FOROS DE SNOWBOARD

freestyleking
Enviado: 06-10-2011 18:54
Cita
Laura_27_4
Buenos dias a todos,
Me gustaria q me aconsejarais para comprarme una tabla, estoy aprendiendo y la verdad no tengo ni idea d las medidas q me vendrian bien. Mido 1.65 y peso unos 55 kg, tengo un 38/39 de calzado, y ya os digo, soy principiante no busco nada especial sino algo para empezar. ¿me ayudais?


Tengo algo que te puede interesar...... enviame un correo. *************+

Nota del moderador: No esta permitida la publicacion de correos ni telefonos. Asi como la venta de material, hay un foro de compra-venta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2011 22:28 por Dieguito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
topiman666
Enviado: 19-11-2011 00:01
Hola a todos!!!! Yo me acabo de comprar una GNU Carbon Credit BTX 153.....Mirando y mirando y volviendome loco en los foros me he decidido por esta tabla. Al final he hecho una buena eleccion por que yo lo que queria es una tabla polibalente y la GNU es perfecta para todo tipo de pistas. Yo peso 78 kilos y mido 1,77. Pero a la medida le afecta el peso no la altura,asi que si alguien tiene un peso similar al mio, la de 1,53 es la mejor(en camber invertido,cuidado).
Espero haber ayudado a alguien. A ver si puedo subir unas fotos y comentar que me ha salido por 345 euros!!!!jejejejejeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AFRICA
Enviado: 29-11-2011 16:41
Holaaa,soy una iniciada en esto del snow,me compré una tabla salomon 145cm ya hace tres añitos,pero no se, no evoluciono con ella,corre mucho!!j ajajaj,yo mido 158 y peso 52 kg,es que no tengo la medida correcta de tabla??gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 20:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Quizas sea grande para ese peso... 142 estaria mejor. Pero tampoco deberia haber mucha diferencia en la velocidad que pilles...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiop
Enviado: 30-11-2011 01:17
Hola
Se que este no es el tema de este foro pero soy nuevo y no se donde buscar.

Estoy pensando en pintar mi tabla con espray y quería preguntar a alguien que sepa como hacerlo.
¿Existe algun foro creado sobre este tema?

y si alguien lo sabe....
?¿
¿que pintura puedo usar para que resista el frio y el agua?
¿cuantas capas tengo que darle: imprimación-pintura-laca?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
habia una pagina que te hacian dibujos o lo que quisieras en plan adhesivo,no recuerdo cual era la pagina pero creo que mejor te quedara que si lo pintas con spray,me parece un poco cutrada,pero pa gustos los colores,ademas no se yo si al doblar la tabla se te acabara rajando la pintura y se te saltara



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cita
AFRICA
Holaaa,soy una iniciada en esto del snow,me compré una tabla salomon 145cm ya hace tres añitos,pero no se, no evoluciono con ella,corre mucho!!j ajajaj,yo mido 158 y peso 52 kg,es que no tengo la medida correcta de tabla??gracias!!

Igual con una pequeña irias algo mejor, pero tampoco es tan grande, asi que no creo que sea problema de la tabla...
Has pillado monitor alguna vez?? seguramente sea un problema de tecnica¡
De todas formas, no te desanimes y sigue dandole¡ Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdidilla
Enviado: 27-11-2015 15:48
Hola!

Necesito vuestra ayuda....quiero regalarle a mi novio una tabla de snow. Lleva toda la vida haciendo snow, pero le gusta hacer bajadas, no suele ir al snow park. Me han aconsejado comprarle una tabla freeride. Pero que marca? Con qué curbatura? Alguien me podria recomendar alguna tabla no muy cara?? Gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 10:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Perdidilla
Hola!

Necesito vuestra ayuda....quiero regalarle a mi novio una tabla de snow. Lleva toda la vida haciendo snow, pero le gusta hacer bajadas, no suele ir al snow park. Me han aconsejado comprarle una tabla freeride. Pero que marca? Con qué curbatura? Alguien me podria recomendar alguna tabla no muy cara?? Gracias!!!!!

cuanto es no muy cara? Para mi las tablas es algo un poquito personal en tema d camber(curvatura como dices) hay q saber el tamano de tabla q usa, q estilo le gusta etc...por eso te digo q es un poco personal el tema de tabla

Yo creo q una buena idea es q un dia vayais a ver unas cuantas a una tienda y asi te haces un poco una idea de lo q el va buscando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.