FOROS DE SNOWBOARD

freestyleking
Enviado: 06-10-2011 18:54
Cita
Laura_27_4
Buenos dias a todos,
Me gustaria q me aconsejarais para comprarme una tabla, estoy aprendiendo y la verdad no tengo ni idea d las medidas q me vendrian bien. Mido 1.65 y peso unos 55 kg, tengo un 38/39 de calzado, y ya os digo, soy principiante no busco nada especial sino algo para empezar. ¿me ayudais?


Tengo algo que te puede interesar...... enviame un correo. *************+

Nota del moderador: No esta permitida la publicacion de correos ni telefonos. Asi como la venta de material, hay un foro de compra-venta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2011 22:28 por Dieguito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
topiman666
Enviado: 19-11-2011 00:01
Hola a todos!!!! Yo me acabo de comprar una GNU Carbon Credit BTX 153.....Mirando y mirando y volviendome loco en los foros me he decidido por esta tabla. Al final he hecho una buena eleccion por que yo lo que queria es una tabla polibalente y la GNU es perfecta para todo tipo de pistas. Yo peso 78 kilos y mido 1,77. Pero a la medida le afecta el peso no la altura,asi que si alguien tiene un peso similar al mio, la de 1,53 es la mejor(en camber invertido,cuidado).
Espero haber ayudado a alguien. A ver si puedo subir unas fotos y comentar que me ha salido por 345 euros!!!!jejejejejeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AFRICA
Enviado: 29-11-2011 16:41
Holaaa,soy una iniciada en esto del snow,me compré una tabla salomon 145cm ya hace tres añitos,pero no se, no evoluciono con ella,corre mucho!!j ajajaj,yo mido 158 y peso 52 kg,es que no tengo la medida correcta de tabla??gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 20:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Quizas sea grande para ese peso... 142 estaria mejor. Pero tampoco deberia haber mucha diferencia en la velocidad que pilles...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiop