FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-10-2006 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
Buenas, pues nada, es que tengo una dudilla, hasta hace dos meses tenia una Custom 154, llevo un par de años con ella y me a ido genial, pero es que me he enamorado de la Nitro Marc Fran Montoya, y no es que me lo esté pensando, es que ya la he cambiado, ahora que está apollada en la pared de la habitación me invaden las dudas:

1-. Esta es una 157, se que solo son tres centimetros más de lo que tenía, pero no se si notaré muxo el cambio.

2-. La custom se puede decir que es "All terrain", que sirve para todo mas o menos, pero la nitro, exactamente como es?, sinceramente no lo se.....no se si será mas freestyle o freeride, espero que no sea muy dura....

3-. Antes llevaba fijaciones Burton custom coalitions, ahora las Cartel, se nota muxo el cambio de dureza??

Lo de pillarla a sido por que se me ha presentado una ganga, por eso no me he fijao muxo en las especificaciones.......


Muchas gracias de antemano y espero que me resolvais alguna de mis dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Pues hombre es un tablon flipante la MFM, no te arrepentiras.
Es una tabla freestyle, aunque un poco dura, pero siempre desde el punto de visto de freestyle, asi q si has llevado una custom no te dara problemas. en cuanto a la medida, no se cuanto mediras, 3cm no es mucho, pero si puede q lo notes por ejemplo a la hora de truquear, (manual, flats, rails..) pero sin embargo para pistear, para powder, incluso para darle a saltos gordos, seguramente q notes mas estabilidad.
Si ha sido una ganga, entonces no tienes q pensarte nada, es una tabla freestyle muy buena y todoterreno para q no tengas q quedarte solo en el park, como dicen los de burton, haras de la montaña tu parque de atracciones jeje



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Ah y en cuanto a las fijatas, tambien has elegido bien, las custom no son malas fijaciones, pero las cartel son de lo mejorcito del mercado, y para una tabla como esa te iran de lujo, ya veras



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
Bueno, la Nitro Mark Frank Montoya realmente es una Nitro Tema decorada por este Rider. Como te ha dicho Rober es un tablon. Es "allterrain" como la Custom con la diferencia de que es mas blanda que la primera, por lo que te resultara mas cmoda para freestyle.

Es un tablon, el año pasado estbe a punto de comprarmela, seguramente la Nitro Team sea mi proxima tabla.


Las fijatas perfectas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
Pues muchisimas gracias a los dos.....me que quedado tranquilo..... y respecto a Rober 7, Veo que te mola V.V, son la caña....y para ripar......inmejorable....se le va la pinza a uno....jjejejeje


Saludos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Jeje ya te digo neng, esos violadores del verso yeahhhh



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surffer
Enviado: 03-10-2006 15:38
jje ami me ha pasado lo mismo solo que con tu ex tabla he enontrado una custom nueva bien de precio y esto ahi ahi por esos centimetros pero me da que la voy a pillar igualemte ya engodare o crecere un poko jejejje, de la custom me han hablado mu bien pero si me dejas mas comentarios mejor jeje chaooo saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
"El fenomeno nena nominado a sucesor del trueno"
no Rober??? jejejeje

Doble V la caña.

Surffer la Custom...en su categoria de lo mejor, aunque tambien te digo que depende mucho de tu nivel, ya que es muy poco permisiva. Si puedes "domarla" tienes tabla para muuuuuucho....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
surffer, mira tengo la custom desde hace dos o tres años, la tabla una pasada, la he vendido por el rollillo de cambiar de material y no he comprado la de este año por que no me gusta el diseño,

Ventajas : es una tabla que sirve "para todo", es muy estable a velocidad alta, y para hacer trucos esta bien, flexa lo justo, es all terrain.....ademas de peso no esta nada mal, ya te digo a mi me a ido perfecta.

Desventajas: Sinceramente no le he visto casi ninguna, si es cierto que si uno no tiene mucho nivel, la notas un poco nerviosa al principio, pero vamos eso pasaria hasta con una tabla de planchar, jeje, lo que si es cierto que a veces los cantos te pueden pasar una mala pasada, no te da opcion a error......con nada que te cueles, pegas un ostion de 15.


