FOROS DE SNOWBOARD

grandmasternach
Enviado: 02-12-2009 17:01
preguntale si le ha tenido q ahacer algun arreglo y q tal esta de pop, es decir, si esta todavia tiene la superfice de enmedio concava, metida hacia dentro o esta plana, si mas o menos esta bien, pa empezar no esta mal, aunke te digo una cosa, este deporte engancha mucho.....y al final te acabas dejando toda la pasta......
un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikexaxaxa
Enviado: 11-02-2012 07:15
hola hola miedo 1.81 y peso 80 kilos, como me vendria una cruzer ? soy novato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Damian Villalobos
Enviado: 26-04-2016 20:02
estimados una consulta estoy recien empezando con el deporte blanco y me ofrecen la burton cruzer 155
peso 85 mido 1,72 calzo 42, me la recomiendan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sidewalk
Enviado: 12-12-2016 20:48
Mido 1,75 , peso 69 kg calzo un 44, me han regalado la cruzer 159, bajo pistas de todo tipo pero no soy ningún experto, llevo menos de un año, como veis lo de la tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
que te sobra algo de tabla, por el peso...

yo, 1,70, 65kg, y llevo 154.

ahora, en pista irás como en un ferrari...

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodrigo (Chile)
Enviado: 06-08-2017 06:15
Hola, leí casi todos los comentarios y opiniones respecto de la tabla y les agradecería mucho si es que me pueden ayudar.