FOROS DE SNOWBOARD

Carlos72
Enviado: 21-01-2023 15:36
Buenas a todos, me he registrado pero no se me envía el correo así que lo pongo así.
Estoy buscando tabla para empezar, nunca he hecho snow (Sky si) y estoy mirando algo de segunda mano.
La duda la tengo con la medida exacta. Yo mido 170 y peso sin ropa unos 66- 67 kilos.
Me pongo a mirar en unos sitios sale la regla del 15%, en otros que para mí sería 155, en Decathlon me sale 151-152 aprox.... Hasta qué punto es tan importante el margen entre una de 150 y otra de 155?
En particular he visto una Firefly rampage 150 y una de Decathlon sin estrenar, la bullwhip 300 evo de 155.
En esta última según la propia etiqueta, para mí altura y peso necesito la de 151.
En cuanto a formas y demás tampoco entiendo, la del decathlon a pesar de poner que vale para iniciacion, he visto review que la ponen como una tabla difícil para empezar y de la Firefly ni idea.
Perdón por el tocho, agradecería asesoramiento, saber hasta qué punto voy a notar una de 150 o una de 155 y ya si alguien conoce los dos modelos que digo y me podéis decir que tal son para empezar... Os invito a una cerveza en las pistas jaja.
Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos72
Enviado: 22-01-2023 10:45
A ver si alguien me puede aconsejar un poco, tengo mirada la de 150, se quedaría muy pequeña y notaría esos cm de menos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holiwis
Enviado: 23-01-2023 09:26
Si nunca has practicado snowboard siempre es mejor mas cm que menos... de todas formas por 2 veces que alquiles tabla para ver con cual te sientes mas comodo de cm no pasa nada... es mejor prevenir que curar y no arrepentirte luego de la compra realizada


un saludete
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 21:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Sobre las tablas que pones ni idea. Sobre la medida no hay algo exacto, por como eres creo que iras mejor con algo sobre 151 que sobre 155. Los cm se notan pero como siempre, el indio manda mas que la flecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.