Pero mi consejo es que no dudes un segundo si tienes la opcion de pillartela, es un tablon y a mi me a hecho disfrutar muchisimo en este tiempo....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surffer
Enviado: 03-10-2006 19:15
gracias ya me habeis convencido jjaja si es por eso que la querria pillar xq era asi polivalente xq a mi el park y eso no me entusiasma demasiado, si me gustan los saltos y eso pero weno cuando la pruebe os dire.
este jueves voy x ella y ya la estrenare jijiji
chauuuuu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
Pues ya nos contaras tu mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHURF
Enviado: 05-10-2006 11:30
BUENAS,YO TAMBIEN ME VOI A PILLAR TABLA ESTE AÑO,Y JUSTAMENTE ESTOY ENTRE LA MFM Y LA CUSTOM,NECESITO UNA FREESTYLE,PERO QUE SE DEFIENDA BIEN POR TODO TIPO DE TERRENOS... DE ESAS 2,CUAL ACONSEJAIS???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Pues tu mismo te has aclarado. una freestyle q se defienda en todos los terrenos, la MFM, y una polivalente q se defienda en todos los terrenos la custom jejeje
Son parecidad en cuanto a polivalencia, salvando q la custom es la reina por escelencia, pero la MFM tira mas hacia el freestyle.
Asi q segun tu definicion de lo que quieres, MFM. Peeeero claro la custom tambien te vale sin ningun problema jeje, asi q la q mas te guste y mas se ajuste a tu presupuesto



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RASPUTIN
Enviado: 24-10-2007 18:43
Cita
CHURF
BUENAS,YO TAMBIEN ME VOI A PILLAR TABLA ESTE AÑO,Y ESTOY ENTRE LA MFM Y LA JEREMY JONES,NECESITO UNA FREESTYLE,PERO QUE SE DEFIENDA BIEN POR TODO TIPO DE TERRENOS... DE ESAS 2,CUAL ACONSEJAIS??
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
de las dos he oido cosas buenisimas, pero creo que de la que mas a sido de la jeremy si no me quivoco. Pero las dos son unos tablones. pulgar arriba



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 23:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
las mayusculas duelen.....

a lo k iva, yo tengo la jeremy i va de lujo, pero es un chicle. a la k corres vibra de mala manera i fuerapista.... este año lo poco poquisimo k se ha podido hacer, me lo ha aguantao, pero tengo mis dudas... este año la pondré a prueba. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Aun así él le da a los rails k hace k se te caiga la baba i con una mas larga le da al backcountry mas k bien.
pero claro, no todos somos jeremy jones jejejej

la MFM nidea, supongo k serà algo mas dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vErSATIL-sUBlIMe
Enviado: 25-10-2007 14:02
buenas tards caballeros, kerria q ma consejaran una tabla buena buena, q sea de freestyle y q se defienda "all terrain", inclusive fuera de pista q es dnd mas flipas....algun consejo??????
estube mirando y el payo de la tienda m dijo q la santa cruz de este año estaba fabricada con muy buenos materiales pero m meti en la pagina y no parece demasiado buena.......tb estoy mirando la twin de burton, la sam wite y la mfm de nitro, parece buena pero en su pagina no le dan mucha puntuacion......algun consejo...........


muchas gracias surferos

saludos a los chavales q les molan dovle V
sfdk tb flipas y hablando en plata ya ni t cuento.


kien miva a decir q iva a cabar siendo de esta kiebra....imposible atrapar....imposible axantar....... m gustan mucho los tracks dablando en plata to skuads.....lo icimos a nuestra forma y somo lo unicos supervivientes del suuuuuuuuuuuuuuuurrrrrr.

yeaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2007 14:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
la sam supongo k te refieres a la shuanwhite, no? pq esa si no no se qual es, pero es una tabla dura i tecnica, tipica de pipe, te respondera mu bien fuerapista pero en barandillas no tanto.
La twin es una gozada la prove el año pasao i me enamoró, aunk es carilla la jodia....
i mfm nidea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 25-10-2007 15:09
Versatil ¿a que te refieres cuando dices que en su pagina no le dan mucha puntuacion?. No sera en la de Nitro ¿verdad?. A ver si lo que tu crees puntuacion es la dureza de la tabla. Es que me ha sorprendido.

