FOROS DE SNOWBOARD

soker
Enviado: 21-12-2005 14:12
buenas.

acabo de comprarme las botas DC judge, bueno me las ha comprado la parienta para navidad y las tengo puestas ahora mismo para ver si se me hace bien el pie a la bota; sin mas, son increibles, bueno claro teniendo en cuenta que las mias tenian ya tres años pues estaban muy trotadas, unas norwave, que me han salido regular, las nuevas tienen de todo solo les falta el climatizador en serio, tienen botin interno con tensor de los de no retorno, arriba de la espinilla un belcro, y por fuera el sistema BOA con cordon de titanio, creo, y el sistema de pump, que ya es la repera para fijar toda la trasera del tobillo, vamos es el no va mas, mas agarre imposible, sin cordones ni lios, lo unico malo el precio 310 euros, pero ahora jamas se me soltara la bota, jeje, alguno las ha probado en campo ya??, para que me diga si van tan bien como parece en casa, jeje, y lo que ya ha sido expediente X, es que vienen unas plantillas que en la parte delantera por debajo se le pueden meter unos sacos que se calientan y te ponen el pie hasta 40 grados para los frileros, eso ya es demasiado la verdad.
Bueno un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Si si, tienen una pinta tremenda, yo estaba entre esas y las ION, y por cuestión de numero, no pude ni probarme las Judge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 21-12-2005 14:49
Son las mias, corroboro tu opinión soker. Es que ni me acuerdo de que las llevo, no estás deseando quitartelas enseguida. Yo desde luego encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
yo las quiero pero no encuentro mi numero un 14 joder que mala suerte tengo con esto de tener los pies grandes.



siempre por lo blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Ostia mirlete, ........................................

Lo siento, ya se que no es el mercadillo, pero no puedo enviar privados!!


Lo siento Dani, te mando un privado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2005 09:00 por LaVinCompae.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
pues yo he cambiado las dc por unas vans, ya que no me sentia comodo con las dc, el gel de puntera me molestava demasiado y pump del tobillo se desinchaba y se me movia el tobillo, asi que decidi cambiar y comprarme las vans, para mi opinion mejores botas las vans





$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2005 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
yo tambien me acabe pilando las vans fargo(y creo qe no saldre de vans de momento), lo del pump no me daba mucha confianza,yo soy de los qe mientras mas sencillo sea la cosa menos problemas,pero de todas formas estan bonitas las dc.



---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Néstorsnow
Enviado: 27-02-2019 18:46
Buenas. Me han comprado unas Botas Judge Boa DC . Estoy pensando si me vendrán bien. Soy de iniciación o nivel medio. Y voy a todos los lados. No serán muy duras para mi?
La dureza es lo que me preocupa. Ya que yo siempre use botas más blandas. Y me da miedo que unas duras no me vayan bien y no toleren casi errores. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soker
Enviado: 01-03-2019 15:47
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.