FOROS DE SNOWBOARD

La Vane
Enviado: 12-12-2006 18:23
Hola. Me gustaria que me aconsejarais para comprar una tabla de snow. Es un regalo para mi novio y la verdad es que no tengo ni idea. La medida de la tabla ¿va en función de la altura? ¿del peso?.
No se orientarme un poco que estoy perdida.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boarder-Adicto
Enviado: 12-12-2006 18:49
Hola.

Bueno, yo no te puedo decir marcas buenas, economicas y tal. Lo q si debes saber es si a tu novio le va el freestyle(saltos y rotaciones) o freeride (descensos y velocidad) y tambien sé que la longitud de la tabla debe de estar mas o menos entre la barbilla y la nariz, mas a la barbilla=mas maniobrabilidad pero menos velocidad, mas a la nariz=más velocidad y menos maniobrabilidad.

Hasta aquí mis escasos conocimientos, espero no estar equivocado ya q me resultaría frustrante después de lo poco q se risas risas

Pues q tengas suerte y seguro q alguien te puede ayudar mas. Yo tambien estoy liadillo buscando tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
la vane, lo que tienes que tener en cuenta es el peso de tu chico y a partir de ahi elegir una tabla que se corresponda con el nivel suyo: principiante, experimentado, treestyle, pistear, all mountain, freeride,.... pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 21:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
lo de la nariz y la barbilla ni caso, no es muy fiable, pon lo ke pesa y lo ke mide y el nº de pie para poder aconsejarte



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boarder-Adicto
Enviado: 13-12-2006 10:19
Ya veo q no tengo ni p..ta idea No entiendo No entiendo No entiendo

Bueno, yo mido 1.88m peso 85Kg y tengo un 46.5 ¿q medidas me aconsejais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 10:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
boarde para ti sobre 1,62 y ke sea wide



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAV1D (sin registro)
Enviado: 13-12-2006 15:20
Hola, mi hermano también es novato y quiere una tabla,
Ya comienza a enlazar giros sin demasiada pendiente, y de talones baja bastante bien, aules y rojas fáciles.
Mide 178 y pesa sobre 70 kg y calza un 42.

Podríais recomendar medida y si fuera posible alguna tabla que le permita iniciarse y progresar que no se le quede corta muy pronto o que le permita los 7 días de snow al año.

Por ahora sólo hemos visto las opciones del decathlon, corteingles, forun y intesport.

GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
potty
Enviado: 13-12-2006 15:29
tia es gracioso,tenemos el mismo problema risas
yo no tengo ni idea,y aunke me estan akonsejando de puta madre,sigo 1 poco verde.yo no puedo ayudarte mucho...pero te deseo suerte en tu buskeda. Contento - Happy
SUERTE!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teke
Enviado: 13-12-2006 15:40
Yo peso 70-75 Kg y pie 42. llevo una 1.56 y de pelicula, es la tercera tempo con la misma medida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Vane
Enviado: 13-12-2006 18:17
Pues la verdad es que está empezando ahora a practicarlo, así que en lo de los giros y todo eso anda todavía un poco verde.
Mide 1.70, pesa 75 aprox y un 43 de pie.
Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 18:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
david, la medida para tu hermano en mi opinion sibre 1,53cm y en forun tienen tablas nitro buenas para empezar



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DOMINANT
Enviado: 14-12-2006 12:03
yo mido 1,70 cm y peso 68 kg, llevo una 154 para jugetear en jibs para saltar pistear y demas llevo una 156, si quiere algo polivalente que se pille una 156, si quiere una tabla polivalente y bien de precio puedes mirar la atomic axum o la burton seven, inclusi mirate una nitro t1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAV1D (sin registro)
Enviado: 15-12-2006 11:32
Modelos y marcas asequibles ¿cúal de estas recomendarías?