Aclara plis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vErSATIL-sUBlIMe
Enviado: 25-10-2007 17:14
si m refiero a la shuanwhite, no estaba seguro como se escribia.......sq e visto los graficos q pone burton de sus tablas y esa y la twin son de lo mejorsico.......y estoy indeciso...necesito el ultimo empujon para comprarme la twin xlo q veo.....
pues si q sera la dureza de la tabla, pero de todas formas en los graficos no es del todo buena la mark frank montoya,no??como nose de nadie q la haya catao.......
por lo q veo la mejorsica q m puedo piyar es la twin no??
sq yo lo q kiero es una tabla blanda q m sirva para tirarle al park, aser trucos bajando las pistas y q a la hora de aser vajadas rapidas y fueras de pista responda la jodia tb


saludos surferos y gracias de nuevo
m estais sirviendo de gran ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2007 17:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
joder si te guias por los graficos vamos mal.... muy pero k muy mal......

La twin te rendirà bien pa todo eso, aunk se resentira algo en freeride, en algun video de este año salen dandole a backcountry con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 25-10-2007 19:56
Perdona versatil pero es que resulta un poco dificil entender que quieres decir exactamente.

Cuando dices que has visto los graficos ¿te refieres a, como dice Funk, los diseños de las tablas o a un gráfico donde vienen las tablas catalogadas por su calidad?.

No conozco la twin pero la MFM es una tabla cojonuda para lo que tu quieres, ahora que no esperes una tabla demasiado complaciente. Si no tienes algo de nivel a lo mejor te cuesta dominarla al principio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
versatil
Enviado: 26-10-2007 10:13
m guio xlos graficos funk xq no tengo nadie q maconseje excepto el payo de la tienda q kiere vender atoda costa....nose decide ni el
yo lo q kiero sq q m sirva para hacer trukillos en las pistas,yo no suelo vajar to follao, m gusta entretenerme x enmedio...
m a aconsejado la santa cruz Seth Huot Pro, q es nueva de este año y q esta fabricada con excelentes materiales.

.....los graficos son los q ponen en las paginas para q veas como son las tablas, en las tablas burton detras tb los ponen....pero la twin va de ptm??sq m metio algun foro mas y la catalogan muy bien.....nose tios, no m decido x ninguna.....un colega sa comprao la jeremy jones y yo estoy qago lo mismo, es una apuesta segura, pero espero q no m decepcione a la ora daser freeride y sea inestable de lo blanda q es...

pero sq la mfm esta muy wapa y dsd q la vi menamorado, como q n sea demasiado complaciente??

gracias

snowboard como forma de vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2007 11:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
valevale, notnces vale, jejej pensava k te refereias a los dibujitos jejeje esos graficos si k sirven pa saber mas o menos como es una tabla.
Lo ideal seria k se puedieran probar las tablas, pero como eso va a ser k no...

La twin es muy muy chula, yo la caté un dia i me kdé muy contento.
pero yo llevo la jeremy i aun stoy mas contento, pero eniendo en cuenta k ultimamente no me sacas dl park ni con agua caliente.... la twin es mas polivalente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 03:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Cambiar una custom por una MFM, a mi me parece una tonteria. Si tienes ganas de cambiar el conjunto, vete a una tabla superior,pero no a esta, en este caso para mi, vas a algo inferior.En el momento q la saques del park, no tendrá ninguna estabilidad y temblará al bajar por pista igual q una piragüa.
Aunque seguro q nadie como tu nos podrá contar la diferencia q hay entre ellas, ya q has probado las dos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un_gordito
Enviado: 28-10-2007 12:15
Tanto tiembla al bajar por pista? a mi me da que no tiembla tanto eh!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Cita
un_gordito
Tanto tiembla al bajar por pista? a mi me da que no tiembla tanto eh!!
Depende de la kaña ke le metas. Si bajas todo loko temblara de lo lindo.



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 17:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
pero con unas piernas fuertes no hay problema risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un_gordito
Enviado: 28-10-2007 22:50
Sabeis si la Nitro Eero también tiembla como la MFM pisteando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.