua-gua. Pasa cada 15 minutos/aprox.

Saludos!!

Cita
Migas
Cita
ricardete
Depende del nivel de los peques, el remonte del Tobazo te deha en la pista Tobazo que es azul-roja según te bajes a la mitad o subas hasta arriba, pero si son principiantes y no saben, o los vas a llevar a la guardería entonces tienes que ir a pista grande que está al final del parking y está un poco lejos para ir andando, en ese caso coges la guagua o autobus que te recoge enfrente del hotel y te lleva a pista grande.
Que disfrutes.

Ricardete, ya lo sabia que el hotel quedaba lejos de Pista Grande. Pero pelo lo que hey visto, no hay hoteles en la zona de Pista Grande Triste. como los niños son principiantes, la solucion sera coger el coche pues este año, segun la web oficial de candanchu, no hay guagua.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 01:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
YF-18
Si hay gua-gua Miguel. Lo que no hay es ski-bus. Pero el servicio de autobús desde la urbanización de Candanchú a Pista Grande sigue funcionando. No tendrás que utilizar tu coche.

Solo tendrás que salir del hotel Tobazo y cruzar la calle. Justo enfrente tienes la parada de la gua-gua. Pasa cada 15 minutos/aprox.

Saludos!!

Cita
Migas
Cita
ricardete
Depende del nivel de los peques, el remonte del Tobazo te deha en la pista Tobazo que es azul-roja según te bajes a la mitad o subas hasta arriba, pero si son principiantes y no saben, o los vas a llevar a la guardería entonces tienes que ir a pista grande que está al final del parking y está un poco lejos para ir andando, en ese caso coges la guagua o autobus que te recoge enfrente del hotel y te lleva a pista grande.
Que disfrutes.

Ricardete, ya lo sabia que el hotel quedaba lejos de Pista Grande. Pero pelo lo que hey visto, no hay hoteles en la zona de Pista Grande Triste. como los niños son principiantes, la solucion sera coger el coche pues este año, segun la web oficial de candanchu, no hay guagua.

Buenas Noticias! Gracias por la informacion, Juanjo.

saludos desde Oporto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 22:05
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Migas, este finde yo he usado la guagua, así que te puedo confirmar que sí que la hay. Es más, si quieres te paso una foto que lo demuestra :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lupa
Enviado: 15-01-2008 23:10
Ya que estais dando todo tipo de información se me ha ocurrido una pregunta pero un poco más marujil. ¿Sabeis en el valle donde hay algún servicio de lavandería, de esas tipo yanki con lavadoras y secadoras de monedas o algo parecido? Tengo un apartamento en Candanchú y lo de llevarme la ropa a lavar cada vez es un rollo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.