FOROS DE SNOWBOARD

grandmasternach
Enviado: 02-12-2009 17:01
preguntale si le ha tenido q ahacer algun arreglo y q tal esta de pop, es decir, si esta todavia tiene la superfice de enmedio concava, metida hacia dentro o esta plana, si mas o menos esta bien, pa empezar no esta mal, aunke te digo una cosa, este deporte engancha mucho.....y al final te acabas dejando toda la pasta......
un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikexaxaxa
Enviado: 11-02-2012 07:15
hola hola miedo 1.81 y peso 80 kilos, como me vendria una cruzer ? soy novato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Damian Villalobos
Enviado: 26-04-2016 20:02
estimados una consulta estoy recien empezando con el deporte blanco y me ofrecen la burton cruzer 155
peso 85 mido 1,72 calzo 42, me la recomiendan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sidewalk
Enviado: 12-12-2016 20:48
Mido 1,75 , peso 69 kg calzo un 44, me han regalado la cruzer 159, bajo pistas de todo tipo pero no soy ningún experto, llevo menos de un año, como veis lo de la tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
que te sobra algo de tabla, por el peso...

yo, 1,70, 65kg, y llevo 154.

ahora, en pista irás como en un ferrari...

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodrigo (Chile)
Enviado: 06-08-2017 06:15
Hola, leí casi todos los comentarios y opiniones respecto de la tabla y les agradecería mucho si es que me pueden ayudar.

Mi caso....he subido como 10 veces a practicar Snow, no soy para nada experto, pero ya le estoy tomando el gusto al deporte por que por lo menos ahora no me caigo y disfruto las bajadas. Siempre he arrendado el equipo por lo cual nunca me toca la misma tabla, pero hace unas subidas atrás me prestaron un CRUZER 155 y la encontré genial, encuentro que la manejo muy bien y es generosa con mi nivel, por lo mismo es que me quiero comprarla misma, pero como no me manejo mucho en el tema pienso que esa es la mejor tabla para mí y leyendo parece que no es tan así.

me pueden recomendar alguna tabla que sea generosa para mi nivel que se comporte como la cruzer, que no se entierren los cantos jajajajajaja ya que en cualquier momento me saco la cabeza ajjaajajaja.

Mido1.65
Peso 70
Pie 40

Desde ya muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi6714
Enviado: 20-11-2017 16:29
hola muy buenas me recomendais una burton cruzer a pesar de que ya ni se fabriquen? aunque sea para empezar a hacer snow. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Next
Enviado: 08-03-2018 11:17
Gentecilla.
Tengo una duda.
Mido 1,84
Peso 75kg aproximadamente
Calzo un 45

La tabla que tengo ahora se me salen las punteras. La cogí sin fijarme en eso.
Quiero pillarme una wide.
Y he visto un anuncio de una cruzer 159wide + fijaciones flow :, por 250euros. (Q es lo máximo q puedo gastarme).
Y dije estar con poco uso...eso yo lo vere si me decido x ella.
Qué tal la veis ? Busco una tabla para ir tirando un tiempo... Yo voy a la nieve una semana al año como mucho. Busco algo todoterreno para aprender a carvear y ver lo q m mola.
Es buena oferta?
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.