- NITRO TARGESTLOGO+BOLT ………………………… 226€ en forum regajado.
- NITRO TARGET+COMMANDO ………………………… 267€ en forum rebajado.
- ROSSIGNOL CIRCUIT+HC 2FIFTY ………………………… 219€ en forum.
- QUECHUA RNX'4 LTD + FIJ RNX’9 ………………………… 259€ en decathlon.
- CRAZY CREEK FURIOUS + A7 ALU RAVE ……… 250 € en intersport.
- CRAZY CREEK DUNE + A5 ……… 250 € en intersport.
- HEAD RUSH (2006) + P3 …………………………… 234€ en deportes podium.
- HEAD MATRIX (2006) + P3 …………………………… 254€ en deportes podium.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 11:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
cualkiera de las 2 nitros



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito
Enviado: 15-11-2009 18:18
Hola perdonad...

El año pasado di el salto a la tabla de snow... dejé aparcados los palillos y ahora soy uno de tantos que se cae colina abajo!!!!

En fin, quiero comprarme una tabla... y claro... no tengo ni idea... mido 1,82, peso 88 kg y gasto un 43 de zapatillas, supongo que de bota de snow será un 44 trankilamente.

He mirado tablas, burton, k2, santacruz, matrix.... pero no tengo ni iidea que tipo de tabla comprarme, por el tema de las medidas, 1'64??, más de 25 cm de ancho??, big foot, wife??

y una vez sepa mis medidas de tabla?? que me aconsejais??

Gracias a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Vane
Enviado: 15-11-2009 23:52
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Buenas a tod@s,

Yo tb di el año pasado el salto a la tabla y la verdad que me engancho bastante, con lo que este año tengo unas ganas ir ya a la nieve...
Estoy pensando en comprarme una tabla y no se muy bien cual, mido 179cm,peso 75kg y de pie 43.
Soy novatillo asi que de momento la quiero para aprender, descesos y giros (de momento nada de salto que quiero sobrevivir... jajajaja)

Ya me direis, ya que me urge que quiero tenerla para dentro de un par de semanitas.

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
gcs84
Buenas a tod@s,

Yo tb di el año pasado el salto a la tabla y la verdad que me engancho bastante, con lo que este año tengo unas ganas ir ya a la nieve...
Estoy pensando en comprarme una tabla y no se muy bien cual, mido 179cm,peso 75kg y de pie 43.
Soy novatillo asi que de momento la quiero para aprender, descesos y giros (de momento nada de salto que quiero sobrevivir... jajajaja)

Ya me direis, ya que me urge que quiero tenerla para dentro de un par de semanitas.

Un saludo y muchas gracias

A ver dicho asi es complicado darte una buena respuesta. No se, has mirado por internet y has visto algunas que te gusten??????? A ver lo digo porque cada marca tiene tablas interesantes y de precios muy variados. Cuanto quieres gastarte??????? Nueva o de segunda mano?????? Mi consejo seria que pienses estas preguntas y que busques por internet tablas polivalentes o all terrain (a mi gusto las mejores para aprender) y te apuntes unos cuantos modelos que te gusten y correspondan con la pasta que quieres gastarte. Luego si nos los pones mas o menos te podremos ayudar a elegir.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues me gustaria una nueva a poder ser, entre 220e me gustaria gastarme mas o menos.,,
He visto varios pero bueno como tampoco entiendo mucho...

Lo primero el tamaño, que creo que sera entre 158 o 163 mas o menos, estaria bien? Como he dixo peso 75kgs y de pie 43.

Un saludo y ya os ire diciendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Buenas, siento ser peseo...

He visto un par de tablas que me interesan, pero me gustaria vuestra opinoin...

En resumen, la quiero para iniciacion, mido 179, peso 75 y de pie 43.

[tiendaonline.forumsport.com]

En primer lugar me gusta una atomic por 216€, he pensao que de medida 158 mas o menos....

Luego he visto un par de topic noise una por 199e y otra que me atrae su precio por 149€

Ya me direis y muchisimas gracias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Lo siento k no me deja editar....

Tengo ademas duda con el tamaño no se si 153 o 158....

A ver si me ayudais y asi la pido esta semana y con suerte puedo disfrutar de ella en el puente.

Myuchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sandrinalife
Enviado: 29-12-2009 18:45
Hola, soy una chica y estoy empezando cn el snow. m gustaria comprarme una tabla pero no tngo ni la menor idea....
Mido 1,68 peso 50kg y de pie uso un 39 (un 40 en las botas de snow)
me podriais decir q medida de tabla podria llevar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola: Alguien me puede aconsejar en que tabla debo comprarme ando un poco en duda.

Peso 85 kilos, mido 1,81 y el problema posiblemente sea mi numero de pie que es un 45,5.
Quiero comprarme una buena tabla, pero no tengo ni idea si debe de ser wide o no hace falta.La quiero pilivalente, por eso la que mas me gusta es la Burton Custom, y La Burton Custom X, pero no se si Wide, no se que medida pillar aunque creo que con 1,58 ira bien, y no se que fijaciones le iran mejor, me podeis ayudar a aclararme? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ju
Enviado: 02-09-2010 01:00
Hola! me gustaria saber sobre tablas, donde puedo comprar por internet, mejores marcas y economicas... Es un regalo para una persona que mas o menos debe medir 1'80, pesa 70 k y de pie 44

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseee
Enviado: 18-10-2010 15:32
ju si te interesa una tabla buena, yo tengo una salomon, solo la he usado dos veces. si te interesa enviame correo a cubanitofr@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Chavalines y chavalinas...estoy totalmente indeciso entre dos tablas de la temporada pasada.
- Icon King size (163w)....300€
- Volk Dice (163w)...220€

Mido 1.93 y peso 95 kg con un 46 de pie. Estoy buscando una tabla q me permita bajar comodo e intentar meterle algo de velocidad pero tambien me gustar probar (de momento sin mucho éxito) algun truquillo, más en pista que en park...
Me han dicho que cualquiera de esas dos tablas van bien para mis caracteristicas, necesidades y pretensiones. Los 80 euros de diferencia son significantes pero no me voy a decantar por una u otra por ese precio asiq...
Al parecer la diferencia principal (y de ahí los 80 euros entre una y otra) es por los materiales pero mi nivel no es de rookie pero si de principiante y no se si lo voy a apreciar.

Alguna sugerencia??

PD: A nivel fijaciones tengo bastante claro que voy a coger las Union Contact
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me!
Enviado: 11-12-2010 17:21
Buenas!

Al igual q muchos q andan x aqui, me quiero comprar una tabla.
He hecho snow como unas 10 veces y tuve alguna clase que otra, pero no tengo ni idea de que tipo de tabla debería comprar.
Mido 1,87, mi peso son unos 82kg y de pie (q creo q será el ppal incoveniente) un 45.
He mirado un poco en internet y leído que las de freestyle son la mejor opción para principiantes, pero quiero que me dure un tiempo y no tener que cambiarla inmediatamente cuando mejore.
Así que vosotros que medida me aconsejais? Estoy un poco perdida ya que en alguna web dicen que hay q guiarse por la barbilla y en otras dicen q esto es simple leyenda.

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura_27_4
Enviado: 28-12-2010 15:33
Buenos dias a todos,
Me gustaria q me aconsejarais para comprarme una tabla, estoy aprendiendo y la verdad no tengo ni idea d las medidas q me vendrian bien. Mido 1.65 y peso unos 55 kg, tengo un 38/39 de calzado, y ya os digo, soy principiante no busco nada especial sino algo para empezar. ¿me ayudais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
Medida 144. Una burton feather, salomón lotus o rossignol myth te irían de lujo y son fáciles de encontrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Havu Hero
Enviado: 08-01-2011 14:46
Hola a tod@s, Os comento tengo una "rossignol one 161" la tabla es un pepino, lleva el sistema de cantos curvos (para escupir mas nieve y mejores rotaciones), ademas es polivalente total, pero no soy muy alto y ya tengo una 164 para descenso, busco alguna tabla mas freestyle para mi, algo mas pequeña entre 151 y 157, la cambio pelo a pelo o la vendo, La tabla en cuestion esta PERFECT tiene tres baños de nieve y antideslizante burton y si es necesario se la llevo a quien le interese y estoy yo delante para que lo compruebe. Echarle un vistazo a las fotitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.